Foro / Astrología y Tarot

La mujer virgo me encanta!

Última respuesta: 24 de septiembre de 2012 a las 1:56
A
aymara_9120272
11/4/12 a las 1:27

somos amigos un buen tiempo, y me gusta mucho, que deseo estar en serio con ella, matrimopnio, o hijos. Tenemos mucha confianza como amigos y ya le dije lo que siento ..."su imagen se queda gravada en mi mente cada vez que esta cerca a mi, y no quiero olvidar ese presente.." me encanta que sea tan inteligente, y con muchos proyectos, reimos mucho, conversamos de todo, y no me importa si otros chicos la llaman, porque siento que es muy sincera conmigo, algo bello en un ser humano!. A veces siento ganas de protegerla, o de acariciarla en las manos...y así sucedió un par de veces, y ella solo cerraba sus ojos y yo perdido junto a ella. Qué más hacer?, a veces sus ojos me dicen algo bello que quisiera escucharlo en palabras, solo mi intuición y mi corazón sabe que ella le gusta estar junto a mi, por eso me llama, o viene a comer a casa junto ami, canta una cancion que me gusta muchisimo, y que cuando la escucho pienso en ella. Yo ya le dije que me encanta con ella estos momentos, que si no fuera así estaria en otro lado...
Gracias por sus consejos, quizá de una mujer virgo?
Rolando

Ver también

N
nery_7181624
12/4/12 a las 1:09

Tu signo me gustaria saberlo...
para aconsejarte mejor. pero por mi, que hay onda

S
soudia_5501056
12/4/12 a las 1:26

Wooowwww!
Ayy que dulce!! ojalá mi ex virgo huniera visto en mi todo lo q vos ves en esta chica.. seguro le gustás! A mi como virgo me encanta charlar y reirme con la persona que me gusta asi que dale para adelante..mucha suerte!!

A
aymara_9120272
13/4/12 a las :23
En respuesta a nery_7181624

Tu signo me gustaria saberlo...
para aconsejarte mejor. pero por mi, que hay onda

Soy piscis
Gracias amiga Julieta0123, soy amigo del mar, los amaneceres, la lluvia, la naturaleza, el silencio.

A
aymara_9120272
21/4/12 a las 19:34

Pescadito responde
soy piscis, espero con ansias tu comentario, gracias!!

A
aymara_9120272
24/9/12 a las 1:56

Piscis opinando de una virgo
casi ya somos novios, ella le gusta ir muy lento, y a mi me encanta tambien así. Nos tocamos, abrazamos, caminamos de la mano, ella me acaricia en el bus o cuando comemos juntos me da a la boca, es muy dulce. Y espero que todo siga así porque para mí ella es muy importante.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir