Foro / Astrología y Tarot

La ouija me saco de onda :|

Última respuesta: 15 de agosto de 2006 a las 5:59
S
sobia_5314076
14/8/06 a las 19:34

No creo en eso jeje pero les platicaré lo que me pasó jugando ouija.
nunca la he podido mover sola a pesar de que me concentraba con todas mis fuerzas, utilizaba mis velas (la mayoría que he tenido son negras por mi color favorito) etc etc
pero en fín, hace poco jugue a la ouija con otra persona, me contestó las letras que pensaba, los nombres, etc, todo bien, pero lo curioso, OJO, es que me decía que yo tenía dos dones, uno era de la atracción :S tenía el poder de atraer a personas con la mirada (???)
y el otro, era el de la maldad
Según la ouija yo nací con la maldad como naturaleza, que he hecho daño inconsciente a muchas personas y una que otra vez consciente, que incluso había muerto una persona por mi culpa, que yo lo había ocasionado...
Bueno el chiste es que de repente se movia rapido la ouija diciendome mala 4 veces, luego el si, y la otra persona seguia preguntando sobre mí y mi "maldad" y como podía explotarla bien para poder controlarla (porque según era mucha que no la podía controlar y que podía llegar el momento de dañar físicamente sin sentir pena alguna)al preguntar eso la ouija se ponía como "nerviosa" sin poner nada en específico y de nuevo MALA 4 veces.. Todo esto era por medio de preguntas, que no era conveniente para nada que yo usara ese don, etc etc...
Contestaba mas que nada cosas como sí y No, pero los nombres me los deletreaba muy bien y yo no veía el tablero para que no se fuera a pensar que yo lo movía a propósito...

En fin... dijo muchisimas mas cosas, pero solo quería decirles eso de "mala" jeje,
será? :P :P
Mi subconsciente aflora!!

Ver también

A
alcira_5925635
14/8/06 a las 19:40

Ten cuidado..
Ayer en el discovery channel decia que la ouija es una ventana abierta para espiritus que pueden ser de luz o demoniacos, que las personas que participan en ese juego pueden ser suceptibles de adquirir esos entes, a manera de posesión, aguas con eso, yo te diria en mi forma humilde de pensar que tengas cuidado y no te dejes impresionar, el único que puede juzgarte y NO lo hace es el ser supremo..

Saludos..

D
douaae_8765131
14/8/06 a las 19:42
En respuesta a alcira_5925635

Ten cuidado..
Ayer en el discovery channel decia que la ouija es una ventana abierta para espiritus que pueden ser de luz o demoniacos, que las personas que participan en ese juego pueden ser suceptibles de adquirir esos entes, a manera de posesión, aguas con eso, yo te diria en mi forma humilde de pensar que tengas cuidado y no te dejes impresionar, el único que puede juzgarte y NO lo hace es el ser supremo..

Saludos..

Claro la ouija
es una puerta abierta a espíritus del bajo astral, aquellos que están atrapados entre la vida y la muerte y que en muchos casos ni se dan cuenta que han muerto y se comportan como humanos con los mismos defectos y virtudes.
Saludos

N
nadiya_9405916
14/8/06 a las 19:52
En respuesta a alcira_5925635

Ten cuidado..
Ayer en el discovery channel decia que la ouija es una ventana abierta para espiritus que pueden ser de luz o demoniacos, que las personas que participan en ese juego pueden ser suceptibles de adquirir esos entes, a manera de posesión, aguas con eso, yo te diria en mi forma humilde de pensar que tengas cuidado y no te dejes impresionar, el único que puede juzgarte y NO lo hace es el ser supremo..

Saludos..

Palomis2
a mi me fascina este tema de la ouija.de echo la tengo en casA hace unos años intente hacerla con una amiga en badalona precisAMENTE pero akello no se movio jamas.asi k la tengo arriba del armario guardada hasta sabe dios cuando....bueno dios ...o lo k sea......jajajaja

A
alcira_5925635
14/8/06 a las 19:59
En respuesta a nadiya_9405916

Palomis2
a mi me fascina este tema de la ouija.de echo la tengo en casA hace unos años intente hacerla con una amiga en badalona precisAMENTE pero akello no se movio jamas.asi k la tengo arriba del armario guardada hasta sabe dios cuando....bueno dios ...o lo k sea......jajajaja

Shakira:yo nunca tuve
pero una ocasion una amiga me propuso moverla y vivia a un costado de un cementerio, por supuesto que no acepté, estaba aterrada, y en otra oportunidad unos primos la estaban jugando y le pregunté si me darian una beca al 90% en la universidad y me respondió que si...sabes..nunca la he vuelto a ver, mas que en peliculas...LE TENGO MIEDOOOOOOO...

S
sobia_5314076
14/8/06 a las 20:04

Uuy
Siempre lo he hecho en la casa, y conmigo nunca se ha movido, incluso en mis años de adolescencia jeje preguntaba y preguntaba por satan para que me contestara y nada...
Pero preguntaba porque como soy atea, no mostraba nada de miedo y aún ahora a pesar de que varias veces he jugado y en una de esas era una niña de 9 años muerta que decía me veía de frente mientras jugaba.. jeje ahí se me pusieron los pelos chinitos :S
Yo no me sugestiono u obsesiono, segun eso solo es el subconsciente que sale a la vista...
sabra...

D
douaae_8765131
14/8/06 a las 20:07

Tengo un amigo
que era aficionado a hacer ouija. Resulta que tenía como un grupo de amigos que era comandado por uno que tenía además telekinesis (capacidad de mover objetos con la mente).
El de la telekinesis, digamos era el líder del grupo, pues resulta que una vez haciendo ouija un espíritu se quedó en su casa y no lo dejaba en paz, le hablaba, le fastidiaba, le tocaba la ventana y hasta se le aparecía como reflejos. Finalmente tuvieron que hacer un exorcismo en su casa y luego de mucho pelear, se fue.
Ellos, incluyendo a mi amigo, nunca más hicieron nada.
SAludos

S
sobia_5314076
15/8/06 a las 5:59
En respuesta a alcira_5925635

Ten cuidado..
Ayer en el discovery channel decia que la ouija es una ventana abierta para espiritus que pueden ser de luz o demoniacos, que las personas que participan en ese juego pueden ser suceptibles de adquirir esos entes, a manera de posesión, aguas con eso, yo te diria en mi forma humilde de pensar que tengas cuidado y no te dejes impresionar, el único que puede juzgarte y NO lo hace es el ser supremo..

Saludos..

Mmm
veamos... a alguna de ustedes se les ha movido la ouija?, la han jugado?... bueno no me sugestionare.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram