Foro / Astrología y Tarot

La limpieza con huevo alguien me puede ayudar

Última respuesta: 9 de diciembre de 2008 a las 21:36
A
an0N_797410799z
9/12/08 a las 19:51

Me he limpiado hoy con un huevo, y cuando lo abri me salió una burbuja y se quedo flotando, creo que me han hecho algo, alguien sabe como me lo puedo quitar gracias por todo a todos

Ver también

K
kimiluna
9/12/08 a las 21:21

Huevo
te salio solo una burbuja o te salieron mas cosas talvez te pueda ayudar, pero solo queria saber si no te salieron algunas formas como de palitos o mas burbujas pequeñas, saludos

A
an0N_797410799z
9/12/08 a las 21:36
En respuesta a kimiluna

Huevo
te salio solo una burbuja o te salieron mas cosas talvez te pueda ayudar, pero solo queria saber si no te salieron algunas formas como de palitos o mas burbujas pequeñas, saludos

Hola
Gracias en primer lugar por contestarme. Arriba fué una burbuja grande y otra mas alejada mas pequeñita, pero muy pequeña. Luego de la clara salian unos hilos hacia la superficie y no recuerdo más esque todo el mundo me dicen que tengo la verdad los caminos cortados en todo en el amor, en el trabajo en la economia en todo pero me piden dinero para las limpiezas pero no tengo un duro.
Si me puedes hechar una mano te lo agradeceria en el alma, porque la verdad me hace mucha falta todo. Parece ser que es una mujer, pero no se porque.
Una cosa que te voy a preguntar el huevo tiene que ser blanco a la fuerza es que yo ya no los encuentro en ningun sitio todos los huevos son marrones. Como lo ves?.
Te doy las Gracias y Besos y que Dios te Bendiga .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram