Inicio / Foro / Astrología y Tarot / La mejor pareja para aries

La mejor pareja para aries

24 de febrero de 2011 a las 18:03

Cual es la mejor pareja para ARIES MUJER

Y ARIES HOMBRE

porque es la mejor ??? y sus caracteristicas su ascendete y su luna

mejor si hacen un ranking

24 de febrero de 2011 a las 23:00

Aun no
tengo claro cual es lo mejor, si esto se refiere cual le conviene.

Pero si hablamos de atracción,
Me llama la atención los piscis y capricornios.
Leos me llevo bien en la amistad.

Me gusta

25 de febrero de 2011 a las 3:26

Yo tengo

Sol : Aries
Asce: Cancer
Luna: Sagitario

y me causan conflicto los Piscis & Capricornio, ñam ñam
y tambien los Leo

pero aaaah como me hacen enojar los Leo jajaja mucho pleito, hago muchos corajes, y a diferencia de Piscis que como son muy tiernos se me pasa, el orgullo de Leo lo hace mas dificil

Me gusta

25 de febrero de 2011 a las 13:57

En mi caso
Soy Ariano luna tauro ascendente cancer
venus tauro

Creo que es por los dulces que son las del signo de agua que me causan atraccion y puedo protegerlas y darles seguridad

Yo lo pongo Asi

Con las mujeres

-cancer
-piscis
-virgo

ahora en los hombres (Amistad)

con
- libra
- leo
- sagitario
- cancer

pongo el orden con los que mejor me llevo

Me gusta

26 de febrero de 2011 a las 3:21

Hay por ahí...
una entrada antigua que dice que la verdadera relación se establece con la coincidencia o compatibilidad de sol-luna y luna-sol. O sea, que si mi luna está en un signo de tierra, suelen atraerme personas cuyo sol está en un signo de tierra. Y por contra, yo atraeré posiblemente a signos que tengan su luna en signos de fuego. En mi caso, esto se cumple.

Así que contestando a tu pregunta diría que para los aries los mejores serían aquellos que tienen su luna en aries o en un signo de fuego, sean del signo solar que sean.

Por otro lado, en mi carta hay muy pocos signos de aire, casi nada. Salvo excepciones, he de decir que efectivamente no suelo congeniar con ellos. Otra persona aries con más elementos de aire en su carta, sí que se llevará probablemente bien.

Dicho esto, creo que respecto a los signos, cabe cualquier combinación y no creo que haya una regla fija. Eso sin olvidar que los signos pueden marcar tendencias pero la capacidad de comunicación, el interés, la inspiración que nos genera esa persona en cuestión, ciertas cualidades, las cultivamos nosotros a lo largo de la vida y sin duda también determinan que seamos más tolerantes y respetuoso los unos con los otros.

Me gusta

1 de marzo de 2011 a las 4:25

Yo lei
Lei x aki k la mejor pareja para cada uno de nosotros, independientemente de si es hombre o mujer, es la relacion del signo solar y la luna, x ejemplo
Yo tengo como signo solar a sagitario y mi luna en aries
entonces, para mi , la mejor pareja k puedo encontrar es un xico con signo solar aries y su luna en sagitario
Saludos.

(lo cual me da una idea de x q atraigo a los arianos )

1 likesMe gusta

1 de marzo de 2011 a las 6:33

Hola
Esta es un charla en el foro de los acuarios
http://foro.enfemenino.com/forum/f178/__f2675_f178-La-atraccion-y-las-relaciones-segun-la-astrologia.html#14r

en ella se explica bastante bien la compatibilidad de los signos al ver la carta astral completa

si comenzamos a ver mi carta

sol: aries (10 casa)
ascendente: geminis
luna: piscis (8 casa)
venus: tauro ( 11 casa)
y bla bla bla... ya ok , podria saber cual es mi complemento perfecto según mi carta, pero te imaginas preguntarle a cada persona que conozca que día nació, a que hora, en que lugar, para ver si es la persona indicada

que miedo no creen??

por otro lado, la pregunta esta mal formulada, por que pides que te escribamos un ranking de los signos mas compatibles con aries, con sus ascendente y lunas... y eso realmente no se puede hacer, por que no todos tenemos los mismos ascendente, ni lunas, ni los planetas en los mismos signos ni casas... por que, lo que para mi es compatible para ti puede que no lo sea

para mi los mas compatibles serian los signos de aire, y que tengan sus planetas y ascendente en los signos de fuego. aunque por mi forma de ser con los demás (la culpable mi luna) soy atrayente para signos de agua y también un poco compatible con ellos...pero si me preguntas entre agua y aire, me quedo con aire tengo mas cosas compatibles en mi carta con los de aire que con los de agua... así que esa teoría de sol - luna
no rige en un 100% la compatibilidad de las personas.

saludos

Me gusta

3 de marzo de 2011 a las 2:46

No creo
Acuario parece ser la mejor pareja para aries
por lo inovadores , arriesgados y alegres que son
pero yo los veo demasiado locos y muy cambiantes
en personalidad, ansiosos

bueno esa es mi opinion

Saludos

Me gusta

3 de marzo de 2011 a las 20:02

jamas estube con una acuariana
pero si me pretendian varias y veia sus reacciones
y su personalidad, no digo que sean malas pero cada uno con su sol y luna y venus no!!
como coincidan mejor

pa mi algun signo de agua o libra que es de aire seria mejor para aries el agua porque equilibra el fuego y libra por ser nuestro opuesto y complementacion
los de tierra son muy secos frios
aunque son muy valerosos y firmes, tenaces
los de fuego son muy egocentricos y para naa equilibrados
pero son divertidos

Saludos

Me gusta

4 de marzo de 2011 a las 6:29

celosos y posesivos soloooo si nos fallan
mandones si, nos encanta
infienes solo si no queremos mucho

de muy mala fe nunca

Me gusta

4 de marzo de 2011 a las 19:46

La pareja ideal para mi que soy aries es escorpion
Es una energia arrolladora!!......se complementan!!..se rien...se desean!!...es magnetica!! el mejor sexo!!!.......si aprenden a no controlarse....y ha respetarse pueden llegar a cotas altisimas!!!......pues tanto uno como el otro se atraen sin remedio!!!.....Saludos.

Me gusta

7 de marzo de 2011 a las 8:03

Para mi conceto...
yo soy libra ,, y mi pareja de 4 anos es aries vivimos juntos , y nos complementamos muchos ,,al principio nos costo un ppoquito por que teniamos que conocernos nouestro caracter ,, pero libra es el signo opuesto de aries ,, y creeme de verdad creo que es la parareja ideal lo e leido y lo he comprovado por mi experiencia ,,ahora nos acoplamos mas que ante en todo lo sentido ,, y en el sexo fenomenal lo mejor para hacer el amor son estos dos signos se complementa demaciado que tenemos mucha pacion ,, hay mucho sentimiento en ambos ....a mi pareja el me ha contado de su sus es pareja han casi todas las que ha tenido han sido libra y an terminado bien sin rencor ,,, pero lo mas correto es siempre ver la sinastria ,, es la mejor que tu puedes saber tu compatibilidad en todo lo sentido ,,,

Me gusta

10 de marzo de 2011 a las 4:05

Habria que estudiar esa parte
POR QUE DIGO ESO , L A RAZON ES QUE PARA MI LO POSITIVO Y LO NEGATIVO SE ME HACE UN POCO CONFUSO ,,, RECUERDO QUE CUANDO CONOSI A MI ACTUAL PAREJA DE 4 ANOS ,,, RECUERDO QUE TENIA ALGO NEGATIVO ,, Y AHORA ESTA EN LO POSITIVO ME CUIDA ME DEMUESTRA QUE ME AMA ,,ENTONCES LAS PERSONA CAMBIAMOS DE POSITOVO A NEGATIVO ,,O VISIVERSA ESO ES LO QUE ME TIENE UN POCO CONFUSSA ,, PERO BUENO ANTES EL GRITABA Y ME ASUSTABA Y AHORA YO GRITO Y EL SE ASUSTA JEJEJE ES COMO UN DECIR ,, ESPERO QUE ME ENTIENDA PERO SI FUERA ASI ME GUSTA EL DE AHORA POR QUE TENGO EL CONTROL ....Y NOS AMAMOS MAS

Me gusta

12 de marzo de 2011 a las 5:21
En respuesta a destroyer88

Es una energia arrolladora!!......se complementan!!..se rien...se desean!!...es magnetica!! el mejor sexo!!!.......si aprenden a no controlarse....y ha respetarse pueden llegar a cotas altisimas!!!......pues tanto uno como el otro se atraen sin remedio!!!.....Saludos.

Leer más

Estas loca, eso es al principio. Luego escorpio te aturdirá con toda la inestabilidad. Es cierto mucha energia, mucho magnetismo, muy buen sexo, etc.
Pero son inestables, dramaticos, depresivos, extremadamente celosisimos, ideas locas que al final intentan justificar cualqueir cosa que piensen. O sea peor si es escorpion mujer como la mia. En fin... buena suerte y paciencia.

Me gusta

28 de marzo de 2011 a las 7:36
En respuesta a lord7byron

No creo
Acuario parece ser la mejor pareja para aries
por lo inovadores , arriesgados y alegres que son
pero yo los veo demasiado locos y muy cambiantes
en personalidad, ansiosos

bueno esa es mi opinion

Saludos

Leer más

Jejeje
yo soy acuario y mi esposo es aries. Creeme cuando te digo k otra pareja mejor k esta no existe.Jejejejeje somos un volcan en erupcion en la cama y nos llevamos como hermanos, compartimos como amigos. Eso si yo soy media loca pero nada cambiante de personalidad. En general somos muy unidos. Lo unico k me choca de el es k n es detallista pero igual lo quiero y cuando quiero las cosas se las pido. Si quiero flores lo mando a la floreria, si quiero chocolates le digo k de regreso me compre. Yo creo k nos complementamos muy bien jejeje ya son 8 anos de relacion, no creo estar equivocada

Me gusta

28 de marzo de 2011 a las 19:18

creo que...
acuario -aries se llevan bien este orden
aries hombre-acuario mujer
pero al contrario no le veo mucho futuro tube 3 experiencias con chicos acuarios y no terminabamos en nada es mas algunas veces re mal es mi opinion nada mas besos a todos

Me gusta

28 de marzo de 2011 a las 21:10

Yo soy aries,pero he pedido consejo,precisamente xq yo soy Igual q los primeros aries q describes y ella como los segundos.
Tú crees q eso se deba a inmadurez o miedos de q lo ha pasado mal en el amor y q con el tiempo se puedan converti en los otros aries o q esos son así siempre?

Me gusta

29 de marzo de 2011 a las 5:22
En respuesta a destroyer88

Leer más

Hombre escorpio y mujer aries
CIEN POR CIENTO HARD SEX, NO MAS...

Me gusta

29 de marzo de 2011 a las 5:24
En respuesta a riodix

Estas loca, eso es al principio. Luego escorpio te aturdirá con toda la inestabilidad. Es cierto mucha energia, mucho magnetismo, muy buen sexo, etc.
Pero son inestables, dramaticos, depresivos, extremadamente celosisimos, ideas locas que al final intentan justificar cualqueir cosa que piensen. O sea peor si es escorpion mujer como la mia. En fin... buena suerte y paciencia.

Leer más

Tienes razon
Todo lo que dices es cierto, mi escorpio era depresivo y decia que no lo merecia y me dejo ir, ahhh y muy inestables.

Me gusta

29 de marzo de 2011 a las 11:38
En respuesta a strellitadelsur

Hombre escorpio y mujer aries
CIEN POR CIENTO HARD SEX, NO MAS...

Leer más

Para nada!!
esa será tu experiencia........la mia es de mucha ternura......amor y sexo maravilloso,,,,,,,,,,de duro nada.!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Luna y venus en tauro

21 de marzo de 2014 a las 5:10

• Mercurio en piscis ...?

3 de octubre de 2015 a las 6:40

• La falta de compromiso y inseguridad de libra

5 de marzo de 2012 a las 12:07