Foro / Astrología y Tarot

"la lampara de las siete luces"

Última respuesta: 15 de abril de 2009 a las 19:27
Z
zoraya_5625533
15/4/09 a las 19:18

Espero les guste y lo hagan

ORARÉ POR TI

La lámpara de las siete luces


Este es un tratamiento para conseguir paz mental. El mismo puede hacerse mentalmente, visualizando las siete luces, pensando que uno las va encendiendo una a una.
Pero el tratamiento es mucho más efectivo cuando se usa para el mismo un candelabro para siete velas (pequeñas o grandes). Si no tiene candelabro, puede hacerse el tratamiento sin el mismo, con las siete velas solamente.


Paz

E l nombre de la primera luz es PAZ. Enciende la primera luz (vela). Tan pronto está encendida pronuncia en voz alta la palabra PAZ. La PAZ llega e inunda todo tu ser.
MEDITACION:

La paz reina en mi corazón. Esta es una llama dorada que hace sentir calor a todo el que entra en contacto conmigo, y hace que sienta reposo. Toda turbulencia del mundo exterior desaparece de mi mundo a medida que la llama de la PAZ arde con esplendor y firmeza. Con PAZ en mi conciencia, llega también la alegría y la serenidad a mi corazón, a medida que me preparo para encender la segunda luz. Mi palabra hablada lleva ahora mismo vibraciones de paz hacia todo el mundo.

Alegría

El nombre de la segunda luz es ALEGRIA. De la brillante llama de la PAZ, enciende la segunda luz. De la gran conciencia de la Paz fluye la ALEGRIA. Ella es la compañera lógica de la PAZ. La ALEGRIA llena e inunda todo tu ser. Pronuncia en voz alta la palabra ALEGRIA.
MEDITACION:
La alegría fluye en mi corazón y rompe toda atadura. En la misma forma que el dulce trino sale de la garganta del pájaro, así surge la alegría del centro de mi corazón. La ALEGRIA ilumina los rincones más obscuros. Yo soy PAZ y traigo ALEGRIA a todo el mundo.


Servicio

El nombre de la tercera luz es SERVICIO. La primera y segunda luz deben estar encendidas y ardiendo con gran esplendor. De la segunda luz que ya está inundada de PAZ Y ALEGRIA enciende la tercera luz. Al encender esta tercera luz surge el SERVICIO a expresión.
MEDITACION:
Una PAZ que sobrepasa toda comprensión inunda todo mi ser. Esta PAZ que siento en mi mente y en mi corazón me trae una ALEGRIA inmensa a medida que voy adelante al SEVICIO de Dios y del hombre. De esta manera sirvo a todo el que entra en el radio de luz que llevo en mi conciencia.
AMOR

El nombre de la cuarta luz es AMOR. Y el mayor de éstas es el AMOR. A medida que la PAZ llena tu alma, trayendo con ella el resplandor de la ALEGRIA, que te prepara para ir adelante en SERVICIO, se te invita a encender la luz más potente: el AMOR. No sólo podrás dar AMOR a todo el mundo, sino que el AMOR fluirá hacia ti desde la gran FUENTE UNIVERSAL. Ahora estás rodeado y envuelto por el AMOR, y toda tu vida y tus asuntos están en orden divino.

MEDITACION:
Me siento ahora en perfecta PAZ, y con una inmensa ALEGRIA a medida que doy SERVICIO a Dios y al hombre. Ahora doy AMOR a todo mi mundo. Tengo sólo AMOR, como la hermosa llama que está llenando mi conciencia. Yo soy AMOR, y el AMOR fluye de mí hacia toda la humanidad. Este AMOR vuelve a mi ricamente bendecido y multiplicado.


PODER

El nombre de la quinta luz es PODER. Mientras las otras llamas arden con fulgor y gran brillo, sientes el PODER llenar todo tu ser. Caminas y hablas con PODER. Tu palabra trae a manifestación de acuerdo con tu voluntad. Tienes PODER sobre toda circunstancia y condición de tu vida. Al encender la quinta luz avivas en ti ese PODER. Este PODER tú lo usas de manera edificante y constructiva, porque está cimentado sobre las rocas de PAZ, ALEGRIA, SERVICIO, AMOR.

MEDITACIÓN:
Siento fluir en mí, ahora mismo, el gran PODER del Espíritu Santo de Vida. Vivo, me muevo, y tengo mi ser en el gran PODER de mi Creador. Uso este gran don con toda humildad y tan sólo para el bien de todo cuanto me rodea.




ABUNDANCIA


El nombre de la sexta luz es ABUNDANCIA. Al encender la sexta luz de la poderosa llama del PODER tras a expresión ABUNDANCIA. ABUNDANCIA para cubrir todas tus necesidades. ABUNDANCIA de todas las otras cualidades y dones espirituales, en especial las cualidades de PAZ Y ALEGRIA. SERVICIO Y ABUNDANCIA coronarán tus días. El AMOR será una corriente que irás irradiando por todos lados y ésta retorna a ti ricamente bendecida. Mediante el uso y aplicación del PODER espiritual todas tus necesidades del alma y del cuerpo han de ser satisfechas.

MEDITACION:
Yo soy ABUNDANCIA, y la vida abundante es mía para apropiármela y usarla. Hago mía esta ABUNDANCIA al estar en PAZ y llenar todo mi cuerpo de la ALEGRIA del Espíritu Santo. Voy adelante a servir con AMOR usando el PODER tan sólo para el mayor bien de todos, y acepto mi herencia divina con un corazón lleno de gratitud.

PAZ


El nombre de la séptima luz es de nuevo PAZ. Has completado el circuito y encontrarás que como has encendido cada luz de la le que precede, no sólo en lo externo, sino dentro de tu corazón, trayendo tu conciencia a un punto elevado de comprensión espiritual, has entrado en una PAZ aún superior a la que creíste posible al comienzo. Esta PAZ permanecerá contigo siempre y su llama, una vez encendida, no cesará de brillar jamás.

MEDITACION:
Estoy en completa PAZ, en una PAZ que sobrepasa toda comprensión; no por hoy ni mañana, sino por todo momento y por toda la eternidad. Mi palabra es PAZ. Nada más puede entrar al reino de mi conciencia. Por medio de la ALEGRIA que emana del SERVICIO gozoso, y de un gran AMOR permanente, por medio del uso del PODER sin egoísmos y una ABUNDANCIA de todo bien, tengo una gran PAZ interna que corona todos mis días.
AMEN




Ver también

Y
yria_7279914
15/4/09 a las 19:27

que bonitoooo
gracias por compartirlo aquí

un besito!!!!!!!


k

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir