Foro / Astrología y Tarot

La decepción me lastimo y lastime pero resolví mi vida

Última respuesta: 14 de septiembre de 2011 a las 18:56
R
rex_6094137
22/8/11 a las 17:32

hola me llamo francisco me siento un poco triste, no sentí mas fuerzas de intentar una nueva relación en un futuro, continúe así cada vez, era lo mismo no había cuando esto termine, pensamientos volaban en mi mente, juntando y relacionando ideas que en vez de darme algo concreto o soluciones, en fin que podía hacer resignarme era una opción que adopte, me costó muchos saben, por que trate de mantener al margen mis sentimientos ser una persona fría sin importarme que me espere el destino, no sentía 1que valiera la pena que busque a la persona que me de la felicidad que tanto anhele, no quería sufrir otra vez, recuerdo que conocí a norma una amiga muy linda que se enamoro de mí, yo ya no pensaba en saber nada, no quería volver a sufrir, pero con esta actitud hacia sufrir a esta mujer que no tenía la culpa, era curioso lo que me hicieron y me lastimo, ahora se lo estaba haciendo a un apersona que no tenía la culpa de nada, esto sí es injusto, pero ya está mal, muy lastimado necesitaba ayuda y tenía un problema, volver a repetir la historia, y esta vez yo era el verdugo, el que sufría por dentro y daba sufrimiento , soy consciente que las circunstancias cambian mucho a una persona, pero esta mujer tenía tanta fuerza que soporto esto mucho tiempo y yo a pesar que sentía mucho por ella, le hacía esto, tarde me di cuenta cuando ya había pasado el tiempo y ella no quería mas sufrir y con el dolor de su alma ame dijo que deseaba irse que esto le dolía mucho pero era lo mejor, al escucha r esto, yo estaba ya cambiando esta manera de pensar pero ya era tarde ella ya tenía bien plantada su decisión, y le dije que lo pensara, que yo sentía mucho por ella y que no quería perder el tiempo que ya habíamos tenido junto, ella no quiso escuchar mas no quería saber lo mismo la misma historia ya no, y se marcho, entendí mucho en ese momento , unos ojos nuevos de valorar se instalaron en mi ser, sentí un fuerte pérdida que me dolía mucho, antes a pesar de los problemas sabía que ella estaría hay esperándome a, ahora era distinto ya no habría nadie en casa ya no estaría su débil pero amorosa figura detrás de la puerta esperando darme ese cálido abrazo de amor que me confortaba tanto y a la vez no agradecía, estaba perdido sin ella , la necesitaba, quería que yo hubiera cambiado antes pero ya no podía, dure con este dolor poco tiempo tenía que hacer algo buscarla, rogarle, implorarle decirle que ya no sería igual, que las cosas mejorarían , pero ante esto solo había pesimismo no me creía, había dejado de confiar en mí, y lo entendía tenia todo el derecho de pensar eso, y ya perdido con mis únicas fuerzas, decidí hacer algo que me habían comentado que solo debía usarce en casos extremos pero que debía haber un sentimiento de por medio, me refería un amarre y poder conseguir nuevamente su interés, lo que sea haría para que volviera a mí, comenzamos el procedimiento que tardo un poco, tuvo efectos un poco extraños, me refiero a que me sentí como aliviado, había sido tan fuerte que, no solo había causado efectos en ella sino en mi también, me volvió más tranquilo y apaciguo mi pesimismo a las relaciones y al fracaso ahora estaba más dispuesto, a continuar insistiendo en su vida, logre que ella me llame y desea saber de mi, que cambiara su voluntad, y me de otra oportunidad, ya no solo volvería con ella sino que seria, algo renovado algo puro, lo sentía lo veía así y me gusto mucho, el brujo me dio una nueva esperanza, esta vez ya no lo desperdiciaría entregaría todo de mi, y formar de unas ruinas un gran castillo de felicidad junto a la mujer que es para todo mi mundo, lo pude lograr gracias a mi fuerza a mi fe y al brujo que logro lo imposible lo recomiendo este es su correo si lo necesitan, samael-888@hotmail.com

Ver también

K
katia_7248723
14/9/11 a las 18:56

Tengo ganas de hacer un amarre a mi pareja
lo sentimental que le entrega al hombre de mis sueños no lo supo valorar me dejo y le parecía que era una tonta, el no sabía valorar lo que es entregar su interior a mí, me lastimo mucho y decidí dejarlo era lo mejor, con su actitud hiso que mi amor se acabara, poco tiempo después conocía a un hombre muy romántico con el que entablo una relación, nos va bien pero no siento que quiera algo serio conmigo, en sus planes yo no me siento incluida, dejo que las cosas no se salgan de control o caer en lo mismo no quiero que se sienta aburrido de mi pero tampoco quiero que termine como anteriores veces e decidido hacerle un amarre paraqué nunca se valla de mi lado.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir