Inicio / Foro / Astrología y Tarot / La oracion de revocacion(san miguel).

La oracion de revocacion(san miguel).

26 de septiembre de 2005 a las 22:12

San Miguel Arcángel, como tu eres el encargado de todos los trabajos en el mundo entero, te envío y te imploro en esta solemne hora y día, y prendo esta vela al revés para que vires cuanta lámpara, cirio, trabajo, enviación o sortilegio venga en contra mía, y se revoque en el cuerpo, sentidos y materia de mi enemigo y venga todo en mi favor.
- Que sufra como sufrió Jesús en el árbol de la cruz; amarguras, tormentos, tropezones, patadas y bofetadas, como las que él sufrió. Que se vea netado de su principal y de toda la humanidad, como negado se vió él de San Pedro. Que se vea en el mundo del cautiverio y de la desolación sin amparo y sin abrigo.
- Que las tres caídas que dio Jesús sean las que dé y la última la dé en la puerta de mi hogar pidéndome perdón de la falta cometida, siendo testigo de mi petición el influjo de los astros y el estrellado firmamento. ASI SEA

Tres Credos a Jesús Nazareno.
La vela la pueden comprar en cualquier esotérica y viene ya preparada con la oración.

¡Jamás dejes que te digan que eres demasiado de algo!

¡Jamás dejes que te digan que eres demasiado de algo!

¡Jamás dejes que te digan que eres demasiado de algo! ¡Jamás dejes que te digan que eres demasiado de algo!

¡El David de Miguel Ángel cobra vida en este corto! ¡El David de Miguel Ángel cobra vida en este corto!

Miguel Bosé: "Cada vez que escucho 'Paquito el Chocolatero' me emociono muchísimo" Miguel Bosé: "Cada vez que escucho 'Paquito el Chocolatero' me emociono muchísimo"

1 de octubre de 2005 a las 21:57

San miguel
ES VERDAD LO QUE DICE SERENIDAD Y A SAN MIGUEL SE LE INVOCA PARA AYUDARNO EN LA LUCHA CONTRA TODO LO QUE DICE ESTA ORACION Y PUEDO DAR FE DE ELLO

Me gusta

1 de octubre de 2005 a las 22:06

Teneis razón
es bueno orarle a los santos (si sois católico) para que te den tranquilad, paz y esperanza. Para que te ayuden a dominar la furia y la ira interna y externa. Pero no pidais a los santos que te ayuden a vengarte o hacerle daño a alguien.

La idea de los santos es ayudar, no destruir........

Me gusta

17 de junio de 2010 a las 22:39

Hola una consulta
hola quisiera poreguntarte si ers entendida en la materia,esta oracion de revocacion es para qque el daño q te hayan deseado o hecho regrese a la que te lo hizo o mando a hacer, pero no seria malo, desear dañar a esa persona, por medio de san miguel,
gracias

1 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• no se olviden:11 de noviembre, la llegada del ángel solar

12 de noviembre de 2008 a las 12:10

• Para pedir deseos en el fin del año.

12 de diciembre de 2007 a las 13:05

• Para q un deudor te pague