Foro / Astrología y Tarot

La estupidez humana es infinita...

Última respuesta: 14 de noviembre de 2015 a las 20:48
L
lida_6484820
1/8/12 a las 19:11

No lo digo yo, lo dijo Einstein cuando alguien le preguntó si existía algo que fuera infinito... imagino que respondería con esa sonrisa irónica del que sabe más de lo que aparenta: "sólo hay dos cosas infinitas, el Universo y la estupidez humana, y de la primera no estoy tan seguro."

Esto viene a confirmar lo que está sucediendo en este foro. Permitidme que me presente. Soy una nueva usuaria, apenas llevo suscrita unos días. Vine aquí buscando respuestas, supongo que como todos los usuarios de todos los foros. Imagino que aquí todos estamos por algo, nadie viene bajo amenaza o en contra de su voluntad.

No soy tan ingénua como para creer que en este lugar todo el mundo es respetuoso y respetable, sé que en todas partes tiene que haber de todo. Pero no por eso deja de sorprenderme hasta qué punto se puede usar un foro para mostrar lo peor del ser humano.

No entiendo lo que está pasando aquí, ya les digo que apenas llevo unos días leyendo, pero no creo que este sea el lugar más apropiado para la vulgaridad, la ordinariez y el esperpento.

Nadie nos obliga a venir, es cierto. Todo el mundo tiene el derecho a la libertad de expresión, por supuesto. Pero ese derecho a la libre expresión no puede estar por encima del derecho a la dignidad de las personas. Y aquí se están cometiendo faltas muy graves en contra de la dignidad de alguien.

Por lo tanto, no entiendo por qué los moderadores de este foro (imagino que los hay, ¿no?) consienten determinados mensajes que no sólo atentan contra la dignidad de algunos foreros sino que, además, dejan la imagen de este foro a la altura de un vulgar mercadillo (dicho esto con todos mis respetos por los mercadillos, por supuesto).

Tampoco entiendo que nadie haya tenido el valor de alertar acerca de dichos mensajes, que están fuera de lugar y atentan contra el correcto y saludable devenir del foro.

Quisiera que mis palabras no se malinterpretaran. Yo intento hacer un uso correcto del lenguaje y ser respetuosa incluso con quienes no conocen el significado de la palabra respeto.

Pero, ya lo decía al principio, la estupidez humana es infinita...

Saludos foreros

Ver también

L
lida_6484820
1/8/12 a las 19:26

Postdata...
No sé si os habéis fijado, pero al final de cada uno de los mensajes que se escriben en este foro, hay un icono resaltado en rojo, "Alertar".

Está ahí para que los usuarios alerten al equipo de moderadores del foro acerca de los mensajes que podrían estar atentando contra el derecho de los usuarios, ya sea por el vocabulario soez y fuera de lugar o por el contenido malintencionadamente pernicioso.

En otras palabras, nosotros podemos decidir si un mensaje no es digno de estar aquí. Y eso es lo que acabo de hacer. Alertar al equipo acerca de determinados mensajes que se han escrito contra una persona, Omitie, a quien no conozco pero que no me cabe la menor duda que tiene todo el derecho del mundo a ser respetada.

¿Por qué hacer la vista gorda ante tamaña falta de respeto y consideración?

Si alguien quiere librar sus propias batallas, que busque la forma y el lugar apropiado.

Espero que los moderadores del foro tomen buena nota de lo que aquí está pasando y no permitan mensajes de esa calaña.

Saludos



L
lida_6484820
1/8/12 a las 20:10


Es lamentable que algunas personas crean que el insulto y la grosería puedan llevar a alguna parte pero... ya se sabe, en esta era de internet algunos aprovechan la red para arrasar con todo, incluso su propia credibilidad. Porque, ¿quién puede creer en alguien que es capaz de decir tamañas barbaridades?

Como diría mi amigo Murphy, "la belleza es interior, la fealdad aflora rápidamente a la superficie".

L
lida_6484820
1/8/12 a las 21:09

Animo omi
Espero que no permitas que estas cosas te afecten.

Y espero que los moderadores del foro tampoco permitan que estas cosas se repitan.

Ya me voy.

Saludos foreros

N
nafi_5151025
2/8/12 a las 2:31

Estos foros, sólo son otra expresión de nostros mismos...
Hola alias 2012, he visto que habias empezado este debate (que se ve de forma encubierta por todo el foro) y te doy mi opinión, personal e intrasferible (cada uno opine lo que quiera).

estos foros son ni más ni menos el fiel reflejo de lo que es la sociedad y lo que es cada uno en ella. Es como la tele, hay quien vende, hay quien busca, hay quien necesita, hay gente buena, hay gente no con buenas intenciones...

Parece noble y justo tu propuesta de las alertas, pero también ese arma la utilizan los ""no tan buenos" y han eliminado a gente que van de coorazón a dar su opinión sincera...

lo que debería es haber OTRRO TIPO DE ALERTA, una en que se pudiera avisar de TODAS LAS CHARLAS QUE AYUDEN...

Venga ánimo con esta charla.

O
olalla_9334025
2/8/12 a las 3:25

Muy cierto lo dixo
es de acuerdo deberia sser esto pacifico porque aveces m asusto de lo que uno puede llegar a poner con tal de psarse....bien dixo

D
daylin_9028472
2/8/12 a las 4:59

Ojala fuera solo en los foros.
Desafortunadamente la sociedad actual ha llegado a tal decadencia que ha olvidado completamente el significado de tres palabras (valores) vitales para vivir en sociedad, respeto, empatía y comunicación. A un gran número personas se les hace fácil insultar y esconder la mano, sin embargo confío en somos mas los buenos, los que venimos a este lugar en busca de apoyo, de información y mejora de nuestras vidas,

Saludos cordiales.

L
lida_6484820
2/8/12 a las 21:42

Acerca de la estupidez y el infinito...
Ayer decía que la estupidez humana es infinita. Se me olvidó añadir que se retroalimenta de sí misma, es decir, la estupidez aumenta progresivamente en los ... de forma que cada vez lo son más

El problema es que, como el ... no es de material elástico, llega un momento en que ya no tiene más capacidad para tanta estupidez y acaba reventando.

De esta forma, la estupidez humana puede ser infinita pero el ... no lo es, no dura siempre. Tarde o temprano su propia estupidez acaba reventándole la cara.

En fin, os ruego que no me tengáis en cuenta esta chorrada es, simplemente, que me alegro de que vuelva la sensatez y la paz al foro

Saludos foreros

L
lida_6484820
2/8/12 a las 21:46
En respuesta a lida_6484820

Acerca de la estupidez y el infinito...
Ayer decía que la estupidez humana es infinita. Se me olvidó añadir que se retroalimenta de sí misma, es decir, la estupidez aumenta progresivamente en los ... de forma que cada vez lo son más

El problema es que, como el ... no es de material elástico, llega un momento en que ya no tiene más capacidad para tanta estupidez y acaba reventando.

De esta forma, la estupidez humana puede ser infinita pero el ... no lo es, no dura siempre. Tarde o temprano su propia estupidez acaba reventándole la cara.

En fin, os ruego que no me tengáis en cuenta esta chorrada es, simplemente, que me alegro de que vuelva la sensatez y la paz al foro

Saludos foreros

No entiendo por qué me borran la palabra ...
total, sólo es una palabra.

En fin, serán los "duendes" del foro

L
lida_6484820
5/11/12 a las 20:17

omi
me sacas los colores, y no es falsa modestia, créeme

Sigo pensando lo mismo, este foro a veces se convierte en un merdadillo... o peor que eso... pero no tentemos al "diablo", parece que últimamente la cosa está tranquila, ¿o no? no sé, yo vengo poco y leo sólo lo que escribís algunos, porque hay mucha "morralla" que interfiere entre vuestros interesantes mensajes...

Por cierto, lo de "cuatro por cuatro" lo has puesto como réplica... ¡muy bueno, Omi! aunque no tengo el placer de conocerte en persona, siempre intuí que eras una "todo terreno" infatigable, que podías con todo por más que se le pusieran baches en el camino... envidio tu fortaleza, tengo mucho que aprender de las mujeres fuertes y valientes como tú. ¡A mi me las dan todas en el mismo sitio!

Un abrazo

C
carlos_8726953
17/8/14 a las 23:39
En respuesta a olalla_9334025

Muy cierto lo dixo
es de acuerdo deberia sser esto pacifico porque aveces m asusto de lo que uno puede llegar a poner con tal de psarse....bien dixo

Titulo...
Definitivamente, este hilo demuestra que la estupidez humana es infinita...

elionora4
elionora4
14/11/15 a las 20:48


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook