Foro / Astrología y Tarot

la mujer escorpio

Última respuesta: 10 de agosto de 2018 a las 17:30
H
hasana_8331920
9/5/10 a las 12:20

Hola a tod@s. Hacia tiempo ya que no entraba, por muchos motivos. Casualmente encontre esto y quiero compartirlo con vosotr@s, a ver que opinais.

Creo que es tal cual somos, por lo menos, para mí en cuanto a sentimientos. Me vi reflejada en ello.

El signo de Escorpio tiene dos planetas regentes: Marte y Plutón, los cuales dotan a la nativa de una gran energía y la vuelven invencible en todos los aspectos. Es intensa, fogosa, pasional y extremista. No le gustan las situaciones a medias, indefinidas o grises. La escorpiana vive cada momento con mucha intensidad y sus emociones son profundas y muy duraderas. Cuenta con una fuerte intuición que le permite percibir los resultados de una situación antes de que ocurran, y que también le ayuda a descubrir las mentiras de la gente a su alrededor.
Es muy noble y directa con sus opiniones, Está dispuesta a brindarse por completo a las personas que ama y exige la misma respuesta para sentirse feliz. Cuando sufre una decepción, corta por completo con la persona y, la mayoría de las veces, para siempre. Ella no puede permanecer mucho tiempo quieta, el gran caudal de energía con el que cuenta la lleva a estar en acción constante. Pierde la paciencia con facilidad y sus explosiones de enojo son temibles. A lo largo de la vida sufre crisis profundas y totales que cambian su rumbo completamente, y de ellas renace cada vez con más fuerza y tenacidad.
El amor la lleva a vivir situaciones pasionales. Ama al hombre fuerte, decidido, muy varonil, lleno de iniciativas y condiciones. Necesita de una relación continua, de todos los días y todas las horas. Cuando se enamora, desea estar todo el tiempo junto a su pareja o, por lo menos, en comunicación con ella. No soporta las esperas, la indiferencia o las indecisiones. Sus celos son desmedidos y, a veces, pierde el control a causa de ellos llegando a vivir situaciones tensas y complejas. Cuando ama, ama sin límites y necesita de una respuesta igual.
Conquistar a una escorpiana no es fácil; ella no disimula sus afectos y si tiene interés o no, se le nota desde el principio. Si no ves alguna señal de su parte, te conviene no gastar tus energías. A la mujer de Escorpio le gusta que la miren fijo a los ojos, que le hablen con seguridad y que le sean cien por cien sinceros. Ella es fuerte y puede aceptar cualquier situación, siempre y cuando se la digan de frente. Además, es muy intuitiva y descubre todo lo que se le oculta.
Le atraen las situaciones con cierta dificultad, donde puede demostrar su tenacidad y capacidad para vencer. Le encantan las insinuaciones y la sensualidad. Debes ser muy demostrativo de tu amor y expresarlo fisícamente con libertad. No te asustes con sus enojos ni provocaciones, ella suele ser bastante peleadora y le gusta imponerse, pero muchas veces lo hace para probar tu fortaleza.
Ella jamás perdona la infidelidad y es capaz de hacer un escándalo público si lo considera necesario. Si estás con ella, no cometas la imprudencia de mirar a otras mujeres. Ella es totalmente leal a su pareja y exige lo mismo.
Escorpio no es un signo conquistable: si la mujer de Escorpio abre su corazón para ti, lo hace para dártelo todo y para siempe.


Un saludo

Ver también

X
xuanyu_9116406
9/5/10 a las 22:54

Bingo
Retrataste a la mujer escorpión de manera inequívoca.
Así es!! ASÍ SON!!

H
he_8987829
15/1/11 a las 17:29
En respuesta a xuanyu_9116406

Bingo
Retrataste a la mujer escorpión de manera inequívoca.
Así es!! ASÍ SON!!

Yo soy escorpio
pues eso es lo ke a ti te parece señor o señora bingo jajajjajaj,por ke yo soy mujer eskorpio y todo eso me identifica,komo se nota ke tu...de eskorpio tienes poko,un saludo

A
awa_6119839
22/1/11 a las 18:06

Escorpiona
me gusta muchisimo el hombre varonil machasoo fogosa si lo soy jejej eso si exijo que me quieran asi como yo lo demuestro asi si perdonaria una infidelidad mm no .lose no seria capas de hacer un escoandalo publico no.soy lean pero al que lo merece

N
najiya_7044720
24/1/11 a las 7:42


tal cual! que buena radiografía

A
an0N_795319999z
25/1/11 a las 18:16


Te felicito, muy buena la descripción por lo menos sentía que me describias a mi, a excepcion de algunas cosas, los celos no sé si decir que son desmedidos creo que en la adolscencia y juventud temprana puede ser pero con la adultes aprendemos a manejarlos y por lo menos no hacemos escandalos, tratamos de evitarlos.
Los hombres nos gustan machios que nos protejan, que sean honestos, 100% es asi
en el amor si n0os damos por completo por eso mismo la sufrimos a concho cuando alguien nos lastima, damos nuestro corazon facilmente cuando amamos y eso nos hqce vulnerables, lo que es peor no aprendemos es por eso que tenemos muchas crisis en nuestra vida, crisis que nos hacen tocar fondo, estar re mal y después de un tiempo renacer como el ave fenix, aunque en mi caso cada vez con menos ilusiones con respecto a la vida pero con mas fuerzas!

C
charo_5432081
6/2/11 a las 13:10

me identifico totalmente
Es cierto que soy así. exactamente así. Muy sincera.
Gracias por poner este post.

R
rosy_8554718
10/2/11 a las 21:57
En respuesta a he_8987829

Yo soy escorpio
pues eso es lo ke a ti te parece señor o señora bingo jajajjajaj,por ke yo soy mujer eskorpio y todo eso me identifica,komo se nota ke tu...de eskorpio tienes poko,un saludo

Cierto!
Esto es muy cierto, me identifico mucho con estas lineas:

"Escorpio no es un signo conquistable: si la mujer de Escorpio abre su corazón para ti, lo hace para dártelo todo y para siempe."

M
mammat_6052268
13/2/11 a las 9:24

Muy bueno¡
hace poco me decepcione mucho de un amigo, y decidi cortar toda comunicacion con el, asi de simple. o es blanco o negro....

todo muy acertado

arriba

S
sarabi_8636102
21/3/11 a las 15:44

Muy bueno
El 95% es cierto por no decir todo! Jeje
Creo que lo que mata de verdad a una escorpio es la indeferencia o la indecision! Tiene que ser o si o no nunca no lo se.

Un saludo

S
sarabi_8636102
24/3/11 a las 20:14

No lo sabes bien
Pues sabes? Yo estoy con esa indiferencia meses... Meses que le preguntas y da largas y despues demuestra lo contrario, asi que si solo a sido una vez tines suerte! Haha puesto que como ya te dicho llevo meses asi.

Un saludo

A
an0N_785758399z
30/7/11 a las 4:24

Me encantó
Soy una persona muy entregada e intensa y generalmente espero ser correspondida de la misma manera. A veces no lo puedo evitar y me han dicho que me lo tome con calma, y terminan asustándose. Eso me duele mucho, especialmente si son personas especiales para mí, y con más calma trato de hacerles ver lo mucho que significan en mi vida.

A mí me gusta sentir admiración por mi pareja, que sea un hombre fuerte, pero que no sea machista ni controlador ni nada de eso. Los muy débiles me aburren y a veces hasta me inspiran algo de lástima. Me gusta que sean detallistas pero que nu inunden mi cuenta con mails, ni qe me llamen todo el día y todos los días, que se rebajen por mi amor....no, no, no

Me encanta ser competitiva y dar todo de mí para vencer. También me fascina descubrir enigmas; un amigo me dijo que yo parecía detective privado, jejeje. Y bueno, no lo voy a negar: me interesa mucho cómo funciona la psique de las personas. Me dicen que soy muy misteriosa y que muchas veces se preguntan qué pasa por mi cabeza, jejeje. Y que lo que más les llama la atención de mi persona es mi mirada penetrante y profunda.

Espero que les haya sido útil esta info. Un besito

A
an0N_877264799z
2/8/11 a las 18:23

soy chica escorpio
... !! me has descrito en todoslos aspectos jajajj!!! sobre todo los celos y la poca paciencia.. y encuanto al amor tambn

K
keira_794009
10/8/18 a las 17:30

tal cual, es lo mas parecido que lei jamas,,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram