Foro / Astrología y Tarot

La morocha leonina tiene curiosidad

Última respuesta: 11 de febrero de 2008 a las 16:45
A
an0N_542315299z
11/2/08 a las 7:32

Hola! Soy nueva en este foro. Hace tiempo vengo leyendo y me pareció muy constructivo el aporte de cada uno de uds.
Hay un escorpiano que me gustó desde que lo ví en el trabajo, pero sabia que estaba en pareja con una mujer q tenia 3 hijos, y a partir de ahi pasó a ser NADIE, no me gustan los tipos comprometidos, no busco problemassss!! Resulta que el estaba con ella por estar, por sentir pena por los 3 chicos, se habia encariñado mucho con ellos y seguia sosteniendo esa relación aunque no sintiera nada por la mujer porque no tenian donde vivir. El 2007 fué particularmente duro para el, desde el punto de vista sentimental como laboral, enfermedad en su flia, etc..Un mal año! Hasta que decidió separarse a pesar de los chicos y empezar a mirar un poco mas por el, por lo q el quería: su propia familia.Tuvo que poner abogados de por medio para desalojarlos de SU propia casa a la mujer y al marido q habia vuelto con ella (encima de todo, con cuernos, maaaL!)
De todo esto me entero por una amiga que tenemos en común, a la misma que le dijo que yo le gustaba y le interesaba mucho. Mi amiga le dijo CON LA MOROCHA NO SE JODE y el lo comprendió perfectamente, y le dijo que no quería involucrarme en todos sus mambos, sus dramas a resolver. Que prefería ocuparse de resolver todo antes de intentar algun acercamiento serio conmigo ni con nadie, que no queria seguir de juerga xq no era lo q queria y q prefería "no meterse ni acercarse mas a mi porque el se conocia a si mismo, y sabía que iba a engancharse de una conmigo y no queria involucrarme en sus problemas".Todo esto pasó entre fines de Septiembre del año pasado hasta Diciembre antes de mis vacaciones. Durante ese tiempo, le abri varios espacios para que se acerque a mi sin miedo, onda amigos; no era necesario nada formal por el momento pero siempre es bueno tener alguien especial con quien contar. Se que le gusto xq se le nota en la mirada propia del signo según leí en algún post, además de ponerse colorado y reirse cuando le sostengo la mirada (es timido) y le hago algún chiste tonto o digo alguna pavada. A pesar de todo esto, el prefirió poner distancia, de buenas a primeras se borró, desapareció; en los últimos tiempos apenas me saludaba de lejos con la mano y con esos ojazos verdes tan penetrantes que tiene, me sonreía y seguía su camino..
Durante las vacaciones, el habló por teléfono con mi amiga "la celestina" y antes de cortar le preguntó por mí y luego le dijo "mandale muchos besos a La Morocha de mi parte"..
Ahora tengo que esperar hasta mediados de febrero, fecha en que volveré a verlo mas seguido y ver que pasa..
Que piensan uds..Le pasará algo conmigo? Porqué se borró de golpe? Es común que esto les suceda a uds los escorpiones/as? Me da la impresión de ser un tipo que va de frente y derecho hacia lo que quiere, quizas me equivoque, no se...Uds dirán...Agradeceré comentarioS!! GRACIAS!! LA MOROCHA LEONINA*

Ver también

A
anett_5754717
11/2/08 a las 16:05

Está claro
Leo es un signo fuerte como lo es escorpio. Tienen una potencia similar, aunque la administran de distinto modo. Tú, leonina, tienes la gracia característica de las leo, expresiva, directa, fuerte y con bastante seguridad. Por aquí han pasado algunas leonas y pienso que la atracción entre estos dos signos es animal. Por tu historia deduzco que le inspiras deseo y algo más, pero, pese a que tu amiga quiso ayudarte ha hecho justo lo contrario jajajajaja. Lo ha asustado. Yo me acojonaría si me dijeran "con fulanito no se jode!!!" yo pensaría que o todo o nada con el tipo y si no te conoce a fondo elegirá nada hasta que todo fluya sin presiones. Entiendo que tú como leo de carácter quieras estar con él sin problemas de por medio, pero nadie es perfecto. Él lo ha pasado muy mal y tendrá que curar sus heridas. Por desgracia nos puede llevar mucho tiempo. Sólo ten clara una cosa, si empiezas con él hazlo suave. Recuérdale que te tiene si necesita ayuda. Que le das su espacio y que le entiendes. También te aconsejo que mientras esté confuso no te des por comprometida y salgas con quien quieras. Somos un mundo distinto al resto los escorpio y necesitamos una pareja con paciencia y que nos sepa entender aunque no lo digamos con palabras. Con el paso del tiempo y, no sin esfuerzo, esos ojos verdes pueden ser tuyos si sabes entenderlos.

A
an0N_542315299z
11/2/08 a las 16:45
En respuesta a anett_5754717

Está claro
Leo es un signo fuerte como lo es escorpio. Tienen una potencia similar, aunque la administran de distinto modo. Tú, leonina, tienes la gracia característica de las leo, expresiva, directa, fuerte y con bastante seguridad. Por aquí han pasado algunas leonas y pienso que la atracción entre estos dos signos es animal. Por tu historia deduzco que le inspiras deseo y algo más, pero, pese a que tu amiga quiso ayudarte ha hecho justo lo contrario jajajajaja. Lo ha asustado. Yo me acojonaría si me dijeran "con fulanito no se jode!!!" yo pensaría que o todo o nada con el tipo y si no te conoce a fondo elegirá nada hasta que todo fluya sin presiones. Entiendo que tú como leo de carácter quieras estar con él sin problemas de por medio, pero nadie es perfecto. Él lo ha pasado muy mal y tendrá que curar sus heridas. Por desgracia nos puede llevar mucho tiempo. Sólo ten clara una cosa, si empiezas con él hazlo suave. Recuérdale que te tiene si necesita ayuda. Que le das su espacio y que le entiendes. También te aconsejo que mientras esté confuso no te des por comprometida y salgas con quien quieras. Somos un mundo distinto al resto los escorpio y necesitamos una pareja con paciencia y que nos sepa entender aunque no lo digamos con palabras. Con el paso del tiempo y, no sin esfuerzo, esos ojos verdes pueden ser tuyos si sabes entenderlos.

Sin presiones
Escorpioxdos, un gusto saludarte y gracias por responder! Yo vengo recuperada de una relación larga de donde salí bastante cascoteada al igual que el asi que lo entiendo perfectamente; es el primer hombre en el que me fijé despues de mucho tiempo, pues a mi también me costó mucho cerrar mis heridas y segui adelante con la confianza de que la cicatriz con el tiempo se vuelva imperceptible y así sucedió, sólo experiencia, nada de dolor. Realmente me interesa mucho este quia! y no haría nada para dañarlo mas de lo que ya está.Estoy en plena busqueda de depto para independizarme, con la cabeza en otra cosa y no en la caza al boleo de nadie, todas mis energías están puestas en mi mudanza en este momento, asi que queda descartada la idea de andar "de caza-hombres" por ahi.Esperaré con mucha paciencia hasta que el se sienta listo para acercarse a mi sin miedo, y en ese momento le cebaré unos mates cuando el tiempo en el trabajo nos lo permita para acercarnos un poquito mas, para tener un poquito mas de confianza. Es buena idea?? Despacito, suavecito y sin presiones, sólo unos mates..Te parece??? BesoS!!
LA MOROCHA LEONINA*

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook