Foro / Astrología y Tarot

La magia de cáncer con...

Última respuesta: 28 de enero de 2010 a las :37
R
raisa_9805851
3/1/10 a las 22:08

Ambos son signos de agua, y cuando el agua se junta con el agua no hay resistencia y surge un río continuo que va hacia el océano. Cáncer y Escorpio se podrán encontrar en cualquier lugar del mundo, pero en el momento que se miren surgirá entre ellos una fuerte atracción que marcará sus vidas para siempre. Cuando estos dos signos dan rienda suelta a sus emociones y viven su sexualidad, lo hacen de una forma plena e instintiva, que los lleva a la fusión total. Escorpio tiene la fama de ser el mejor amante del Zodiaco y muere cuando se entrega a l otro para darle en esa muerte toda su energía.

Esperanza Gracia.

Ver también

E
eldar_5744695
4/1/10 a las 13:42

Más de acuerdo aun, si cabe
No sé que ocurre con estos dos signos. Así como he conocido a otras chicas y siempre cuesta ganar confianza en las primeras veces en las que hay encuentros, con escorpio me pasó todo lo contrario. El primer día que quedamos para tomar algo ya nos fuimos a la playa y pasamos toda la tarde juntos. Y eso sin conocerla de nada. ¿Cómo se explica eso? Hablábamos tan normal como si nos entendiéramos desde siempre.
Hay algo místico entre escorpiones y cangrejos. Es como si se dieran la mano. Lo malo (si es que hay algo) es que a vosotras las escorpio os gusta ir de caza y no aceptáis que un cáncer os vaya detrás. Queréis ser vosotras las dueñas de vuestra pareja y decidir qué hacer y cómo hacerlo. Y eso a los cáncer nos molesta un poco, porque nos sobra ternura y os queremos proteger más que vosotros a nosotros.
En fín, dos signos maravillosos juntos!

R
raisa_9805851
4/1/10 a las 22:40
En respuesta a eldar_5744695

Más de acuerdo aun, si cabe
No sé que ocurre con estos dos signos. Así como he conocido a otras chicas y siempre cuesta ganar confianza en las primeras veces en las que hay encuentros, con escorpio me pasó todo lo contrario. El primer día que quedamos para tomar algo ya nos fuimos a la playa y pasamos toda la tarde juntos. Y eso sin conocerla de nada. ¿Cómo se explica eso? Hablábamos tan normal como si nos entendiéramos desde siempre.
Hay algo místico entre escorpiones y cangrejos. Es como si se dieran la mano. Lo malo (si es que hay algo) es que a vosotras las escorpio os gusta ir de caza y no aceptáis que un cáncer os vaya detrás. Queréis ser vosotras las dueñas de vuestra pareja y decidir qué hacer y cómo hacerlo. Y eso a los cáncer nos molesta un poco, porque nos sobra ternura y os queremos proteger más que vosotros a nosotros.
En fín, dos signos maravillosos juntos!


Aii q bonito. Si es q es innegable q enternecéis al corazón más frio y ablandáis al fuerte!!

Pues yo voy a ir a la caza de un cangrejooooo!! jajaja
Espero q no me lo ponga muy dificil, q se enteren q no estarán tan seguros como con un escorpio!

Eso sí, he leído q tambien les gusta q le mimen, entonces, cuando están de humor bajo o malitos hacemos nosotras de mamás...eso no les molestará? y el resto del tiempo nos dejamos proteger nosotras? Es q escorpio es más fuerte q cáncer, entonces siempre parecerá q es al reves. Ojo, he dicho más fuerte, no mejor, q nadie se enfade...

E
eldar_5744695
5/1/10 a las 9:03
En respuesta a raisa_9805851


Aii q bonito. Si es q es innegable q enternecéis al corazón más frio y ablandáis al fuerte!!

Pues yo voy a ir a la caza de un cangrejooooo!! jajaja
Espero q no me lo ponga muy dificil, q se enteren q no estarán tan seguros como con un escorpio!

Eso sí, he leído q tambien les gusta q le mimen, entonces, cuando están de humor bajo o malitos hacemos nosotras de mamás...eso no les molestará? y el resto del tiempo nos dejamos proteger nosotras? Es q escorpio es más fuerte q cáncer, entonces siempre parecerá q es al reves. Ojo, he dicho más fuerte, no mejor, q nadie se enfade...

Hola!
Pues es cierto que escorpio es más fuerte que cáncer. Nosotros tenemos días 'raros' en los que necesitamos estar solos y donde se nos cruzan paranoias sin sentido. Pero eso son cosas nuestras, inexplicables, lunáticas... No hay que hacer mucho caso.
El escorpio que respete eso tiene el cielo ganado con un cangrejo. Vosotros nos dais la seguridad que necesitamos para tirar adelante. Cuando eso ocurre, ya no nos para nadie, y creo que incluso nos tornamos más duros y más fuertes que nadie. Si esa seguridad no existe, vacilamos en un mundo extraño...
¡Qué mala suerte que nos pase eso, no??!! Jajaja. En cualquier caso somos tiernos, considerados y fieles. Y tenemos un gran sentido del humor la mayor parte del tiempo.
Suerte si vas de caza. ¡¡Los cangrejos no somos fáciles a la primera, a no ser que nos eclipséis con vuestra mirada!!
Dews!

E
eldar_5744695
5/1/10 a las 12:37

Andaaa diana!
Qué potito todo lo que dices!!! Y además de verdad!
Quizá sean los celos, como bien dices, el único inconveniente, aunque con mi ex-escorpiona (cuanto la añoro yo también!) no fue tan así. A veces sí que teníamos opiniones diferentes, pero al final (y aunque parezca broma) siempre acababa riendo y pasando de todo. Lo bueno es que nunca tuve un mal pensamiento de ella... nunca me disgustó ni la odié... nunca!! A veces me encabritaba, pero debo ser masoquista porque un poco si que me gustaba que me pusiera a prueba. Los cáncer somos unos bonachones y al final siempre cedemos. Cómo no vamos a ceder, si sois la cosa más sensual del mundo!! Qué ojazos azules! Qué cuerpecito tan lindo! Qué voz más bonita y cómo se movía la ... !! Jajaja
Ya le pedí a los Reyes que mi escorpiona y yo estemos juntos de nuevo. Si pasa sería un milagro. Pero los milagros también existen de vez en cuando!
Suerte!

A
aizhen_6455035
25/1/10 a las 20:25

Hola!
Perdón que me entometa ya que no soy ni cancer ni escorpiona jajaja, pero siempre me han atraido mucho esos 2 signos jajaja, yo soy virgo.
Que opinan de la atraccion de este signo con el suyo si esque han tenido experiencias?

J
jinyi_7460309
26/1/10 a las 12:40

Aiiins!ke bonitoo
Holaa!! pos soy escorpioncita jijij y he conocio un cancer x internet ke cada dia me gusta mas! me encanta como es el,parece ke nos conocemos de toda la vida es algo como magico,,.Pues le dixo ke me gusta y me dijo ke no se lo esperaba y me definió la palabra gustar ,me dijo ke era mas ayá del fisico ke alguien ke te tiene ke parecer interesante(el ami me lo parece muxisimo) pues el no me dijo : tu tmb me gustas, sino , me dijo me pareces interesante! como dandomelo a entender pero sin decirmelo ,dejandome con esa duda e intriga ke hace ke mas me atraiga. Luego me dijo tmb ke le parecia muy linda y me dijo 2 o 3 versos de poesia creado x el, super bonitos! ajaja y me dijo ke le encantaba tontear conmigo..
Vivimos cerca pero no creo ke nunca nos conozcamos en perona ,nose a mi me da un poco de miedo ilusionarme la verdad! ke opinais??

R
raisa_9805851
26/1/10 a las 19:12
En respuesta a jinyi_7460309

Aiiins!ke bonitoo
Holaa!! pos soy escorpioncita jijij y he conocio un cancer x internet ke cada dia me gusta mas! me encanta como es el,parece ke nos conocemos de toda la vida es algo como magico,,.Pues le dixo ke me gusta y me dijo ke no se lo esperaba y me definió la palabra gustar ,me dijo ke era mas ayá del fisico ke alguien ke te tiene ke parecer interesante(el ami me lo parece muxisimo) pues el no me dijo : tu tmb me gustas, sino , me dijo me pareces interesante! como dandomelo a entender pero sin decirmelo ,dejandome con esa duda e intriga ke hace ke mas me atraiga. Luego me dijo tmb ke le parecia muy linda y me dijo 2 o 3 versos de poesia creado x el, super bonitos! ajaja y me dijo ke le encantaba tontear conmigo..
Vivimos cerca pero no creo ke nunca nos conozcamos en perona ,nose a mi me da un poco de miedo ilusionarme la verdad! ke opinais??

...
Queda con él, toma tú la iniciativa, sin agobiarle...y no, no te ilusiones mucho por ahora.

R
raisa_9805851
28/1/10 a las :37


Exacto.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir