Foro / Astrología y Tarot

La felicidad esta en aceptar las derrotas con valentia y ser transparente

Última respuesta: 10 de agosto de 2011 a las 2:29
A
an0N_916227199z
9/8/11 a las 21:10

Hola quiero compartir mi historia, hace unos meses mi esposo me dejo, estamos separados. lamentablemente fueron varios factores que terminaron rompiendo la relacion su madre y a su vez me quiso poner el cuerno o me lo puso con una chica. siempre he sido muy fuerte de hecho soy profesionista, autosuficiente, pero estas cosas bajaron mi autoestima, pues ver que mi esposo nos abandonaba me deterioro. me guarde mi dignidad y orgullo y busque mil maneras de reconstruir mi hogar, mi familia, por mi parte, busque la opinion de un consultor catolico, y me dio buenos consejos me invito a un encuentro invite a mi pareja se nego etc; nada funciono.
cai en la desesperacion empeze a ir a que me leyeran las cartas de taro y pues en vez de ayudarme hoy me doy cuenta que me hacia mas daño a mi misma. hace dos semanas la persona me convencio de hacerle el trabajo de regreso a su casa que era blanco etc. bueno le pague lo que cobro mas un extra de $ que era para darlo de ofrenda, me dijo que le llevara fotos de el y una de ambos, se las lleve luego me dijo que prendiera una vela, que un vaso hiciera ekis cosa (no lo hice nada)etc,de hecho la vela solo la prendi medio dia y la apague, pues no me gusta hacer cosas soy muy nerviosa, queria que le llevara una manzana y liston para hacer un trabajo pero no lo lleve nada por el contrario fui a hablar derecho con ella y decirle que no queria que hiciera nada, que queria dejar todo por la paz la verdad me da miedo estas cosas y prefiero que lo que sea mio se limpio, sin estas cosas, hechizos etc de pormedio, me regreso las fotos les borro las fechas de nac y nombres con aceitito, me dijo que tirara la vela, ect; hizo una oracion por mi y mi familia y me dijo que siguiera adelante. no se si por lo que le dije me tomo cariño etc;
aun con todo cancelado y destruido siento una ansiedad, en veces miedo, siento que estuve actuando equivocadamente,a punto de caer, y peque, pero quiero ser como siempre fuerte, transparente, sacar adelante mi hogar, aceptar las cosas positivamente, acercarme a dios y seguir sacando adelante mi hogar como hasta ahora. por mi misma.con mi esfuerzo.

Ver también

F
fdila_7890982
9/8/11 a las 21:17

Si buena decisión
hay que obrar en bien de todos, no solamente de uno

ACERCARSE A DIOS

SER SINCEROS

F
fdila_7890982
9/8/11 a las 21:19

Y aceptar siempre es sano, que fluya, aceptar con humildad
en vez de rebelarse contra las cosas que ocurren

luchar también me parece muy bueno, luchar por lo que se quiere, dejando el orgullo de lado y perdonando, lo cual es muy liberador

M
mette_8263846
9/8/11 a las 21:33

Estoy totalmente deacuerdo contigo
En muchas ocasiones no sabemos aceptar las derrotas, el ser humano es así,siempre miramos el mal en el ojo ajeno, pensando eso no me va a pasar a mi, cuando nos pasa..... ufffff....

X
xinhua_8806260
9/8/11 a las 23:00

La felicidad?
No estás deprimida, estás distraída. Distraída de la vida que te puebla, distraída de la vida que te rodea delfines, bosques, mares, montañas, ríos. No caigas en lo que cayó mi hermano, que sufre por un ser humano, cuando en el mundo hay 5,600 millones. Además, no es tan malo vivir sola. Yo la paso bien, decidiendo a cada instante lo que quiero hacer y gracias a la soledad me conozco...... algo fundamental para vivir.

No caigas en lo que cayó mi padre, que se siente viejo porque tiene 70 años, olvidando que Moisés dirigía el éxodo a los 80.
Estas distraida Por eso crees que perdiste algo, lo que es imposible, porque todo te fue dado. No hiciste ni un solo pelo de tu cabeza, por lo tanto no puedes ser dueña de nada. Además, la vida no te quita cosas: te libera de cosas... te aliviana para que vueles más alto, para que alcances la plenitud. De la cuna a la tumba es una escuela; por eso, lo que llamas problemas, son lecciones. No perdiste a nadie: el que murió, simplemente se nos adelantó, porque para allá vamos todos. Además, lo mejor de él, el amor, sigue en tu corazón.

Quien podria decir que Jesus esta muerto no hay MUERTE hay mudanza ademas del otro lado puedes encontrar a la Madre Teresa, tu abuela y mi madre, que creía que la pobreza está más cerca del amor, porque el dinero nos distrae con demasiadas cosas y nos aleja, porque nos hace desconfiados.

Haz sólo lo que amas y serás feliz. El que hace lo que ama, está benditamente condenado al éxito, que llegará cuando deba llegar, porque lo que debe ser será y llegará naturalmente. No hagas nada por obligación ni por compromiso, sino por amor. Entonces habrá plenitud, y en esa plenitud todo es posible y sin esfuerzo, porque te mueve la fuerza natural de la vida, la que me levantó cuando se cayó el avión con mi esposo y mi hija; la que me mantuvo viva cuando los médicos me diagnosticaban 3 ó 4 meses de vida.

Dios te puso un ser humano a cargo y eres tú misma. A ti debes hacerte libre y feliz. Después podrás compartir la vida verdadera con los demás. Reconcíliate contigo, ponte frente al espejo y piensa que esa criatura que estás viendo es obra de Dios y decide ahora mismo ser feliz, porque la felicidad es una adquisición. Además, la felicidad no es un derecho, sino un deber; porque si no eres feliz, estás amargando a todo el barrio.

Un solo hombre que no tuvo ni talento ni valor para vivir, mandó matar a seis millones de hermanos judíos. Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso por la tierra es tan corto que sufrir es una pérdida de tiempo. Tenemos para gozar la nieve del invierno y las flores de la primavera, el chocolate , la baguette francesa, los tacos mexicanos, el Pisco peruano, los mares y los ríos, el fútbol de los brasileños, Las Mil y Una Noches, la Divina Comedia,, la música , entre tantas maravillas.

Y si tienes cáncer o SIDA, pueden pasar dos cosas y las dos son buenas: si te gana, te libera del cuerpo que es tan molesto (tengo hambre, tengo frío, tengo sueño, tengo ganas, tengo razón, tengo dudas)...y si le ganas, serás más humilde, más agradecido... por lo tanto, fácilmente feliz, libre del tremendo peso de la culpa, la responsabilidad y la vanidad, dispuesto a vivir cada instante profundamente, como debe ser.

No estás deprimida, estás desocupada. Ayuda al niño que te necesita, ese niño será socio de tu hijo. Ayuda a los viejos y los jóvenes: te ayudarán cuando lo seas. Además, el servicio es una felicidad segura, como gozar a la naturaleza y cuidarla para el que vendrá. Da sin medida y te darán sin medida. Ama hasta convertirte en lo amado; más aún, hasta convertirte en el mismísimo Amor.

Y que no te confundan unos pocos homicidas y suicidas. El bien es mayoría, pero no se nota porque es silencioso. Una bomba hace más ruido que una caricia, pero por cada bomba que destruye, hay millones de caricias que alimentan a la vida. Vale la pena, ¿verdad?.

Si Dios tuviera un refrigerador, tendría tu foto pegada en él.

Si El tuviera una cartera, tu foto estaría dentro de ella.

El te manda flores cada primavera.

El te manda un amanecer cada mañana.

Cada vez que tú quieres hablar, El te escucha.

El puede vivir en cualquier parte del universo, pero El escogió Tu corazón.

Enfréntalo, amiga -El está loco por ti!.

Dios no te prometió días sin dolor, risa sin tristeza, sol sin lluvia, pero El si prometió fuerzas para cada día, consuelo para las lágrimas, y luz para el camino.

"CUANDO LA VIDA TE PRESENTE MIL RAZONES PARA LLORAR,DEMUESTRALE QUE TIENES MIL UNA RAZONES POR LAS CUALES SONREIR".

A
an0N_916227199z
10/8/11 a las 2:25
En respuesta a xinhua_8806260

La felicidad?
No estás deprimida, estás distraída. Distraída de la vida que te puebla, distraída de la vida que te rodea delfines, bosques, mares, montañas, ríos. No caigas en lo que cayó mi hermano, que sufre por un ser humano, cuando en el mundo hay 5,600 millones. Además, no es tan malo vivir sola. Yo la paso bien, decidiendo a cada instante lo que quiero hacer y gracias a la soledad me conozco...... algo fundamental para vivir.

No caigas en lo que cayó mi padre, que se siente viejo porque tiene 70 años, olvidando que Moisés dirigía el éxodo a los 80.
Estas distraida Por eso crees que perdiste algo, lo que es imposible, porque todo te fue dado. No hiciste ni un solo pelo de tu cabeza, por lo tanto no puedes ser dueña de nada. Además, la vida no te quita cosas: te libera de cosas... te aliviana para que vueles más alto, para que alcances la plenitud. De la cuna a la tumba es una escuela; por eso, lo que llamas problemas, son lecciones. No perdiste a nadie: el que murió, simplemente se nos adelantó, porque para allá vamos todos. Además, lo mejor de él, el amor, sigue en tu corazón.

Quien podria decir que Jesus esta muerto no hay MUERTE hay mudanza ademas del otro lado puedes encontrar a la Madre Teresa, tu abuela y mi madre, que creía que la pobreza está más cerca del amor, porque el dinero nos distrae con demasiadas cosas y nos aleja, porque nos hace desconfiados.

Haz sólo lo que amas y serás feliz. El que hace lo que ama, está benditamente condenado al éxito, que llegará cuando deba llegar, porque lo que debe ser será y llegará naturalmente. No hagas nada por obligación ni por compromiso, sino por amor. Entonces habrá plenitud, y en esa plenitud todo es posible y sin esfuerzo, porque te mueve la fuerza natural de la vida, la que me levantó cuando se cayó el avión con mi esposo y mi hija; la que me mantuvo viva cuando los médicos me diagnosticaban 3 ó 4 meses de vida.

Dios te puso un ser humano a cargo y eres tú misma. A ti debes hacerte libre y feliz. Después podrás compartir la vida verdadera con los demás. Reconcíliate contigo, ponte frente al espejo y piensa que esa criatura que estás viendo es obra de Dios y decide ahora mismo ser feliz, porque la felicidad es una adquisición. Además, la felicidad no es un derecho, sino un deber; porque si no eres feliz, estás amargando a todo el barrio.

Un solo hombre que no tuvo ni talento ni valor para vivir, mandó matar a seis millones de hermanos judíos. Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso por la tierra es tan corto que sufrir es una pérdida de tiempo. Tenemos para gozar la nieve del invierno y las flores de la primavera, el chocolate , la baguette francesa, los tacos mexicanos, el Pisco peruano, los mares y los ríos, el fútbol de los brasileños, Las Mil y Una Noches, la Divina Comedia,, la música , entre tantas maravillas.

Y si tienes cáncer o SIDA, pueden pasar dos cosas y las dos son buenas: si te gana, te libera del cuerpo que es tan molesto (tengo hambre, tengo frío, tengo sueño, tengo ganas, tengo razón, tengo dudas)...y si le ganas, serás más humilde, más agradecido... por lo tanto, fácilmente feliz, libre del tremendo peso de la culpa, la responsabilidad y la vanidad, dispuesto a vivir cada instante profundamente, como debe ser.

No estás deprimida, estás desocupada. Ayuda al niño que te necesita, ese niño será socio de tu hijo. Ayuda a los viejos y los jóvenes: te ayudarán cuando lo seas. Además, el servicio es una felicidad segura, como gozar a la naturaleza y cuidarla para el que vendrá. Da sin medida y te darán sin medida. Ama hasta convertirte en lo amado; más aún, hasta convertirte en el mismísimo Amor.

Y que no te confundan unos pocos homicidas y suicidas. El bien es mayoría, pero no se nota porque es silencioso. Una bomba hace más ruido que una caricia, pero por cada bomba que destruye, hay millones de caricias que alimentan a la vida. Vale la pena, ¿verdad?.

Si Dios tuviera un refrigerador, tendría tu foto pegada en él.

Si El tuviera una cartera, tu foto estaría dentro de ella.

El te manda flores cada primavera.

El te manda un amanecer cada mañana.

Cada vez que tú quieres hablar, El te escucha.

El puede vivir en cualquier parte del universo, pero El escogió Tu corazón.

Enfréntalo, amiga -El está loco por ti!.

Dios no te prometió días sin dolor, risa sin tristeza, sol sin lluvia, pero El si prometió fuerzas para cada día, consuelo para las lágrimas, y luz para el camino.

"CUANDO LA VIDA TE PRESENTE MIL RAZONES PARA LLORAR,DEMUESTRALE QUE TIENES MIL UNA RAZONES POR LAS CUALES SONREIR".

Gracias, es de humanos equivocarse, rectificar, caerse y levantarse
Gracias por sus bellos consejos. Aunque no dejo de sentirme tensa todavia por lo que pase, como la hechi trabaja con la santi,y yo no soy de cosas asi y pues tambien como tuvo una semana la foto de mi esposo y mia estaba rayada con nuestros nombres por atras que era la que hiba a usar con las cosas que no le lleve el liston y demas cosas que no lleve etc;., esas cosas que pase me ponen tensa, ahora me inquieta que como cancele el trabajo que hiban a hacer y me quiero rehibindicar eso repercuta en algo. se lo pregunte a la misma hechi y me dice ya mija no paso nada, tranquila ya cancelamos, sigue adelante con lo que tu realmente quieres. pero pues de repente me pongo nerviosa.
Se que dios y el tiempo me ayudaran a recuperar mi paz, mi autoestima, mi felicidad, y que el camino y la desicion que tome fue lo mejor. hoy antes de salir a mi trabajo me tocaron bien fuerte la puerta de mi casa era una sra. testigos de esos que andan predicando, y pues me empieza a recitar un capitulo lo mas curioso que senti ganas de llorar, y me noto y dice te invito a una asamblea (yo soy catolica) pero siempre los escucho con respeto, y le dije voy de salida noto que me puse nostalgica y me pidio mi nombre y dice espero pasar nuevamente y encontrarte y yo claro que si. pero es una señal quiza que por alli es el camino para recuperarme.

A
an0N_916227199z
10/8/11 a las 2:29

Gracias, es de humanos equivocarse, rectificar, caerse y levantarse
Gracias por sus bellos consejos. Aunque no dejo de sentirme tensa todavia por lo que pase, como la hechi trabaja con la santi,y yo no soy de cosas asi y pues tambien como tuvo una semana la foto de mi esposo y mia estaba rayada con nuestros nombres por atras que era la que hiba a usar con las cosas que no le lleve el liston y demas cosas que no lleve etc;., esas cosas que pase me ponen tensa, ahora me inquieta que como cancele el trabajo que hiban a hacer y me quiero rehibindicar eso repercuta en algo. se lo pregunte a la misma hechi y me dice ya mija no paso nada, tranquila ya cancelamos, sigue adelante con lo que tu realmente quieres. pero pues de repente me pongo nerviosa.
Se que dios y el tiempo me ayudaran a recuperar mi paz, mi autoestima, mi felicidad, y que el camino y la desicion que tome fue lo mejor. hoy antes de salir a mi trabajo me tocaron bien fuerte la puerta de mi casa era una sra. testigos de esos que andan predicando, y pues me empieza a recitar un capitulo lo mas curioso que senti ganas de llorar, y me noto y dice te invito a una asamblea (yo soy catolica) pero siempre los escucho con respeto, y le dije voy de salida noto que me puse nostalgica y me pidio mi nombre y dice espero pasar nuevamente y encontrarte y yo claro que si. pero es una señal quiza que por alli es el camino para recuperarme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram