Foro / Astrología y Tarot

La intuicion de geminis...

Última respuesta: 2 de octubre de 2007 a las 21:39
A
an0N_618550999z
30/6/07 a las 12:32

Hola!....no se si les pasa a mas geminis que tenemos un sexto sentido muy desarrollado...me vienen a la mente cosas que van a suceder, pienso en una persona que hace años que no la veo y de casualidad me la encuentro a los siguientes dias, "calo",por asi decirlo,la manera de ser de gente y sus intenciones.
Son cosillas que muchas veces hasta yo misma me doy miedo.
Por lo que he leido si somos muy intuitivos y pedecimos algunas cosas, os ha pasado a algun@ algo de esto ,o os pasa??

Un saludin

Ver también

N
neha_6940702
3/7/07 a las 6:37

Holaaa
pues ahora q lo dices me ha pasado en muchas ocasiones lo de pensar en alguien q hace tiempo q no veo y encontrarmela,o sin escuchar el telefono siento q me han llamado y cuando voy a verlo tengo un sms o llamada y todo esto sin escuchar el tlf pero no se supongo q a todo el mundo le ha pasado

A
an0N_796185599z
5/7/07 a las 10:30

La verdad es que si
Ayer estaba pensando en que hacía tiempo que no veía a mi prima y al ir a devolver el carro al supermercado me la encontre en la vuelta de la esquina, estaba trabajando en el super de cajera! que cosas...y el sabado fuimos a una boda y mi padre aparco en un sitio que me daba mala espina y les dije a mi familia " aqui hay gente chunga" total un comentario que me salio porque si, y al volver de la boda nos habian roto el retrovisor. ¡Eso por no hacerme caso!

D
diamar_9355114
7/7/07 a las 3:49

Wenasss
No escribo mucho por aqui, pero si os leo cuando puedo, y como geminis tg q decir q tbn me pasa eso, x eso a veces intento no pensar en kien no me kiero encontrar...jijii

J
jesusa_741724
22/7/07 a las 18:20

Ya ves
hola yo tb soy geminis y m pasa igual,bueno parecido,calo a la gente desde el primer dia y si alguin no m gusta zas,m la pega,es muy fuerte,pero hace dias q ojala no tuviera esta sensacion sabes? siento q mi chico m engaña,y ojala esta vez m equivoque o m acabare volviendo loca!un saludo

C
cindy_7490204
17/8/07 a las 3:59

Si dema
a mi ; géminis; igual me suceden esas cosas extrañas, sinceramente no se si seremos el único signo al que le sucede pero quizás,,, podría ser

A
an0N_645770999z
12/9/07 a las 4:50

Yo tb
también estoy de acuerdo, me pasa exactamente lo mismo.... prejuzgo a la gente muchas veces por el solo hecho de pensar que ya las conozco apenas las veo y la mayoria de las veces tengo razon parece como si les leyera el cerebro.... pero bueno!!! y es verdad tambien el hecho de pensar a una persona el dia de hoy (que estara haciendo juancito?) y mañana encontrarlo en la puerta de mi casa cuando salgo al almacen jajajaja
es divertido pero es extraño tambien....

M
minia_6444387
15/9/07 a las 22:58

Si
la verdad es que a mi por momentos si me siento intuitiva incluso hasta con el hombre q mas amo en este mundo y qesta muy lejso d emi siento como si em comunicara con el como si .. como explicarlo es extraño pero te entiendo x momentos incluso adivino cosas y puff de las q me libro habeces jaja ahora dejame decirte q tenemos una imaginacion muy grande la cual nos confunde!!!:S

geminianamor
geminianamor
2/10/07 a las 21:39

Si
efectivamente ,tambien soy geminis y he tennido estas cosillas ,tambien intuitivas incluso muchas veces a mi familia les advieto de ciertas cosas q aunq no las digo con el 100% de seguridad ocurren XD y como nunca me hacen caso al final simepr etengo razon jajja

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir