Inicio / Foro / Astrología y Tarot / La mejor amiga de mi novia


La mejor amiga de mi novia

21 de septiembre de 2011 a las 23:55

hola chicas... primero que todo soy de libra... y les cuento... tenia una relacion de odio y amor con una chica de aries, la cual es la mejor amiga de mi novia, y despues de un finde cambio todo 180, risas, abrazos, miradas... hasta mi novia me dijo que "la conozco y te esta tirando onda"... les juro que ahora me encanta ella... asi que les pido si me pueden decir ustedes que son arianas algunos signos de seduccion cuando estan conqueteando, o como actuan cuando le gusta alguien... y si son capaces de meterse con el novio de su mejor amiga.... graciass chicass y les mando un beso grandeee!!!

23 de septiembre de 2011 a las 21:09

Hola
En lo personal, no voltearía a ver al novio de ninguna amiga en plan romantico, es pésima onda hacerlo, pero tal vez hay chispa entre ustedes dos y eso es algo dificil de ocultar.. aquí lo importante es saber si tú te "meterias" con la mejor amiga de tu NOVIA. Saludos.

Me gusta

12 de noviembre de 2011 a las 19:25

Yo soi ariana
hola yo como ariana te puedo decir que puede que a eya le gustes pero tendra miedo de dañar la relacion con su amiga y no se las aries solemos ser muy impulsivas en el amor , por que cuando nos enamoramos somos puro romance y sexio ^^ asique los mas probable esque si tu la seduces mas y mas ella caera seguro no segurisimooo!!! nos gusta los retos dificiles y ese es vastante dificil.

suerte

Me gusta

12 de noviembre de 2011 a las 20:11

Te respondo
¡Hola!

Signos de seducción: miradas fijas y penetrantes o 'distraídas', hacer como que no te ve, flirtear con otro en tus narices para ver cómo reaccionas, hablar animadamente y con bastantes risas (buenas charlas vamos), tocarte (las manos, el brazo, el hombro... tocarte con algún pretexto, toques breves pero con chispa), bromas con doble sentido... todo el paquete vamos, pero de forma entre sutil a ratos y lanzada a otros.

Cuando nos gusta alguien vamos a por todas y con todas las consecuencias, nos encanta jugar, el peligro, los retos y lo prohibido, así que eso responde a tu pregunta: rotundamente SI, si ese chico nos 'toca', es decir, nos entra por los ojos al punto de obsesionarnos (cosa fácil) es muy probable que caigamos enredadas con el novio de una amiga aunque trataremos de evitarlo por todos los medios.

Eso me lleva a pensar en una segunda opción más razonable... ¿no será que tu novia y ella te están poniendo una trampita para ver si caes en ella?, las arianas somos MUY fieles y leales, a amigos, pareja, familia... haríamos cualquier cosa por ellos, así que me suena más a eso... ten cuidadito y mira lo que haces, no tengas que lamentar después

¡Suerte y saludos!

Me gusta

13 de noviembre de 2011 a las 3:01


Yo JAMAS JAMAS JAMAS...Es Ley PARA MI: El novio de mi mejor amiga, compañera o simple amiga NO ES OPCIÓN...
Yo no hago a los demás lo que no quiero que me hagan a mi..Y EN ESTA SITUACIÓN ESPECIALEMENTE...

Esta loca esa chica, sin ofender...Pero es que detesto esos dramas y esas jugadas sucias...

Yo podría discutir el asunto con la amiga pero cuando se trata de UN EX NOVIO...de lo contrario..son intocables, impensables...nulos...

Para mi, eso es asi...

Ahora, por otro lado...a veces nuestras formas de ser con el sexo opuesto se pueden percibir como un interes especial o diferente a simple amistad... Pero somos implicitamente directas a la hora de conquistar o echarle la onda a un chico...Queremos que sepan que nos interesa el chico, pero que le toca a él hacer la movida...Nos gusta saber el interés del otro para poder continuar por el camino...

Observa nada más y nos cuentas con detalles

Saludos!


Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post
Principio de la página