Foro / Astrología y Tarot

La indiferencia y orgullo de los aries

Última respuesta: 6 de septiembre de 2016 a las :46
S
soumia_6335511
23/2/16 a las 22:35

Hola

Soy cáncer y confieso que si hay algo más duro para nosotros es la indiferencia de alguna persona, en especial las que son o fueron importantes. Sentir que todo ese cariño y afecto es tirado a la basura.

Hace 1 mes y medio que terminé mi relación con un aries, todo quedó en "buenos términos". Justo en estos momentos eso es lo que siento. No tengo certeza de nada, pero no hemos hablado en todo este tiempo, ni una sola palabra !!! me duele saber que al final de todo, esto demuestra que no le importé, incluso si quedamos en llevar una relación de amistad. La verdad es que yo no me atreví a hablarle por orgullo. Quisiera saber si el está pasando lo mismo que yo. Porque quiero alcanzar esa paz mental.

No pido que volvamos a tener una relación amorosa, pero si conservar nuestra amistad. Que tan probable es que un Aries regrese a mi vida?


Gracias por cualquier consejo !!!

Saludos,

Ver también

B
bing_8507038
23/2/16 a las 23:00

Hola!
Quien rompio con quien?

S
soumia_6335511
23/2/16 a las 23:36
En respuesta a bing_8507038

Hola!
Quien rompio con quien?

Hola
El rompió conmigo después de 7 meses juntos.
me remarcó algunos errores principales: mi inmadurez, mi falta de entrega y un problema que tuvimos cuando estaba alcoholizada. Yo le dije que podíamos luchar y darnos otra oportunidad pero el me dijo claramente NO. Entonces así lo dejamos.

B
bing_8507038
24/2/16 a las :04
En respuesta a soumia_6335511

Hola
El rompió conmigo después de 7 meses juntos.
me remarcó algunos errores principales: mi inmadurez, mi falta de entrega y un problema que tuvimos cuando estaba alcoholizada. Yo le dije que podíamos luchar y darnos otra oportunidad pero el me dijo claramente NO. Entonces así lo dejamos.

Re
A ver, si él rompió contigo es que en ese momento sentía que tenía que dejar la relación.
Somos impredecibles, pero por lo general si nos vamos, no solemos volver. Si es no, es no.

Si habéis quedado en una relación de amistad, y tú no le has vuelto a hablar, él se lo ha tomado como que "te daba igual tenerlo en tu vida o no". (Somos orgullosos por naturaleza).
Yo te recomiendo que si en el fondo quieres salvar la amistad o salir de dudas, hablarle.. Y según como él te cnt o como sea de fluida la conversación, decidas o me cuentas..
Al principio será frío eso tenlo claro, pero si aún hay interés te cnt a todo y te preguntara por ti..
Intenta no sacar el tema de porque no te ha hablado. Tú solo háblale como si nada

R
rie_734631
3/3/16 a las 15:52

Precisamente tenias que ser cáncer xd
a mi esto de la indiferencia precisamente me lo ha hecho una chica cáncer... me borró de fb pero en wats me seguia teniendo pero de mi dolor yo la borre de wats, no la entiendo
me dijo que la dejase en paz como si no quisiera saber nada de mi,pero luego en wats no me bloqueó ni nada.

me gustaria saber que es lo que le pasa por la cabeza a esta chica porque cada vez que he intentado hacer algo para entenderla,me descoloca más u.u

H
haizea_8733566
3/3/16 a las 18:19

Para darte una respuesta certera...
Hola aun faltan datos, como cuanto tiempo de relación tuvieron, si vivieron juntos, trabajaban juntos, que edades tienen??, no estoy segura de lo que dire por que no tengo esos datos que son importantes, pero te lo dire igual, los aries por lo general son INTENSOS entonces si terminas con alguien en buen termino, NO ES INTENSO significa que no fue lo suficientemente importante, no se si me entiendas , pero conluyo con esto este parrafo "SI ARIES NO SE PELEA NO SENTIRA QUE FUE UNA BATALLA, ESO ES VIVIR INTENSO PARA EL".

Ahora si no se comunicaron en un mes, es propbable que el lo haya dado por terminado, aunque para un aries repetir historias no es nada complicado, puede repetirlas sin prejuicio

Te cuento que yo poniendome en el lugar de tu ex hice algo similar con un novio con el que estuve 2 años y medio, me llamo en mayo del año pasado y me dijo algo que me disgusto (algo tonto) me dijo algo como "Que hare lo que yo quiera" y le dije ok, colgamos y lo di por terminado ni siquiera lo elimine de mis redes segui mi vida como si nada , hasta que el me escribio en navidad un texo largo (era capricornio) diciendome que ojala estuviera bien y la verdad yo por cordialidad le respondi, me hablaba con frecuencia lo dejaba en visto en fin, no se por que , lo queria aun pero simplemente ya no va (algo asi me dije a mi misma) despues lo bloquee de todo y hasta ahora ya van casi dos meses (si soy exacta) y nada estoy super tranquila. Ojala no sea este tu caso , espero que no, indica esos detalles y a lo mejor yo me equivoco.


simpleza4032
simpleza4032
5/3/16 a las :08
En respuesta a rie_734631

Precisamente tenias que ser cáncer xd
a mi esto de la indiferencia precisamente me lo ha hecho una chica cáncer... me borró de fb pero en wats me seguia teniendo pero de mi dolor yo la borre de wats, no la entiendo
me dijo que la dejase en paz como si no quisiera saber nada de mi,pero luego en wats no me bloqueó ni nada.

me gustaria saber que es lo que le pasa por la cabeza a esta chica porque cada vez que he intentado hacer algo para entenderla,me descoloca más u.u

Estaría bueno
que des más detalles

F
fausi_9130135
6/3/16 a las 21:17

Yo te diría...
Como mujer Aries te diría que aunque seamos algo impredecibles cuando tomamos una decisión no suele ser a la ligera....

B
brahem_6193545
17/4/16 a las 19:54

Estamos en lo mismo...
Soy acuario y tenía una linda relación con un Aries, el problema es q cuando tuvimos problemas pq su ex le exigía atención y tiempo (una libra odiosa q me odiaba), después de tratar de explicarle muchas veces y con bastante paciencia el termino supuestamente la comunicación con ella, al final después de proponerme matrimonio (después de 1 año y 8 meses de relación intensa) llega y de la nada me dice q no me ama, que esto se debe terminar y todo... Me dejó bastante perpleja puesto q hacia 2 meses que habíamos hablado de todo lo q pasaba, las proyecciones y proyectos juntos y hasta ahí habíamos quedado en seguir de amigos pero luego de unos minutos me rogó para que siguiéramos como pareja... El punto está en q a pesar de quedar dolida, descubrí que a pesar de amarlo todavía, preferiría q fuésemos amigos pero el ha preferido cortar toda comunicación... Son tan complejos los hombres Aries x dios... U.u
Saludos, espero hayas solucionado lo tuyo

R
rie_734631
19/4/16 a las 23:39
En respuesta a simpleza4032

Estaría bueno
que des más detalles

Hola
es una historia larga y complicada aviso xD
si la quieres saber esta aqui:

http://foro.enfemenino.com/forum/f180/__f8917_f180-Que-le-pasa-a-esta-chica-cancer-conmigo-yo-tambien-soy-chica.html

R
rie_734631
20/4/16 a las :32

Hola
por lo que dices creo que si no tiene contacto contigo fue para pasar pagina quiza al ser tu la que rompistes con él le debió doler mucho y se siente mal y no creo que podais ser amigos por ahora,quiza en un futuro si él ya te supera o ya no le duele tanto alomejor podais retomar no digo la amistad sino el contacto

y puede que al alejarse de ti,no es que no le importes o no te quiera,seguramente sera porque le duele y necesita su espacio y tiempo para recuperarse

R
rie_734631
6/9/16 a las :46

es una chica,no un chico..y yo no rompí,en verdad nunca estuvimos juntas y nunca pasó nada,solo que ella me coqueteaba y le gustaba y eso pero no se atrevió a nada conmigo(yo nunca me crei que le gustaba)ella se puso de novia y luego fue distanciandose de mi,luego yo tuve novio y desde que le saqué el tema...me evita a toda costa tanto ella como sus amigos,y su novio creo que debe almenos sospechar algo de mi,aunque creo que ella lo ha negado..
creo que es les o bi y lo niega poque me contaron que a su novio no lo quiere mucho..
porque ella es asi? seria capaz ella de desgraciarse la vida porque no admite su sexualidad solo para contentar al novio aunque no se lo quiera y esa relacion es tapadera?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir