Foro / Astrología y Tarot

La elocuencia de los silencios

Última respuesta: 5 de mayo de 2008 a las 15:50
Y
yenay_8732280
23/4/08 a las 19:44

Y no me refiero a los de mi capri

He querido hacer esta pequeña intervención sólo para llamar la atención sobre algo que me tiene un poco inquieta: LO ABSURDO QUE PUEDE RESULTAR A LOS OJOS DE MUCHOS VANAGLORIARSE DE LOS DEFECTOS PROPIOS. No sólo me inquieta, sino que me tiene altamente sorprendida.

Hasta ahora hemos leído comentarios de hombres y mujeres capris intentando, con toda su buena fe, explicarnos las razones ocultas de su comportamiento, de esta forma, por un lado, nos ayudaban a padecer un poquito menos, y por otro, se redimían ante el mundo por los "pecados" de su especie capricorniana. Nos han expuesto de mil formas distintas por qué RESULTAN crueles, por qué RESULTAN egoìstas. Subrayo resultan y lo pongo en mayúsculas, porque no he dicho que lo seáis, sino que resultáis, y vosotros lo sabéis. Creo que nos habéis explicado a los foreros todo aquello que de alguna forma no pudisteis explicar a vuestros ex amantes, por eso digo que de esta forma os redimís.

Pero he aquí que de repente aparece un ejército de capris que, ante la voz de uno de ellos, deciden quitarse la máscara y gritar a los cuatro vientos las excelencias del rencor llevado a sus útlimas consecuencias... Y se ríen. Se hacen gracia. Se reconocen los unos a los otros.

Afortunadamente, almas como la de nuruwen comprenden lo mostruoso que está siendo el espectáculo, y deciden intervenir defendiéndose y defendiendoos.

Alguién que pierde tanta energía y tantas horas de su vida en querer vengarse, es sólo alguién que me inspira mucha lástima. Y quien no reconozca que el odio es un defecto, que principalmente afea a quien lo siente, es que tiene aún un camino más largo que recorrer para ganarse mi admiración.

Ver también

V
vega_9625370
23/4/08 a las 21:06

Cierto "habla únicamente cuando lo que vayas a decir sea más hermoso que el silencio"
Lo primero Neferet felicitarte, pensaba que me estaba volviendo loca

Justo ahora estaba escuchando la BSO de Eternal sunshine of the spotless mind (Olvídate de mí. Y hay una frase o más bien un texto de la película (que viene al pelo con lo que has puesto) que dice así:

"¡Qué felices son los inocentes! Olvidando el mundo, y por éste olvidados. Brillo eterno de una mente inmaculada. Cada plegaria aceptada y con cada una, una renuncia"

-------------------

Respecto a todo lo que has escrito, no tengo nada más que añadir.
Haz sido clara, directa, sencilla y sincera; y sobre todo sin ofender a nadie, y el que piense o intente convertir esto en algo personal, caso omiso; que cada uno saque sus propias conclusiones
(Por si alguno se le pasa por la cabeza; mas vale prevenir que curar).

Así que por mi parte ya te ganaste mi más profunda admiración Neferet.

Espero, que esto no caiga en saco roto, y que cada uno de estos "capris" haga examen de conciencia. Yo hace tiempo que hice la mía, y llegue a la conclusión de que la vida de una persona(independientemente del signo, si no como mortal que es) se mide por los compromisos que cumple, y por las confianzas que traiciona. Y no solo por eso se mide la vida de una persona, si no también por el peso de su amor o de su odio, por tu trabajo por los demás, por su humildad, por su capacidad de comprensión, por su valor y coherencia en los momentos difíciles (de esos en los que todos querríamos salir huyendo), por su reacción ante la adversidad (y no me refiero a la de salir huyendo, escogiendo la vía fácil; si no afrontar y saber pedir perdón si fuera necesario), por el trato que dio a su pareja, por su lealtad por sus amigos, por el aprecio o respeto a su familia (que en todas las casas cuecen habas); por su capacidad para la risa, y el humor; por tantas y tantas cosas

*Y siendo aun mas sincera (si me permitís), yo prefiero personalmente ser la sombra de un cerezo, que pertenecer a un árbol podrido (ya que algunos se "jartan" de ser lo segundo).

------------------

PD. Y para quitarle hierro al asunto, me gusto esa entradilla de "La elocuencia de los silencios"

¿No se si habrás visto la pelicula "Pulp Fiction"? pues recordando el dialogó del personaje de Uma Thurman, que coquetea con Travolta en un bar, y dice algo como: "¿No los odias? Esos incómodos silencios..."

Pues precisamente así sabes que has encontrado a alguien especial: si puedes permanecer callad@ un minuto sin sentirte tens@. Pues la verdadera confianza se mide por la comodidad de los silencios compartidos


Besos, y una maravillosa intervención.


G
gia_8805742
23/4/08 a las 22:16

Es muy cierto
intente un escrito pero se perdio durante el envio, en mi observacion a capris militares observe no una sed de venganza, porque te consume mucho recurso, y el rencor es mala consejera, recuerdo una pregunta q le hicieron a un candidato presidencial acerca de la pena de muerte a los violadores, por un lado estaban las victimas y por el otro este candidato q estaba en contra de la pdm, la pregnta fue que haria usted si la victima fuese su hija...dificil respuesta.... considero q uno debe saber a que se expone, de manera particular el pasado desde mi niñez aspectos muy duros, como burlas... pero he tenido la suerte de encontrar a este objetivo sin capacidad de defensa... lo observo y siento lastima... pero si es distinto cuando mi objetivo aun sigue igual y empeora, hay una frase que dice: al enemigo se lo mata cuando se puede sino dejalo tranquilo, se aplica mucho en gestion publica... y les puedo asegurar que quien es malo abusivo, etc... pierde y por goleada... el mal nunca gana.. particularmente no he visto capris con un rencor desmedido, los q veo son tranquilos, volviendo a la idea inicial, considero q es un relato particular y no una generalizacion de lo q es un capri, porq de lo q si estoy de acuerdo es que resistimos, sufrimos escondidos, soportamos, al final nos alejamos en silencio.... y ya saben como es eso...parecida a una danza funebre..
saludos

H
haitz_6387499
23/4/08 a las 23:28

Separemos las aguas...
Yo no veo una celebración en torno a actitudes como el rencor y la venganza... leo la historia de un muchachito de 12 años con el corazón roto... leo una explicación de procesos mentales que me ha dejado asombradísimo por lo acertada y sencilla de su formulación... veo capris reconociendo (ok, tal vez no con mucha humildad) que tienen tendencias rencorosas y vengativas... y otros capris que dicen no tenerlas... nada más.

En otras ocasiones he expuesto que los capris tenemos potencialidades grandes de hacer mucho daño. Somos seres inteligentes con la posibilidad de suprimir gtemporalmente los sentimientos... ciertamente no lo digo con orgullo, lo menciono como información, y creo que ese ha sido el espíritu del post de LordSaturno.

L
lie_8349632
24/4/08 a las 3:52

!ya basta!... uds no lo conocen.
Dejen de hacer estos comentarios, uds no lo conocen ni a la mitad.

Conozco, y digo "conozco de verdad" (por que tenemos 3 años juntos) a Albert. No es una mala persona, no es rencoroso ni mucho menos vengativo.

Él solo reconoce que le hizo daño a esa chica, sus motivos y circunstancias a muchos les pueden parecer (a mi me bastan) y a otros o no. Pero no se jacta de haberle hecho daño en ningún momento.

Que haya terceros que saluden esta "venganza" como todos la quieren hacer ver, no quiere decir que aquí haya o este naciendo un ejército comandado por un Señor tenebroso...

¡Por Dios¡, si pudieran ver las tarjetas que él me hizo para mi cumpleaños, (él mismo a computadora, no esas que compras en la tienda por 5 soles), las flores tan lindas que me envió en nuestro aniversario (y han sido no uno sino 3) o cuando no puede venir a verme y me canta por teléfono... Si conocieran algo de eso, no hablarían así.

Pudo haber tenido un pasado oscuro, (yo la verdad no lo sé porque él no habla de su pasado).
Pero ahora que está conmigo, yo sé que no puede tener ni máscara ni sentimientos escondidos.

Él sólo quiso ayudar a entender cómo es que reaccionan los suyos ante determinados sucesos. Y Sí, son diferentes, complicados, locos y hasta medio egoístas quizá. Pero no son malos, no le harían daño a alguien solo para verle sufrir.
-----------------------------------------------

Amor, si lees esto sólo quiero que sepas que tienes mi apoyo. "Besos, y no dejes que te molesten estas personas"

/ No te llamo por que sé que andas ocupado y además, podemos hablar luego nosotros. /

Y
yiling_6381637
24/4/08 a las 22:55

Corsario.....
..... mi comentario no viene al caso, pero la sensatez e identificación con tus comentarios me han llamado la atención.... I like your style (como q no aporte mucho a la conversación.... realmente no pude resistirme a postear mi impresión... continuen con la charla )

S
sanca_6992472
25/4/08 a las 3:45

Chicos!!!!
leas hablo a todos aquelols que hablan de los capri como si fueramos monstruoes...
1) creo que si estan en el foro de capri es por algo no?
creo que estan heridos con alguno de nuestra especie y vinieron a encontrar respuesta y en vez de eso se encontraron con que somos muy vengativos y en el fondo tienen miedo o mejor dicho estan aprendiendo aca en el foro ...saben...que no vamos a volver con ustedes por que nos han ofendido y nos vamos a vengar...
y si alguno no cree lo que digo o estoy mintiendo que me lo diga..
todos los que nos estan criticando en el fondo gritan y se quejan d miedoooooooooo......
no sabemos atacar ...pero nos sabemos defender....y eso e s lo que se esta discutiendo aca...en una palabra no es rencor lo que tenemos ..ni perdemos tiempo en elucubrar (si saben lo que significa) una venganza....simplemente...no te mofes de mi apariencia de tonto..por que te metes con migo ..gratuitamente...y vas a ver..capricornio es el tipico signo ..que la gente que se cree viva ve como el tontito que con este hago lo que quiero..y cuando se dan cuenta que somos un volcan en erupcion ..pasan cosas como esta..todos atacandonos por que tienen miedo de ser victima..o acaso ustedes..los que nos estan atacando...a albert...a mi...nunca hirieron a nadie? no tienen miedo en el fondo de padecer lo que claudia?..hagan mea culpa y duerman sin frazada.
saludos a todos

V
vega_9625370
25/4/08 a las 16:56

la vida es un globo que se escapó
Ufffffff... Ser 'diplomático', Nuruwen, es saber callar verdades cuando eres plenamente consciente de que puedes causar un daño superior a tu complacencia al soltarlas... Pero a veces, y sólo a veces, se hace necesario sacar la lengua a pasear porque sobrarse de una manera tan mezquina requiere intervenir... Eso si, sin escudarse en artificios porque cuando la sueltas sin señalar directamente, alguien ajeno se puede dar por aludido y consigues lo contrario de lo que pretendes.
----------------

Una explicación sencilla y sin necesidad de la enciclopedia Larousse o el "Libro Gordo de Petete"

Si es así, entonces digamos que en pocas ocasiones (o excepciones) me he mordido la lengua, aunque me trague con el mi propio veneno. Pero la verdad es que esta vez no fue una de esas excepciones; y siento hasta... haber intervenido en el post; pero me estaban sacando de "quicio" en ese momento ciertas afirmaciones, que vinieron unas detrás de otras (con esto no me quiero justificar). En tal caso dije SOLO lo en ese momento se me pasaba por la cabeza (para bien o para mal)No pude evitarlo y ya esta... Y para la próxima intentare (aunque espero que estas cosas no se vuelvan a repetir, toquemos madera!) ser mas directa, y no pagar justos por pecadores, que luego no queda títere con cabeza.


Sinceramente es que prefiero no hablar más del tema, ya que solo así conseguiremos darle más "bomba y platillo", y yo no quiero seguir entrando al trapo, ni seguir machacando con esto; para así darles mas importancia de la que para mí carecen.

----------------

"Jaralek1" o ¿Fernanda era, no?; con lo que has escrito, me "parece" que tú misma estas tirando piedras sobre tu propio tejado



Salud@s a tod@s.

Y
yuka_8755698
25/4/08 a las 22:43
En respuesta a vega_9625370

la vida es un globo que se escapó
Ufffffff... Ser 'diplomático', Nuruwen, es saber callar verdades cuando eres plenamente consciente de que puedes causar un daño superior a tu complacencia al soltarlas... Pero a veces, y sólo a veces, se hace necesario sacar la lengua a pasear porque sobrarse de una manera tan mezquina requiere intervenir... Eso si, sin escudarse en artificios porque cuando la sueltas sin señalar directamente, alguien ajeno se puede dar por aludido y consigues lo contrario de lo que pretendes.
----------------

Una explicación sencilla y sin necesidad de la enciclopedia Larousse o el "Libro Gordo de Petete"

Si es así, entonces digamos que en pocas ocasiones (o excepciones) me he mordido la lengua, aunque me trague con el mi propio veneno. Pero la verdad es que esta vez no fue una de esas excepciones; y siento hasta... haber intervenido en el post; pero me estaban sacando de "quicio" en ese momento ciertas afirmaciones, que vinieron unas detrás de otras (con esto no me quiero justificar). En tal caso dije SOLO lo en ese momento se me pasaba por la cabeza (para bien o para mal)No pude evitarlo y ya esta... Y para la próxima intentare (aunque espero que estas cosas no se vuelvan a repetir, toquemos madera!) ser mas directa, y no pagar justos por pecadores, que luego no queda títere con cabeza.


Sinceramente es que prefiero no hablar más del tema, ya que solo así conseguiremos darle más "bomba y platillo", y yo no quiero seguir entrando al trapo, ni seguir machacando con esto; para así darles mas importancia de la que para mí carecen.

----------------

"Jaralek1" o ¿Fernanda era, no?; con lo que has escrito, me "parece" que tú misma estas tirando piedras sobre tu propio tejado



Salud@s a tod@s.

Bla,bla,bla
cada signo o cada persona tiene su manera de vengarse

pobresitas de ustedes k piensan k hay personas fieles, no veis k es el signo mas infiel entiendase son hombres, hombres.!!!..

vois creeis k son superiores a kien?, a su propia ignorancia?.

hay pobres y tontas. conosco capris bastante maulucas asi como los hombres, somos humanos. no un signo, somos mas k eso

si no os fijais, la mayoria de ustedes estan rompiendose la cabeza analizando un tipico ser seductor y tener lo k kiere cuando kiera.

suerte y salgan de alli, no os conviene

Y
yuka_8755698
25/4/08 a las 22:48
En respuesta a lie_8349632

!ya basta!... uds no lo conocen.
Dejen de hacer estos comentarios, uds no lo conocen ni a la mitad.

Conozco, y digo "conozco de verdad" (por que tenemos 3 años juntos) a Albert. No es una mala persona, no es rencoroso ni mucho menos vengativo.

Él solo reconoce que le hizo daño a esa chica, sus motivos y circunstancias a muchos les pueden parecer (a mi me bastan) y a otros o no. Pero no se jacta de haberle hecho daño en ningún momento.

Que haya terceros que saluden esta "venganza" como todos la quieren hacer ver, no quiere decir que aquí haya o este naciendo un ejército comandado por un Señor tenebroso...

¡Por Dios¡, si pudieran ver las tarjetas que él me hizo para mi cumpleaños, (él mismo a computadora, no esas que compras en la tienda por 5 soles), las flores tan lindas que me envió en nuestro aniversario (y han sido no uno sino 3) o cuando no puede venir a verme y me canta por teléfono... Si conocieran algo de eso, no hablarían así.

Pudo haber tenido un pasado oscuro, (yo la verdad no lo sé porque él no habla de su pasado).
Pero ahora que está conmigo, yo sé que no puede tener ni máscara ni sentimientos escondidos.

Él sólo quiso ayudar a entender cómo es que reaccionan los suyos ante determinados sucesos. Y Sí, son diferentes, complicados, locos y hasta medio egoístas quizá. Pero no son malos, no le harían daño a alguien solo para verle sufrir.
-----------------------------------------------

Amor, si lees esto sólo quiero que sepas que tienes mi apoyo. "Besos, y no dejes que te molesten estas personas"

/ No te llamo por que sé que andas ocupado y además, podemos hablar luego nosotros. /

Chika
no os preocupeis, disculpando a tu novio, he leido y muy bien lo k el ha hecho..

kien en este mundo no se venga directa o indirectamente de alguien k nos ha hecho mucho daño, bien por el k ha sido sincero, los peores son aquellos k hacen las cosas a las espaldas y se le tildan de inocente, ademas en ese tiempo era un niño.-

y mira k si conosco personas k hacen peores.

suerte y no hagas caso, la mayorias de aki hace alarde de lo k no son

V
vega_9625370
26/4/08 a las :07
En respuesta a yuka_8755698

Bla,bla,bla
cada signo o cada persona tiene su manera de vengarse

pobresitas de ustedes k piensan k hay personas fieles, no veis k es el signo mas infiel entiendase son hombres, hombres.!!!..

vois creeis k son superiores a kien?, a su propia ignorancia?.

hay pobres y tontas. conosco capris bastante maulucas asi como los hombres, somos humanos. no un signo, somos mas k eso

si no os fijais, la mayoria de ustedes estan rompiendose la cabeza analizando un tipico ser seductor y tener lo k kiere cuando kiera.

suerte y salgan de alli, no os conviene

Tu "redescubrimiento" esta ahí, ahí, con el de los chinos y la pólvora...
Lo primero noto un poco, "solo un poco" de despecho en tus palabras en cuanto afirmas que es el signo más "infiel", deduzco por lo tanto (corrígeme si me equivoco) que ya tienes una cornamenta puesta, lo siento si es así pero por lo tanto tu comentario no me resulta nada objetivo.

Lo segundo, es que eres bastante "contradictoria" en tus argumentos, en cuanto dices que primero por ser de un signo una persona es el mas "infiel" (véase que estamos en el foro de los Capricornios) y luego en el siguiente párrafo, nos tachas de ignorantes ya que nos fiamos de que una persona es de tal manera; o se comporta de tal forma por lo que dice "un signo" ¡y hasta nos compadeces por ello! (justo lo dice la que esta ¿"no generalizando en ningún momento"... no?).
Y para colmo de males solo nos compadeces al género femenino, ¿así que de machista, tampoco tienen nada tus argumentos "aplastantes", no?

La verdad es que tu valoración al respecto no tiene precio

Lo tercero: ¡Creo que hasta me has hecho ver la "luz al final del túnel"!... pobre de mi, la verdad que es que tenia bastante nublada la vista, ¿o serias las gafas que por dejadez tienen una enorme mota de polvo? Mmm, no lo se, pero la verdad es que me has dejado realmente "impresionada".

PD. Y respecto a "romper los cuernos".. de cabra que LA CAPRI, aquí soy yo, no estoy por ningún hombre de este signo en el foro, si por muá
...Y a no ser que me haya convertido en trábelo y no me haya enterado, "estoy analizando" según tú; mi parte seductora, que quiere tener lo que quiera cuando lo desee o me plazca;... pues en esa afirmación no te voy a llevar la contraria, por me sube el ego. Gracias por tu "esclarecedora" aportación.
--------------

*Y como decía el gran maestro Groucho marx: El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio... si puedes simular eso, lo has conseguido.

S
sanca_6992472
26/4/08 a las 1:15

Aprende a leer
e interpretar por que si algo si es lamentable es una persona que se jacta de ser tan inteligente como vos queres aparentar con tus comentarios y distas mucho de eso ,ya que por las palabras que pones agrediendome ,no leiste bien lo que exprese o no sabes interpretar.
tene cuidado vos de no morderte la lengua y envenenarte ya que creo que cuando escribiste tenias un mal dia.
si te da la cabeza volve a leer y lamento tu comentario ya que no aportan nada mas que mucho ruido y pocas nueces por que en el fondo solo agredes y como me considero una persona educada te dejo con tu historia mal interpretada de lo que intente exponer aca,
vos hace un curso de interpretacion de texto que yo hago otro de expresion escrita¿te parece?
saludos

D
douaa_8070314
27/4/08 a las 2:55

Para que????
hola neferet,no se si te acordaras.hace rato que no aparezco y es porque necesitaba tiempo,para aclarar mis ideas.
ahora se que la persona que crei que tenia interes en mi (porque lo demostraba) se fue alejando.
lo que me molesta es que este chico capri,jugo con mis ilusiones.
te doy,luego te quito,te prometo un llamado,una cita,una amistad?????
porque no se comporta como tal??'
solo DIOS sabe que guarda en su interior...
primero dijo querer conocerme y luego,poco a poco cuando le di mas confianza,se aleja.eso si...
MUY SUTIL!!!
para que tanto circo??
se que era verdad lo que me contaron.(que lo vieron con otra chica,abrazados)
tengo 32 años,un hijo de 10.(separada hace 8)
no creen que tengo derecho a ser feliz?
es que ya no puedo confiar,en nadie??
estoy MUY TRISTE DE VERDAD,Y EL SIGUE COMO SI NADA....
QUE CRUEL,POR LO MENOS ME HUBIESE IDO DE FRENTE NO??
BESOS...YA NO ENTIENDO MAS NADA.

S
sanca_6992472
27/4/08 a las 7:38

????
seria bueno ademas que aprenda castellano para poder entenderte pipiolo??? es una palabra??? lo de envejecer es por vos no??? por que te veo muyyyy agresivoooooo y creo que te pegaron mal los años y como de mi vida hago lo que quiero y soy feliz ,mejor buscate una por que te veo muy amargado rencoroso y con veneno y dicho sea de paso muy aburrida por que creo que te tomaste el tiempo de leerme en los foros y puede ser que otra vez te hayas equivocado .
saludos y espero que no tengas mas ganas de guerrear con migo por que me encata la gente como vos que agrede en vez de ayudar.son molestia para la sociedad y para lugares como este donde hay gente con problemas que necesita ayuda. en vez de perder el tiempo con migo que ayuda de vos no necesito,y te jactas de muyyyyyyyy inteligente y culto , dale una manito a esta chica que esta muy trizte arriba .
hacete un favor ...no te metas mas con migo si?

M
mina_5646665
27/4/08 a las 18:46

Jajajaja
Qué belicoso estas hoy!!!

M
miron_5674426
29/4/08 a las 6:14

Hola que tal...
Saludos a todos

1ero. Déjenme decir algunas palabras: Ácrata, tusígeno, cuchufleta, frugívoro, imberbe, incruentro, marrajo, mercachifle, quincalla, probóscide y zafarrancho

Gracias.

2do. Quiero que sepan todos que hoy me encuentro aquí, por que no estoy allá, y esa es una verdad que nadie podrá desmentir by Cantinflas

Bueno, intenté relajarlos un poco con mi humor bobo T_T.

Ahora va lo importante, no se preocupen

Veo que los ánimos andan revueltos por aquí y dado que la iniciadora del foro hace referencia directa hacia mí he decidido intervenir

Neferet, como estás, interesante tu comentario Pero me parece que no has interpretado bien el motivo de mi post "Capricornio: defensa y ataque (importante)"

En él doy a conocer a los lectores (claro desde mi punto de vista) la manera como nosotros nos defendemos y/o atacamos en el ámbito de las relaciones personales.
Veo que aquí tus comentarios se centran sobre la parte final, parte en la que relato (a modo de ejemplo y de manera muy didáctica) una anécdota amorosa mía de tiempo atrás.

Bien

1) Sobre que te parezca absurdo que alguien se vanaglorie de sus defectos creo que haces muy bien. Pero yo no lo hago en ningún momento, únicamente informo-relato-cuento una sucesión de hechos y pensamientos que acontecieron en ese momento, intentando (en todo momento) explicar el porqué de ellos y paralelamente usar dicho relato para sustentar-ejemplificar-graficar mi punto de vista. Me parece que con lo escrito allí, solo reconozco lo que hice (sin alegría - sin vanagloriarme / sin pena sin arrepentirme). Dejo el veredicto de si obré bien o mal al libre juicio de los lectores.

2) Sí reconozco que el odio es un defecto. Reconozco que lo sentí correr por mis venas en aquel momento. Pero como ya lo he dicho no me arrepiento de nada; ni de haber sentido odio hacia ella, ni de haberle hecho lo que le hice. Siento que lo hecho está bien justificado, que fué hacer justicia.

3) No intentaré explicar nuevamente lo escrito en el post anterior. Sería un desperdicio de espacio en el foro. Pero para los interesados aquí les dejo una especie de diálogo que sostuve con Nuruwen sobre nuestros puntos de vista. Estuvo picante la conversación, pero fué algo sano y alturado. Debatir, es algo muy saludable, por cierto.

Hay 2 topics

http://foro.enfemenino.com/forum/f181/__f810_f181--Los-capricornianos-son-vengativos.html#12797 - ¿Los capricornios son vengativos?

http://foro.enfemenino.com/forum/f181/__f2209_f181--Capricornio-defensa-y-ataque-importante.html Capricornio: defensa y ataque (importante)

4) Ejército de capris jejeje ^^ Exageras un poco, amiga. Si tan sólo han sido 2 que 3 gatos que saludan lo expuesto en mi post. Y allí está Nuruwen que claramente se ha mostrado en contra de mi punto de vista. No está en mis planes formar un nuevo orden mundial, tranquila. / ¿Como lo bautizaría? haber OIC (Organización Internacional de Capricornios) (Aunque descabellado, no deja de ser buena idea ) /

5) Que pena que yo te inspire lástima, pero bueno, respeto tu decisión al pensarlo.

6) A aquellos que hayan intervenido a mi favor en este topic, les agradezco. A los que lo hayan hecho en contra mía o de mis intervenciones, también se los agradezco mucho. Eso nos muestra que aquí nadie comanda nada que cada quien tiene una manera de pensar.

7) Sin embargo, puedo notar que hay intervenciones que no ayudan en nada a nadie.
Tal es el caso de nuestro amigo Corsario. Comenzó ayudándole a Nuruwen a comprender el difícil significado de diplomático, vale. Pero luego veo que se enfrasca en agredir a Jaralek cuando ella trata de explicar (a su parecer y de manera no muy clara, es cierto) porqué la gente nos tiene miedo y nos critica-ataca (a los capricornios) diciéndole cosas cómo que desinfle su ego porque si explota salpicará de mierda a todos. ¡Rayos! No me molesta que se muestre en desacuerdo, pero él hace del sano debate una lucha personal, es agresivo, y la manera como se expresa, es lamentable.

Don Corsario: Señor, ya a su edad debería saber que para mostrar que se está en desacuerdo con otra persona no es necesario agredirla de esa manera. (No le digo más nada porque creo que me haga mucho caso de todas formas T_T.)

8) Capricornianos que me estéis leyendo en este momento, Creo que podríamos hacer algo más útil que esto para ayudar a la gente del foro a comprendernos.
Deberíamos organizarnos para hacer un manual sobre el ser capricorniano típico: Su manera de pensar y el comportamiento que tiene ante la vida, el amor, el poder, la familia, etc. Creo que sería de gran ayuda para los incontables casos de personas que llegan aquí en busca de una luz de ayuda. En fin, como dijo alguien por allí, no convirtamos el foro, en el foso. Hay muchos temas y cosas que podemos compartir y así nos ayudaremos mutuamente.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PD1: Disculpen que me haya demorado en intervenir Tenía trabajo pendiente y el fin de semana Mayra y yo salimos a la disco.
PD2: La intervención de mi chikita, jeje. Sorry si ha ofendido a alguien con lo dicho, ella se altera a veces con estas cosas ^^.

Saludos Zodiacales a todos

Have Fun!

H
haitz_6387499
29/4/08 a las 15:36

Antes que esto se alargue...
Y dado que los tres somos aporte en el foro, además de poder ser tan tercos el uno como cualquiera de los otros dos... les pediré a mis amigos Corsario y LordSaturno que POR FAVOR no continúen con el tema.

Sé que les pido bastante, mas ustedes saben que no lo haría de no ser importante para todos.

Y
yenay_8732280
29/4/08 a las 17:23
En respuesta a miron_5674426

Hola que tal...
Saludos a todos

1ero. Déjenme decir algunas palabras: Ácrata, tusígeno, cuchufleta, frugívoro, imberbe, incruentro, marrajo, mercachifle, quincalla, probóscide y zafarrancho

Gracias.

2do. Quiero que sepan todos que hoy me encuentro aquí, por que no estoy allá, y esa es una verdad que nadie podrá desmentir by Cantinflas

Bueno, intenté relajarlos un poco con mi humor bobo T_T.

Ahora va lo importante, no se preocupen

Veo que los ánimos andan revueltos por aquí y dado que la iniciadora del foro hace referencia directa hacia mí he decidido intervenir

Neferet, como estás, interesante tu comentario Pero me parece que no has interpretado bien el motivo de mi post "Capricornio: defensa y ataque (importante)"

En él doy a conocer a los lectores (claro desde mi punto de vista) la manera como nosotros nos defendemos y/o atacamos en el ámbito de las relaciones personales.
Veo que aquí tus comentarios se centran sobre la parte final, parte en la que relato (a modo de ejemplo y de manera muy didáctica) una anécdota amorosa mía de tiempo atrás.

Bien

1) Sobre que te parezca absurdo que alguien se vanaglorie de sus defectos creo que haces muy bien. Pero yo no lo hago en ningún momento, únicamente informo-relato-cuento una sucesión de hechos y pensamientos que acontecieron en ese momento, intentando (en todo momento) explicar el porqué de ellos y paralelamente usar dicho relato para sustentar-ejemplificar-graficar mi punto de vista. Me parece que con lo escrito allí, solo reconozco lo que hice (sin alegría - sin vanagloriarme / sin pena sin arrepentirme). Dejo el veredicto de si obré bien o mal al libre juicio de los lectores.

2) Sí reconozco que el odio es un defecto. Reconozco que lo sentí correr por mis venas en aquel momento. Pero como ya lo he dicho no me arrepiento de nada; ni de haber sentido odio hacia ella, ni de haberle hecho lo que le hice. Siento que lo hecho está bien justificado, que fué hacer justicia.

3) No intentaré explicar nuevamente lo escrito en el post anterior. Sería un desperdicio de espacio en el foro. Pero para los interesados aquí les dejo una especie de diálogo que sostuve con Nuruwen sobre nuestros puntos de vista. Estuvo picante la conversación, pero fué algo sano y alturado. Debatir, es algo muy saludable, por cierto.

Hay 2 topics

http://foro.enfemenino.com/forum/f181/__f810_f181--Los-capricornianos-son-vengativos.html#12797 - ¿Los capricornios son vengativos?

http://foro.enfemenino.com/forum/f181/__f2209_f181--Capricornio-defensa-y-ataque-importante.html Capricornio: defensa y ataque (importante)

4) Ejército de capris jejeje ^^ Exageras un poco, amiga. Si tan sólo han sido 2 que 3 gatos que saludan lo expuesto en mi post. Y allí está Nuruwen que claramente se ha mostrado en contra de mi punto de vista. No está en mis planes formar un nuevo orden mundial, tranquila. / ¿Como lo bautizaría? haber OIC (Organización Internacional de Capricornios) (Aunque descabellado, no deja de ser buena idea ) /

5) Que pena que yo te inspire lástima, pero bueno, respeto tu decisión al pensarlo.

6) A aquellos que hayan intervenido a mi favor en este topic, les agradezco. A los que lo hayan hecho en contra mía o de mis intervenciones, también se los agradezco mucho. Eso nos muestra que aquí nadie comanda nada que cada quien tiene una manera de pensar.

7) Sin embargo, puedo notar que hay intervenciones que no ayudan en nada a nadie.
Tal es el caso de nuestro amigo Corsario. Comenzó ayudándole a Nuruwen a comprender el difícil significado de diplomático, vale. Pero luego veo que se enfrasca en agredir a Jaralek cuando ella trata de explicar (a su parecer y de manera no muy clara, es cierto) porqué la gente nos tiene miedo y nos critica-ataca (a los capricornios) diciéndole cosas cómo que desinfle su ego porque si explota salpicará de mierda a todos. ¡Rayos! No me molesta que se muestre en desacuerdo, pero él hace del sano debate una lucha personal, es agresivo, y la manera como se expresa, es lamentable.

Don Corsario: Señor, ya a su edad debería saber que para mostrar que se está en desacuerdo con otra persona no es necesario agredirla de esa manera. (No le digo más nada porque creo que me haga mucho caso de todas formas T_T.)

8) Capricornianos que me estéis leyendo en este momento, Creo que podríamos hacer algo más útil que esto para ayudar a la gente del foro a comprendernos.
Deberíamos organizarnos para hacer un manual sobre el ser capricorniano típico: Su manera de pensar y el comportamiento que tiene ante la vida, el amor, el poder, la familia, etc. Creo que sería de gran ayuda para los incontables casos de personas que llegan aquí en busca de una luz de ayuda. En fin, como dijo alguien por allí, no convirtamos el foro, en el foso. Hay muchos temas y cosas que podemos compartir y así nos ayudaremos mutuamente.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PD1: Disculpen que me haya demorado en intervenir Tenía trabajo pendiente y el fin de semana Mayra y yo salimos a la disco.
PD2: La intervención de mi chikita, jeje. Sorry si ha ofendido a alguien con lo dicho, ella se altera a veces con estas cosas ^^.

Saludos Zodiacales a todos

Have Fun!

Bien
Para ser completamente sincera... me daba un poco de pereza contestar, e incluso intervenir. He dicho un poco; NO, lo cierto es que me da mucha pereza, pero me parecería mal no hacerlo, una descortesía, así que me veo obligada a decir lo más brevemente posible lo que pienso (por aquí la brevedad es un valor, no sé si te has percatado de ello; tampoco las ñoñerías y cursilerías tienen mucho éxito - el amor capricorniano es estrictamente privado, eso es lo que más me gusta de ellos).

Llegados a este `punto, no tengo mucho que añadir. Me mantengo en lo dicho. Lamento que no te gustara, pero sigo pensando que no debe hacerse alarde del odio, y de lo que el odio nos fuerza a hacer. Es simple ¿no?

En cuanto al objetivo del foro, acabas de llegar. Yo llevo dos años. He visto pasar muuuuuuucha gente, llevamos mucho tiempo ayudándonos los unos a los otros en lo que podemos, y siempre recibimos bien las buenas intervenciones: las de alto nivel, las simpáticas, las sinceras... pero todos estamos expuestos a que a los demás no les parezcamos bien. Esto es un foro, ya sabes de dónde proviene la palabra.... de los romanos.... era ese punto en la ciudad donde se exponía sobre política, dioses, guerras....libremente. Y aquí igual. Unos son divertidos, otros profundos, otros muy inteligentes, algunos son más atontolinados, unos más jóvenes y por tanto inocentes, otros más mayores, y más sabios... aprovechémonos de todos.

Pero dejemos a salvo la posibilidad de discrepar. Eso, sobre todo.

G
gia_8805742
29/4/08 a las 18:37

Concuerdo con francapri
debemos parar. considero que todos hemos aprendido algo, asi mismo temo que reluzca nuestra terquedad y esto se vuelva inagotable, sabemos que nuestras discusiones pueden convertirse en una cuestion de honor..y el supuesto vencedor no tenga pulso ya para notarlo, pero si los felicito por el lexico, exquisito con que exponen sus defensas.. interesante.. recurro entonces a nuestra sensatez
saludos.

V
vega_9625370
29/4/08 a las 18:51
En respuesta a gia_8805742

Concuerdo con francapri
debemos parar. considero que todos hemos aprendido algo, asi mismo temo que reluzca nuestra terquedad y esto se vuelva inagotable, sabemos que nuestras discusiones pueden convertirse en una cuestion de honor..y el supuesto vencedor no tenga pulso ya para notarlo, pero si los felicito por el lexico, exquisito con que exponen sus defensas.. interesante.. recurro entonces a nuestra sensatez
saludos.

Apoyo la moción


Además de que... uhmmmm... me están pitando los oídos, jajajajajajaja

Salud@s a tod@s.

Y
yuka_8755698
30/4/08 a las 6:26

Sinceramente!!
la verdad corsario k eres un ser pedante y demasiado ordinario ..como escucharia yo a un hombre k habla de tal manera?, creyendose k lo save todo y lo uniko k haces vos es insultar a las personas y a la mayoria de ustedes chikas!!

es k ninguna tienen personalidad? no teneis?

dais asco , esto es un foro y por ende se le deve respetar las opiniones de los demas, pero vos te pasas con tus comentarios tan agresivo y ninguna dicen nada es mas lo alabais como si fuera no se k...y lo k hace es insultar la mayoria de chikas , si dicen algo k difiera con su tal inteligencia (k lo dudo demas) y si decis k tiene edad, la podreis tener, pero de inteligencia y diplomacia nada de nada.

este era un gran forillo, pero gente como esta y con personas como hay muchas aki, aguantando tales palabras, maduren, tengan respeto por si mismo..

jeje, me da risa la falta de valor, cada kien tiene derecho a expresar como se siente , o lo k piensa, tal cual hizo neferete, cada persona es un mundo, cada uno piensa diferente y cada kien es DIFERENTE por mas capris k seais lo k vale es como se comporten pork de cada signo diran muchas personas lo k kerais pero lo k vale es como sos vos como persona, pero no venir aki a objetar a insultar si vos no sos como se dice, no lo eres, pero no venir a defenderse como si fuera de vos k se estuviera hablando.

y la verdad k neferet y otros como frankcapri y mas chikas y chikos hacen buenas conversaciones aki, pero no kreo k se deba irrepetar y si CORSARIO se k vos vendras con tus palabras tan INTELIGENTES jeje, pero poko me importais y la chika k ha dicho k un capri me ha pegado los cuernos, aun en mi vida no he estado con un capri, pero kien save si me toque, pero los k se....jeje, cada uno es mundo, relajate, no he hablado de vos, he hablado DE OTROS ,pero como dicen A KIEN LE SIRVA EL ZAPATO K SE LO PONGA NO?

besitos

Y
yuka_8755698
30/4/08 a las 6:38
En respuesta a vega_9625370

Tu "redescubrimiento" esta ahí, ahí, con el de los chinos y la pólvora...
Lo primero noto un poco, "solo un poco" de despecho en tus palabras en cuanto afirmas que es el signo más "infiel", deduzco por lo tanto (corrígeme si me equivoco) que ya tienes una cornamenta puesta, lo siento si es así pero por lo tanto tu comentario no me resulta nada objetivo.

Lo segundo, es que eres bastante "contradictoria" en tus argumentos, en cuanto dices que primero por ser de un signo una persona es el mas "infiel" (véase que estamos en el foro de los Capricornios) y luego en el siguiente párrafo, nos tachas de ignorantes ya que nos fiamos de que una persona es de tal manera; o se comporta de tal forma por lo que dice "un signo" ¡y hasta nos compadeces por ello! (justo lo dice la que esta ¿"no generalizando en ningún momento"... no?).
Y para colmo de males solo nos compadeces al género femenino, ¿así que de machista, tampoco tienen nada tus argumentos "aplastantes", no?

La verdad es que tu valoración al respecto no tiene precio

Lo tercero: ¡Creo que hasta me has hecho ver la "luz al final del túnel"!... pobre de mi, la verdad que es que tenia bastante nublada la vista, ¿o serias las gafas que por dejadez tienen una enorme mota de polvo? Mmm, no lo se, pero la verdad es que me has dejado realmente "impresionada".

PD. Y respecto a "romper los cuernos".. de cabra que LA CAPRI, aquí soy yo, no estoy por ningún hombre de este signo en el foro, si por muá
...Y a no ser que me haya convertido en trábelo y no me haya enterado, "estoy analizando" según tú; mi parte seductora, que quiere tener lo que quiera cuando lo desee o me plazca;... pues en esa afirmación no te voy a llevar la contraria, por me sube el ego. Gracias por tu "esclarecedora" aportación.
--------------

*Y como decía el gran maestro Groucho marx: El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio... si puedes simular eso, lo has conseguido.

Despecho?/
jajaj, cuernos?, jajaj...ojala, yo con un capri..mmmm...aun no , pero kien save?
he hablado de vos?

kreo no haber escrito tu nombre en mi post, k hable de k son infieles?, si los sois como muchos no?, pero no he hablado de ti o si/?...

y si mi valoracion no tienes precio?//a k contestais!!!jejeje...no deviste perder el tiempo,!! pero vos lo hiciste!!...asi k el redescubrimiento lo has hecho vos solita.!

y si por supuesto eres capri, kien no mas k capri contestaria..

jejeje, esto hasta risa me da.

M
mina_5646665
30/4/08 a las 9:07
En respuesta a yuka_8755698

Sinceramente!!
la verdad corsario k eres un ser pedante y demasiado ordinario ..como escucharia yo a un hombre k habla de tal manera?, creyendose k lo save todo y lo uniko k haces vos es insultar a las personas y a la mayoria de ustedes chikas!!

es k ninguna tienen personalidad? no teneis?

dais asco , esto es un foro y por ende se le deve respetar las opiniones de los demas, pero vos te pasas con tus comentarios tan agresivo y ninguna dicen nada es mas lo alabais como si fuera no se k...y lo k hace es insultar la mayoria de chikas , si dicen algo k difiera con su tal inteligencia (k lo dudo demas) y si decis k tiene edad, la podreis tener, pero de inteligencia y diplomacia nada de nada.

este era un gran forillo, pero gente como esta y con personas como hay muchas aki, aguantando tales palabras, maduren, tengan respeto por si mismo..

jeje, me da risa la falta de valor, cada kien tiene derecho a expresar como se siente , o lo k piensa, tal cual hizo neferete, cada persona es un mundo, cada uno piensa diferente y cada kien es DIFERENTE por mas capris k seais lo k vale es como se comporten pork de cada signo diran muchas personas lo k kerais pero lo k vale es como sos vos como persona, pero no venir aki a objetar a insultar si vos no sos como se dice, no lo eres, pero no venir a defenderse como si fuera de vos k se estuviera hablando.

y la verdad k neferet y otros como frankcapri y mas chikas y chikos hacen buenas conversaciones aki, pero no kreo k se deba irrepetar y si CORSARIO se k vos vendras con tus palabras tan INTELIGENTES jeje, pero poko me importais y la chika k ha dicho k un capri me ha pegado los cuernos, aun en mi vida no he estado con un capri, pero kien save si me toque, pero los k se....jeje, cada uno es mundo, relajate, no he hablado de vos, he hablado DE OTROS ,pero como dicen A KIEN LE SIRVA EL ZAPATO K SE LO PONGA NO?

besitos

Hola mariaca
Con este post tu solita acabas de retratarte...asíque no haré,porque no hace falta,más comentario...

Solo una cosita reina, te pido que tengas respeto por todos y cada uno de los miembros de este foro estes deacuerdo o no con sus opiniones o con su forma de expresarlas.
Haces bien pidiendo respeto...pero antes de pedirlo hay que darlo...

Un beso

P.D A mi también me parecieron un poco "agresivos" los comentarios de Corsario al principio de entrar al foro,pero Mariaca hay que darle una oportunidad a casi todo el mundo(digo casi porque terroristas,pedófilos y alimañas así para mi no la merecen...), pero en fin a lo que iba,que hay ovejas que se salen del "rebaño" y que merecen mucho la pena...

M
miron_5674426
30/4/08 a las 10:34

Jaja eres muy divertido
Hola, que tal Don Corsario. Veo que te diste un tiempito para leer mi post.

Comienzo a entender porqué la gente te aprecia por aquí, es que eres muy entretenido, en serio.

De verdad me parece una buena idea lo del manual sobre nosotros. Digo, si tanto dicen que somos complicados, que el otro sería útil darle una visión más amplia a la gente que viene aquí al foro. Por ahí alguien lo hizo notar hace tiempo tenemos 12.000 entradas .

No logro entender bien tu símil de la tostadora, ¿porqué dices que soy defectuoso?. Lo del botón autodestrucción me mató... Muy bueno, de veras. Tienes talento ^^

Ahora sobre lo que te pareció importante...

1.- Sigo sin entender porqué hay gente que se enoja tanto cuando alguien dice algo respecto a los capricornios y esto no encaja con ellos. Digo, ¿porqué se hacen líos?, Si uds saben que no son así, y tienen su conciencia tranquila. ¿Qué ganan con enfadarse con la persona que lanza una generalización?

Veo que la próxima vez que hable de nuestro signo tendré que poner muy grande Importante: !Cuidado al leer! "Los comentarios expuestos a continuación no hacen alusión para nada al Señor Don Corsario" "Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia" .

2.- De nada. ¿los leíste?. Interesante ¿verdad?. Asi se llaman, topics. Yo te lo juro por... ehh haber... La pantera Rosa. ¿Snooppy sigue dando? ¿En que canal?

3)¿A ti también te doy lástima? :S Parece que es contagioso T_T. Lo del orden mundial... ¿Verdad que suena emocionante? Pero por ahí veo que ya se le ocurrió a alguien. Wtf, que locura.

http://www.elforro.com/organizaciones/71317-organi-zacion-gente-de-capricornio.html

Sí, ser capricornio es una experiencia única.
¿Estas seguro? Nah. Mira. Ambos pertenemos al sexo masculino. Tenemos afición por los astros, ya que visitamos el mismo foro. Somos hispano-hablantes. Hemos visto Snoopy (yo no me acuerdo muy bien, estaba pequeño). Tenemos una computadora... Se me ocurren otras pero son muy obvias algunas... ^^

PD 1: Me gustaría que participaras del manual que pienso hacer, las ideas de un personaje como tú deberían conocerlas otras personas.

PD 2: Ofendes solamente a la persona que se deja ofender . A mí no me molestan tus comentarios, con gusto los recibiré en un fututo.

PD 3: El funk es del los 70s creo. A mi papá le gustan. Amí solo los Red Hot Chili Peppers...

PD 4: Sí se nadar, desde los 6. ^^. El Ying y el Yang son un solo elemento.

Saludos Zodiacales...

Have Fun¡

M
miron_5674426
30/4/08 a las 10:44

^^
Yo no veo porqué no podamos seguir esta amena conversación, con gusto lo haré. Pero sería mejor por privados, ¿no crees? aquí la gente esta un poco agotada de leernos.

PD 1: Yo no te recomendé ir a la disco pero... es una buena alternativa, tómala en cuenta ^^

PD 2: "Pequeño burgues espacial" ... Jaja, buenísima, te pasaste.

Saludos Zodiacales...

Have Fun!

M
miron_5674426
30/4/08 a las 10:46
En respuesta a haitz_6387499

Antes que esto se alargue...
Y dado que los tres somos aporte en el foro, además de poder ser tan tercos el uno como cualquiera de los otros dos... les pediré a mis amigos Corsario y LordSaturno que POR FAVOR no continúen con el tema.

Sé que les pido bastante, mas ustedes saben que no lo haría de no ser importante para todos.

Tranquilo, amigo
Gracias por la recomendación Francapri.

Estas cosas hay que saber tomarlas con buen humor y deportivamente.

Saludos.

V
vega_9625370
30/4/08 a las 22:30

El silencio de los corderos
Jajajajajajaja Anabel diste en el clavo

La verdad es que fue un poco desacertada el titulo de post, debió de llamarse "el silencio de los corderos"... ¡nosotros que fuimos educados para ser lobos! (según dice o afirma algún que otro). Pero en medio de tanta algarabía, menos mal que se hacen que oír unos silencios elocuentes, que dicen mucho a su favor de quien los mantiene. Pues quien calla otorga; y mas vale que retumben -silencios inteligentes-, aunque luego nos tachen de exceso de eso mismo. Y me pregunto: ¿Será un defecto para estas personas ser inteligente?... Pues estos mismo que rugen incoherencias, son los que deberían llegar por si solos... a la conclusión de: "Dime como hablas y te diré quien eres".

PD. Pero, ya saben... seguro que esto son elucubraciones y rarezas mías de una Capri (Aries)

Y
yuka_8755698
1/5/08 a las 3:10

K tio este
la verdad es k vos me dejas impresionada, muy bien, muy bien. vas buscando todo, todo el recuento para venir al foro y tirar los trapitos al sol como hacen las viejesitas de una ventana a otra

''y tu no esto, y vos no lo otro? bravo,bravo k inteligencia tiene este tio.''

pero me intrigas ''amiguitas?'' no tengo ''amiguitas'' en el foro, no conosco a nadie del foro..y poco me importa los k decis de esas personas.


hablas con bajeza de otras personas k contestan en los foros pork para eso estan o me equivoco?

pero si vos kereis mas guerra y con mas personas, pork no vas y los invitas todos los k me habeis contestado cada post y tambien lo arremetes contra ellos asi, ponemos el tema mas interesante no creeis/?

si yo soy todo un fichaje k seras tu?

buscando todos los demas temas y por ende agregando a personas k me han contestado, y si es eso sigue buscando k la lista es larga , asi hablais de todos y lo reunimos no?

yo voy directo a ti, no voy y agrego a esta estupides a otros mas, pero si kereis lo hacemos no?

k inteligencia teneis, ''pero amigo'' de cerebro vos no teneis nada.

pero no dandole larga al asunto pork ya me aburris,

les hago una pregunta las chikas del foro, aunk no soy de soportar, jajaj(eso me encanta). como vosotros/as escuchan, toman consejos de un tio, k se expresa como tal y no solo pork el problema es conmigo, pero con otras personas mas de este foro y de otros.y lo colocais con nombre y todo
eso esta para pensarse. OMG..esto me da hasta risa.

V
vega_9625370
5/5/08 a las 15:50
En respuesta a yuka_8755698

K tio este
la verdad es k vos me dejas impresionada, muy bien, muy bien. vas buscando todo, todo el recuento para venir al foro y tirar los trapitos al sol como hacen las viejesitas de una ventana a otra

''y tu no esto, y vos no lo otro? bravo,bravo k inteligencia tiene este tio.''

pero me intrigas ''amiguitas?'' no tengo ''amiguitas'' en el foro, no conosco a nadie del foro..y poco me importa los k decis de esas personas.


hablas con bajeza de otras personas k contestan en los foros pork para eso estan o me equivoco?

pero si vos kereis mas guerra y con mas personas, pork no vas y los invitas todos los k me habeis contestado cada post y tambien lo arremetes contra ellos asi, ponemos el tema mas interesante no creeis/?

si yo soy todo un fichaje k seras tu?

buscando todos los demas temas y por ende agregando a personas k me han contestado, y si es eso sigue buscando k la lista es larga , asi hablais de todos y lo reunimos no?

yo voy directo a ti, no voy y agrego a esta estupides a otros mas, pero si kereis lo hacemos no?

k inteligencia teneis, ''pero amigo'' de cerebro vos no teneis nada.

pero no dandole larga al asunto pork ya me aburris,

les hago una pregunta las chikas del foro, aunk no soy de soportar, jajaj(eso me encanta). como vosotros/as escuchan, toman consejos de un tio, k se expresa como tal y no solo pork el problema es conmigo, pero con otras personas mas de este foro y de otros.y lo colocais con nombre y todo
eso esta para pensarse. OMG..esto me da hasta risa.

Curriculum vitae...

...No te molestes mujer, Corsario tan solo nos ha mostrado a modo de titulo informativo tú "currículo VITAL" jajajajajaja...
Así que no hay motivo por el que te exaltes; que tan solo es el escaparate de tu formación, tu experiencia, tus destrezas y como no, de tu valor añadido que te diferencia claramente de los demás(que es lo importante en cualquier currículum vitae... reflejar tus actitudes, y en tú caso en particular, tus puntos fuertes de "tu biografía" por el foro)

La verdad que es bastante acertado decir que eres un GRAN fichaje ya que como "carta de presentación" no esta nada mal... De hecho me atrevo a decir, que me has dejado totalmente abrumada por el peso de tu fluidez, verborrea y elocuencia en cada una de tus magistrales apariciones en el post... ¡Que hasta necesito un intérprete o traductor para muchas de tus frases!


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook