Foro / Astrología y Tarot

La historia de kira

Última respuesta: 29 de agosto de 2006 a las 16:19
A
an0N_592960399z
23/8/06 a las 8:23

Ayer hubo alguien que me pregunto que si me llamaba Kira y le conté que no y le dije quien era ella me contesto que si quería mas a mi perra que a mi hija
Esa respuesta no venia a cuento y le di una explicación porque quería yo tanto a Kira, no se si la leería porque no contesto y al rato alguien la leyó y me dijo que era una historia muy bonita que la compartiera con todas vosotras y os la voy a contar.
Acababa de cumplir 18 años y sufrir mi primer desengaño amoroso me dejo sin explicación ni nada desapareció y santas pascuas, entonces yo estaba muy triste y era mi cumpleaños y llegaron mis amigos con un cajita muy pequeñita y me dieron mi regalo, que sorpresa cuando la abrí y vi que había una perrita blanca como un peluche tenia 1 semana y un lacito rojo en su cuello, que ilusión mas grande que cosa tan bonita .
Dije se llamara Kira bueno para no extenderme solo os voy a contar el mejor momento que ella me ayudo.
Cuando ella tenia 13 años yo ya estaba casada y embarazada y a los 2 meses tuve amenaza de aborto los médicos me dijeron que en mis manos lo único que podía hacer era reposo y así lo hice sabéis quien estuvo esos meses a mi lado sin moverse Kira se paso todo el embarazo con la cabecita en mi tripita, cuando yo comía ella comía , cuando yo bebía ella bebía , cuando yo lloraba ella agachaba su rabito, mi familia mientras me mentalizaba que era joven que me fuera haciendo a la idea que lo podía perder que ya tendría mas hijos etc., yo dije y muy en positivo que una porra que iba a luchar porque naciera este bebe, mi marido también estuvo muy en positivo y me dijo lo vamos a tener y Kira me miraba y movía su rabito de contenta diciéndome lo tendrás no te apures, bueno tuve una bebe súper linda y todo muy bien fue una niña preciosa (la cual es lo que mas quiero en esta vida) hay Kira cayo enfermita la lleve al veterinario porque siempre había tenido una salud de hierro y me dijeron que no podíamos hacer nada, Salí a dar un paseo con mi bebe y al volver Kira no podía andar bueno pues se levanto dio un salto que mi familia y yo nos quedamos con la boca abierta y fue a ver al bebe la toco con su manita y al día siguiente Kira se murió.
Y ya por ultimo puse una foto de Kira en casa y mi hija desde que gateaba hasta el día de hoy que tiene en la actualidad 12 años siempre esta dando besos a la foto.
Gracias Kira por todo el apoyo que me distes sabes que desde ese día que te fuiste, mi hija y yo te estamos muy agradecidas te queremos tesoro
Gracias por leerlo

Ver también

J
jemaa_7238002
23/8/06 a las 8:30

Que hermosa historia
me emocioné ... es que mi debilidad son los perritos y la tuya se ve que era muy especial.
Yo tengo una que es como mi hija, muy regalona y llevada de sus ideas, pero la adoro ... aunque si pudiera tendría muuuchos más, todos los que están en la calle. Para mí, no merecen estar ahí sufriendo, tienen tanto amor que entregar, son tan lindos.

Seguro Kira aún te acompaña desde el cielo, besitos

A
an0N_592960399z
23/8/06 a las 8:33
En respuesta a jemaa_7238002

Que hermosa historia
me emocioné ... es que mi debilidad son los perritos y la tuya se ve que era muy especial.
Yo tengo una que es como mi hija, muy regalona y llevada de sus ideas, pero la adoro ... aunque si pudiera tendría muuuchos más, todos los que están en la calle. Para mí, no merecen estar ahí sufriendo, tienen tanto amor que entregar, son tan lindos.

Seguro Kira aún te acompaña desde el cielo, besitos

Gracias dulcekarita
Me alegro que te haya gustado mi historia tendria para escribir un libro sobre el cariño que dan los animales pero bueno.
Un beso y gracias por leerlo

J
jemaa_7238002
23/8/06 a las 8:41
En respuesta a an0N_592960399z

Gracias dulcekarita
Me alegro que te haya gustado mi historia tendria para escribir un libro sobre el cariño que dan los animales pero bueno.
Un beso y gracias por leerlo

De nada
es hermosa ... y sí que los animalitos dan mucho cariño, lástima que no siempre sean retribuidos como lo merecen si con una palabra cariñosa o una caricia son felices

A
an0N_592960399z
23/8/06 a las 8:45

A mi tambien cuanto lo he contado
Besos gracias por leerlo

A
an0N_592960399z
23/8/06 a las 9:23

Gracias monikula
Gracias por leerlo cielo
besos

Y
yilena_732382
23/8/06 a las 9:42

Preciosa historia
Se lo que es pasar por un embarazo en reposo y la verdad se pasa muy mal y me imagino que el tiempo se te hizo más llevadero con Kira al lado.
Un beso.

K
kely_6247491
23/8/06 a las 10:52

La q dijo eso fuí yop!
Creo q metí un poco la pata.Es una historia muy bonita,lo leí ayer por la noche pero no te pude contestar.Un beso guapa

A
awilda_5937634
23/8/06 a las 11:12

Que lindo!
la verdad que los animales son un primor,ya no sólo los perros,con eso de que son muy fieles(que es verdad)sino cualquiera de ellos,si le tratas con amor y bondad ellos harán lo mismo,yo tengo un perro al cual quiero como si fuera una persona,y tienes razón si tu estas mal y llorar ellos lo notan,el mio me pone la cabecita en mis piernas y me mira como diciéndome "que te ocurre,cuéntamelo y desahógate"son un primor y siempre tendrán un hueco en nuestro corazón,aunque se vayan como le pasó a "kira" y recordarla como tu lo haces me parece muy lindo!
1 besote grande!

A
an0N_592960399z
23/8/06 a las 11:26

Gracias por leer mi historia
Gracias a todas por haberla leído es muy bonita verdad quería compartirla
Besos y que paséis un buen día estaré fuera me voy a comer con mis papis y mi niña
Gracias

C
chadya_6743679
23/8/06 a las 12:50

La historia de kira
Ufff, se me saltaron la lágrimas y todo, yo adoro a los animales, aunque nunca he podido tener. Me alegro mucho que la perrita te diera tanto apoyo y que todo resultara tan bién y que tu tengas una historia tan bonita que recordar. Besos a todos

A
an0N_954725999z
23/8/06 a las 13:02

Para mi mis perritos han sido uno más
en la familia. Son increibles, dicen que no son inteligentes y se mueven por instinto, pero eso lo dice quien no comparte su vida con ellos.
Yo he perdido ya dos, de ellos tengo un gran recuerdo y grandes historias y jamás pensé que lloraría como lo hice (y ya tenía añitos) cuando faltaron.
Es sorprendente las historias que tengo diariamente con el que tengo ahora y como nos comunicamos en algunas cosas (jajaja, parezco que estoy loca, pero no..., no tenemos largas conversaciones, no me refiero a eso, aunque a veces le hablo jajaja). Y el cariño que dan? a él le da igual como llegue a casa o si le pego tres gritos, siempre mueve su rabito y me hace mimos (es una gran terapia).
Kira es una historia especial, guardala y conservala siempre.
Un besazo

A
an0N_796185699z
23/8/06 a las 13:50

Kira es preciosa tu historia
y muy triste gracias por contarlo, no hay nada mejor que un perro como amigo. Un besazo.

Y
yaping_7456091
23/8/06 a las 13:57

Hola impresionante
Me ah encantado tu historia e verdad que el mejor amigo de el hombre es el perro, yo tube uno hace tiempo se llamaba hugo y lo tubimos que sacrificar por una enfermedad que tenia , queria a mi madre con locura no nos podiamos hacercar a ella cuando estaba el perro porque nos gruñia, mi madre todavia llora cuando mira sus fotos y eso que tiene una puesta en el comedor,,

bsss

H
hasana_8342693
23/8/06 a las 14:11

Joooo
si se me han saltado las lagrimas y todo kira.
Muchos besos y gracias por compartirlo.

D
darla_8165464
23/8/06 a las 14:13

Me he emocionado!!!!
yo tengo una perrita ala que quiero con locura, se llama Maria y es blanquita y pequeña.
he podido apreciar en ella esas mismas reacciones, primero cuando me separe hace un año, ella sufria igual que yo y ahora que estoy enferma, su compañia es una alegria para mi.la quiero con locura y me he emocionado pensando en que si un dia la perdiera, perderia a mi mejor amiga y la estrañaria como a un familiar querido.
maria es mi silenciosa mejor amiga.
creo que es una historia muy bonita y admiro el recuerdo que te quedo de kira.
un besote.
junkal

M
maraya_9874113
23/8/06 a las 17:48

Kiraaaaaaaaaaaaaaa
me alegro que hayas contado tu historia !!!
es preciosa !!
y ya sabes: kira os cuida desde el cielo....
un besote corazón

N
norica_10030589
23/8/06 a las 18:24

Amiga, estoy llorando
jooo, k historia tan hermosa, mira si me ves, tengo la cara llena de lágrimas, k tonta soy!!!! , como podré emocionarme de esta manera, a moco tendido....... La historia me parece preciosa, increible, como una animalito puede kerer tanto y su dueña correspnderle de esa manera,ayssss amiga mia, no me extrañan k la sigas keriendo, yo tambien lo haria, pero si tuviste un enorme apoyo, como no la vas a kerer, donde kieras k este tu preciosa perrita, yo la mando todo mi amor y a tí tb cariño. Besossss

A
an0N_592960399z
23/8/06 a las 19:48

Gracias
Me alegro mucho que os haya gustado mi historia, brida fue la que me animo a contarla y pensé que seria una buena forma de compartirla con todas las personas que adoran a los animales.
Os contare una pequeñita cosita de ella que yo me partía de risa, era súper coqueta y al andar movía su culito, ella era pequeña pesaba 8 kilos para que os hagáis una idea pues cuando la llevaba al parque a pasear y se le acercaba un perro de su tamaño se ponía a gruñir no la gustaban, pero cuando se le acercaba uno grandote se ponía a mover el rabillo como loca anda que no sabia jaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Gracias por haberla leído esta historia
Besos para todas

I
igone_8302155
23/8/06 a las 22:30

Me gusta mucho tu historiaaaaa
es realmente preciosa, yo tengo una perrita también y la mimo mucho... para mí es un animalito pero con sentimientos... y solo espero k no se me ponga malita... pork eso sí k sería un duro golpe para mi... besos

E
egoi_9385216
28/8/06 a las 9:35

Hola
Hola Kira
Estoy conociendo un poquito el foro y tu y vicky fuisteis las unicas que contestaisteis a un post que a nadie le interesaba leerle porque no era de tiradas.
Así que estado mirando un poco y encontrado esta historia tan bonita.
Es increíble cuanto amor dice tu corazon sobre este animal.
Tambien se que te agobia mucho el tema del trabajo y te contestare como a vicky que tambien la he mirado , en septiembre te llegara una oferta muy buena aprovechala
Un saludo

A
an0N_592960399z
28/8/06 a las 11:38
En respuesta a egoi_9385216

Hola
Hola Kira
Estoy conociendo un poquito el foro y tu y vicky fuisteis las unicas que contestaisteis a un post que a nadie le interesaba leerle porque no era de tiradas.
Así que estado mirando un poco y encontrado esta historia tan bonita.
Es increíble cuanto amor dice tu corazon sobre este animal.
Tambien se que te agobia mucho el tema del trabajo y te contestare como a vicky que tambien la he mirado , en septiembre te llegara una oferta muy buena aprovechala
Un saludo

Muchisimas gracias
Que estoy en desenganche pero muchas gracias en serio que me tienen que llamar esta semana para hacer una prueba y me pongo muy nerviosa.
Gracias de verdad conteste tu post porque estabamos vicky y yo , no dejaban comentarios y en el otro que tenias todo el mundo apuntandose y me parecio un poco asi que nadie dijera nada.
Ya te contare si me cojen en este trabajo.
Me alegro que te gustara mi historia
Besos y gracias

E
egoi_9385216
28/8/06 a las 14:39
En respuesta a an0N_592960399z

Muchisimas gracias
Que estoy en desenganche pero muchas gracias en serio que me tienen que llamar esta semana para hacer una prueba y me pongo muy nerviosa.
Gracias de verdad conteste tu post porque estabamos vicky y yo , no dejaban comentarios y en el otro que tenias todo el mundo apuntandose y me parecio un poco asi que nadie dijera nada.
Ya te contare si me cojen en este trabajo.
Me alegro que te gustara mi historia
Besos y gracias

Gracias a ti tambien
hasta pronto
besos

A
alizee_6047744
28/8/06 a las 14:56

Me ha emocionado esta historia tuya
de corazon ,siento mucho lo de kira,yo tb tengo un perro y no me gustaria pasr x ver su muerte,se q llegara algun dia,pero ..............,es inevitable,y lo de tu kira me ha dejado apenada,de ver como nos llegan aquerer los animales
besos y a tu hija tb
carlota.

A
an0N_592960399z
28/8/06 a las 17:02

Gracias carlota
Tu tambien tienes perrito lo que se les quiere verdad, es uno mas de la familia.
Un besazo cielo

Y
yosune_8325700
28/8/06 a las 21:09

Que bonito
mu linda la historía que nos cuentas, te has preguntado si tu perrita pudo ser alguien importante para ti antes de ser animal en otra vida??

coloque sobre relaciones karmicas leelo depronto te interese.
un abrazo

O
odulia_7255457
28/8/06 a las 21:10

Que lindo
Me hiciste llorar y recordar cosas tambien. Hay animales que nos roban el corazon asi me paso con mi perrito que me regalaron cuando entre en una depresion este año.. era un beagle hermoso, lamentablemente fallecio solo cuando tenia 5 meses pero lo que me entrego es inexplicable,, me devolvio la luz a mi vida, y Dios se lo llevo a mi angel. cuando estaba enfermo me miraba como diciendo "mamita que me pasa" nunca olvidare como tiritaba y esa mirada.. Lo lleve a la clinica y a los 3 dias murio.. Ojala mi perrito este con la Kira, un beso

A
an0N_592960399z
28/8/06 a las 21:44

Tu historia es tambien preciosa
Maggie sabes de lo que hablo verdad que seres tan especiales como se les quiere yo no tengo palabras para decir lo que la quise y la quiero todas las noches la doy un beso a su foto y esta en mi mesilla cerca de mi camita.
Tu historia tan bien me ha emocionado muchisimo cielo, me encanta escuchar y compartir estas experiencias con nuestros queridos animales.
Besos cariño

A
an0N_592960399z
28/8/06 a las 21:46

Gracias marina a ti y todas
besos y que dios te bendiga tambien a ti
besos

A
an0N_592960399z
28/8/06 a las 21:47
En respuesta a yosune_8325700

Que bonito
mu linda la historía que nos cuentas, te has preguntado si tu perrita pudo ser alguien importante para ti antes de ser animal en otra vida??

coloque sobre relaciones karmicas leelo depronto te interese.
un abrazo

Gracias luker
Luker pues si que lo pienso porque fue tan especial todo lo que cuente es poco, la unica vez que me separe de ella fue al irme a la luna de miel porque en todas mis vacaciones ella iba la primera aunque no tenia coche y veraneaba por alicante me la llevaba en coche cama en el tren, no me separaba ni un momento de ella porque lo pasaba fatal.
Bueno te cuento al volver de la luna de miel que fue 7 dias cuando volvi se tiro a mi cuello abrazarme con sus manitas abiertas llorando de la alegria nos dabamos unos besos y abrazos que no te puedes imaginar.
Si lo pienso que ella fue y sera muy especial para mi y estoy segura que el dia que me reuna con ella sera la primera en recibirme eso estoy segura
besos

A
an0N_592960399z
28/8/06 a las 21:49
En respuesta a odulia_7255457

Que lindo
Me hiciste llorar y recordar cosas tambien. Hay animales que nos roban el corazon asi me paso con mi perrito que me regalaron cuando entre en una depresion este año.. era un beagle hermoso, lamentablemente fallecio solo cuando tenia 5 meses pero lo que me entrego es inexplicable,, me devolvio la luz a mi vida, y Dios se lo llevo a mi angel. cuando estaba enfermo me miraba como diciendo "mamita que me pasa" nunca olvidare como tiritaba y esa mirada.. Lo lleve a la clinica y a los 3 dias murio.. Ojala mi perrito este con la Kira, un beso

Gracias katw
Esa mirada nunca la vas a olvidar porque era la misma que tenia mi perrita y se queda grabada para siempre.
Me comprendes perfectamente lo que la quise y la querre y no lo dudes que tu perrito esta con mi kira son como angeles del cielo nunca hacen mal solo dan cariño a cambio de cariño ojala todos los seres humanos fueran asi.
Besos cariño

S
surine_8095784
28/8/06 a las 21:49

Qué bonita historia!
El que no ha tenido nunca un perro, no sabe hasta qué punto se les puede querer, son uno más de la familia, es increible!!

Un besote, Kira (a las dos )

A
an0N_592960399z
28/8/06 a las 21:58
En respuesta a surine_8095784

Qué bonita historia!
El que no ha tenido nunca un perro, no sabe hasta qué punto se les puede querer, son uno más de la familia, es increible!!

Un besote, Kira (a las dos )

Gracias lucia
Es verdad el que no ha vivido con un perrito no tiene ni idea lo que se les quiere.
Pero en este foro la mayoria si que tiene perritos por lo que me estoy dando cuenta.
Asi compartimos nuestras experiencias tan bonitas
otro beso para ti gracias por leerlo

A
an0N_954725999z
29/8/06 a las :44

Subo la historia de kira
porque es muy especial y porque a veces hay animales más humanos que las personas.
Un beso kira.

O
odulia_7255457
29/8/06 a las :50

!
Kira nos sigue enseñando te fijas?? gracias por tus palabras.. un beso

E
egoi_9385216
29/8/06 a las 1:12
En respuesta a an0N_954725999z

Subo la historia de kira
porque es muy especial y porque a veces hay animales más humanos que las personas.
Un beso kira.

Yo tambien la subo como waste
Yo tengo 3 tambien.
Yo adoro a los animales como todas vosotros
saludos al foro

N
norica_10030589
29/8/06 a las 15:42

Up
subo esta preciosa historia, besos amiga!!!

T
thaisa_8730250
29/8/06 a las 15:58

Hola kira241
Yo tambien te entiendo perfectamente y al leer tu historia vaya lagrimones se me caian,el otro dia me dio por pensar cuando le pase algo a mi perro que se llama keko,ufff! que nostalgia que pena y que de todo.
Mi perro fue tambien una casualidad,le iban a matar pq sus anteriores dueños no le querian con tan solo 5 meses,que barbaridad! y nose pq una amiga con perrito me lo conto que el perro estaba en el veterinario,pq este no era capaz de sacrificarlo,pues algo me empujó fui al veterinario y en fin que mi perro lleva ya conmigo 2 años,mi keko,que es quien cuando llego se emociona,salta de contento,quien si me ve triste se pone a mi lado y me chupa,quien si me ve con frio se acurruca conmigo,pobrecico si tan solo pesa 4 kilos,es un osito,Mi osito,y jamas tendre cerca a nadie tan fiel como el.
BESOS A TODAS

M
mendia_8330645
29/8/06 a las 16:19

Precioso
Es una historia muy bonita, lo que pasa es que hay mucha gente que no puede entenderlo pues no le ha pasado nunca.
El mejor regalo que me pudo dejar mi padre fue su gato y aquí estoy después de cinco años regresando a casa y viendo a esa cosita que le hizo tan feliz en sus últimos días.

un beso y que sigas bien
un saludo
Mpaz

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir