Foro / Astrología y Tarot

La mejor combinacion ¡¡¡piscis-tauro!!

Última respuesta: 15 de noviembre de 2019 a las 5:54
R
raouia_7837418
23/1/10 a las 15:12

Estoy leyendo mucho acerca de Escorpion- Tauro, pero aun asi me parece que el hombre Tauro, se complementa mejor con nosotras, las chicas Piscis, porque?? Pues porque:
- Las Escorpion, son muy suyas, solo miran un poco por el otro cuando les interesas, y ademas no son de estar dandole al otro mas amor que el que ellas reciban. son personas muy testarudas (estoy hablando en general) que no oyen al otro, solo hablan y hablan..... ademas de que quieren manejar la vida del otro a su antojo. Y ya si hablamos de paciencia.... apaga y vamonos!! porque de eso no tienen nada!! Tiene que ser todo ya!!

Sin embargo, los Taurinos, son signos muy lentos, que tienes q estar esperando a que den el paso, eso si, mostrandole mucho amor para que no piensen que lo vas a dejar a la primera de cambio. cosa que nosotras las piscianas tenemos a tope!! y sobre todo siendo sus mejores amigas, dandoles su espacio cuando lo necesitan.Tenemos todo lo que los Tauros necesitan:

- Paciencia, amor y entrega incondicional, sabemos dar espacio, porque nosotras tambien lo necesitamos, Actividad Sexual......y sobre todo nos entendemos aunque no estemos hablando podemos saber lo que esta pensando el chico en cuestion, con una simple mirada ya sabemos lo que el Taurino esta pensando. Otra cosa es que no nos gusta discutir, preferimos arreglar las cosas al momento, asi evitamos que pueda salir la "furia" taurina. Y los tauros nos aportan esa estabilidad que tanto necesitamos las piscianas. Ala ves que nosotras le aportamos toda la calidez, amistad y amor que ellos necesitan para sentirse seguros en el hogar.

Espero no herir la sensibilidad de ningun otro signo, pero he de decir, que como piscis, ningun signo puede comprender a este signo tan "especial". Y es lo que nos hace ser la pareja mas perfecta del Zodiaco!!

Ver también

La respuesta más útil

D
dachi_6941134
3/8/10 a las 8:38

...
venusiana34, describistes mi pareja ideal.

No sabia que era lento hasta hace poco. La verdad que sigo teniendo mis dudas con respecto a la astrologia y al zodiaco. Tengo una piscis en mente, pero se me esta haciendo muy dificil comunicarme con ella, y me frustra bastante porque la quiero conocer. Me gusta mucho pero tengo miedo que a medida que la vaya conociendo me decepcione en algo y acabe por perder interes, y viceversa, porque realmente me gusta. Ella es muy liberal, y yo soy conservador. Yo soy muy trabajador y ella no soporta estar mucho tiempo en el trabajo. Yo soy mas bien de estar en casa, aunque me gusta salir de vez en cuando, ella le encanta estar afuera disfrutando. Me di cuenta, y es verdad, a ella no le gusta discutir, lo odia.

Ella detesta que yo me la pase mucho tiempo en el trabajo, y que pase mucho tiempo en la casa. Ella sabe que le gusto, sabe que soy ultra-timido. El miedo que tengo es que se aburra de mi. Ya hemos salido 2 veces y alli vamos, poco a poco. Espero que no la este agobiando. Ella tiene un circulo social inmensamente grande, el mio se cuenta con los dedos de las manos. Polos opuestos, pero me gusta un monton.

A
an0N_583084699z
25/1/10 a las 3:38

Mmm..
Mira, quiza como combinacion entre chico tauro y chica piscis,...yo pase 8 años enamorada de un pisciano que me volvio loca,.....Si bien, es una gran persona y amigo, como pareja no lo soporte,.....
Actualmente, mi pareja es de escorpio...y es todo lo que necesito...
OJO!!!... vale aclarar que para mi,...la mejor union es Tauro mujer y Hombre Escorpio,...pero quiza un niño taurino funcione mejor con una muchacha piscis...

Saludos

A
apanda_6c9376z
1/8/10 a las 10:51


Gracias gracias

L
lali_8614679
1/8/10 a las 18:13
En respuesta a apanda_6c9376z


Gracias gracias

Mujer piscis y hombre tauro¿?¿?
Eso no dura mucha a tauro le gusta lo lento sii
pero no son la pareja perfecta, a tauro lo aburre piscis xq piscis es muy cariñoso muy sentimental le hiere todo... aparte a tauro le gusta las mujeres fogosas y tanto como mujer y hombre piscis saben qe no es asii.. y con escorpio pff conozco muchas parejas de ese signo o sea tampoco son la pareja perfecta pero ambos le gusta mucho el sexo no digo q a los otros signo snoo pero eso es lo qe tienen en comun escorpio y tauro...

Mira sinceramente la mejor xa tauro es una chica virgo, esa si qe es una pareja qe deja mucho asi como hay amor hay mucho fuego a tauro le encanta la coqueteria de virgo y a virgo le encanta lo cariñoso y fogoso qe puede llegar hacer...

Piscis hace muy buena pareja con aries o escorpio...

D
dachi_6941134
3/8/10 a las 8:38
Mejor respuesta

...
venusiana34, describistes mi pareja ideal.

No sabia que era lento hasta hace poco. La verdad que sigo teniendo mis dudas con respecto a la astrologia y al zodiaco. Tengo una piscis en mente, pero se me esta haciendo muy dificil comunicarme con ella, y me frustra bastante porque la quiero conocer. Me gusta mucho pero tengo miedo que a medida que la vaya conociendo me decepcione en algo y acabe por perder interes, y viceversa, porque realmente me gusta. Ella es muy liberal, y yo soy conservador. Yo soy muy trabajador y ella no soporta estar mucho tiempo en el trabajo. Yo soy mas bien de estar en casa, aunque me gusta salir de vez en cuando, ella le encanta estar afuera disfrutando. Me di cuenta, y es verdad, a ella no le gusta discutir, lo odia.

Ella detesta que yo me la pase mucho tiempo en el trabajo, y que pase mucho tiempo en la casa. Ella sabe que le gusto, sabe que soy ultra-timido. El miedo que tengo es que se aburra de mi. Ya hemos salido 2 veces y alli vamos, poco a poco. Espero que no la este agobiando. Ella tiene un circulo social inmensamente grande, el mio se cuenta con los dedos de las manos. Polos opuestos, pero me gusta un monton.

A
adita_5806494
5/8/10 a las 4:57


pues.. en verdad no se jaja, yo soy piscis mi ex tauro.. y cuando pense q ya nada! toma! ahi de nuevo!!.. no se me confunde y a la vez pienso q porq no se retira definitivamente.. pero es q yo tampoco me retiro definitivamente, estos signos mas bien seria amistad!!.. es muy buena! pero como pareja no se tengo mis dudas! .. igual por algo es q despues de los años estamos ahi.. pendientes el uno del otro.. por algo sera.

A
adita_5806494
5/8/10 a las 16:34

Jajaja hola
pues si! ayer decidi ya terminar con la situacion, es q pasa el tiempo sin vernos y cuando le veo le sucede algo y yo le apoyo.. pero no es reciproco..es egiosta y me termina cansando siempre! confunde todo.. el piensa q si yo hago o digo algo es porq le amo aun, y el dice solo ofresco amistad ... y la verdad es q yo busco solo amistad!! y me cansa, me agota!! le eh dicho ya contigo siemore lo mismo, el mismo tema , los mismos conflictos-- el tener tu autoestima tan elevada!! ya basta!!

no! no funciona esto asi.. es verdad linda.. a mi la relacion q mas me ah llenaso es con un escorpio! .. tienen sus cosas pero yo las mias! y son mas de entender...no ver moros con tranchetes!

besos y no le respondas a ese tauro cabezon jaja!!

D
dennis_7097672
6/8/10 a las 22:24

Pues sí
Sinceramente, cuando os oigo hablar, a vosotras chicas piscis, acerca de los tauros,... pues sí, francamente, creo que sois las que más os los merecéis. Creo que sois muy parecidos. Sólo me queda una duda: ¿ellos os dan lo mismo?

G
gersom_5425544
28/5/15 a las 7:40

Mi experiencia con piscis y escorpio bien rara ..
hola es la primera vez q escribo por aca queria contarles mi historias aunque este post es del 2010 :/ quizas alguien me lea
Antes que nada soy chica tauro
en diciembre 2014 conoci a escorpio me encanto lo vi dos veces solo me lo cruze en la calle asta que averigue quien era ese chico lindo con esa mirada tan penetrante que me avia encantado logre saber su nombre y agregue en facebook le saque charla enseguida le gusto me re gustaba jaja nos escribimos pir todo un mes re simpatico el escorpio nos vimos una vez ubo algo mas que besos y despues la "cosa" seguia estba todo bien incluso isimos planes etc el tema no nos vimos mas me canse de buscarlo como una tonta y eso fue todo una lastima me encantaba pero bueno nose que onda el hoy me ve en la calle y se me queda mirando no me gusta que aga eso por que me encanta jaja aciqe le esquivo
pasaron los meses ovio segui con mi vida y conoci al de ahora el piscis que con el avia empesado todo muy rapido y a los dias la cago osea me iso ver quien era lo enganche encarandose una mina en el bolicheeee malisimo y me vio me vino ablar y quedamos hay paso una semana mas o menos le escribi por que queria dejarlo y cuando nos encontramos me dice que avia salido esa semana con amigos y se beso con una chica pfff ni me dolio ya me avia dado cuent que era un don juan y me pidio perdon le dije que asi ni se podia estar y que solo nos estbamos conociendo no eramos nada aun y el me dijo el piscis que mejor vayamos despacio...
desde que empese a cnocerlo al piscis nos vimos dos semanas todos los dias despues paso eso que les conte y hoy por hoy nos vemos una ves ala semana
yo ni lo tomo encerio ovio q el ami menos nise que somos ni quuero ponerle nombre tampoco asi estoy bien
y otra cosa nos vemos si el me llama o me escribe sino no le esxribo nunca aunque aveces me lo reclame q no le doy bola ...
en fin mi conclusion no existe signo ni nada para mi el chico, hombre, varon lo que quieran llamarlo si realmente esta interesado solito te lo va demostrar y tu solita te vas a dar cuenta no es cuestion de "signos" para mi
si leen otras publis a algunas les fue re bien con escorpio a mi no me dio ni cinco hoy por hoy donde me ve me mira y se me qda mirando como diciendome dame otra oportunidad pero me rechaso tantas veces q dolio...
y el piscis parece q no me puede soltar aunque no le de tanta bola ja es todo re locoooo
saludos

N
noara_8287076
26/6/17 a las 16:39
En respuesta a raouia_7837418

Estoy leyendo mucho acerca de Escorpion- Tauro, pero aun asi me parece que el hombre Tauro, se complementa mejor con nosotras, las chicas Piscis, porque?? Pues porque:
- Las Escorpion, son muy suyas, solo miran un poco por el otro cuando les interesas, y ademas no son de estar dandole al otro mas amor que el que ellas reciban. son personas muy testarudas (estoy hablando en general) que no oyen al otro, solo hablan y hablan..... ademas de que quieren manejar la vida del otro a su antojo. Y ya si hablamos de paciencia.... apaga y vamonos!! porque de eso no tienen nada!! Tiene que ser todo ya!!

Sin embargo, los Taurinos, son signos muy lentos, que tienes q estar esperando a que den el paso, eso si, mostrandole mucho amor para que no piensen que lo vas a dejar a la primera de cambio. cosa que nosotras las piscianas tenemos a tope!! y sobre todo siendo sus mejores amigas, dandoles su espacio cuando lo necesitan.Tenemos todo lo que los Tauros necesitan:

- Paciencia, amor y entrega incondicional, sabemos dar espacio, porque nosotras tambien lo necesitamos, Actividad Sexual......y sobre todo nos entendemos aunque no estemos hablando podemos saber lo que esta pensando el chico en cuestion, con una simple mirada ya sabemos lo que el Taurino esta pensando. Otra cosa es que no nos gusta discutir, preferimos arreglar las cosas al momento, asi evitamos que pueda salir la "furia" taurina. Y los tauros nos aportan esa estabilidad que tanto necesitamos las piscianas. Ala ves que nosotras le aportamos toda la calidez, amistad y amor que ellos necesitan para sentirse seguros en el hogar.

Espero no herir la sensibilidad de ningun otro signo, pero he de decir, que como piscis, ningun signo puede comprender a este signo tan "especial". Y es lo que nos hace ser la pareja mas perfecta del Zodiaco!!

Soy piscis y me priva un hombre Tauro. Pero como que me lleva loca su paciencia. Es extremadamente cauteloso. Eso sí, muy sexy. No sé cómo serán los demás piscis, en mi caso soy muy, muy cariñosa, comprensiva, tolerante y disfruto enormemente hacer el amor con el hombre que amo.
                                                         Me encantaría saber que tienes razón para ponerle más ganas a esta relación que apenas comienza, pero que, me encantaría que fuera la última de mi vida.

S
simona_7239627
25/10/19 a las 7:08

2019, llegue muy tarde, pero te contaré mi experiencia. Soy piscis y mi ex tauro y fue HORRIBLE, me fue infiel con otras chicas y era un poco posesivo (aparte), lo bueno que el karma, ya obró en él!!!

M
maroa_18538169
15/11/19 a las 5:54

Soy hombre piscis, siempre me llevé a patadas con las mujeres tauro, no hay caso, son egoistas a mas no poder, piensan solo en si mismas, son tercas, estructuradas y posesivas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir