Foro / Astrología y Tarot

La inmadurez o la locura de este libra?

Última respuesta: 27 de junio de 2012 a las 21:40
D
daisy_6073553
14/6/12 a las 5:44

alguien sabe a q se debe el comportamiento de un libra de tras una relacion de idas y vueltas de 3 años, celos, sexo, yo me enamoré, el casado y enredos me elimina de facebook, a las semanas se suscribe a mis actualizaciones, a los 3 días quita la suscripción, al mes me manda invitación de amigos, no se la acepto y al día siguiente el mismo la cancela, le mando invitación y la deja pendiente, yo misma la cancelo a los días y le mando un toque y hace 1 semana me contesta el toque a las 11pm, se lo devuelvo y no ha devuelto nada... pq se comporta tan extraño? si ya no tenemos nada! qué le pasan a estos LIBRAS?

Ver también

H
hardip_8046626
14/6/12 a las 15:17

Contradictorios
Ni ellos mismos se entienden, no te comas tu la cabeza pensando en sus "locuras"

D
daisy_6073553
14/6/12 a las 23:50
En respuesta a hardip_8046626

Contradictorios
Ni ellos mismos se entienden, no te comas tu la cabeza pensando en sus "locuras"


quiero destacar que tiene casi 33 años, ya no es un adolescente para comportarse así

G
gitte_9177894
15/6/12 a las 14:28

......
Es lo que suele pasar cuando te lias con un hombre casado y da igual del signo que sea... Es porque está casado...

D
daisy_6073553
16/6/12 a las 12:04
En respuesta a gitte_9177894

......
Es lo que suele pasar cuando te lias con un hombre casado y da igual del signo que sea... Es porque está casado...

Es cierto... pero...
el y ya no tenemos nada e igual se comporta así, pero no tenemos nada

R
radek_9363724
20/6/12 a las :31

Ayuda por favor
Yo quisiera exponer mi caso y si algun hombre libra me puede responder, yo lo conozco hace varios años y solo hace pocos meses salimos como pareja, cuando empezamos a salir yo no sabia que el tenia novia, cuando me entere hice que no me importaba solo para no dejarlo de ver, luego terminaron y hace un mes que el esta solo conmigo, siempre nos hemos visto constamtemente, el punto es que a veces se pone muy raro , me dice que le encanta estar conmigo pero quiere que solo seamos amigos, otro dia dice que quisiera tener algo serio conmigo pero al segundo se arrepiente y empieza a sacar peros, todas la s veces que le he dicho que no lo quuiero ver mas , me busca y me dice que no nos dejemos de ver y un dia hasta se atrevio a decirme que le gusto mucho me quiere, pero no ha olvidado a su ex , que solo me pide paciencia para demostrarme lo que siente, que debo hacer ? sera que el si esta interesado en mi como mujer o solamente no quiere perder una amiga porque segun lo que he leido de este signo , no les gusta quedar mal con los demas. por favor un consejo yo estoy super enamorada de este hombre. Gracias

D
daisy_6073553
20/6/12 a las 12:01

Va de nuevo...
amiga resulta que me volvió a mandar solicitud, la acepté por curiosidad y me pidió que nos viéramos, y hasta me preguntó si había estado con otro y como le dije que no quería referirme al tema me dijo que eso a su edad se interpretaba como un si y creo q se molesto... cada vez entiendo menos a los libras...

D
daisy_6073553
21/6/12 a las 14:29

Sigue su demencia, y yo cometí un error
va de nuevo... ayer... me envío solicitud nuevamente como a la 1am, me escribió que nos viéramos, vino a recogerme a mi casa, nos fuimos por aquí cerca en su coche y me beso y caí... me dijo que tenía tiempos deseándome, q soy la mejor mujer cn la q ha estado me imagino q por tener 5 meses de no vernos, hubo momentos q hasta fue cariñoso

me pregunto si había tenido relaciones con alguien más
me quite y le dije q no quería hablar del tema, me insistió y me insistió y en eso nos distrajimos, aquí en mi casa en el carro me preguntó: nunca me terminaste de decir, has estado con algn mas? yo le dije q no queria hablar del tema q ya se lo había dicho, el me comenzo a decir que no me estaba pidiendo hablar del tema solo me estaba haciendo una pregunta de si o no, yo le pregunte q para q queria saber me dijo q solo curiosidad q le respondiera si o no yo le dije q no me iba a referir a la respuesta de esa pregunta, y me dijo q pq? yo le dije q q mas daba si lo habia hecho o no era intimidad mia, me dijo q si el tuviera 15 lo creeria pero q a su edad eso significaba un si, yo me quede callada y le dije q dejara ese tema me volvio a decir como 2 veces mas lo mismo q no era tonto, yo la vi nerviosa y le dije no necesariamente y me dijo q si y en eso hubo silencio incomodo como q se molesto o se incomodo, yo me acerque y le di un beso entre la mejilla y los labios no del todo
en los labios y me baje y entre a la casa.

y ahora me acaba de volver a eliminar del facebook,

está LOCO?

o siguen pensando que es solo inmadurez? pq yo no coincibo este comportamiento en un hombre de 32 años casi 33!

D
daisy_6073553
25/6/12 a las :45
En respuesta a daisy_6073553

Sigue su demencia, y yo cometí un error
va de nuevo... ayer... me envío solicitud nuevamente como a la 1am, me escribió que nos viéramos, vino a recogerme a mi casa, nos fuimos por aquí cerca en su coche y me beso y caí... me dijo que tenía tiempos deseándome, q soy la mejor mujer cn la q ha estado me imagino q por tener 5 meses de no vernos, hubo momentos q hasta fue cariñoso

me pregunto si había tenido relaciones con alguien más
me quite y le dije q no quería hablar del tema, me insistió y me insistió y en eso nos distrajimos, aquí en mi casa en el carro me preguntó: nunca me terminaste de decir, has estado con algn mas? yo le dije q no queria hablar del tema q ya se lo había dicho, el me comenzo a decir que no me estaba pidiendo hablar del tema solo me estaba haciendo una pregunta de si o no, yo le pregunte q para q queria saber me dijo q solo curiosidad q le respondiera si o no yo le dije q no me iba a referir a la respuesta de esa pregunta, y me dijo q pq? yo le dije q q mas daba si lo habia hecho o no era intimidad mia, me dijo q si el tuviera 15 lo creeria pero q a su edad eso significaba un si, yo me quede callada y le dije q dejara ese tema me volvio a decir como 2 veces mas lo mismo q no era tonto, yo la vi nerviosa y le dije no necesariamente y me dijo q si y en eso hubo silencio incomodo como q se molesto o se incomodo, yo me acerque y le di un beso entre la mejilla y los labios no del todo
en los labios y me baje y entre a la casa.

y ahora me acaba de volver a eliminar del facebook,

está LOCO?

o siguen pensando que es solo inmadurez? pq yo no coincibo este comportamiento en un hombre de 32 años casi 33!

Celos?
Tras irse de mi casa llego a conectarse a facebook a las 3am estuvo ahi conectado un rato, ahi tenia un foto con un amigo q casualmente trabaja con el y tienen mucha rivalidad laboral y pues hemos estado saliendo mucho

Resulta q casualmente al dia sig tenian reunion y dice mi amigo q este loco siquiera fue a trabajar en la mañana, q llego a la reunion y q andaba todo descuidado, mal vestido y con cara de loco y desde un inicio estaba super ceñido con el, viendolo muy serio y fijamente como con enojo, dice q incluso lo intimido q nunca habia sentido tanta tension por parte de el, q cuando le discutia algo a ratos comenzaba a ser fundamentos y q ademas estaba muy disperso de la reunion y muy pensativo y volviendo a ver mucho el telefono, dice mi amigo q al final de la reunion ya todos se iban cuando en eso este loco lo llamo por su nombre y le dijo q no le habia podido objetar nada pq no habia estado en la reunion, no puso atencion y no entendio nada y q ya se iba, dice q se fue dejandolo cn la palabra en la boca y q fue casi gritado eso q le dijo y q incluso un amigo le pregunto q q le habia hecho a el pq eso ya parecia algo personal mas alla de lo laboral.

Mi amigo esta casi seguro q estaba cn escena de celos por haber visto la foto maxime q yo le habia hecho ese desplante en la madrugada y el asumio q yo habia estado cn otro de hecho se fue con una cara de obstinado de aca

D
daisy_6073553
27/6/12 a las 21:40
En respuesta a daisy_6073553

Celos?
Tras irse de mi casa llego a conectarse a facebook a las 3am estuvo ahi conectado un rato, ahi tenia un foto con un amigo q casualmente trabaja con el y tienen mucha rivalidad laboral y pues hemos estado saliendo mucho

Resulta q casualmente al dia sig tenian reunion y dice mi amigo q este loco siquiera fue a trabajar en la mañana, q llego a la reunion y q andaba todo descuidado, mal vestido y con cara de loco y desde un inicio estaba super ceñido con el, viendolo muy serio y fijamente como con enojo, dice q incluso lo intimido q nunca habia sentido tanta tension por parte de el, q cuando le discutia algo a ratos comenzaba a ser fundamentos y q ademas estaba muy disperso de la reunion y muy pensativo y volviendo a ver mucho el telefono, dice mi amigo q al final de la reunion ya todos se iban cuando en eso este loco lo llamo por su nombre y le dijo q no le habia podido objetar nada pq no habia estado en la reunion, no puso atencion y no entendio nada y q ya se iba, dice q se fue dejandolo cn la palabra en la boca y q fue casi gritado eso q le dijo y q incluso un amigo le pregunto q q le habia hecho a el pq eso ya parecia algo personal mas alla de lo laboral.

Mi amigo esta casi seguro q estaba cn escena de celos por haber visto la foto maxime q yo le habia hecho ese desplante en la madrugada y el asumio q yo habia estado cn otro de hecho se fue con una cara de obstinado de aca


Alguien por aquí?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook