Foro / Astrología y Tarot

La pasión de una mujer ariana!!!!!!!

Última respuesta: 16 de agosto de 2012 a las 21:11
E
eliete_9441910
11/7/10 a las 5:08

Hola hermanas arianas!

Escribo por acá para hablarles acerca de LA PASION DE UNA ARIANA. (al menos mi caso)

Somos increiblemente pasionales, creo que nadie de otro signo no nos gana. Cuando amamos algo de verdad, lo hacemos sin límites y esto no solo es en una relación amorosa, sino que lo transmitimos en nuestro entorno laboral y hobbies.

Nos gusta tener amigos, somos muy buenos amigos y los cuidamos como si fueran nuestros hermanos, la intimidad que podemos tener con un amigo es grande y me refiero al grado de confianza que podemos tener. Sufrimos si nuestros amigos sufren y los defendemos como toda una guerrera. Pero no nos gusta estar siempre encima de ellos ni que estén encima de nosotros, algo contradictorio no? asi es. Somos muy independientes de nuestras amistades, no los celamos, nosotras somos celosas es con nuestra pareja, aunque nos controlemos un mundo!!

Con la pareja: podemos caer en una gran dependencia, pero no es que no seamos mujeres independientes, sino que simplemente cuando amamos lo hacemos con tanta intensidad que sin querer nuestro centro de atención viene siendo el que nos robó el corazón.

¿Como controlar esa pasión? hasta yo me hago esa pregunta

¿Que pasa si tu eres tan apasionada y tu chico no lo es tanto, como por ejemplo mi chico ACUARIO?
nota: El signo Acuario se caracteriza por ser muy independiente, amiguero y poco emocional..

Es DESESPERANTE. Sientes que no te ama, que al ser un chico tan independiente (cosa que adoras pero a la vez que odias) te deja tantas libertades que no comprendes cómo el no se molesta si tu fiesteas por ahi y el en casa... pues si, es desesperante pero a la vez es muy relajante saber que alguien no te quitara tu preciada libertad, solo que estos chicos especificamente no demuestran de la misma manera su pasión. Sabes que te quiere pero tu quieres más, es una lucha interna que tienes pero el problema no es tanto el sino uno mismo que dio demasiado..

La unica manera de controlar esa pasión (que hasta yo misma necesito repetirla para no morir en el intento jeje) es hacerse la interesante: como?? no hacerles TODO y esto va para toda mujer que ama un hombres. Chicas, tenemos que ser un poco menos dadas, las arianas solemos ser tan incondicionales y tan dadas a nuestros chicos que estos se mal acostumbran, no es por mal, es igual si tenemos un chico q nos complace absolutamente en todo. NUNCA DEJEMOS DE SER UN POCO MISTERIOSAS, SIN DEJAR DE SER LAS CHICAS DULCES Y TIERNAS QUE SOMOS.

En mi caso particular, lo amo, que mas puedo decir, pero vaya... tambien me ha puesto muy cabezota porque no es facil lididar con una persona que no demuestra su amor de la misma manera que los demas.

Es dificil a veces controlar un poquito nuestro fuego, no debemos perder nuestra cabecita por un amor, el amor no lo es todo, aunque nosotras querramos que sea asi... hay que ser realistas, tenemos obligaciones, responsabilidades y mas que todo: amarnos a nosotras primero para amar a los demás.

No digo que amar con pasion sea malo, mas bien deben aprender un poco de nosotras, damos la sazón que a muchos le falta, el amor es tan hermoso como para no vivirlo con intensidad.

¿A quien mas le ha pasado o le pasa esto?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
aiala_6130691
11/7/10 a las 7:33

Toa la razzon
te encuentro toda la razon somos tan apasionadas ,nos enamoramos con tanta pasion q lo damos todo por ellos pero cuandoo ya los tenemos y ellos nos aman tambien a mi m pasa q m aburre onda como q ya lo conkiste y hasta aiii kea toooooo.........

S
sophio_5452901
11/7/10 a las 8:43

jejeje me pasa igual
la pasion de aries , es tb como el mejor guerrera..la mas fiel ke acompaña a algun elegido ..en su camino ...me ha pasado he amado asi tal cual komo dices tu "Con la pareja: podemos caer en una gran dependencia, pero no es que no seamos mujeres independientes, sino que simplemente cuando amamos lo hacemos con tanta intensidad que sin querer nuestro centro de atención viene siendo el que nos robó el corazón." para mi me hombre lo defiendo con cielo mar y tierra lo amo profundamente ...y le soy incondicional ...
le doy todo de mi ...tomo una dependencia extraña de el ....creo que es paradojico por ke me caracterizo por ser una mujer que le gusta la independencia y la libertad, tal como te la dan los signos de aire .. pero cuando me enamoro debere aprender que tambien existen otras cosas jejeje como dices tu y controlarme un poco, el fuegooo ...por que yo lo viviria con la intensidad mas hermosa fluyendo con el sentimiento al 100 porciento ...

creo que los signo de aire tal como reciben el nombre de aire son volatiles y te dejan ser y eso nos encanta pero el no sentirlos a veces con la profundidad que requerimos y con la pasion ke requerios , eso nos inseguriza un poco ..
si ese acuariano esta contigo valora eso y respeta su forma de ser ama la forma en que el ama tb si lo amas ...creo que es mas factible ke tu entiendas a el ...que el te entiendaa ti ..por que las mujeres somos mas empaticas asi que solo entiende a tu acuariano hay que respetar que no toda la gente es igual ...ni ama igual ..quizas puedes seguir asi de intensa y entregada pero tambien hacer otras cosas para que la vida no se nos vaya en esa entrega incodicional ...saludoss

B
bety_7112672
11/7/10 a las 15:52

Caminandoalalba
Nacemos con esa pasión,no solo en el amor,sino a todos los niveles,podemos talvez nivelar algo nuestro impetú,por que realmente hay pocas personas que tengan esa fuerza nuestra y eso puede dar miedo a más de uno,pero lo que es cierto es que va con nuestro carácter y eso es dificil de cambiar,pero somos mujeres que nos adaptamos muy bien al paso de los demás,aunque nos cueste un poquillo.
En cuanto a que me puedo cansar si me lo dan ya todo en el amor,no estoy de acuerdo,cuando amo a una persona no hay ojos para otra persona,solo cambian mis pensamientos cuando veo que esa persona no me dá lo que creo justo en una relación,ya sea el respeto,el compañerismo,la entrega....soy fiel y quiero que conmigo también lo sean,entiendo que no puedan amar a mi mismo nivel, pero cuando esa persona te quiere se nota en su forma de actuar,de tratarte.... y para eso las Arianas tenemos una buena intuición,todas las mujeres lo tenemos que no queramos verlo es diferente.

E
eliete_9441910
11/7/10 a las 21:19
En respuesta a bety_7112672

Caminandoalalba
Nacemos con esa pasión,no solo en el amor,sino a todos los niveles,podemos talvez nivelar algo nuestro impetú,por que realmente hay pocas personas que tengan esa fuerza nuestra y eso puede dar miedo a más de uno,pero lo que es cierto es que va con nuestro carácter y eso es dificil de cambiar,pero somos mujeres que nos adaptamos muy bien al paso de los demás,aunque nos cueste un poquillo.
En cuanto a que me puedo cansar si me lo dan ya todo en el amor,no estoy de acuerdo,cuando amo a una persona no hay ojos para otra persona,solo cambian mis pensamientos cuando veo que esa persona no me dá lo que creo justo en una relación,ya sea el respeto,el compañerismo,la entrega....soy fiel y quiero que conmigo también lo sean,entiendo que no puedan amar a mi mismo nivel, pero cuando esa persona te quiere se nota en su forma de actuar,de tratarte.... y para eso las Arianas tenemos una buena intuición,todas las mujeres lo tenemos que no queramos verlo es diferente.

Por supuesto!
De hecho, no todos lo demuestran a diestra y siniestra, pero nada mas de verle a los ojos ves ese brillito que no se lo ves en los demas, que te habla distinto que los demas, que aunque este rodeado de mucha gente el a la final te buscará es a ti... y si te pierdes el te buscara como sea, se preocupa por tu bienestar y vaya que eso es bien bonito... son detalles que pasan desapercibidos pero están...

E
eliete_9441910
11/7/10 a las 21:31

Hola!
Que bueno que te ayudó, lo escribi con esa intencion jeje.. a mi tb me ha pasado muchas veces que siento q muchos hombres se intimidan cuando hablan conmigo, y eso que suelo ser bastante modesta pero esa es la sensacion que me da.. como si fuera una super mujer jajaja pero no, realmente me considero una persona normal con un toque diferente, porque ariana que se respeta hace toda las cosas de su vida con un toque especial, como una marca personal que deja..

Y amiga, se q es andar con un chico de signo complejo... en el caso de mi novio es super dulce, tierno pero yo soy mas entusiasta que el, tengo todo lo que el no tiene y el tiene todo lo que no tengo. Realmente es una persona muy tranquila pero a la vez muy confiado y despreocupado.. y como dijo la chica caminodealba, toda mujer tiene su intuicion y sabe que si su hombre la quiere o no...

P
penda_5426261
31/7/12 a las 17:29


jajaja parece que me desdoblé y fui yo la que escribió eso jajajajajaj es exactamente lo que me sucede a mi...y mi chico también es acuario!!!!!! aunque somos amigos con derecho solamente pero también me tiene de cabeza resolviendo el puzzle de su personalidad...me hace sentir que a veces no le intereso otras es muy preocupado!! ahhh no se jajaj lo único que sé que esa pasión ariana la llevo muy intrínsica...incluso siempre me da a entender que soy demasiado fogosa jajaajajj parece que mi pasión la llevo a todos los ámbitos de mi vida jajajajaj un abrazo de otra ariana sufriendo por un acuario!!!

P
penda_5426261
31/7/12 a las 18:04
En respuesta a aiala_6130691

Toa la razzon
te encuentro toda la razon somos tan apasionadas ,nos enamoramos con tanta pasion q lo damos todo por ellos pero cuandoo ya los tenemos y ellos nos aman tambien a mi m pasa q m aburre onda como q ya lo conkiste y hasta aiii kea toooooo.........


Yo creo que eso te pasa porque verdaderamente no te has enamorado...a mi me pasa que lucho, sufro, hasta derramo lágrimas para conseguir a esa persona que se me puso entre ceja y ceja...pero luego cuando ya lo tengo es como ....y ahora que???....sin embargo ahora siento que no me sucede eso...al contrario deseo con todo mi corazón que él esté sintiendo como yo...amaría que él me dijera que siente algo por mi, sé que no lo hará pues es un Acuario y jamás te dicen nada...sin embargo vivir con esa ilusión para mí es muy estimulante...y siento la convicción que si logro que el me dé luces de sus sentimientos lo aprovecharé al máximo y será mi mundo mi centro mi todo jejejej

D
danna_8492045
7/8/12 a las 2:45

Perfecto
Te entiendo perfectamente. Yo aries, el capricornio jaja. incompatibles, pero incandescentes, la llama siempre la pongo yo y eso cansa, pero que le voy ha hacer si le amo con locura, si dejara que fuera el, yo ya no seria la misma

E
enrike_8721423
16/8/12 a las 21:11

Pasion desmedida
Yo después de perder (o eso creo...) a un géminis por mi pasión a lo BESTIAAAA, he aprendido la lección.

No puedo esperar que los demás sean igual de intensos que yo y me tengo que adaptar, me irá mejor en las relaciones...

También llega un momento que una esta harta de llevarse leches de continuo, de dar, dar y dar y no recibir (al menos como esperamos, en la misma medida) será que al menos en mi caso me enamoro de chicos y me encabezono en ellos a toda costa en vez de pensar con la cabeza y ser objetiva, que igual siendo un poco más analítica me ahorraría mucho sufrimiento... os pasa también?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest