Foro / Astrología y Tarot

La oragion de santa marta si es efectiva

Última respuesta: 1 de septiembre de 2018 a las 7:33
A
an0N_870719199z
1/12/06 a las 20:38

hola , solo quiero compartirles que la oracion de santa marta dominaDORA ES CIERTA ,desde el 4 dia de la novena mi amante me esta llamando y esta mas pendiente de mi, me siento feliz y todavia falta que la publique, solo que tambien rezo la dela anima sola y la del angel de la guarda ..... esto realmente da resultados estoy impresionada no nos hemos visto pero el dice que quiere y decea estar con migo esta muy cariñoso.
si alguien sabe si esta bien que la publique hasta el Lunes por que el sabado termino la novena y no tengo un pc ni internet serca por favor avisarme .

Ver también

La respuesta más útil

honey469
honey469
1/12/06 a las 22:55

Hola
y la oracion al espiritu de la persona tambien hay que rezarla por nueve días? Si esa persona nos peleamos hace como cuatro meses y no hablamos por nada del mundo, funcionará?

Gracias por aclararla, besotes...

J
jian_7851901
1/12/06 a las 21:11

...
hola niña...me alegro mucho por tí...escucha ...las podrías escribir akí para que todas las conozcamos?...oraciones a santa marta he visto muchas...pero las del anima sola por ejemplo no la conozco...
besos

A
an0N_870719199z
1/12/06 a las 21:50
En respuesta a jian_7851901

...
hola niña...me alegro mucho por tí...escucha ...las podrías escribir akí para que todas las conozcamos?...oraciones a santa marta he visto muchas...pero las del anima sola por ejemplo no la conozco...
besos

Oraciones espero te funcionen

ORACIÓN AL ESPIRITU DE LA PERSONA
ORACION AL ANGEL SOLO

Espíritu y alma de fulano, ven porque yo te llamo, yo te sugestiono, yo te domino.
Tranquilidad no has de tener hasta que hayas venido humillado a mis pies, así como atravieso
este alfiler en mitad de esta vela así quiero que se atraviese mi pensamiento en mitad de su
corazón, para que olvide a la mujer que tenga y yo te llamo. Ángel de su día, ángel del día de
hoy, ángel de la guarda de fulano dobléguese de tal para que olvide a la mujer que tenga,
venga rendido de amor a mis pies. (Se repite dos veces). Ya nombrado el espíritu se dice:
Espíritu de luz que alumbra las tinieblas y las almas, alumbra el cerebro de fulano para que
se acuerde de mi y todo lo que tenga me lo de, e Impúlsalo por tus poderes para que sea
esclavo de mi amor. Tranquilidad no le des hasta que a mi lado no esté.

ORACIÓN AL ÁNIMA SOLA

Anima sola del cielo y la tierra, Anima sola del cielo y el mar, nada te pido, nada te doy, por las
entrañas de la virgen santísima méteme en el corazón de N,N párame delante de el para que no
tenga gusto ni comiendo. Ni bebiendo , ni durmiendo, ni goce de placeres fuera de mi, anima sola
confío en ti como abogada mía te invoco para que lo tranquilices y lo pongas tan manso y humilde
como bajo Jesucristo jueves Santo al pie de la cruz. N,N yo te conjuro, reconjuro y tu no has de
tener en este mundo mayor placer si no con la mujer que estas tratando, bajo la protección divina
de Jesucristo. Anima sola que las dos sólitas estamos, las dos sólitas nos acompañamos.
Concédeme cuanto pido tu muy bien tienes que comprender que las medidas que yo tengo no pueden desampararme a mi (conjuro) en la hora que estamos; por esta cruz (este signo debe hacerse tres
veces) y maldito el que me oiga, pues las judías dejaron el poder en mi para hacerle cualquier cosa a
la persona te se atreva hacerme mal a mi, creo por esta cruz (debe hacerse el signo) con este conjuro
al revés creo alcanzar cuanto deseo hacer con N.N. si ha de venir hecho una fiera, se manso y
humilde, si ha de ser traidor mío que el alma le corte los alientos y le ate las manos, que de mi no
pueda hacer nada; por estas dos cruces (puede hacerse el signo dos veces) No cuento con los
apóstoles porque ellos tienen cuenta con Dios y voz no. Este conjuro es para hacer venir a
| una persona a la cual usted estime con amor. Al terminar de hacer el conjuro destruya esta oración



ORACIÓN A SANTA MARTA LA DOMINADORA

Oh! Santa Marta, Virgen Dominadora de la serpiente, Vos que salvasteis un niño de segura muerte
envuelto por una serpiente y al cual Dios, por intercesión de Santa Marta, le concedió al niño, por
medio del toque de un clarín o silbato se acercaran respetando su inocencia. (Esto ocurrió en África
en el año 1400) Asimismo deseo Santa Marta mía, que por intercesión de San Cipriano, me libres de toda maldad y castigues a todo aquel que pretende hacerme daño, permitiendo que la serpiente que arropa a
Santa Marta los domine enredándosele en su cuerpo hasta que se arrepienta y me pida de rodillas.
Así mismo encomiendo en mi fe a San Wenceslao y San Cipriano para que (sea mi amante, esposo o
marido), me atienda y no me desampare en mis necesidades, de lo contrario Santa Marta lo domine
con la serpiente, para que venga manso a mis pies.
AMEN PADRE NUESTRO, AVE MARÍA

J
jiane_7457691
1/12/06 a las 22:04

Bueno
QUE BUENO ,,,,, YO LA HICE HACE UNA SEMANA Q LA TERMINE, LE HE RESADO CON FE.

AUN NO SE ME HA DADO NADA


SEGUIRE ESPERANDO

AMEN.

honey469
honey469
1/12/06 a las 22:55
Mejor respuesta

Hola
y la oracion al espiritu de la persona tambien hay que rezarla por nueve días? Si esa persona nos peleamos hace como cuatro meses y no hablamos por nada del mundo, funcionará?

Gracias por aclararla, besotes...

J
jian_7851901
1/12/06 a las 23:09

...
GRACIAS GUAPA...Y SUERTE...
MUAKS!

Y
yudith_7490030
11/12/06 a las 14:46

Ya he cumplido la novena y paso a publicarla espero me de suerte.
OH SANTA MARTA, VIRGEN DOMINADORA DE LA SERPIENTE, VOS QUE SALVASTEIS UN NIÑO DE SEGURA MUERTE ENVUELTO POR UNA SERPIENTE Y AL CUAL DIOS, POR INTERCESION DE SANTA MARTA, LE CONCEDIO AL NIÑO, POR MEDIO DEL TOQUE DE UN CLARIN O SILBATO SE ACERCARAN RESPETANDO SU INOCENCIA. eSTO OCURRIO EN AFRICA EN EL AÑO 1400 ASIMISMO DESEO SANTA MARTA MIA, QUE POR INTERCESION DE SAN CIPRIANO, ME LIBRES DE TODA MALDAD Y CASTIGUES A TODO AQUEL QUE PRETENDE HACERME DAÑO, PERMITIENDO QUE LA SERPIENTE QUE ARROPA A SANTA MARTA LOS DOMINE ENREDANDOSELE EN SU CUERPO HASTA QUE SE ARREPIENTA Y ME PIDA DE RODILLAS. ASI MISMO ENCOMIENDO EN MI FE A SAN WENCESLAO Y SAN CIPRIANO PARA QUE SEA MI AMANTE, ME ATIENDA Y NO ME DESAMPARE EN MIS NECESIDADES, DE LO CONTRARIO SANTA MARTA LO DOMINE CON LA SEPIENTE, PARA QUE VENGA MANSO A MIS PIES, AMAEN. PADRE NUESTRO, AVE MARIA
SANTA MARTA VIRGEN POR CARAMANCHEL VAS A CONSUMIR HOY POR LA LLAMA CON QUE SE ENCIENDE ESTA VELA Y POR EL ALGODON CON QUE SE LIMPIARON LOS SANTOS OLEOS TE ENCIENDO YO ESTA VELA PARA QUE REMEDIES MIS NECESIDADES, SOCORRAS MIS MISERIAS Y ME VENZAS TODAS LAS DIFICULTADES COMO VENCISTE LA FIERA BRAVA QUE TIENES A TUS PIES, PARA TI NO HAY IMPOSIBLES, DAME SUERTE Y DINERO PARA CUBRIR MIS MISERIAS Y NECESIDADES
ASI MADRE MIA CONCEDEME QUE NOMBRE DE CHICO NO PUEDA ESTAR NI VIVIR TRANQUILO HASTA QUE A MIS PIES VENGA A PARAR ASI MADRE MIA CONCEDEME LO QUE TE PIDO PARA ALIVIAR MIS PENAS POR EL AMOR DE JESUS, SANTA MARTA VIRGEN QUE AL MONTE ENTRASTE, LAS FIERAS BRAVAS ESPANTASTE CON TUS CINTAS LAS ATASTE Y CON LO HISOPO LAS AMANSASTE ASI MADRE MA SI ESTO ES VERDAD CONCEDEME QUE NOMBRE DE CHICO, SANTA MARTA QUE NO LO DEJES EN SILLA SENTAR NI EN CAMA ACOSTAR NI TENGA UN MOMENTO DE TRANQUILIDAD HASTA QUE A LOS PIES MIOS VENGA A PARAR SANTA MARTA ESCUCHAME AMPARAME POR EL AMOR DE DIOS AMEN. BUENO YA LA PUBLIQUE VEREMOS QUE PASA 11 DE DICIEMBRE

E
electa_7300833
14/12/06 a las 16:34
En respuesta a an0N_870719199z

Oraciones espero te funcionen

ORACIÓN AL ESPIRITU DE LA PERSONA
ORACION AL ANGEL SOLO

Espíritu y alma de fulano, ven porque yo te llamo, yo te sugestiono, yo te domino.
Tranquilidad no has de tener hasta que hayas venido humillado a mis pies, así como atravieso
este alfiler en mitad de esta vela así quiero que se atraviese mi pensamiento en mitad de su
corazón, para que olvide a la mujer que tenga y yo te llamo. Ángel de su día, ángel del día de
hoy, ángel de la guarda de fulano dobléguese de tal para que olvide a la mujer que tenga,
venga rendido de amor a mis pies. (Se repite dos veces). Ya nombrado el espíritu se dice:
Espíritu de luz que alumbra las tinieblas y las almas, alumbra el cerebro de fulano para que
se acuerde de mi y todo lo que tenga me lo de, e Impúlsalo por tus poderes para que sea
esclavo de mi amor. Tranquilidad no le des hasta que a mi lado no esté.

ORACIÓN AL ÁNIMA SOLA

Anima sola del cielo y la tierra, Anima sola del cielo y el mar, nada te pido, nada te doy, por las
entrañas de la virgen santísima méteme en el corazón de N,N párame delante de el para que no
tenga gusto ni comiendo. Ni bebiendo , ni durmiendo, ni goce de placeres fuera de mi, anima sola
confío en ti como abogada mía te invoco para que lo tranquilices y lo pongas tan manso y humilde
como bajo Jesucristo jueves Santo al pie de la cruz. N,N yo te conjuro, reconjuro y tu no has de
tener en este mundo mayor placer si no con la mujer que estas tratando, bajo la protección divina
de Jesucristo. Anima sola que las dos sólitas estamos, las dos sólitas nos acompañamos.
Concédeme cuanto pido tu muy bien tienes que comprender que las medidas que yo tengo no pueden desampararme a mi (conjuro) en la hora que estamos; por esta cruz (este signo debe hacerse tres
veces) y maldito el que me oiga, pues las judías dejaron el poder en mi para hacerle cualquier cosa a
la persona te se atreva hacerme mal a mi, creo por esta cruz (debe hacerse el signo) con este conjuro
al revés creo alcanzar cuanto deseo hacer con N.N. si ha de venir hecho una fiera, se manso y
humilde, si ha de ser traidor mío que el alma le corte los alientos y le ate las manos, que de mi no
pueda hacer nada; por estas dos cruces (puede hacerse el signo dos veces) No cuento con los
apóstoles porque ellos tienen cuenta con Dios y voz no. Este conjuro es para hacer venir a
| una persona a la cual usted estime con amor. Al terminar de hacer el conjuro destruya esta oración



ORACIÓN A SANTA MARTA LA DOMINADORA

Oh! Santa Marta, Virgen Dominadora de la serpiente, Vos que salvasteis un niño de segura muerte
envuelto por una serpiente y al cual Dios, por intercesión de Santa Marta, le concedió al niño, por
medio del toque de un clarín o silbato se acercaran respetando su inocencia. (Esto ocurrió en África
en el año 1400) Asimismo deseo Santa Marta mía, que por intercesión de San Cipriano, me libres de toda maldad y castigues a todo aquel que pretende hacerme daño, permitiendo que la serpiente que arropa a
Santa Marta los domine enredándosele en su cuerpo hasta que se arrepienta y me pida de rodillas.
Así mismo encomiendo en mi fe a San Wenceslao y San Cipriano para que (sea mi amante, esposo o
marido), me atienda y no me desampare en mis necesidades, de lo contrario Santa Marta lo domine
con la serpiente, para que venga manso a mis pies.
AMEN PADRE NUESTRO, AVE MARÍA

No veo resultados
No se si lo estoy haciendo mal. No veo resultados.

Quiero que me esposo regrese y que sea fiel y carinoso conmigo. Lo amo tanto y lo unico que quiero es que el sea dulce y amoroso conmigo.

E
electa_7300833
15/12/06 a las 18:11
En respuesta a electa_7300833

No veo resultados
No se si lo estoy haciendo mal. No veo resultados.

Quiero que me esposo regrese y que sea fiel y carinoso conmigo. Lo amo tanto y lo unico que quiero es que el sea dulce y amoroso conmigo.

Resultados
Ya empese a ver resultados. Me mando en mensaje por mi celular para decir me que me ama.

W
walda_6447298
27/2/09 a las 23:09

Oracion a santa marta la dominadora
hola amigas hoy es mi noveno dia y con toda lafe del mundo la publico esta oracion , y ya le doy gracias a santa marta por todo lo ya avanzado

Ingredientes : 9 velas rojas, imagen de Santa marta la Dominadora, empezar un viernes de luna creciente o el dia 19 del mes. Escriba en las velas desde abajo hacia la mecha el nombre del amado, encienda con cerillos demaderay coloca la vela delante del la Imagen de Santa Marta y realiza las siguientes oraciones:

Oracion del Dominio:
"En el nombre de Dios yo te invoco, Espiritu del Dominio, Espiritu Intranquilo, espiritu del Desespero, Espiritu de Don Juan de la Conquista, Espiritu del Amor, Espiritu de don Juan de los caminos, Espirirtu de San Juan Minero, Espiritu de San Juan de la calle, Espiritu de los Cuatro Vientos, sendas y lugares, Espiritu del Encanto, Espiritu de San Marcos de Leon, Espiritu de Santa Marta y Santa Elena de Jerusalen, Espiritu de San Salvador de Horta, Espirirtu de Santa Ines del Monte Perdido, Espirirtu de Maria de la Cabeza, Espiritus Beneficos todos yo los conjuropara que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamiento, juicio, espiritu vivo y la voluntad de .............................. , ofresco este conjuro al Santo Angel de la Guarda de .............................. ........., por el santo dia que lo bautizaon y por el dia en que nacio......................... .., por el dia que lo bautizaron y por el dia en que nacio......................... ................, por el santo dia que lo bautizaron y por el dia en ha de morir. Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espiritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies, manos, pensamiento , juicio y voluntad de .............................. ...., Concedeme Espiritu del Dominio que......................, que no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormmir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo......................... ...........
hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interes, y deseos por verme, desesperado por tenerme, atraido por mi sexo, ofreciendome el suyo, deseoso arrepentido y humillado, halagandome con besos y caricias, arrastrandose a mis pies, suplicante y manso siendo yo su unica dueña, para mi que me llamo......................... ........................... con dos te veo, con tres te ato, la sangreb te bebo y el corazon te parto, cristo valedme y dame la paz.. Ven........................... ...... dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mi, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, asi sea, asi sea, asi sea, asi sea, Amen."
Oracion MIlagrosa:
Confio en ti mi Dios, Padre, Hijo y Espiritu Santo, mi Señor Jesus mi unico salvado con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo(se hace la peticion)
Oracion a Santa Marta:
Santa Marta Virgen por el carabanchel que hoy vas a consumir, por la llama con que se enciende esta vela y por el algodoncon que se limpiaron los Santos Oleos, yo te enciendo esta vela para que remedies mmis ncesiddes, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dme salud, suerte, dinero y un buen empleo para poder cubrir mis necesidades y miserias. Asi Madre Mia concedeme que ....... no pueda estar, ni ivr tranquilo hasta que a mis pies veng a parar, asi Madre Mia concedeme lo que te pido para alilviar mis penas por el Amor de Jesus,
Santa Marta Virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las atastes y con el hisopo las amansaste asi Madre Mia, que o dudo que esto es la pura verdad, te ruego que me amanses a............................. ... amanses a .................... amanses a............................. que regrese a mi para siempre, Santa Marta que no lodejes en silla sentar ni en cama acostar, ni tenga un momento de tranqilidad hata que a los pies mios venga a parar, Santa Marta, escuchae, amparame por el Amor de Dios, Amen.
Oracion al Espiritu del Dominio:
Espiritu del Dominio, tu que dominas todos los corazones , domina el corazon de ...................., con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragon, asi yo quiero que amanses a .................... ;Oh Espiritu Dominante con el divino poder que Dios te ha dado ha que .............................. ......... sea dominado en cuerpo y alma por mi ; y que no pueda mirar a nadie mas que a mi , que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espiritu Dominante, domina mis enemigos, con tu divino poder que dios te ha dado Amen.
Agradesco me concedas la gracia que te pido en esta novena Santa Marta, Santa Mia.
Santa Marta conquistame a .----------------------------- ------------------------------ --- mantenme en su mente,
Santa Marta conquistame a ------------------------------ ------------------------------ --- mantenme en su mente
Santa Marta conquistame a ------------------------------ ------------------------------ --- mantenme en su mente
Se reaza 9 Avemarias y un Gloria al Padre, durante 9 dias y al noveno dia se publica la oracion y se cmpliran tus deseos , observa lo que ocurre al cuarto dia de su publicacion , Dios, Santa Marta y todos los espiritus Beneficos nos van a a yudar, por favor tengan mucha Fe.

D
duaa_5673051
27/7/10 a las 18:15

Oracion de santa martha
Oracion para que ese hombre rebelde vuelva a ser cariñoso... muy efectiva por cierto!!!
hoy es el noveno día del trabajo, yo hice el conjuro con una vela de cebo roja, escribiendo el nombre del dominado del pabilo para abajo, y mi nombre quien soy la dominante de abajo hacia el pabilo, luego la conjuré así:

ORACION DEL DOMINIO - CONJURO PARA VELAS O TABACO

En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del dominio, espíritu intranquilo, espíritu del desespero, espíritu de don juan de la conquista, espíritu del amor, espíritu de don juan de los caminos, espíritu de san juan minero, espíritu de san juan de la calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del encanto, espíritu de san marcos de león , espíritu de santa martha y santa elena de jerusalen, espíritu de san salvador de horta, espíritu de santa inés del monte perdido, espíritu de maría de la cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de jemc, ofrezco este conjuro al santo angel de la guarda de jemc, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació jemc y por el día en que ha de morir.
lo que estoy conjurando, esta vela de cebo, es el espíritu vivo, cuerpo, metne, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de jemc. concedéme espíritus del dominio que jemc no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo acs hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, deseperado por tenerme, atrído por mi sexo, ofreciendome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagámndome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, sinedo yo su dueña para mí y por mi que me llamo acs.
con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. ven jemc dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie más que a mí, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya. así sea, así sea, así sea.

se enciende la vela y se reza 9 Avemarías y 1 Gloria al Padre, durane 9 días y luego se publica la oración para que otros la puedan hacer. voy a esperar que mi amado jemc vuelva luego 4 días de publicada esta oración. Amén, Amén y Amén.

les cuento que al séptimo día de hacer la novena, mi amado me llamó y estuvimos juntos e hicimos el amor después de 3 meses y 3 días de haberse ido de la casa y decirme que no quería nada más conmigo.

I
irache_5398853
27/7/10 a las 19:21

A mi no se me cumplio nada
Pues para mi Santa Martha no es nada efectiva porque le pedi por mi pareja y no me concedio absolutamente nada.

B
bentor_5858569
29/4/13 a las 21:34

Oracion fuerte
ORACION SANTISIMA MUERTE (PARA QUE TU PAREJA VUELVA)
Por los poderes de la tierra,
Por la presencia del fuego,
Por la inspiración del aire,
Por las virtudes del agua,
Invoco y conjuro a la santa Muerte,
Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
Para que se dirijan a (BAOP) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (CAZR) amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (BAOP) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (CAZR) me pertenezca.
Que (BAOP) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Mi niña blanca, santísima muerte gira y use su poder y aleje a (BAOP) de cualquier mujer con quien el este en este momento;
Y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (BAOP) porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (CAZR)
Quiero que (BAOP) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi(CAZR) deseándome como si yo (CAZR) fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de(BAOP) dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Mi niña blanca, santísima muerte has de traer a (BAOP) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (BAOP) comience a amarme a mi (CAZR) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (CAZR) como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (BAOP) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que(BAOP) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a (BAOP.) Que (BAOP) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la santísima muerte.
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi niña blanca, santísima muerte,
Quiero de vuelta a mi amado(BAOP) que me entristece con su desprecio,
Que (BAOP) olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que (BAOP) sea desanimado y frío con otras personas,
Que desanime y sea frío con todas las otras mujeres,
Que cualquier otra mujer que este con (BAOP) se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.
Y que(BAOP) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que (BAOP) se sienta solo, humillado y avergonzado.
Que El venga a mi (CAZR), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa muerte, Que en ese momento (BAOP) no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito mi niña blanca de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (BAOP) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que (BAOP) hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
Usted es fuerte y poderosa, traiga a (BAOP) a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (CAZR)
Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (BAOP) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi (CAZR) Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean sólo para mi (CAZR) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
Que (BAOP) quiera mucho de verdad que yo (CAZR) me Quede Con el y se case con migo.
Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa santa muerte, aleje de (BAOP) toda y cualquier otra mujer.
Y Que podamos ser felices juntos.
Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (CAZR) y no aguante mas sufrir.
Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (CAZR) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias PoR el Favor Concedido.
Prometo mi niña blanca, santísima muerte ( Ofrecer lo que tu quieras, una velación, o lo que deses ofrecerle)
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

N
navia_9626258
14/6/13 a las 2:41

Oracion a santa marta dominadora a mi me funciono
Durante nueve dias hice la oración ante una imagen de Santa marta y utilizando velas rojas cada dia, en cada vela colocar el deseo y el nombre de la pareja desde la base hasta la mecha.

Publico esta oración 2 dias después de haber concluido los nueve dias. Al dia siguiente me reconcilié con mi pareja.

Santa Marta espero que sea duradero.

ORACION

Confío en mi Dios, Padre Hijo y Espiritu Santo mi señor Jesús,
mi Único Salvador con todas la fuerzas te pido
me concedas la gracia que tanto deseo, deseo que ... (se pide el deseo).

Oración a Santa Marta.

Santa Marta Virgen vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón que se limpiaron los santos óleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste a la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades... Así madre mía concedeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesus, Santa Maria Virgen que en el monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste con el hisopo las amansaste, así madre mía si esto es verdad concedeme que agl regrese a mi para siempre, Santa María que no lo dejes en silla sentar no en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies mios venga a parar. Santa Marta escúchame, ampárame por el Amor de Dios. Amen

G
gisell_5149230
26/6/13 a las 23:31

Santa marta dominadora
La novena no me dio resultados, sin embargo sigo pidiendole.
nada de lo que he visto y he hecho me ha dado resultados
no se que pasará, puede ser que no me convenga..

B
benoni_9121323
26/8/14 a las 2:49
En respuesta a duaa_5673051

Oracion de santa martha
Oracion para que ese hombre rebelde vuelva a ser cariñoso... muy efectiva por cierto!!!
hoy es el noveno día del trabajo, yo hice el conjuro con una vela de cebo roja, escribiendo el nombre del dominado del pabilo para abajo, y mi nombre quien soy la dominante de abajo hacia el pabilo, luego la conjuré así:

ORACION DEL DOMINIO - CONJURO PARA VELAS O TABACO

En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del dominio, espíritu intranquilo, espíritu del desespero, espíritu de don juan de la conquista, espíritu del amor, espíritu de don juan de los caminos, espíritu de san juan minero, espíritu de san juan de la calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del encanto, espíritu de san marcos de león , espíritu de santa martha y santa elena de jerusalen, espíritu de san salvador de horta, espíritu de santa inés del monte perdido, espíritu de maría de la cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de jemc, ofrezco este conjuro al santo angel de la guarda de jemc, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació jemc y por el día en que ha de morir.
lo que estoy conjurando, esta vela de cebo, es el espíritu vivo, cuerpo, metne, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de jemc. concedéme espíritus del dominio que jemc no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo acs hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, deseperado por tenerme, atrído por mi sexo, ofreciendome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagámndome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, sinedo yo su dueña para mí y por mi que me llamo acs.
con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. ven jemc dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie más que a mí, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya. así sea, así sea, así sea.

se enciende la vela y se reza 9 Avemarías y 1 Gloria al Padre, durane 9 días y luego se publica la oración para que otros la puedan hacer. voy a esperar que mi amado jemc vuelva luego 4 días de publicada esta oración. Amén, Amén y Amén.

les cuento que al séptimo día de hacer la novena, mi amado me llamó y estuvimos juntos e hicimos el amor después de 3 meses y 3 días de haberse ido de la casa y decirme que no quería nada más conmigo.

Oracion de santa martha
Realicé esta oracion paso por paso cada dia y hoy termine de hacer la novena ya mi amada esta hablando conmigo. Ahora solo me queda esperar lo resultado, la realicé con mucha fe.

Solo me falta esperar lo cuatro dia luego de la publicación.

B
benoni_9121323
26/8/14 a las 3:44

La oracion del dominio.
Bueno hoy termine mi novena y con toda la fe de ver lo resultado. Le cuento lo resultados obtenidos dentro de cuatro dias.

Oracion para que ese hombre rebelde vuelva a ser cariñoso... muy efectiva por cierto!!! hoy es el noveno día del trabajo, yo hice el conjuro con una vela de cebo roja, escribiendo el nombre del dominado del pabilo para abajo, y mi nombre quien soy la dominante de abajo hacia el pabilo, luego la conjuré así: ORACION DEL DOMINIO - CONJURO PARA VELAS O TABACO En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del dominio, espíritu intranquilo, espíritu del desespero, espíritu de don juan de la conquista, espíritu del amor, espíritu de don juan de los caminos, espíritu de san juan minero, espíritu de san juan de la calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del encanto, espíritu de san marcos de león , espíritu de santa martha y santa elena de jerusalen, espíritu de san salvador de horta, espíritu de santa inés del monte perdido, espíritu de maría de la cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de jemc, ofrezco este conjuro al santo angel de la guarda de jemc, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació jemc y por el día en que ha de morir. lo que estoy conjurando, esta vela de cebo, es el espíritu vivo, cuerpo, metne, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de jemc. concedéme espíritus del dominio que jemc no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo acs hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, deseperado por tenerme, atrído por mi sexo, ofreciendome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagámndome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, sinedo yo su dueña para mí y por mi que me llamo acs. con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. ven jemc dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie más que a mí, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya. así sea, así sea, así sea. se enciende la vela y se reza 9 Avemarías y 1 Gloria al Padre, durane 9 días y luego se publica la oración para que otros la puedan hacer. voy a esperar que mi amado jemc vuelva luego 4 días de publicada esta oración. Amén, Amén y Amén.

A
an0N_815182599z
25/6/15 a las 1:26

La novena de santa martha dominadora!! mi negrita linda!!
la novena es muy efectiva para mi morenita linda santa martha!! haganla con fe!!
ORACIÓN PARA TODOS LOS DÍAS

OH gloriosa y bendita santa marta dominadora, te invoco en esta hora y en este momento, para que así como venciste a las fieras que tienes a tus pies, asi pueda yo vencer y dominar el espíritu vivo , jucio,pensamiento y voluntad, espíritu vivo de c------.

Así madre santa marta dominadora, concédeme que c-------no pueda estar, ni vivir en paz hasta que a mis pies venga a estar.

Santa marta dominadora, en el monte entraste y las fieras amansaste, así yo quiero que me ayudes a amansar el espíritu vivo,juicio,pensamiento y voluntad de c-------- y axial como en este conjuro cabalístico lo ato, así ayúdame a atarlo junto a mi . rezar 3 avemarías, 2 padrenuestro

en lo posible prender una vela cada vez que se vaya hacer la novena....la puedes de dejar un rato prendida y luego la apagas,o la dejas prendida hasta que se acabe y luego prendes otra..

DÍA PRIMERO
Reina y madre de todos los poderes terrenales y espirituales ante ti compadezco, fiel y devoto, para que me acompañes y me concedas el estar libres de todas las cosas malas de accidentes y dolores, y para que me concedas en especial este favor que hoy vengo a pedirte y continuare pidiendo durante los próximos días , ponme a salvo mi querida madre,porque yo te amo, en tu honor hago ofrendas y en amor vivo, concédemelo para tu gloria y en tu placer amen. . rezar 3 avemarías, 2 padrenuestro

DÍA SEGUNDO
Santa marta dominadora ofrezco esta oración alos espíritus benéficos por el santo ángel de la guardia de c---- por el santo día que nació , por los cuatro vientos sendas y lugares, en que se encuentre este pendiente de mi, me quiera y no me olvide.Oh virgen adorada aquí le entrego cuerpo alma y voluntad de c-----no lo dejes comer, ni dormir, ni beber, ni andar, ni trabajar sin el pensamiento puesto en mi, que me llamo:-----------------

Así madre mía concédeme que c---- no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a estar, así madre mía ,por el amor de Dios, concédeme lo que te pido para aliviar mis penas.

Santa Marta dominadora que en el monte entraste, las fieras bravas espantaste, con tu abrazos las ataste y con un hisopoto las amánsate, así madre mía, que no dudo que esto sea la pura verdad, te ruego que amanses a c------amansa ac------, amansa a c-----, que no lo dejes en silla estar, ni en cama acostar, y que no tenga un rato de sosiego hasta que a los pies míos venga a estar, Santa marta dominadora óyeme, atiéndeme por el amor de Dios, por los siglos de los siglos amen. . rezar 3 avemarías, 2 padrenuestro



DÍA TERCERO
Consigue Dios todopoderoso, por intermedio de Santa Marta dominadora, que pueda llevar a buen fin la venta que yo deseo, pues de ella obtendré beneficios que sabré administrar de forma y manera que resulte de tu agrado, ayudando a tu prójimo en lo posible y nunca cayendo en vicios y vergüenzas.
Eleve mis ojos hacia ti,¡OH santa marta dominadora! Y me sentí vigorizado, tu que eres mi fortaleza, no me desampares en esta prueba ; en tu infinita bondad, espero por medio de ti recuperar la salud para poder seguirte, agobiado estoy bajo el peso de mis iniquidades, mas ayúdame pues bien conozco las flaquezas de mi espíritu,¡No apartes la mirada de mi! Y dame la oportunidad de que salvando mis errores, mi espíritu pueda servirte hasta el final de mis días, amen . rezar 3 avemarías, 2 padrenuestro

DÍA CUARTO
Yo invoco a santa marta dominadora , como mi protectora y la virtud que Dios te a dado a ti te entrego todas mis necesidades para que me brindes tu amorosa protección, que seas tu la que me libre de todo mal y proveas la felicidad en mi hogar y que brille la luz de Dios en todos mis pensamientos en nombre de Dios todopoderoso, ruego al ángel de mi guarda y a mis espíritus protectores que me libren de malas influencias y de las malas tentaciones, que los espíritus falsos y seductores no tengan entrada en mi persona, ni en mi casa y que los espíritus de luz me sirvan de escolta amen . rezar 3 avemarías, 2 padrenuestro

DÍA QUINTO

Gloriosa Santa Marta Dominadora, en esta necesidad en que me encuentro acudo a ti confiado para que me ayudes con tus ruegos, para que intercedas por mi con la santísima virgen Maria ante el padre celestial a fin de que me vea libre de fracasos, calamidades y angustias y me resulvas favorablemente todos mis asuntos, si es para bien y provecho de mi alma OH gloriosa virgen, he venido a tus plantas y recurro a tu poder patrocinio, por que la cruz de la vida me pesa mucho y no encuentro mas que espinas y peligros entre sus brazos tu que siempre fuiste mi refugio y mi consuelo, envía sobre mi alma abundante lluvia de flores, gracias y virtud para que pueda subir al calvario de la vida embriagado de en sus perfumes. Mándame tus sonrisas y miradas de amor y líbrame de todos los peligros y acechanzas, y vos o Dios mió por la intercesión de vuestra sierva santa marta dominadora, concédeme la gracia que humildemente os pido, dame fuerza para cumplir exactamente con mi deber y vivir y morir como un buen cristiano , amen. . rezar 3 avemarías, 2 padrenuestro



DÍA SEXTO

Oh santa marta dominadora, aplicad la consideración de vuestro corazon a los vivos esplendores de la gloria celestial, sumergid vuestra alma en forma invisible e inmedecedera de la esencia divina y por esta feliz contemplación de sus atrivuto, libra a nuestra patria y nuestras almas de la furia de nuestros enemigos visibles e invisibles, virgen santa marta dominadora vednos postrados ante vuestra imagen suplicando os humildemente un rayo de luz que ilumine nuestras mentes y abrase nuestro corazon en vuestro santo servicio, a fin de que conociendo vuestras misericordias encerradas en vuestra santa medalla logremos participar en vuestros merecimientos y conseguir por ellos la salvación de nuestra alma, espero confiadamente obtener vuestra gracia , yo os amo con todo mi corazón,amen. rezar 3 avemarías, 2 padrenuestro


DÍA SÉPTIMO
Oh santa marta dominadora, virgen de los milagros, aparta los hechizos malignos de mi camino, como el trueno quita los relámpagos,limpia mi casa, limpia mi espíritu, limpia mi cuerpo, Oh virgen poderosa que todo lo que te pida llegue a mi, que todo lo que piense se haga verdad , Ho virgen milagrosa seré fiel a ti, si oyeseis suplicas , sálvame que soy bueno, óyeme, óyeme, virgen santa marta dominadora, nosotros suplicamos señor visitéis esta morada y protegiéndonos y conservándonos la paz, que vuestra bendición sea siempre con nosotros así sea. . rezar 3 avemarías, 2 padrenuestro


DÍA OCTAVO

Gloriosa santa Marte dominadora, te pido humildemente que intercedas por mi ante el señor y me concedas los dones preciosos de la salud y del trabajo, haz que conozca los secretos ocultos que conducen a obtener la salud, para que de esta manera pueda yo corregir mis errores y darte gracias infinitas por ello, hoy al recordarte en este momento tan crucial en mi vida, te nombro mi abogada defensora, para que así logre la alegría de vivir a través de una buena salud y trabajo digno, estable y bien pagado, gracias santa marta por los dones que los damos ya por recibidos, lleguen mis suplicas atodos los esturitus celestes superiores, para que ellos intercedan por mi ante el glorioso trono del altísimo soberano hacedor de todo lo creado a fin de que se digne por la poderosa intercesión de santa marta dominadora, acceder a este mi humilde ruego.amen. rezar 3 avemarías, 2 padrenuestro

DÍA NOVENO
Oh santa marta dominadora, digna y querida de Dios, con gran suerte te encontraste, cuando entraste al monte tabon, con el cinto de la madre de Dios, la ataste, latigaste así ligando el corazon de todos mis enemigos que vieron contra mi,te pido, te suplico que te metas en el corazon de c--------- para que no lo dejes tener ni gusto ni placer, ni para comer, ni dormir con ninguna otra persona, hasta que venga parar a mis pies, te pido que lo desesperes, no lo dejes tener tranquilidad ni sosiego y solo piense en mi , te pido asi como el cabrito busca por toda parte a su madre, para que llegue desesperado y humillado de amor a mis pies, te pido santa marta dominadora que penetres en lo mas profundo del corazon de c-----, que si esta durmiendo sueñe conmigo, que si va caminando vea mi sombra, que si esta con otra persona sienta fastidio y amor por mi, animada o inanimadamente y os ido, en nombre del sacratísimo y dulce nombre de Jesús que accedáis a mi petición y me devolváis la paz de espíritu y la prosperidad material, alejando de mi y quitando de mi paso los escollos que son la causa de mis males, sin que jamás puedan volver atormentarme, micorazonme dice que mi petición es justa y si accedéis a ella añadiréis mas gloria al nombre bendito por los siglos de los siglos de Dios nuestro señor, amen. rezar 3 avemarías, 2 padrenuestro..!!!


GRACIAS SANTA MARTA DOMINADORA....HASTA EL MOMENTO TODO ME HA SALIDO MUY BIEN....ESPERO ESTAR CON ESA PERSONA MUCHO TIEMPO...BENDICE MI CAMINO


B
bilal_6432606
8/11/16 a las 22:27

Les cuento que a mi si me dio resultado pero bolvimos a tener inconveniente en unos meses después y aquí estoy pdiendole a santa marta, san cipriano, A anima sola y san Miguel para que me regresen a mi amado E.J.F Y le cambie Ese carácter que se le entra de repente  y se que así será 

G
gisell_5149230
9/11/16 a las 16:42
En respuesta a bilal_6432606

Les cuento que a mi si me dio resultado pero bolvimos a tener inconveniente en unos meses después y aquí estoy pdiendole a santa marta, san cipriano, A anima sola y san Miguel para que me regresen a mi amado E.J.F Y le cambie Ese carácter que se le entra de repente  y se que así será 

Por favor me envias las oraciones que te han sido efectivas.

 

T
tania_6069548
29/1/17 a las 16:54

Yo ponía cuatro papelitos con su nombre y formaba una cruz, en el centro en portavela con una vela blanca y mitad verde ( me dijeron que es la vela de ella) bendecía la vela y colocaba a un costado de imagen y la estampilla de Santa Marta. Ahí comenzaba a rezar, luego que se consumiera todo, levantaba y guardaba todo.. mi familia es muy metida, por eso lo hago de esta forma. Al día siguiente ponía todo de nuevo. Espero que funcione!!!

H
hania_5167877
6/6/17 a las 13:29
En respuesta a an0N_870719199z

hola , solo quiero compartirles que la oracion de santa marta dominaDORA ES CIERTA ,desde el 4 dia de la novena mi amante me esta llamando y esta mas pendiente de mi, me siento feliz y todavia falta que la publique, solo que tambien rezo la dela anima sola y la del angel de la guarda ..... esto realmente da resultados estoy impresionada no nos hemos visto pero el dice que quiere y decea estar con migo esta muy cariñoso.
si alguien sabe si esta bien que la publique hasta el Lunes por que el sabado termino la novena y no tengo un pc ni internet serca por favor avisarme .

Hola niñas pues yo siempre le hago la novena y se me a cumplido todo gracias adiós pero no se puede dejar de rezar la oración todos los martes y los viernes y encenderle la velita y por los nueve días son 9 velitas compren la novena y haganla que ella es muy milagrosa. espero k les sirva

T
tania_6069548
6/6/17 a las 14:32
En respuesta a hania_5167877

Hola niñas pues yo siempre le hago la novena y se me a cumplido todo gracias adiós pero no se puede dejar de rezar la oración todos los martes y los viernes y encenderle la velita y por los nueve días son 9 velitas compren la novena y haganla que ella es muy milagrosa. espero k les sirva

Hola! Me podrias pasar bien por favor, la oración, cómo y que dias se hace? Color de velas y todo.  Por que la hice y no me dio resultado 😔

T
tania_6069548
6/6/17 a las 14:53

Hay alguno que lo haga de manera virtual? Cuánto cobra? Aqui dónde vivo no consigo. Me pasarías bien la info de cómo de hace? Asi puedo buscar un santero y hacer todo correcto.

T
tania_6069548
12/6/17 a las 2:17
En respuesta a hania_5167877

Hola niñas pues yo siempre le hago la novena y se me a cumplido todo gracias adiós pero no se puede dejar de rezar la oración todos los martes y los viernes y encenderle la velita y por los nueve días son 9 velitas compren la novena y haganla que ella es muy milagrosa. espero k les sirva

O sea, es un martes y un viernes, hasta cumplir los 9 dias?? No consegui la veladora, solo las 9 velas blancas y verdes y tengo su estampita. Esta bien?

P
prados_9575798
13/7/17 a las 1:51
En respuesta a an0N_870719199z

hola , solo quiero compartirles que la oracion de santa marta dominaDORA ES CIERTA ,desde el 4 dia de la novena mi amante me esta llamando y esta mas pendiente de mi, me siento feliz y todavia falta que la publique, solo que tambien rezo la dela anima sola y la del angel de la guarda ..... esto realmente da resultados estoy impresionada no nos hemos visto pero el dice que quiere y decea estar con migo esta muy cariñoso.
si alguien sabe si esta bien que la publique hasta el Lunes por que el sabado termino la novena y no tengo un pc ni internet serca por favor avisarme .

Hola! Solo quiero comentar que la oracion a Santa Marta Dominadora es cierta, a mi me funciono al cuarto dia de a ver comenzado la novena la persona que yo queria que regresara me busco

T
tania_6069548
3/8/17 a las 17:34
En respuesta a prados_9575798

Hola! Solo quiero comentar que la oracion a Santa Marta Dominadora es cierta, a mi me funciono al cuarto dia de a ver comenzado la novena la persona que yo queria que regresara me busco

Como la hiciste?

T
tania_6069548
27/11/17 a las 6:19

Oracion de santa martha
Oracion para que ese hombre rebelde vuelva a ser cariñoso... muy efectiva por cierto!!!
hoy es el noveno día del trabajo, yo hice el conjuro con una vela de roja cada dia, escribiendo el nombre del dominado del pabilo para abajo, y mi nombre quien soy la dominante de abajo hacia el pabilo, luego la conjuré así: 

ORACION DEL DOMINIO - CONJURO PARA VELAS O TABACO

En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del dominio, espíritu intranquilo, espíritu del desespero, espíritu de don juan de la conquista, espíritu del amor, espíritu de don juan de los caminos, espíritu de san juan minero, espíritu de san juan de la calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del encanto, espíritu de san marcos de león , espíritu de santa martha y santa elena de jerusalen, espíritu de san salvador de horta, espíritu de santa inés del monte perdido, espíritu de maría de la cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de (su nombre) ofrezco este conjuro al santo angel de la guarda de (su nombre), por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació( su nacimiento) y por el día en que ha de morir.
lo que estoy conjurando, esta vela roja, es el espíritu vivo, cuerpo, metne, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de (su nombre). concedéme espíritus del dominio que (su nombre) no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo (tu nombre)hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, deseperado por tenerme, atrído por mi sexo, ofreciendome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagámndome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, sinedo yo su dueña para mí y por mi que me llamo. (tu nombre)
con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. ven (su nombre) dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie más que a mí, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya. así sea, así sea, así sea.

se enciende la vela y se reza 9 Avemarías y 1 Gloria al Padre, durane 9 días y luego se publica la oración para que otros la puedan hacer. voy a esperar que mi amado vuelva luego terminar la novena y publicar esta oración. Amén, Amén y Amén.

les cuento que a los pocos dias de haber comenzado mi novena, comenzo a escribirme si yo no lo hacia. No nos hemos visto aun, pero se que pronto estaremos juntos! 

Oracion a santa marta dominadora a mi me funciono
Durante nueve dias hice la oración ante una imagen de Santa marta y utilizando velas rojas cada dia, en cada vela colocar el deseo y el nombre de la pareja desde la base hasta la mecha.

Publico esta oración al noveno dia. Aun no nos vimos, pero hubo pequeños cambios como que si yo no le escribo, lo hace el! Tengan fe y paciencia. Se que pronto estaremos juntos.

Santa Marta espero que sea duradero y Gracias!!

ORACION

Confío en mi Dios, Padre Hijo y Espiritu Santo mi señor Jesús, 
mi Único Salvador con todas la fuerzas te pido 
me concedas la gracia que tanto deseo, deseo que ... (se pide el deseo).

Oración a Santa Marta. 

Santa Marta Virgen vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón que se limpiaron los santos óleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste a la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades... Así madre mía concedeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesus, Santa Marta Virgen que en el monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste con el hisopo las amansaste, así madre mía si esto es verdad concedeme que (su nombre) regrese a mi para siempre, Santa Marta que no lo dejes en silla sentar no en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies mios venga a parar. Santa Marta escúchame, ampárame por el Amor de Dios. Amen

T
tania_6069548
27/11/17 a las 6:21

Oracion de santa martha
Oracion para que ese hombre rebelde vuelva a ser cariñoso... muy efectiva por cierto!!!
hoy es el noveno día del trabajo, yo hice el conjuro con una vela de roja cada dia, escribiendo el nombre del dominado del pabilo para abajo, y mi nombre quien soy la dominante de abajo hacia el pabilo, luego la conjuré así: 

ORACION DEL DOMINIO - CONJURO PARA VELAS O TABACO

En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del dominio, espíritu intranquilo, espíritu del desespero, espíritu de don juan de la conquista, espíritu del amor, espíritu de don juan de los caminos, espíritu de san juan minero, espíritu de san juan de la calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del encanto, espíritu de san marcos de león , espíritu de santa martha y santa elena de jerusalen, espíritu de san salvador de horta, espíritu de santa inés del monte perdido, espíritu de maría de la cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de (su nombre) ofrezco este conjuro al santo angel de la guarda de (su nombre), por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació( su nacimiento) y por el día en que ha de morir.
lo que estoy conjurando, esta vela roja, es el espíritu vivo, cuerpo, metne, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de (su nombre). concedéme espíritus del dominio que (su nombre) no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo (tu nombre)hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, deseperado por tenerme, atrído por mi sexo, ofreciendome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagámndome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, sinedo yo su dueña para mí y por mi que me llamo. (tu nombre)
con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. ven (su nombre) dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie más que a mí, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya. así sea, así sea, así sea.

se enciende la vela y se reza 9 Avemarías y 1 Gloria al Padre, durane 9 días y luego se publica la oración para que otros la puedan hacer. voy a esperar que mi amado vuelva luego terminar la novena y publicar esta oración. Amén, Amén y Amén.

les cuento que a los pocos dias de haber comenzado mi novena, comenzo a escribirme si yo no lo hacia. No nos hemos visto aun, pero se que pronto estaremos juntos! 

Oracion a santa marta dominadora a mi me funciono
Durante nueve dias hice la oración ante una imagen de Santa marta y utilizando velas rojas cada dia, en cada vela colocar el deseo y el nombre de la pareja desde la base hasta la mecha.

Publico esta oración al noveno dia. Aun no nos vimos, pero hubo pequeños cambios como que si yo no le escribo, lo hace el! Tengan fe y paciencia. Se que pronto estaremos juntos.

Santa Marta espero que sea duradero y Gracias!!

ORACION

Confío en mi Dios, Padre Hijo y Espiritu Santo mi señor Jesús, 
mi Único Salvador con todas la fuerzas te pido 
me concedas la gracia que tanto deseo, deseo que ... (se pide el deseo).

Oración a Santa Marta. 

Santa Marta Virgen vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón que se limpiaron los santos óleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste a la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades... Así madre mía concedeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesus, Santa Marta Virgen que en el monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste con el hisopo las amansaste, así madre mía si esto es verdad concedeme que (su nombre) regrese a mi para siempre, Santa Marta que no lo dejes en silla sentar no en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies mios venga a parar. Santa Marta escúchame, ampárame por el Amor de Dios. Amen

T
tania_6069548
27/11/17 a las 6:23

Oracion de santa martha
Oracion para que ese hombre rebelde vuelva a ser cariñoso... muy efectiva por cierto!!!
hoy es el noveno día del trabajo, yo hice el conjuro con una vela de roja cada dia, escribiendo el nombre del dominado del pabilo para abajo, y mi nombre quien soy la dominante de abajo hacia el pabilo, luego la conjuré así: 

ORACION DEL DOMINIO - CONJURO PARA VELAS O TABACO

En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del dominio, espíritu intranquilo, espíritu del desespero, espíritu de don juan de la conquista, espíritu del amor, espíritu de don juan de los caminos, espíritu de san juan minero, espíritu de san juan de la calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del encanto, espíritu de san marcos de león , espíritu de santa martha y santa elena de jerusalen, espíritu de san salvador de horta, espíritu de santa inés del monte perdido, espíritu de maría de la cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de (su nombre) ofrezco este conjuro al santo angel de la guarda de (su nombre), por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació( su nacimiento) y por el día en que ha de morir.
lo que estoy conjurando, esta vela roja, es el espíritu vivo, cuerpo, metne, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de (su nombre). concedéme espíritus del dominio que (su nombre) no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo (tu nombre)hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, deseperado por tenerme, atrído por mi sexo, ofreciendome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagámndome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, sinedo yo su dueña para mí y por mi que me llamo. (tu nombre)
con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. ven (su nombre) dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie más que a mí, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya. así sea, así sea, así sea.

se enciende la vela y se reza 9 Avemarías y 1 Gloria al Padre, durane 9 días y luego se publica la oración para que otros la puedan hacer. voy a esperar que mi amado vuelva luego terminar la novena y publicar esta oración. Amén, Amén y Amén.

les cuento que a los pocos dias de haber comenzado mi novena, comenzo a escribirme si yo no lo hacia. No nos hemos visto aun, pero se que pronto estaremos juntos! 

Oracion a santa marta dominadora a mi me funciono
Durante nueve dias hice la oración ante una imagen de Santa marta y utilizando velas rojas cada dia, en cada vela colocar el deseo y el nombre de la pareja desde la base hasta la mecha.

Publico esta oración al noveno dia. Aun no nos vimos, pero hubo pequeños cambios como que si yo no le escribo, lo hace el! Tengan fe y paciencia. Se que pronto estaremos juntos.

Santa Marta espero que sea duradero y Gracias!!

ORACION

Confío en mi Dios, Padre Hijo y Espiritu Santo mi señor Jesús, 
mi Único Salvador con todas la fuerzas te pido 
me concedas la gracia que tanto deseo, deseo que ... (se pide el deseo).

Oración a Santa Marta. 

Santa Marta Virgen vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón que se limpiaron los santos óleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste a la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades... Así madre mía concedeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesus, Santa Marta Virgen que en el monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste con el hisopo las amansaste, así madre mía si esto es verdad concedeme que (su nombre) regrese a mi para siempre, Santa Marta que no lo dejes en silla sentar no en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies mios venga a parar. Santa Marta escúchame, ampárame por el Amor de Dios. Amen

M
mosab_2962475
1/9/18 a las 7:33

Yo hoy termine la novena primero Dios me dé resultado. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir