Foro / Astrología y Tarot

¿la distancia realmente funciona?

Última respuesta: 14 de marzo de 2009 a las 14:49
A
amia_6510175
13/3/09 a las 19:43

Es decir tienes una cita con tu virgo, pero luego no confirmas nada mas ni el te dice cuando se volverán a ver, ni tu por miedo le dices nada para no agobiarlo. En mi caso el no dice nada, ni sms, ni correo... hasta que yo digo algo.

En este caso que hay que hacer, tampoco decir nada... esperar a que respiren???

Ver también

R
ricky_6049298
14/3/09 a las 1:26

Porque privados amanecer881?...
Creo que a todos nos gustaria ver tus aportes asi podrias ayudar a mas personas que estan en la misma situacion que nuestra amiga.

David.

R
ricky_6049298
14/3/09 a las 1:34

Hombre virgo escribiendo...
Si el toma esa actitud es sencillamente porque no le interesas lo suficiente como para andar pendiente de ti, es mas, se siente seguro de que te tiene ahi cuando le das señales de vida.

No es que necesiten respirar, es simplemente falta de interes, lo siento pero asi es.

Compruebalo no dandole señales de vida, te vas a cansar esperando que te llame o te mande un mensaje, si es que te llama despues de un mes, ese es el tiempo que necesita para extrañarte o para que le generes cierto interes.

Suerte.

David

A
amia_6510175
14/3/09 a las 14:49

Gracias por los consejos!!
Gracias, por vuestras respuestas, tienes razon Mensajero, no creo que le interese lo suficiente pq si no estaria detras mio mas a menudo, y soy casi siempre yo la que le voy detras. Siempre que ocurre esto intento cambiar mi actitud, es decir no bailarle el agua y no irle detras. Ahora lo voy a poner en practica pasar de el, el reto está en la proxima vez que contacte conmigo, si seré lo suficientemente fuerte para pasar. Amanecer gracias por tu consejo y por tus privis, es lo que hago hacer mi vida no me queda otra...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram