Foro / Astrología y Tarot

La mujer geminis es fiel?

Última respuesta: 16 de abril de 2012 a las 9:28
L
lifeng_7189641
18/2/10 a las 23:13

ya hace, un año q mantengo una relacion con una mujer de geminis, todo marcha muy bien, entiendo y comprendo sus cambios de humor, respetando el espacio el uno del otro, congeniamos como media naranja, la amo, y no podria hacer nada q la lastimace, en fin, estoy aqui, con una duda sobre la fidelidad de mi amada geminiana, necesito sus opiniones acerca de la fidelidad de la mujer geminis. realizo esta pregunta porque ya son reiteradas las ocaciones q me dice: "no estaras con alguien mas?" , "que se siente celosa" y "que no desconfia de mi, pero si de las demas".
me preocupa esa actitud,
haciendo de esta forma q yo desconfie de ella, y me vienen ideas, las cuales son : no sera ella por el contrario la q no es fiel?
hable con ella como siempre, y le di a conocer mi preocupacion y esta inquietud, pero aun asi continua.

de antemano agradesco sus opiniones gentiles mujeres de geminis

Ver también

La respuesta más útil

L
lifeng_7189641
19/2/10 a las 21:42
En respuesta a an0N_687249499z

Yo soy geminis y
si puedo ser infiel siempre i cuando ese hombre no me llene intelectualmente y emocional. o si se porta patan cuernos seguros.
eso si a un buen hombre que me demuestre ser honesto y inteligente y sobre todo demostrando su interes en mi jamas lo enganaria. Porque la mujer geminis enamorada se entrega a solo uno al 1000% si esta enamorada.

Karinna ...
..gracias por responder, y darme a conocer tu opinion, , los tomare muy en cuenta

Ahora bien, por favor disculpa las siguientes preguntas, que las dirijo solo a ti; me dices que si tu pareja no te llena intelectualmente o emocionalemte o si se porta como un patan, infidelidad segura verdad?, por q lastimar la relacion , no ser directa y dar un paso al costado para no realizarce ese daño? es necesario para ti que exista la infidelidad?

A
an0N_687249499z
19/2/10 a las 20:36

Yo soy geminis y
si puedo ser infiel siempre i cuando ese hombre no me llene intelectualmente y emocional. o si se porta patan cuernos seguros.
eso si a un buen hombre que me demuestre ser honesto y inteligente y sobre todo demostrando su interes en mi jamas lo enganaria. Porque la mujer geminis enamorada se entrega a solo uno al 1000% si esta enamorada.

L
lifeng_7189641
19/2/10 a las 21:42
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_687249499z

Yo soy geminis y
si puedo ser infiel siempre i cuando ese hombre no me llene intelectualmente y emocional. o si se porta patan cuernos seguros.
eso si a un buen hombre que me demuestre ser honesto y inteligente y sobre todo demostrando su interes en mi jamas lo enganaria. Porque la mujer geminis enamorada se entrega a solo uno al 1000% si esta enamorada.

Karinna ...
..gracias por responder, y darme a conocer tu opinion, , los tomare muy en cuenta

Ahora bien, por favor disculpa las siguientes preguntas, que las dirijo solo a ti; me dices que si tu pareja no te llena intelectualmente o emocionalemte o si se porta como un patan, infidelidad segura verdad?, por q lastimar la relacion , no ser directa y dar un paso al costado para no realizarce ese daño? es necesario para ti que exista la infidelidad?

L
lifeng_7189641
19/2/10 a las 21:56

Gracias eriiboop
por las buenas intenciones de ayudarme, en verdad muchas gracias, .

L
lifeng_7189641
20/2/10 a las 16:52

Piazzolla..

Mi signo es: leo..

Espero poder contar con tu opinion. Gracias.

L
lifeng_7189641
20/2/10 a las 17:38

Congenio contigo...
Al decir que es mejor comunicarnos para mejorar la relacion o dejarlo por la paz,
Gracias por darme a conocer tu criterio steb

A
an0N_687249499z
20/2/10 a las 22:27
En respuesta a lifeng_7189641

Karinna ...
..gracias por responder, y darme a conocer tu opinion, , los tomare muy en cuenta

Ahora bien, por favor disculpa las siguientes preguntas, que las dirijo solo a ti; me dices que si tu pareja no te llena intelectualmente o emocionalemte o si se porta como un patan, infidelidad segura verdad?, por q lastimar la relacion , no ser directa y dar un paso al costado para no realizarce ese daño? es necesario para ti que exista la infidelidad?

Cuando digo cuerno seguro
es si aparece alguien que me guste y esa persona que tengo no me llena, pues me dejo seducir y puede que empiese una relacion casi siempre termino con quien estoy en ese momento aunque aveces es dificil herirlo,

L
lifeng_7189641
21/2/10 a las 15:43

Hola piazolla.....
la forma de tratar a mis amistades es por igual, tanto a mis amigos como a mis amigas, tampoco percibo otra intencion por parte de mis amigas; contandote ademas los siguientes detalles, el comportamiento que mantengo con ellas, como dice mi amada geminiana ,es algo frio, distante y seco, pero eso no quiere decir q las trate con desconfianza

Eso si, el trato hacia ella y del amor que le brindo, , es como ella me dice: especial con ella es totalmente distinto. en una ocacion hasta cursis nos llamo una amiga de ella.

Ahora bien, te contare lo q ocurrio recientemente: me pidio el celular, se lo entregue, y me dijo porq tantas llamadas de esta persona si ella no es de tu trabajo y solo es tu amiga, le dije la verdad, me sorprendio q me dijera eso,

No estoy de acuerdo con aquello de guardarse las dudas porque solo lastiman, es por eso que prefiero mantener la comunicacion a pie, ella lo sabe
Ademas eso de mentir no va conmigo y ella se ha dado cuenta de ello desde el principio. quiero entender porque ahora pasa esto.

La situacion sentimental que mantengo es seria, Mi gemelita sabe que la he dado a respetar frente a los demas.

Me entristese tanto saber que ella desconfia de nada porque no hay nada , ...tanto drama lo siento,
Te creo cuando dices que tienen ese gran poder de intuicion. como quisiera que la utilice ahora

L
lifeng_7189641
21/2/10 a las 15:51

La mencion...
de tus palabras y la forma de llevar una relacion sentimental de las gemelitas, tiernamafalda, es sorprendente porque no todo el mundo hace lo mismo, entregasrse al 100%, aprendi mucho contigo muchas gracias.

A
an0N_573357999z
5/3/10 a las 21:41

Mmm depende
hola yo soy geminis y si te soy honesta en todas mis relaciones he sido infiel pero es que nos gusta probar de todo somos intensas sexualmente y la verdad nos llena lo intelectual emotivo y muchas cosas pero te dire no es tanto el signo lo que influye es probable que el hecho de ser mujer a otras geminis les impide tener esa fogosidad te cuento que es en mi caso por eso es que algunas veces desconfiamos de la pareja pero si te digo algo que cuando amamos y ahora con la madurez que he adquirido y claro que tengo una pareja queme dobla la edad por que eso si nos gusta probar desde el mas pequeño al mas maduro pueste cuento que le soy fiel por conviccion y porque me tengo que valorar como mujer aunque mi cabecita es muy llena de fantasias.

L
lifeng_7189641
10/3/10 a las 14:29
En respuesta a an0N_573357999z

Mmm depende
hola yo soy geminis y si te soy honesta en todas mis relaciones he sido infiel pero es que nos gusta probar de todo somos intensas sexualmente y la verdad nos llena lo intelectual emotivo y muchas cosas pero te dire no es tanto el signo lo que influye es probable que el hecho de ser mujer a otras geminis les impide tener esa fogosidad te cuento que es en mi caso por eso es que algunas veces desconfiamos de la pareja pero si te digo algo que cuando amamos y ahora con la madurez que he adquirido y claro que tengo una pareja queme dobla la edad por que eso si nos gusta probar desde el mas pequeño al mas maduro pueste cuento que le soy fiel por conviccion y porque me tengo que valorar como mujer aunque mi cabecita es muy llena de fantasias.

Hola dulce
De antemano agradecer tu honestidad ,

Creo q de eso ya no hay mucho, tu opinion, de cierta manera me hace analizar ciertas acitudes como las que tu me confias, no esta influenciado por un signo especifico.
tambien te confio algo, no se que me pasa, tengo muchas cosas q quisiera platicar, pero no las puedo escribir

Gracias por tu opinion dulce. Cuidate

Z
zobia_6945221
11/3/10 a las 4:00

Que va!
Es un poco fuerte que creas que dependa una persona del horoscopo, porque dependen muchos factores como la educacion y sobretodo la PAREJA, los geminis tienen fama de ser muy coquetas y te digo que si nos gusta que nos diagan cosas bonitas que nos deseen pero de ahi a ser infiel NO tienen que pasar cosas como descuido de la pareja, malos tratos, si tu la amas la cuidas no tiene porque ser infiel ademas somos celosillas lo que se que una mujer cancer es mas estable mas que infieles somos enamoradizas no nos hace falta mucho para que nos encaprichemos yo tambien le suelto a mi novio porque llegas tan tarde con quien has estado eeeeeeeeeee hahah pero por dentro me parto , realmente no creo lo que digo pero por si acaso a mi me pasa lo mismo de el directamente no desconfio de una tia ... si hay unas lobas perras que hasta un xaval fiel pueden cazar,sera que no nos gusta competencia!!! Pero bueno LA COMUNICACION es lo mas importante seas el signo que seas que tambien depende el dia que naciste y luego el año pk tambien horoscopo chino tela marinera!!! Besos y no te preocupes es significa que te quiere si no pasaria!!

Z
zobia_6945221
11/3/10 a las 4:23


Ah a mi me pasa lo mismo soy muuuuuuuyyyy enamoradiza , y hace dos años tenia grandes problemas con mi novio pasaba de mi no habia ni pasion ni cariño era todo tan aburido llegue a pensar que todo es costumbre, y me fije en otro chico y la reaccion de mi novio fue un cambio 100% valoro nuestra relacion yo creo que estaba seguro de algo que no se puede estar seguro hay cuidar siempre a la pareja, bueno volvimos yo aprendi el tambien ya ahora estamos mas unidos que nunca. Yo creo que necesitamos mucha atencion de parte de la pareja y ver que esta ahi que sigue la pasion si no me aburro!!! Y si yo tambien soy muy insegura en todo , pero eso de ser fiel o tambien depende del caracter cada persona es un mundo.

L
lifeng_7189641
11/3/10 a las 14:42
En respuesta a zobia_6945221

Que va!
Es un poco fuerte que creas que dependa una persona del horoscopo, porque dependen muchos factores como la educacion y sobretodo la PAREJA, los geminis tienen fama de ser muy coquetas y te digo que si nos gusta que nos diagan cosas bonitas que nos deseen pero de ahi a ser infiel NO tienen que pasar cosas como descuido de la pareja, malos tratos, si tu la amas la cuidas no tiene porque ser infiel ademas somos celosillas lo que se que una mujer cancer es mas estable mas que infieles somos enamoradizas no nos hace falta mucho para que nos encaprichemos yo tambien le suelto a mi novio porque llegas tan tarde con quien has estado eeeeeeeeeee hahah pero por dentro me parto , realmente no creo lo que digo pero por si acaso a mi me pasa lo mismo de el directamente no desconfio de una tia ... si hay unas lobas perras que hasta un xaval fiel pueden cazar,sera que no nos gusta competencia!!! Pero bueno LA COMUNICACION es lo mas importante seas el signo que seas que tambien depende el dia que naciste y luego el año pk tambien horoscopo chino tela marinera!!! Besos y no te preocupes es significa que te quiere si no pasaria!!


la comunicacion. debe primar, pero ah ojo no solo es eso, mas bien a criterio te digo que la PRACTICA tiene igual de importancia que la comunicacion, yyyyy como te habras dado cuenta esto de los signos es muy interesante por eso estamos aqui.

Gracias por escribirme y darme a conocer lo que tu piensas.
Besos Isabel cuidate

I
isobel_8084205
24/3/10 a las 21:53

Mujer geminis, respuesta a zadmuel
A una mujer geminis debes tratarla con mucho amor, ser detallista con ella y jamas aburrirla, me refiero a q nos gusta salir y hacer cosas diferentes, no siempre lo mismo, cuando estamos enamoradas nos entregamos al 100% y somos fieles, somos sensibles y en mi caso tambien soy muy celosa, ella te pregunta si estaras con alguien mas porque es desconfiada pero dale la seguridad de que no la engañas y se sentirá mas tranquila, si se pone terca, deja de llamarle unos dias que se le baje el humor y luego llamala... ojala te sirva ...

J
jonah_5700271
24/3/10 a las 21:59

Nooooooooooooo!!!
HE tenido tres relaciones estables con tres geminis de 1 año 5 años y 3 años de duacion

Aunq las diviertas,comprendas ss cambios de humor, te contengas a sus ataqes de furia y le demuestres q es lo mejor de tu vida.... en su mente siempre estaras tu y otra persona

Las 3 me pusieron cornamenta.... y te lo niegan aun teniendo pruebas... muy mentirosas y mienten muuy bien...


Cuidado!

M
manjit_6194176
7/4/10 a las 20:10

Hola
pues bien, la mujer geminiana es tan capaz de ser fiel como cualquier otra, idependientemente del signo que sea, asi de simple asi de sencillo, claro esta que el ser geminiana tiene su personalidad ya destacada pero eso es normal no es nada de que preocuparse son solo cambios de humor o personalidades que la caracterizan, solo debes darle su espacio y no presionarla, bueno esperoque te aya ayudado en lago.

Y
yosra_5739596
20/4/10 a las 5:28

Oliolas
bno te digo todo depende de ella, de la mujer, es verdad somos un poco celosas, pero no lo demostramos mucho y la fidelidad encuentro que parte de cada uno no de un signo, pero igualmnte se dice que somos infieles si no saben como mantenernos a su lado

N
nusrat_8762061
23/4/10 a las 17:26

Hola
Bueno querido amigo entiendo tu inquietud yo soy geminiana y te dire que la mujer geminis si es fiel siempre y cuando se sienta segura de tu amor , de tu fidelidad , si es verdad que la tratas bonito y demuestras que la quieres no tienes de que preocuparte ella jamas te hara daño , somos alegres nos gusta nuestra libertar , nunca presiones a un geminis pues se te escapara de las manos , espero me hayas entendido , tratala bonito y demuestrale que la amas no solo con palabras espero entiendas , cuidate y suerte.

Y
yossra_7981749
1/5/10 a las 1:07

sii!!
Hola soy lore de colombia... soy geminiana y si toca aceptarlo somos infiel, cai y cai feo, No me arrepiento a un, menti arto ( buuu ) y solo dije la verdad cuando mi conciencia Ya No me dejaba ni dormir . fue con un virgo , un rato Muuuuy Rico y bn ahora si portandome muy bn. gracias chauu

J
jehan_8665977
24/9/10 a las 22:43

Siendo honesta
es duro reconocerlo pero es verdad soy geminis y he sido infiel, no ando buscando serlo, lo que pasa es que cuando la relación se vuelve aburrida y no amas a la persona volteas a ver por otro lado, en mi caso recuerdo con gran cariño a los chicos con los que he andado, tengo buenos recuerdos y nunca terminé de pleito con alguno, llevamos buena relación, simplemente deje de amarlos, a veces pareciera que por fin estoy enamorada pero vuelve todo a la rutina y me vuelvo a aburrir, y pienso que nunca me he enamorado en serio y creanme que me gustaría.

I
itzal_9457528
30/9/10 a las 14:23


coincido 100% con vos!
yo tmp soi infiel i jamas lo seria, si no qe dejaria a la otra persona, en mas en estos momentos estoy pasando por eso.. ya que no resulto ser la misma persona qe era cuando lo conoci.. qe lastima un leonino...
pero bueno.. sigo de pie..
bueno nada mas eso, qeria decirte qe estoy absolutamente de acuerdo con vos alyu

K
karol_8077459
7/10/10 a las 17:16

Zadmuel
Si en verdad eres así como lo describes y no le das motivos para que dude de tí yo creo tu chica es INSEGURA, no de tí, sino de ella misma, si sientes que en verdad te ama no creo que te sea infiel, la infidelidad pienso que no depende del signo zodiacal sino de los sentimientos y valores de cada persona.

N
noemy_8532350
22/12/10 a las 2:17


Una geminis enamorada es de las chicas mas fieles del zodiaco, su conducta extraña puede ser porque está pasando por algun problema pero no quiere compartirlo contigo, se lo reserva y pero dale tiempo. Cuando este lista te lo contará

E
enrica_8048309
7/2/12 a las 20:47

Yo soy geminis
y al principio puede ser q seamos fieles y un poco celosas pero a la larga nos terminamos aburriendo y siempre terminamos mirando para otro lado eso no quiere decir q no los queramos pero somos así o al menos yo soy así, me aburro muy rápido y me gustan mucho los hombres así que se me complica un poco tener una relación estable con un chico jaja beso...

S
sumei_5545382
6/3/12 a las 19:52


Soy géminis y soy fiel si estoy enamorada en verdad y comprometida con alguien.

A
alagie_7035557
8/3/12 a las 5:18

yo no lo soy amigo
ASI COMO LA MAYORIA DE LAS GEMINIS ME ABURRO MUY PONTO DE LO MISMO Y HASTA HOY NO CONOZCO GEMINIANA FIEL PERO PUEDE SER CASO ECPCIONAL TU NO TE REPIRMAS SALE UN BESO , AAA PERO ESO SI SI LA LLENAS EN TOOOODO NO TENDRA MOTIVO.

I
ingrid_8241176
16/3/12 a las 18:20

Yo si
soy fiel, si me doy cuenta q la relacion no va prefiero terminarla y buscar otra persona pero creo q eso va de cada uno, no porque seas de geminis tenes q ser infiel, no es verdad muchos somos fieles y somo de geminis

K
kadia_6458911
16/3/12 a las 18:23

No tenes que saber el sol para saber si es fiel, solo venus..
La fidelidad se sabe de acuerdo a que signo tiene la persona en Venus

K
kadia_6458911
20/3/12 a las 15:25

Hola!
Para saber si una persona es fiel debes saber que signo tienen en el planeta Venus.

S
safaa_6063929
4/4/12 a las 23:12


hola!!
Tenemos fama de infieles, pero no creo que sea asi, yo no soy infiel para nada, y las mujeres que conozco geminis tampoco lo son, si es verdad que somos muy cambiantes y muy desconfiadas... pero piensa que cuando de verdad nos enamoramos estamos dispuestas a todo! y somos fieles, aunque pensemos en ser infiel nunca lo seremos si de verdad estamos enamoradas, te lo aseguro!
Cuando una geminiana duda de ti, no se lo tomes en cuenta viene en nuestros genes... jeje dudamos mucho pero, es inseguridad, es pq nos importa esa persona y tememos a perderlo... mientras tu le des seguridad todo ira bien!!
Espero ayudarte un poquitooo

Y
yesica_7976389
6/4/12 a las 22:39

Bueno...
Escucha la mujer geminis si llega a AMAR ama a esa persona SIEMPRE es decir, te respetara y tu seras el unico verdaderamente importante en su vida.

Perooo...Siempre, siempre, siempre sentira deseos hacia otro, que si le parece atractivo, que si se imagine como seria estar con el, que si le provoca coquetarle a este o al otro, o que si le da por besar a tal chico...Pero jamás amara a ninguno de estos si te ama a ti, ok? es algo complicado, y solo si lo entiendes y puedes convivir con esto pues...Creo que si estaran bien. Aunque dudo que te llegues a enterar de estas cosas de tu geminiana, ps por lo menos yo me reservo todo lo q sepa que no traera más que problemas innecesarios.

Un beso! xd

S
sumei_5545382
16/4/12 a las 9:28

Todo depende...
En lo personal si estoy en una pareja estable y estoy felizmente enamorada soy totalmente fiel y no tengo ojos para nadie más. Sin embargo si me aburro me largo y una mujer geminiana puede caer en la tentación cuando está aburrida o cansada de alguna actitud tuya que no le gusta.. Aunque claro yo en ese caso lo dejaría antes de ser infiel.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest