Foro / Astrología y Tarot

La mujer fisicamente ideal de un hombre geminis

Última respuesta: 27 de julio de 2017 a las 13:54
L
lakbir_8879690
17/3/09 a las 21:56

Soy hombre geminis, como a todos los hombres geminis nos gusta una mujer inteligente, y en lo fisico nos atrae las XICAS DELGADAS, con poco maquillaje, asi apreciamos mejor la belleza, si estas con sobrepeso ponte a dieta, a los hombres geminis no nos gustan las gorditas......

Ver también

K
khady_5845853
18/3/09 a las 13:35

Hola
Los hombres geminis son así, a veces son profundos y luego les encantan las mujeres "delgadas".....

L
lucila_5795215
24/3/09 a las 20:07

Bueno si le gustan las cerebrales.....
soy capricornio y les puedo decir que ese jueguito cerebral que nos va de maravilla encaja perfecto con la locura deliciosa de los geminis aunque nos hagan rabiar y eso si el geminis que conosco busca primero la amistad , complicidad y un componente cerebral , saludos y suerte

K
korina_9585408
30/3/09 a las 4:39

Me parece que te has colado...
Eso que dices de gustar fisicamente es muy subjetivo. Me pareces muy superficial y con eso de "ponte a dieta"... tal vez me mosquea pq yo soy mujer geminis y odio esa etiqueta superficial que nos ponen. Solamente me he enamorado una vez, y sigo enamorada, y te diré que el chico no es el mas guapo de entre todos sus amigos. Tampoco está fibrado ni tiene un cuerpo de calendario. Pero me supo enamorar como nadie y tiene un carácter que adoro. Lo adoro enterito tal como es, y no por como es físicamente.

A
an0N_584238599z
4/4/09 a las 6:21

A si yo soy geminis y mi esposo igual
vamos en la cama lo pasamos regio el me ama y yo lo amo, pero le doy su libertad en realidad me ha sido infiel y lo he perdonado, pero esta última vez me desquite y para su desgracia, creo que me resulto entretenido, el se lo busco, pero todo esto cambió mi personalidad y mi forma de pensar ya no se si quiera estar eternamente con él me gustó la libertad que tuve, además me enamoré de otro por unos meses, pero me aburrio era todo lo que no quería, pero me atraía enormemente y lo quería y como todo termino mal ni modo, todo con tal de alejarse de la soledad y la vida sexual con muchos, prefiero uno a la vez y que perdur.

En fin con ninguno me entretengo mas que con mi geminis

K
korina_9585408
22/4/09 a las 16:15

Nops
No parece que lo sea mucho con la descripción que ha hecho...

Y
yira_6323965
10/5/09 a las 1:05

Geminiano de verdad?
hmmmmmmmmm, si yo tuviera q estar a dieta por mi geminiano el tendria q estar en un regimen militar para gordos jajajajaja. Y no fue precisamente de mi fisico de lo que se enamoro( aunque debo confesar que no se por que tengo tanta gente detras mio si soy de lo mas normalita ), sino del raro humor que suelen tener los virgos y que siempre disto billones de años luz de su seudo INTELIGENCIA...

A
an0N_544174699z
10/5/09 a las 2:02

Je je
aunke no puedes generalizar, pq cuando una persona se enamora de verdad el fisico baja un escalon y empiezas a apreciar mas sus cualidades, inteligente creo ke todos deseamos ke nuestra pareja lo sea, lo del maquillaje pues creo ke una mujer natural es mucho mas bella pero una manita de gato nunca cae mal sin exageraciones,

nuestros intereses cambian dependiendo de la edad y la madurez ke tengamos...

saludos...

A
an0N_833093799z
10/5/09 a las 20:29

Jajjajajjajajjajajjajajajjaa
Pero ke bien conoces a todoss los geminis del mundo para decir eso!!!

Pero bueno io creo ke todos buscamos lo mismo...no importa el signo...
nos podemos fijar en el fisico, pero si no hay conexión mental pues no te interesa, o puede ke sea muy inteligente pero si no hay atracción fisica pues tampoco, todos sabemos ke debe haber un poko de ambas: atracción física y mental.

Claro también depende komo para ke kieres a tu pareja...si la kieres para platikar, para pasar el rato o para algo serio.

Y los geminianos pueden parecer superficiales pero es un escudo ke usan para despistar al enemigo, incluso a veces pueden decir cosas tan pende.jas ke no vienen al caso jaja pero en el fondo tienen guardados montones de sentimientos ke si sabes apreciar...los vas a encontrar.

saludos!!

L
lakbir_8879690
18/5/09 a las 19:58


mi xica es gorda, se esta aproximando a los 93 kilos, no me gusta

H
helia_7263488
18/5/09 a las 23:39

Oye
oye QUE MALITO, NO SUBESTIMES POR EL PESO
TAL VEZ UNA GORDITA TE PUEDE
DAR MAS AMOR QUE UNA FLAQUITA...
POR SUERTE NO TENGO ESE PROBLEMA
SOY DELGADA JIJJJI

R
raisa_9805851
9/6/09 a las 17:56

Ahora entiendo...
porque dicen que los geminis son superfciales....y eso que no quiero generalizar. Lo que no entiendo es porque dicen que son tan inteligentes...xD

K
korina_9585408
10/6/09 a las 2:58

Es una maldición acabar con una gorda??
Tu comentario... con perdon, sí que es un poco tonto.

Los hombres DICEN gustarles las mujeres delgadas, simplemente porqué por desgracia, en la sociedad en que vivimos dónde una mujer realmente solo vale por el físico, nos pintan que todas tenemos que estar bien guapas y con unos cuerpos Danone para poder triunfar en la vida. Y de ese mismo modo, a todo hombre se le incula la idea desde su nacimiento, que debe echarse una novia guapa y delgada.
Así que los hombres (a los que realmente les gusta tocar carne, si no fijate como buscan los pechos...) ven entre ellos una vergüenza hecharse una novia un poco rellenita, aunque ésta sea una bellisima persona y muy inteligente, simplemente por "el qué dirán"... Y si esta chica es el amor de su vida, y ellos lo saben, simplemente no saldrán con ella porqué ¿qué dirán sus amigas cuando les presente a la gorda y narizota de su novia?
Es así de simple...

Yo soy geminis y no me considero superficial para nada. El chico del que estoy enamorada (un aries, por cierto), es bastante feote. Aun así es la persona mas inteligente que conozco y que conoceré nunca. ¿Sabes que dicen mis amigos a eso?:
"Como te puede gustar este chico, con lo guapa que eres tu y lo feo que es él? Tu puedes aspirar a algo mejor!!"

Y estos comentarios me dan realmente muchisima rabia. ¿Porqué iba a aspirar yo a algo mejor, si al que quiero y el que me enamora es él?


Pero la mayoria de chicos prefieren una novia para lucir, mas que para amar. Y así son las cosas.

A
an0N_798946899z
16/12/09 a las 2:26

Por estas opiniones es ke dicen ke los gemnis no sirven
KE SI LES GUSTAN FLAKITAS.. KE SI SE ABURREN SE VAN.. KE SE LES TRATE DE ALGUN MODO EN ESPECIAL... VAAAAAAAA... LO CIERTO Y COMPROBADISIMO ES KE DE LOS HOMBRES GEMINIS POCOS SE SALVAN DE SER EGOLATRAS.. EGOISTAS... PERSONALISTAS... ODIOSOS... PERVERSOS... HUMILLANTES... Y CON TODA LA EXTENSION DE LA PALABRA "PENDEJOS" PUES SE CREEN Y SE DICEN MUY INTELIGENTES SIN SABER KE NO HAY MAS PENDEJO KE EL KE SE DICE SER INTELIGENTE.. NI MAS INTELIGENTE KE EL KE SE FINGE PENDEJO.... CUANDO ELLOS SE LA PASAN PREGONANDO SU SUPUESTA INTELIGENCIA LOS DEMAS YA SABEN DE KE PATA COJEAN Y POR NO HACERLOS SENTIR MAS CACA LE DAN LA RAZON.... ACLARO.. YO SOY UNA CHICA GEMINIS... Y TENGO COMPROBADISISISIMO LO KE ESTOY DICIENDO Y ADEMAS NO ESTOY GENERALIZANDO PUES COMO DIJE AL PRINCIPIO NO TODOS LOS HOMBRES GEMINIS SON ASI... ALGUNOS SE SALVAN.. POCOS PERO SI.. PUES IGUAL YO TENGO AMIGOS Y CONOSCO HOMBRES GEMINIS GENIALES... PERO SON MAS A LOS KE HE CONOCIDO KE VALEN LO KE TAPA EL GATO (OSEA SU CACA)

X
xinbo_8509556
27/9/12 a las 21:53

Gustos son gustos pero no generalices...
Yo respeto tus gustos, pues toda persona tiene un prototipo de físico al buscar una pareja. Lo que está mal es que generalices pues no puedes hablar por todos los géminis. Además, déjame contarte que la mayoría de mis amigos geminianos han salidos con chicas gorditas y bajitas, y han sido y siguen siendo felices. Nadie tiene la fórmula secreta para encontrar a su verdadero amor, así que como amiga te aconsejo que busques lo que realmente sientes que te hará feliz. Suerte.

geminianamor
geminianamor
27/9/12 a las 23:14

Realmente... una verguenza.
Como puedes generalizar! ya lo dijeron abajo...para gustos colores.

soy geminina y conozco muchos geminis que no estan solo con flakitas nada tiene que ver...
necesitas amarte mas. y tener mas humildad! eres muy superficial,comprendo que todos tengamos un poco d eso pero independientemente del signo! el fisico a primera vista importa... pero reamente para que quieres un cuerpo escultural, una top model,con los años todo se va y realmente lo que uno desea. es un complemento, un amigo, amante,compañero, tanta cosas importantes independientemente del fisico.
edita eso y sobre todo realmente lo que deseas yte haga feliz.

bendiciones

E
elios_6381250
4/10/12 a las 23:20

errorrrr !!!
Soy Libra con ancendente en Tauro por lo tanto tengo unos rollitos de mas .. y dejame decirte que mi chico Geminis la pasa bombaaaaa !!!! sii que lo disfruta besos !!!

E
elios_6381250
4/10/12 a las 23:23
En respuesta a an0N_798946899z

Por estas opiniones es ke dicen ke los gemnis no sirven
KE SI LES GUSTAN FLAKITAS.. KE SI SE ABURREN SE VAN.. KE SE LES TRATE DE ALGUN MODO EN ESPECIAL... VAAAAAAAA... LO CIERTO Y COMPROBADISIMO ES KE DE LOS HOMBRES GEMINIS POCOS SE SALVAN DE SER EGOLATRAS.. EGOISTAS... PERSONALISTAS... ODIOSOS... PERVERSOS... HUMILLANTES... Y CON TODA LA EXTENSION DE LA PALABRA "PENDEJOS" PUES SE CREEN Y SE DICEN MUY INTELIGENTES SIN SABER KE NO HAY MAS PENDEJO KE EL KE SE DICE SER INTELIGENTE.. NI MAS INTELIGENTE KE EL KE SE FINGE PENDEJO.... CUANDO ELLOS SE LA PASAN PREGONANDO SU SUPUESTA INTELIGENCIA LOS DEMAS YA SABEN DE KE PATA COJEAN Y POR NO HACERLOS SENTIR MAS CACA LE DAN LA RAZON.... ACLARO.. YO SOY UNA CHICA GEMINIS... Y TENGO COMPROBADISISISIMO LO KE ESTOY DICIENDO Y ADEMAS NO ESTOY GENERALIZANDO PUES COMO DIJE AL PRINCIPIO NO TODOS LOS HOMBRES GEMINIS SON ASI... ALGUNOS SE SALVAN.. POCOS PERO SI.. PUES IGUAL YO TENGO AMIGOS Y CONOSCO HOMBRES GEMINIS GENIALES... PERO SON MAS A LOS KE HE CONOCIDO KE VALEN LO KE TAPA EL GATO (OSEA SU CACA)

Ajjja muy bueno
Me gustó tu descripción --- es tal cual .. no es que uno es tonto y se deja engañar ..!!!! chica libra !!

X
xinjie_8585298
27/7/17 a las 13:54

No creo que pase por lo físico...conozco mucha gente de Geminis y la verdad,no son así,de fijarse tanto en​ esa frivolidad si es gorda o flaca una persona...Pero hay que tomar en cuenta el ascendente, la luna, Marte,Venus etc.
Y ser menos prejuicios, porque el amor cuando pega fuerte...ahí no importa el físico ni siquiera el intelecto del otro.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir