Foro / Astrología y Tarot

La mujer aries....

Última respuesta: 2 de noviembre de 2008 a las 2:14
A
an0N_957934699z
14/10/08 a las 4:52

La he conocido mas como amiga, en amistades.

En mi experiencia.. Un verdadero dolor de cabeza para un signo como el mio, Piscis.

Aries te puede entuciasmar, y a ultima hora dejarte vestido y alborotado. Por que a ultima hora cambio su estado de animo y prefiere quedarse en casa.

Tienen una fuerte tendencia a la depresion.

Despues de esto, Toda su alegria, entuciasmo, habilidad de dialogo, etc.. La pueden estropear por su estado de animo tan variable.


saludos!!

Ver también

K
korina_9585408
14/10/08 a las 14:44

Yo también tengo una maiga ariana y...
Bueno puedo decir que más que una amiga, es amiga de una amiga, pero lo que he visto de ella es que es extremadamente coqueta. Nunca sale de casa sin una buena capa de maquillaje y peinado de peluqueria y siempre a la ultima moda. Se ve que le da mucha importancia al aspecto físico.
En cuanto al caracter, he visto que es batsante "criticona". Aunque sabe criticar con ironía y es inteligente. Es brutal con los que siente "inferiores" a ella pero quien osa plantarle cara hace que se sonroje rápidamente. Muy alegre pero como dices también tiene una fácil tendencia a deprimirse si siente que ha fracasado en algo.
Sobretodo puedo decir de ella que a pesar de nos ser amigas íntimas, siempre he podido hablar con ella y nunca me ha negado hecharme una mano cuando lo he necesitado!!

A parte de ésta amiga, tengo también un ex-novio ariano y es muy parecido. También le da mucha importancia al físico (al suyo y sobretodo al de los demás). Se mete con sus amigos que siente más débiles. Vamos, que tiene un amigo suyo que lo tiene amargado al pobre. Me sosprende que digais que los arianos son fieles amigos porqué el que yo conozco siempre ha mirado antes por él, y si hace falta los deja tirados en cualquier momento.

A
an0N_957934699z
15/10/08 a las 3:47
En respuesta a korina_9585408

Yo también tengo una maiga ariana y...
Bueno puedo decir que más que una amiga, es amiga de una amiga, pero lo que he visto de ella es que es extremadamente coqueta. Nunca sale de casa sin una buena capa de maquillaje y peinado de peluqueria y siempre a la ultima moda. Se ve que le da mucha importancia al aspecto físico.
En cuanto al caracter, he visto que es batsante "criticona". Aunque sabe criticar con ironía y es inteligente. Es brutal con los que siente "inferiores" a ella pero quien osa plantarle cara hace que se sonroje rápidamente. Muy alegre pero como dices también tiene una fácil tendencia a deprimirse si siente que ha fracasado en algo.
Sobretodo puedo decir de ella que a pesar de nos ser amigas íntimas, siempre he podido hablar con ella y nunca me ha negado hecharme una mano cuando lo he necesitado!!

A parte de ésta amiga, tengo también un ex-novio ariano y es muy parecido. También le da mucha importancia al físico (al suyo y sobretodo al de los demás). Se mete con sus amigos que siente más débiles. Vamos, que tiene un amigo suyo que lo tiene amargado al pobre. Me sosprende que digais que los arianos son fieles amigos porqué el que yo conozco siempre ha mirado antes por él, y si hace falta los deja tirados en cualquier momento.

Es correcto...
Pero para mi gusto, hablan mas de la cuenta...

Pero estas en lo correcto. Trate de dejar un mensaje corto en cada signo del foro general. A piscis por supuesto si le dedique un buen parrafo.

saludos!!!

M
mamta_6210637
15/10/08 a las 23:12

hola yo soy aries jejeje
si es verdad k cambiamos de animo constantemente y como estes de perros es lo peor, pork nos molesta todo,
siempre echamos una mano a kien sea somos asi, nos volcamos en esa persona para ayudarlo, pero aveces parecemos fuertes y cuando necesitamos ayuda muy poco recibimos, siempre damos mas, por lo menos yo.
eso de meternos con los mas debiles si lo hacemos, no es aposta nose somos asi, en plan broma pero se lo decimos todo en la cara, no nos cortamos, con el mas fuerte tambien arriesgamos pero aveces si nos sale mal la jugada como no keremos sentirnos ruborizados, a esos los dejamos de lado x asi decir k pasamos k nos dejen en verguenza, jajaja (mas o menos) somos asi muy aireosos.
nos gusta kedar siempre x encima y los mejores, por eso miramos el fisico tanto,
pero somos muy buenas personas y buena gente, y muy amigos.
Besos.

A
arhane_9680024
29/10/08 a las 8:04

Jajajaja
Debo decir que es verdad; somos demasiado volubles XD pero tambien buenos amigos

A
an0N_944508899z
29/10/08 a las 16:15

Yo tambien soy aries
Y bueno haver estamos de todo, si que es cierto que el dia en que se nos ha cruzado el cable estamos de lo mas impredecibles pues nos molesta hasta el aire que pasa por nuestras orejas ....... yo soy muy amiga de mis amigas y me encanta ayudar a los demas, en lo del deporte, artes marciales si que es cierto que me gustan mucho y las he practicado hace unos años, los coches y el mundo del motor en general me encanta con locura y tambien me gusta mucho mandar .. mejode mucho el que me manden eso si en cuestion de trabajo en una empresa suelo trabajar por igual en equipo que sola me adapto a todo, soy todoterreno, jejeje

B
bety_7112672
29/10/08 a las 22:31

Ariana y con mucho gusto.
Soy ariana,con mucho defectos ,pero quien no?jeje.Reservada,pero amiga de mis amigas,pocas desde luego,talvez porque no confio mucho en los demás,damos todo y aveces o casi siempre recibimos puñaladas,nos gusta ante todo la sinceridad por muy dolorosa que sea ,somos fuertes,aunque tambien con nuestro corazoncito ,no nos creemos superior a nadie ,solo intentamos vivir nuestra vida de acuerdo con nuestros pensamientos sin importarnos lo que piensen los demas,cabezotas,testarudas ,con mucha vitalidad,nos reimos de todo y aveces no saben si estamos de bromas o en serio, tambien con bajones donde mejor que ni nos hablen,pero con la rapidez que entran mas pronto salen,trabajadoras y mucho,no le damos importancia al dinero ,no somos para nada materialistas,ni nos compran con dinero,somos de ideas muy fijas,reconocemos un hombre guapo,pero no solo por su fisico,puntuan muchisimas cosas mas , somos fieles y buscamos fidelidad,nos gusta sentirnos amada pero justo en su limite,ni mas ni menos y nos encanta complacer a nuestra pareja,asi somos las arianas nos gustamos con nuestras virtudes y defectos.Imposible de entender?

A
afafe_7244865
2/11/08 a las 1:30
En respuesta a bety_7112672

Ariana y con mucho gusto.
Soy ariana,con mucho defectos ,pero quien no?jeje.Reservada,pero amiga de mis amigas,pocas desde luego,talvez porque no confio mucho en los demás,damos todo y aveces o casi siempre recibimos puñaladas,nos gusta ante todo la sinceridad por muy dolorosa que sea ,somos fuertes,aunque tambien con nuestro corazoncito ,no nos creemos superior a nadie ,solo intentamos vivir nuestra vida de acuerdo con nuestros pensamientos sin importarnos lo que piensen los demas,cabezotas,testarudas ,con mucha vitalidad,nos reimos de todo y aveces no saben si estamos de bromas o en serio, tambien con bajones donde mejor que ni nos hablen,pero con la rapidez que entran mas pronto salen,trabajadoras y mucho,no le damos importancia al dinero ,no somos para nada materialistas,ni nos compran con dinero,somos de ideas muy fijas,reconocemos un hombre guapo,pero no solo por su fisico,puntuan muchisimas cosas mas , somos fieles y buscamos fidelidad,nos gusta sentirnos amada pero justo en su limite,ni mas ni menos y nos encanta complacer a nuestra pareja,asi somos las arianas nos gustamos con nuestras virtudes y defectos.Imposible de entender?

Ole
felicidades por ser como eres.
he sentido que hablabas de mi
y yo añadiria un poco mas
sabemos ser humildes y somos coraje puro y duro, no somos envidiosos, luchamos por lo que es nuestro hasta lo indecible.
y humanos al 100%

A
an0N_957570199z
2/11/08 a las 2:14


No es verdad. Yo soy mujer aries de 20 años. La que tu conoces a de estar amargada.
Porque yo tengo montones de amigos, y me encanta salir. Es raro cuando me deprimo y si lo hago me repongo super rapido. Siempre estoy feliz, sonriente, y creo que por eso la gente me busca mucho.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest