Foro / Astrología y Tarot

La furia del leon!!!!!!!!!

Última respuesta: 17 de agosto de 2011 a las 16:53
K
kely_8597619
22/7/11 a las 2:38

Hola amigos del foro!!!!!!!!
A los que conocen mi historia permitanme decirles que esta leoncita se canso de ser una inofensiva minina, siempre he dicho que las leo somo nobles, perdonamos y queremos con el alma y tenemos una paciencia uffffffff!!!!!!! mi caso no es de paciencia, tiene paciencia quien espera yo no espero nada, por que se que nunca llegara, pero me harte, de ser buena y de que me vean la cara de tonta, siempre me calle lo que pensaba por que tal vez, quizas ,depronto, hoy se que ni tal vez ni quizas ni depronto, no habra nunca nada y la verdad lo que piense ese capri a dia de hoy me importa un pimiento, por eso he decido plantarle cara y cantarle las cuarenta, si como lo oyen lo ultimo ya fue el colmo, el tio me ve y sale corriendo!!!!!!!!, y como a mi estas cositas no me gustan, y no estoy para estupideces, la proxima vez que me le encuentre voy ir alli donde esta, y le voy a decir que no tiene por que salir corriendo, que ni soy la policia, ni me le voy a hechar encima que deje de ser tan iluso!!!!!! que conmigo las cositas de frente y que si lo que no quiere es verme que se joda por que la calle es libre, que mire para otra parte, que por saludarme no se preocupe, por mi podemos hacer como que nunca nos conocimos aca no paso nada, y si te visto no me acuerdo, para mi perfecto, cruz y raya!!!!!!!!!, y es que asi somos los leos aguantamos como campeones por amor, pero cuando la copa se rebasa, nos sale el LEON que llevamos dentro y no hay quien nos detenga, se de sobra que despues de esto este hombre ni mas conmigo, pero me da igual, para mi una vez haya hecho esto el ya puede descansar en paz, es decir automaticamente deja de existir, me canse chic@s!!!!!!!!. y odio los que van por detras a mi las cosas me gustan defrente y entre mas claritas mejor.

Que opinan????????? bueno muchas, gracias!!!!! decirle que me decision ya esta tomada, y que no hay vuelta de hoja si no llego a hacerlo es por que justo y no me lo encuentro pero no por falta de ganas, ha otra cosa no se piensen un escandolo eso no eso nunca yo se ser muy diplomatica, sera una estocada final con mucha elegancia, al mas puro estilo de una leona con ascendente capri.

Besos y buenas noches a todos!!!!!!!!!!!

Ver también

K
kely_8597619
22/7/11 a las 3:42

Gracias lita!!!!!!!!
Por tu apoyo, y yo no le guardo rencor (no puede haber odio donde todavia haya amor) desgraciadamente, el amor no se va de un dia, para otro, y el capri ese se porto como un C.... conmigo, pero yo no le odio por no quererme el amor no se obliga no se impone nace. Lo que si me jode y me ofende terriblemente es eso de que salga corriendo y entonces por mucho que le quiere le dejare las cosas bien claras, total no tengo nada que perder, aca ya todo esta perdido, lo unico es dejarle las cositas claras para que deje de pensar que soy la misma ... enamorada que no me atrevia a decir ni mu, a la que podía hacer los desplantes que le viniera en gana, noooo eso ya no, y tan asi es que no me importa que jamas me vuelva a hablar y que seguramente hasta me odie, y me sienta rabia, me da exactamente igual, como dije antes no tengo nada que perder, yo ya perdía hace mucho rato, creo antes que rescatare un poquito de esa dignidad perdi por andar de arrastrada.

Besoson y gracias y chica si tienes cosas buenas que recordar de tu capri, me alegra, y muchas veces es mejor pasar, no hay mejor desprecio que no hacer, aprecio, pero en mi caso ya me toco demasiado las narices.

K
kely_8597619
22/7/11 a las 11:18

A correr............
A correr es literalmente hablando, te explico la escena, el hombre estaba afuera de una cafeteria, fumandose un cigarro, acaba de salir, en eso yo venia en una esquina, paso una chica en un coche le dijo adios,( la chica no era nadie en especial) y cuando yo ya me acercaba al lugar, el tio se entro corriendo a la cafeteria, caminando rapido en un dos por tres desaparecio de la cera, cuando me vio que yo ya iba a pasar,por que ya me habia visto venir desde antes, creo que se trago el cigarro, por que en segundos no se lo pudo fumar, y dentro de lugares públicos aca no se puede fumar tampoco.

Este tio es un cerdo, le quito el saludo en su cara, y me sigue saludando( eso fueron tres veces) luego ya me dio cosa, cuando no llevaba lentes de sol y me volvio a suludara asi que me limite a contestar hola, y asi todas la veces que le segui viendo, yo hola y sigo derecho no me dentongo ni si quiero le alzo a mira, y todo estaba normal, cuando de repente empezo a saludarme hola con su cara un poco mas seria, y su ceño fruncido, y yo al igual que el como un espejo con mi cara mas seria y mi seño fruncido hola, y ahora esto? de esconderse?, que se cree? que yo no puedo entrar a ese lugar, no la hago por muchas cosas pero, cuando le vuelva ver alli dentro voy a entrar y se lo pienso decir, no vale la pena perder el tiempo pero yo me quiero quedar tan agustito, que se piensa ese rediculo( si sabe lo que siento, pero nada es para es para siempre) que se deje de estupideces que yo no me lo voy a tirar encima. Y le voy a plantar cara, nunca lo he hecho por que siempre me importo, ahora ya meda igual.

Dices que no se ira???? ese capri ya se fue hacer rato ufffffffff!!!!!!!, y yo si creo que una vez lo mande a la M.....
ese tio va hasta a odiarme, le conozco se cuanto le enfanda y le jode que le digan las cosas y que yo que siempre me ha visto como una dulce boba, me revele y le diga que por mi tranquilo que no se iluso y que se ti he visto no me acuerdo aqui no paso nada, eso le va a ... cuando le diga que no salga corriendo que no sea cobarde que meparece super fuerte un tia tan grande y ya con una edad y tan miedica, ese hombre esta vez no va a querer volver a verme en su vida, y francamente no me importa( ojo no estoy mitiendo no me importa no significa que no le quiera, pero eso cada dia es menos, no me importa por que se que no vale la pena y que hay ya no volvera a pasar nunca mas nada eso es historia patria)Y encuanto lo que dices que el sabe lo que siento por el,yo pienso que el lo sabe,pero lo duda, por mucho que yo me haya empeñado en confirmarselo, asi que una vez le diga esto y le hable con mi voz no dulce, por que soy de voz dulce, y le mire con mis ojos no enamorados, ese tio seguro seguro va a pensar que yo ya no lo quiero, que ya se me paso, no que ustedes son inseguros??? y necesitan que les digan que les quieren??? pues cuando yo le diga si crees que paso por aca por verte, tu no tienes idea las razones por las que paso por aca, pero de algo puedes estar seguro y es que verte por ti no es.


Bueno en fin, no pienso ser para nada grosera, ni hacerle show. auque el se lo va a tomar, asi, por que invadire ese circulo de protección la cafeteria esa, es su guarida y piensa que yo alli no entro, que equivocado esta,hora de demostrale que se equivoca y tanto conmigo.

Bueno besos, y gracias!!!!!!!!!!!

M
meline_5803383
22/7/11 a las 11:57


¡Nos van a matar de un sofocón a todas! Hay que pensar seriamente si quieren quedarse sin mujeres en este mundo jajajajajajajajajaj .

¿Qué salió corriendo? ¿Cómo dicen en mi tierra por patas? Virgen Santa...eso sí que no me ha pasado jamás, perdona que me ría pero es que...esto es lo que más me ha sorprendido desde que entré aquí...jajajajajajajajajajaja. ..

La verdad es que la que salí por patas fui yo...me entraron los siete males, y aunque tenía una razón muy justificada, salí como alma que llevaba al diablo, así que si el hombre se sintió como yo...lo comprendo perfectamente...no son formas...pero te sale así...un hola no se le niega a nadie...luego me disculpé, pero digamos que estaba en una situación comprometida, y la única forma de salir de allí era corriendo y porque no podía volar...

Aunque luego...más tarde nos volvimos a ver...y allí que fui a saludar y a dar dos besos, como dos soles, en la misma situación que anteriormente, pero me jure a mi misma que eso no se lo haría más...

¡¡LAS LEO SOMOS DULCES HASTA DECIR BASTA!! ¡¡PERO QUE NO NOS TOQUEN LA MORAL!! o de lo contrario arrasamos con todo lo que se ponga en nuestro camino...

Muacks

K
kely_8597619
22/7/11 a las 12:11
En respuesta a meline_5803383


¡Nos van a matar de un sofocón a todas! Hay que pensar seriamente si quieren quedarse sin mujeres en este mundo jajajajajajajajajaj .

¿Qué salió corriendo? ¿Cómo dicen en mi tierra por patas? Virgen Santa...eso sí que no me ha pasado jamás, perdona que me ría pero es que...esto es lo que más me ha sorprendido desde que entré aquí...jajajajajajajajajajaja. ..

La verdad es que la que salí por patas fui yo...me entraron los siete males, y aunque tenía una razón muy justificada, salí como alma que llevaba al diablo, así que si el hombre se sintió como yo...lo comprendo perfectamente...no son formas...pero te sale así...un hola no se le niega a nadie...luego me disculpé, pero digamos que estaba en una situación comprometida, y la única forma de salir de allí era corriendo y porque no podía volar...

Aunque luego...más tarde nos volvimos a ver...y allí que fui a saludar y a dar dos besos, como dos soles, en la misma situación que anteriormente, pero me jure a mi misma que eso no se lo haría más...

¡¡LAS LEO SOMOS DULCES HASTA DECIR BASTA!! ¡¡PERO QUE NO NOS TOQUEN LA MORAL!! o de lo contrario arrasamos con todo lo que se ponga en nuestro camino...

Muacks

Bueno correr, correr.........
Lee mas abajo si quieres, hay explico bien, por que a mi tambien me hace graica imaignar como ustedes se lo imagina , pero mas o menos fue asi solo que no corrio haci afuera sino haci adentro, yo digo correr, por que se desaparcio rapidito, y eso era por que yo iba a pasar por alli.

Si no es por nada, pero las leo, somos un amor, y yo tengo una paciencia un aguanate no soy de enfadarme, (creo que mi pasividad es por el ascendete capri) pero cuando me tocan la moral como tu dices, me sale el Leon que llevo dentro, y hasta no arrarsar no quedar tranquila, pero eso casi nunca me pasa, para que sucede me han tenido que tocar muchas muchas veces la moral.

Pues mi colguita de signo, no se que decirte, una leo un capri uffffffffffff!!!!!!!!!!!! dificil combinación, pero si tu hombre vale la pena, y te corresponde, animo y paciencia!!!!!!

M
meline_5803383
22/7/11 a las 12:25
En respuesta a kely_8597619

Bueno correr, correr.........
Lee mas abajo si quieres, hay explico bien, por que a mi tambien me hace graica imaignar como ustedes se lo imagina , pero mas o menos fue asi solo que no corrio haci afuera sino haci adentro, yo digo correr, por que se desaparcio rapidito, y eso era por que yo iba a pasar por alli.

Si no es por nada, pero las leo, somos un amor, y yo tengo una paciencia un aguanate no soy de enfadarme, (creo que mi pasividad es por el ascendete capri) pero cuando me tocan la moral como tu dices, me sale el Leon que llevo dentro, y hasta no arrarsar no quedar tranquila, pero eso casi nunca me pasa, para que sucede me han tenido que tocar muchas muchas veces la moral.

Pues mi colguita de signo, no se que decirte, una leo un capri uffffffffffff!!!!!!!!!!!! dificil combinación, pero si tu hombre vale la pena, y te corresponde, animo y paciencia!!!!!!


Bueno lo mío es un culebrón...Dinastia o algo así...es muyyyyyyy largo y precisamente...estoy así de buen humor...por las chicas que me apoyaron mogollón el otro día, porque estaba como bien dices al borde de la locura ...jajajajajjajajajaaja pero no no no...la serenidad a vuelto a mi vida y de qué forma...yo siempre estoy en el mismo lugar, así que me mimen, más claro agua, me dejo querer...

La técnica para estos hombres es intentar no sufrir ...y ya ves nosotras pasionales hasta el extremo, y con ganas de echarnos al cuello si hace falta, somos así, ellos son más fríos, gélidos diría yo, más lentos, y nosotras somos pura impulsividad y lo queremos todo ya...y eso va a ser que no...pero aún así...cuando lo conoces te das cuenta que su corazón no le cabe en el cuerpo...pero llegan a desesperar

S
seyla_9364106
22/7/11 a las 18:12

Jejejjeeje
Bueno, mejor que salga corriendo a que se ponga guay frente a tí, eso significa que por lo menos miedo te tiene
Porque además sabe que tienes cosas que reprocharle.

Cuando te lances a su yugular él negará todo miles de veces y te pondrá de loca, porque supongo que te alterarás, jeje, pero en fin, él se lo buscó.

Las leo sí sois encantadoras, mis amigas leo son un amor pero cuando les entra el genio les pierde la boca, ajajja.

besos

K
kely_8597619
23/7/11 a las 2:23
En respuesta a seyla_9364106

Jejejjeeje
Bueno, mejor que salga corriendo a que se ponga guay frente a tí, eso significa que por lo menos miedo te tiene
Porque además sabe que tienes cosas que reprocharle.

Cuando te lances a su yugular él negará todo miles de veces y te pondrá de loca, porque supongo que te alterarás, jeje, pero en fin, él se lo buscó.

Las leo sí sois encantadoras, mis amigas leo son un amor pero cuando les entra el genio les pierde la boca, ajajja.

besos

Miedo
No creo que me tenga, miedo, yo no soy quien para reclamarle nada, y tampoco lo haria, el la sabe, ademas soy super seria, no creo que se imagine un escandolo de mi parte, yo creo que el hombre lo que no queria era verme o que se yo.

Que me pondra como loca seguro asi es el, me dira: pero de que vas? estas loca?. pero el bien sabe que no es asi.

Y gracias por lo de encantodoras pero a mi no me pierde la boca te lo aseguro, soy muy diplomatica, y odio los shows. sera mi ascendente. pero sus cositas de forma educada directa y consisa si que se las pienso, decir, en realidad, no pienso decir mas que no se preocupe,que no salga corriendo que no me lo voy a tirar encima que el ya es agua pasada.

Gracias taur!!!!!!!!!!

K
kely_8597619
23/7/11 a las 5:25

jajajjaajja!!!!!!!!
Gracias por tus buenas intenciones de acompañarme y hacer el trabajo sucio , jajjajjaja!!!!!!!!! me has hecho reir con lo del palo es lo menos que se merece por un momento me imagine la escena, yo lo tengo y tu le pegas jajjajajja!!!!!!! que malas, pero ese capri ya le golpeara la vida y devolvera con creces el daño que me ha hecho, ya llegara la mujer de la que el se enamore, y se las cobre todas.

Por lo pronto te cuento que el jueves me fui lista, para la accion pero justo y el tio no estaba y me puse mis mejores galas, ayer si no sali, ni modos me dio un gripaso, y estoy bajita de defensas asi, si no, que para eso tengo que estar en forma, ya sera esperar a la proxima semana, le montare la cazadora, hasta que me canse, por que es como todo fijo cuando lo buscas no lo encuentras, y basta que no le estes buscando, para que te lo encuentres por todos los lado, aunque es alli a la cafeteria donde quiero yo entrar, ese hombre se le van a poner los ojos como huevoso fritos, y los huevos se le van a poner de corbata, jajajjajajjaja!!!!!!!!!! es que me lo imagino y te juro que me sabe, me sabe, acaricio las mieles de mi revancha, pero haber, haber, esperemos poder verlo, no vaya y sea que justo ahora se desaparezca por razones de fuerza mayo ajenas a su voluntad( tu sabes).

Gracias nina, seguro hariamos un gran duo tu y yo en esa cafeteria, y no te preocupes que cuando eso suceda te lo hare saber con pelos y señales, y que piense que estoy loca el bien sabe, que no es asi, ademas que no es bobo, aunque parezca subnormal y sabra lo que hizo. yo digo que ese tio es mas raro que un perro verde.
me da penita cuando dices que el vive en la M.... si es verdad que pecaito, pero asi es. el solito se lo habra buscado.

buenas noches, besos!!!!!!!!!!

D
daoiz_6023331
23/7/11 a las 8:11


soy chico leo ....y me gusto tu reaccion...asi es ...pelea leona con valentia ....siempre con la frente en alto....si el no te quiere...pues no importa encontraras a otro...no olvides nuncaaa , que primero debes quererte a ti misma , antes que a el..

y si el no te valora....es que el no es para ti....y el no sirve...nosotros los leos somos directos y sinceros...no agguantamos tonterias ni cobardias,,,,,asi tiene que ser.....mejor que te hayas dado cuenta , de como era el en realidad....

suerte leoncita

K
kely_8597619
25/7/11 a las 15:05

Chic@s estoy fatal!!!!!!!!!!!
Pero de la gripe, jajjajjajja!!!!!!!!!!!!! lo siento, si se pensaron otra cosa, el desenlace final por fin de histaria, con un mal resultado para mi. No se si sera el destino, pero medio una griapa super fuerte que mando a la cama, que coraje con las ganas que tengo, pero ya me ponder buena, la cosas es que mientras me pongo bueno a lo mejor y se me quitan las ganas y empiezo a pensar ya no vale la pena, y prefiero ni volver a ir por donde el esta. La verda no lo se, tengo cada cosa, mi parte leo tan impusliva y como dieces MALLUMY, mi influencia caprina que me hace reaccionar, pero una cosa si te digo, que teniendolo enfrente no me comportare como una manasa gatita, no no, yo estoy decida, que mi saludo ahora mismo no me lo permita, por que te aseguro que frente a ese hombre no mostrare ningun tipo de debilidad, y menos fisica, ademas debo estar regia, y estoy todo menos bonita, jajjajjaja!!!!!!!!!! asi que eso ya se vera.

Pero yo les prometo la primicia, por ahora a recuperarme,aunque ya se me estan bajando las ganas, pero no por que me importe lo que piense, si no por que despues de pasen mas de 10 dias ya para que le voy a decir nada, dira el que ni se acuerda,( y hay si voy a quedar como loca) por eso, fue que al dia siguiente me fui a ver si lo encontraba y no, por que a mi me gusta el toro por los cuernos y las cositas recien que las hacen, no al mes, ya para que ni caso tiene.

Bueno chic@s, ya les informare, un beso a tod@s y Gracias por contestar!!!!!!

K
kely_8597619
25/7/11 a las 22:33

Lo subo!!!!!!!!

K
kely_8597619
17/8/11 a las 16:53

Fin de la historia!!!!!! sin primicia.
Mis queridos amig@s y seguidoras de mi historia, les prometi una primicia que nunca llego, ni llegara, la verdad es que fue imposible conentar con ese hombre aunque le viese, es demasiado fuerte ver como otro huye de ti, ni modos que perseguilo asi que desisti de mi idea de encararlo, mas que nada por que creanme que hasta siento pesar de ver el desespero del hombre por esconderse, por que se lo trague la tierra o lo aplaste un carro jajjajaj!!!!!!!!!! cuando me venir, me da lastima os lo juro, y pense baaaaaahhhhhhhh!!!!!!! pobrecito!!!!!! es como si viese a la muerte o al diablo en persona asi que yo no voy a tormentar a ese pobre hombre como me la aceque seguro se traga la lengua o le da un infarto, y pues mejor dejarlo asi, NUNCA sabremos por que corre ni a que le huye, y yo ya CIERRO este capitulo de mi vida,FIN , esta vez de verdad y para siempre. Paso de decirle nada, si ustedes estuvieran en mi lugar, aunque ese haya sido un cerdo capu...., tambien se quedarian y hasta pesar les daria hacercasele.

Muchas gracias amig@s es una pena no saber el por que y no poderselo contar, decirles que me lo seguire topando por que es asi, pero yo de mi parte le ahorre lo mas que pueda el mal rato de verme y de huir, por que el cuadro es patetico de ver, y me resulta muy desagradable asi que aunque yo sea de las que nunca agacha la cabeza ni da vuelta atras, esta vez lo hare, no agachar la cabeza, pero por mas ridiculo y cabarde que parezca me girare y coger otra camino cuando le divise, para evitarnos a ambos un mal rato, al pobre querer hacerse invisible y a mi el mal rato de ver esa actitud, tan desagradable y sin explicación por que creeanme que estudiado las cosas y de mi parte yo a este hombre no le hice NADA, MALO.

Chic@s un beso un abrazo, un Muy buen dia,y por aqui estare, me encanta este foro, leer historias comentar, aprender se sacan muchas cosas buenas de aqui y no solo de los capris si no de las historias de las personas se aprenden grandes lecciones para nuestro diario vivir.

Un beso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir