Foro / Astrología y Tarot

La manera de ser del hombre cancer

Última respuesta: 17 de abril de 2012 a las 7:56
S
senent_7243688
13/2/12 a las 6:54

El hombre Cancer está lleno de poesía y de delicadeza, sensible y soñador. Sabe contar historias como nadie, pues posee la imaginación más fértil de todo el Zodíaco. Su cualidad más sobresaliente es la de intimar con los que le rodean.

Todos se sienten cómodos con él, relajados y en confianza, quizá porque tiene la naturalidad y la espontaneidad de la infancia, y también una frescura de alma que le protege de cualquier forma de envejecimiento.
Sus reacciones son eminentemente subjetivas. Le cuesta distanciarse de las cosas. Vive muy intensamente sus sentimientos, lo que le impide a menudo dominar su afectividad.

Durante mucho tiempo es un niño grande, siempre en busca de una madre que le proporcione la comodidad y la vida segura que alienta el costado pasivo de su naturaleza.
Su excelente memoria no le impide ser un despistado. Es activo pero indolente; trabaja más de lo que parece, pero nunca se le ve agobiado.

Es un hombre interesado por todo, brillante, curioso, de inteligencia polifacética. Se iteresa por mil cosas y profundiza poco en ellas, pero las percibe muy vivamente.

Ver también

S
senent_7243688
4/4/12 a las 18:32

Mm
Siempre he sabido que yo era complicado, pero llegan tales grados de complicidad como laberintos en mi cabeza que no logran conectarse al corazón.

Saber que tu mente piensa en algo y tu corazón decide hacer otra cosa, realmente tanta complejidad lo vuelve interesante, se que la misma naturaleza te vuelve diferente , único pero no voy a dejar de cambiar por unas personas que al final no tiene sentido.

Soy alguien que realmente tiene una atmósfera especial y única, soy cáncer soy hombre y soy orgulloso de serlo por siempre.

S
senent_7243688
4/4/12 a las 18:39
En respuesta a senent_7243688

Mm
Siempre he sabido que yo era complicado, pero llegan tales grados de complicidad como laberintos en mi cabeza que no logran conectarse al corazón.

Saber que tu mente piensa en algo y tu corazón decide hacer otra cosa, realmente tanta complejidad lo vuelve interesante, se que la misma naturaleza te vuelve diferente , único pero no voy a dejar de cambiar por unas personas que al final no tiene sentido.

Soy alguien que realmente tiene una atmósfera especial y única, soy cáncer soy hombre y soy orgulloso de serlo por siempre.

........
Recuerdo que muchos dicen que ser sensible y ser romántico es débil, sabia que se equivocaban, es lo mas dificil ser cancer hombre, ser tan sensible siendo hombre no es facil,
ser hombre y sufrir tanto por sentimientos y confusiones.

Pero cancer es asi, le gusta lo dificil, ama lo imposible y vive de eso, al final lo bueno dura poco pero se disfruta eternamente, y lo bello duele y lo facil no sirve, asi es la vida para un cancer.

Y luego todos dicen que cancer es un tonto que es un maldito que nadie puede comprenderlo, por que al final nosotros tenemos buen corazon y tratamos de meternos en la otra persona para ver que siente, como vive la intensidad de sus emociones y lo que podria sentir hacia nosotros.

Pero quien se digna a hacer lo mismo con nosotros, nadie, nos temen, saben que somos complicados y poner pretextos y reproches no sirven, pero así es la manera en la que somos y al menos yo no la cambiare..

Y se Klaudia que para ti fui especial y unico, pero no se si estoy feliz o no de perderte, por que moria de ganas por tocar tu mano y salir juntos, pero como me gusta lo imposible y dificil tambien disfrute tenerte un rato y me costo demasiado pero disfrute cada instante, cada segundo...

Y no lo logro entender, es lo que lo vuelve confuso, lo vuelve dificil pero eso si, unico y diferente,si, pero al final soy un cancer...un verdadero hombre cancer

M
markel_8030361
17/4/12 a las 7:56

Bien hablando de lo mismo...
Cual es nuestra manera de reaccionar despues de que nos han hecho mucho daño? Bueno te dire en mi caso yo ya no confio en nadie, pues me han lastimado mucho desde el ambito que lo quieras ver , pero eso es normal? o tendre alguna especie de trastorno bipolar, quien sabe ojala me puedas responder esa pregunta, que a proposito tiene que ver con nuestra personalidad, digo si es que hay variaciones en nosotros xD Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir