Foro / Astrología y Tarot

La mujer ideal para un escorpio?

Última respuesta: 16 de diciembre de 2009 a las 19:38
D
duna_9890674
9/12/09 a las 18:23

Escorpios podrían contarme....
Cómo sería la mujer ideal para uds?
Que cosas le gustan de una mujer y que cosas no toleran?
Que es lo que busca escorpio en una mujer para determinar si se queda o no con ella?
¡¡¡ Gracias !!!

Ver también

J
janire_7301753
10/12/09 a las 5:30

A ver me explicas mas a fondo?
soy piscis y mi novio escorpio.........entre las diferencias y los ratos felices (que son bstantes) nos toleramos bastante bien..........

mi inquietud es, en que se basan para decir que las piscis somos las perfectas para ustedes?? me he dado cuenta q mi disposicion siempre, las veces q lo ignoro para no pelear, el disfrutar todo TODO (hasta sus borracheras) con el es algo que le encanta.........y que es feliz con como lo trato, sin embargo tiene una actitud de querer tener todo lo nuestro oculto a quienes no sean sus amigos, y de mantener su espacio propio a toda costa......sin yo pelearle por eso.......pq no me molesta........y toda esta actitud es ahora que ha manifestado su deseo de concretar lo nuestro, de involucrarse un poco mas con mi familia y de presentarme a su hija.........ME EXPLICAS?

R
rihana_695803
16/12/09 a las :07

En realidad!!!
He visto funcionar muy bien las parejas escorpio+cancer y escorpio+piscis,pero sin duda,desde mi punto de vista,no hay mejor pareja para un hombre escorpio q una mujer escorpio!....

Yo soy escorpio y la mayoria de mis parejas más duraderas han sido de mi mismo signo y ellos mismos me lo decian;...no hay nadie mejor q una mujer escorpio para entendernos,es una lucha constante de poder,morbo+morbo!...

Sin embargo,a las mujeres escorpio no nos terminan de convencer del todo,pero reconozco q siempre me he llevado mejor con ellos ("como pareja") q con ningun otro del zodiaco!


Besis!

D
duna_9890674
16/12/09 a las 19:38

Gracias por responder !!
Gracias por su ayuda escorpiones !! Besoooosss de una arianita.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest