Foro / Astrología y Tarot

La mejor amiga de mi novia

Última respuesta: 12 de noviembre de 2011 a las 20:11
D
dmitry_8637584
21/9/11 a las 23:55

hola chicas... primero que todo soy de libra... y les cuento... tenia una relacion de odio y amor con una chica de aries, la cual es la mejor amiga de mi novia, y despues de un finde cambio todo 180, risas, abrazos, miradas... hasta mi novia me dijo que "la conozco y te esta tirando onda"... les juro que ahora me encanta ella... asi que les pido si me pueden decir ustedes que son arianas algunos signos de seduccion cuando estan conqueteando, o como actuan cuando le gusta alguien... y si son capaces de meterse con el novio de su mejor amiga.... graciass chicass y les mando un beso grandeee!!!

Ver también

S
sienna_5805953
23/9/11 a las 21:09

Hola
En lo personal, no voltearía a ver al novio de ninguna amiga en plan romantico, es pésima onda hacerlo, pero tal vez hay chispa entre ustedes dos y eso es algo dificil de ocultar.. aquí lo importante es saber si tú te "meterias" con la mejor amiga de tu NOVIA. Saludos.

N
nuria_9578758
12/11/11 a las 19:25

Yo soi ariana
hola yo como ariana te puedo decir que puede que a eya le gustes pero tendra miedo de dañar la relacion con su amiga y no se las aries solemos ser muy impulsivas en el amor , por que cuando nos enamoramos somos puro romance y sexio ^^ asique los mas probable esque si tu la seduces mas y mas ella caera seguro no segurisimooo!!! nos gusta los retos dificiles y ese es vastante dificil.

suerte

Z
zeida_9862017
12/11/11 a las 20:11

Te respondo
¡Hola!

Signos de seducción: miradas fijas y penetrantes o 'distraídas', hacer como que no te ve, flirtear con otro en tus narices para ver cómo reaccionas, hablar animadamente y con bastantes risas (buenas charlas vamos), tocarte (las manos, el brazo, el hombro... tocarte con algún pretexto, toques breves pero con chispa), bromas con doble sentido... todo el paquete vamos, pero de forma entre sutil a ratos y lanzada a otros.

Cuando nos gusta alguien vamos a por todas y con todas las consecuencias, nos encanta jugar, el peligro, los retos y lo prohibido, así que eso responde a tu pregunta: rotundamente SI, si ese chico nos 'toca', es decir, nos entra por los ojos al punto de obsesionarnos (cosa fácil) es muy probable que caigamos enredadas con el novio de una amiga aunque trataremos de evitarlo por todos los medios.

Eso me lleva a pensar en una segunda opción más razonable... ¿no será que tu novia y ella te están poniendo una trampita para ver si caes en ella?, las arianas somos MUY fieles y leales, a amigos, pareja, familia... haríamos cualquier cosa por ellos, así que me suena más a eso... ten cuidadito y mira lo que haces, no tengas que lamentar después

¡Suerte y saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest