Foro / Astrología y Tarot

La imagen

Última respuesta: 4 de abril de 2011 a las 23:49
B
boubou_6349720
28/3/11 a las 2:39

a ver les cuento, desde muy chico me gusta la alimentación sana, no soy de consumir comida chatarra, golosinas nada de nada, nunca me gusto la mayonesa y otros condimentos, no me gustan las frituras en general, salvo unicamente las milas de mi vieja... por todo esto sumado a que hago ejercicios y salgo a correr, mis familiares me dicen que lo hago por la imagen fisica, como si fuera alguna clase de esfuerzo o sacrificio para mi y la verdad que no.

comprendo que la sociedad y los estereotipos del dia de hoy llevan a muchas personas por caminos similares a mi estilo de vida, restringuiendose muchas cosas que les gustan.

aca viene mi pregunta. hay alguien que tiene este estilo de vida por naturalidad y no por otras circunstancias ? o soy solo yo?

Ver también

N
noemy_8532350
28/3/11 a las 4:16


Eso que tu haces se llama DISCIPLINA y
no precisamente es por que seas geminis,
si no por conviccion personal.
Pero la cultura natural se da mas en signos
como Pscis y Virgo. Tal vez tus ascendentes
tienen algo que ver.

J
jannat_9392412
28/3/11 a las 14:40

entra al foro de los virgo....
ahi vas a encontrar a miles de obsesivos...jijijijiji

A
an0N_631950499z
28/3/11 a las 18:11

Fijate, alek, es todo cultural
Lo que en nuestra sociedad occidental se considera culto al cuerpo por la belleza, en otras (budismo, por ejemplo) es simplemente normal...solo consumir las calorias necesarias... y lo mas natural posible.
Eso es bueno. Siempre que no sea una obsesion...yo soy un poco como tu, no me gusta lo frito, tampoco me pego atracones...pero hay que darse caprichos, porque las golosinas tambien son necesarias (el chocolate negro es buenisimo para la salud). Y me encanta el deporte. No te negare que me gusta -fisicamente, ante el espejo-verme en forma, pero no sufro por ello. Es verdad que a las y los geminis nos es mas facil mantener un buen tipo por nuestra naturaleza inquieta y nuestro metabolismo acelerado!

Z
zia_9416888
29/3/11 a las 1:22

Sos raro para ser geminis
en mi caso yo soy un consumista sobre todo cuando algo me gusta no paro hasta que lo termino eso me pasa mas que todo con los dulces sobre todo el chocolate es increible solo que me pongo muy hiperactivo como un niño pequeño y me encanta la mayonesa y comer bastante en general eso me hace feliz aunque tambien me gusta el deporte y en general verme bien frente al espejo asi que no le veo nada de malo a tu estilo de vida pero no es lo mio

B
boubou_6349720
29/3/11 a las 1:34
En respuesta a zia_9416888

Sos raro para ser geminis
en mi caso yo soy un consumista sobre todo cuando algo me gusta no paro hasta que lo termino eso me pasa mas que todo con los dulces sobre todo el chocolate es increible solo que me pongo muy hiperactivo como un niño pequeño y me encanta la mayonesa y comer bastante en general eso me hace feliz aunque tambien me gusta el deporte y en general verme bien frente al espejo asi que no le veo nada de malo a tu estilo de vida pero no es lo mio

Y el helado
el HELADO es lo mio, todo el año a full.....

yo tmb soy consumista pero de CDs de musica... otra la coca solamente la tomo la de vidrio, la chiquita esa de mano, bien helada ... y si no hay de esas tomo otra cosa no me hago drama pero no coca cola obviamente

B
boubou_6349720
29/3/11 a las 1:40


pensar que trabaje en un kiosco-bar... rodeado de golosinas, galletitas, vendiamos comida rapida, hamburguesas, empanadas todo ese tipo de cosas, y yo me llevaba fruta. ja ajaaa una cosa de locos, mi jefe me decia sos Raro nene.

B
boubou_6349720
29/3/11 a las 1:43
En respuesta a an0N_631950499z

Fijate, alek, es todo cultural
Lo que en nuestra sociedad occidental se considera culto al cuerpo por la belleza, en otras (budismo, por ejemplo) es simplemente normal...solo consumir las calorias necesarias... y lo mas natural posible.
Eso es bueno. Siempre que no sea una obsesion...yo soy un poco como tu, no me gusta lo frito, tampoco me pego atracones...pero hay que darse caprichos, porque las golosinas tambien son necesarias (el chocolate negro es buenisimo para la salud). Y me encanta el deporte. No te negare que me gusta -fisicamente, ante el espejo-verme en forma, pero no sufro por ello. Es verdad que a las y los geminis nos es mas facil mantener un buen tipo por nuestra naturaleza inquieta y nuestro metabolismo acelerado!

Buen punto
en cuestion de gustos propios no me reservo en nada!

EL BUDIN DE LIMON SUPERACIDO, UN POSTRE FAVORITO MIO, A NADIE LE GUSTA JE EJEE

B
boubou_6349720
29/3/11 a las 1:47
En respuesta a jannat_9392412

entra al foro de los virgo....
ahi vas a encontrar a miles de obsesivos...jijijijiji

Obsesivo yo?
NO QUE DECIS, ESTAS LOCA VOS? JE EJEEEE

MI VIEJA ES DE VIRGO, ASI QUE LA EDUCACION PUEDE SER UN PUNTO CLAVE COMO DIJO GEMELAENCRISIS.

PARA VIVIR DEJA VIVIR (CUAC)

B
boubou_6349720
29/3/11 a las 1:50
En respuesta a noemy_8532350


Eso que tu haces se llama DISCIPLINA y
no precisamente es por que seas geminis,
si no por conviccion personal.
Pero la cultura natural se da mas en signos
como Pscis y Virgo. Tal vez tus ascendentes
tienen algo que ver.

Creo yo....
QUE VIENE POR EL LADO DE LA EDUCACION, MADRE VIRGO

B
boubou_6349720
29/3/11 a las 1:53

Alimentarse bien hace bien!
OBVIO LA ALIMENTACION ES SOLO UNA PARTE DE TODOS NUESTROS INTERES.

J
jannat_9392412
29/3/11 a las 15:04
En respuesta a boubou_6349720

Obsesivo yo?
NO QUE DECIS, ESTAS LOCA VOS? JE EJEEEE

MI VIEJA ES DE VIRGO, ASI QUE LA EDUCACION PUEDE SER UN PUNTO CLAVE COMO DIJO GEMELAENCRISIS.

PARA VIVIR DEJA VIVIR (CUAC)

Si..yo tengo un amigo virgo...
y se la pasa partando sus alimentos...y piensa en comida....todo el tiempo. se pasa seleccionando...planificando.. .y todavia no comio hoy y ya piensa en comer mañana...que sus vitaminas, que tal cosa y tal cosa....y cuando le duele la punta del dedo gordo del pie..ufff...corriendo al medico...lo mas graciosos es que el es el rey de la comida sana...las caminatas y los ejercicios....y cualquier resfriado le pega y muy duro.como 2 a 3 veces al año se enferma mal...a mi si me resfrio una vez cada dos años ya es mucho...y si es un obsesivo y un hipocondriaco...asi son la mayoria de los virgo.y puntillosos ,.no te digo que yo como mal....peor no ando fijandome en todo...como lo que hay...me gusta...si trabajaste en un kiosko-bar es muy probable que no te guste , porque ahi te "pasa" todo los olores, de las frituras etc...ya no te provoca comer nada...es normal...les pasa a todos..no solo a vos....imaginate que lo de obsesivo de los virgos..es innato...porque la madre de mi amigo es una geminis... o sea nada que ver...
capaz que por tu madre vos seas muy selecto con los alimentos y el cuidado de tu salud....

J
jannat_9392412
29/3/11 a las 16:11
En respuesta a boubou_6349720

Y el helado
el HELADO es lo mio, todo el año a full.....

yo tmb soy consumista pero de CDs de musica... otra la coca solamente la tomo la de vidrio, la chiquita esa de mano, bien helada ... y si no hay de esas tomo otra cosa no me hago drama pero no coca cola obviamente

Jajjajaj ..
tenes razon....no sos obsesivo.....sos maniatico jijiji...( no te enojes que va con onda).....la coca solamente de vidrio...me causo gracia porque me hiciste acordar a una amiga virgo...por cierto...que cuando va a comeralgo ..solo tiene que ser en su plato..con su cuchara..y esas manias jaajajja...

me parece super la gente que cuida mucho su salud... yo tb soy de cuidar...pero no al punto de ser asi.
Como dicen por ahi...una buena mayonesa...de vez en cuando una buena comida chatarrona ahi con las amistades...no hay que perderse porque son las mejores cosas de la vida.... la sal de la vida...
total...es verdad...llevar una vida sana en muchos otros aspectos no solo en lo de la alimentacion...te lleva atener una larrrrga vida ( en teoria)....
pero igual te moris de otras cosas jijijiji..asi que hay que disfrutar tb algunas grasitas de vez en cuando


p/d: yo siempre le digo a mi amigo virgo....a quien por cierto ya le he presentado a medio planeta y no consigue novia...." eso te pasa por comer asi...te ves desabrido...y las chicas cuando te miran ya me dicen que no quieren porque seguro..no has "de tener gusto a nada"...jajajajjajajajaj

J
jannat_9392412
29/3/11 a las 17:04
En respuesta a zia_9416888

Sos raro para ser geminis
en mi caso yo soy un consumista sobre todo cuando algo me gusta no paro hasta que lo termino eso me pasa mas que todo con los dulces sobre todo el chocolate es increible solo que me pongo muy hiperactivo como un niño pequeño y me encanta la mayonesa y comer bastante en general eso me hace feliz aunque tambien me gusta el deporte y en general verme bien frente al espejo asi que no le veo nada de malo a tu estilo de vida pero no es lo mio

Nada de raro. ganbit...
el primo de una amiga mia....es coreografo....y es re trolazo..y solo morfa zanahorias y pepinos....

J
jannat_9392412
29/3/11 a las 19:12

Bueno..no todos lo son...
de 10 bailarines...9 los son jajajjajjaajajaj

J
jannat_9392412
29/3/11 a las 19:41
En respuesta a jannat_9392412

Bueno..no todos lo son...
de 10 bailarines...9 los son jajajjajjaajajaj

Y alguno ...
que otro...trava tb....de que los hay...los hay

B
boubou_6349720
2/4/11 a las 19:26

Obvio
soy lo que soy, no me prohibo de nada que me guste.

Z
zia_9416888
4/4/11 a las 23:05
En respuesta a jannat_9392412

Nada de raro. ganbit...
el primo de una amiga mia....es coreografo....y es re trolazo..y solo morfa zanahorias y pepinos....

Pues no entendi
que es trolazo

J
jannat_9392412
4/4/11 a las 23:36
En respuesta a zia_9416888

Pues no entendi
que es trolazo

Trolo...
= gay...afeminado......un topu ( al reves)

Z
zia_9416888
4/4/11 a las 23:49
En respuesta a jannat_9392412

Trolo...
= gay...afeminado......un topu ( al reves)

A bueno
eso si lo entendi grasias por la aclaracion

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir