Foro / Astrología y Tarot

La corta historia de un tauro y una virgo ah!! y la ex piscis...

Última respuesta: 20 de septiembre de 2010 a las 1:09
A
an0N_957660399z
11/5/09 a las 21:34

Les cuento que conocí a este chico TAURO en un viaje en el camión, y nos la pasamos genial, fuimos a un concierto y el se portó al cien conmigo, me abrazaba, me daba besitos en el hombro, ibamos por cerveza agarrados de la mano, pero no pasó más.

Cuando estabamos en la playa me contó que tenía una exnovia, que tenía una niña, no de el, y que duraron un año aprox. juntos pero que cortaron porque ella le había puesto el cuerno dos veces, pero el la perdonó pero que nada fue igual y que terminaron su relación. El vive en una ciudad cercana a mi ciudad está a unas 3 horas de aqui, y dice que eso también fue motivo para terminar su relación porque estaban lejos.

El caso esque me ha estado hablando, pero hace unas 2 semanas salimos, fue a mi casa, lo invité a comer y de ahi me acompañó a pagar unas cosas que tenía pendientes. Pero en todo el transcurso habló con la ex, ella marcó a el ella es PISCIS, su ex queria hablar conmigo cosa que yo no quise, aguanté mucho pero llegó un momento en que me cansé no me enojé simplemente le dije sabes qué ya llévame a la casa y el no no vamos a ver pelicula a mi casa y yo no de verdad ya llévame no me enojo pero si tu tiense que hablar con ella hazlo y me dice bueno voy y hablo con ella y regreso contigo, cosa que dije que no, de las 3 horas que duramos juntos, 2 horas halbó con ella.

No le ví el caso de eso, el caso esque yo creo que si habló con ella, ella ya tiene novio, pero en la playa nos tomaron una foto y siento que le dio coraje verla en el hi5, porque nos vemos bien juntos.

Después me habló y si acepté verlo. Lo he visto unas tres veces, un día me invitó a una carne asada con su familia, otro día con unos amigos de el y otro día con otros amigos de el. En ese tiempo ella ya no ha hablado al menos no mientras esté yo.

A mi me da desconfianza empezar una relación con el porque siento que no ha terminado con ella aún, o que todavía la quiere. No sé que pensar, como es un tauro con sus ex? como se lleva tauro con piscis? o como se lleva tauro con mi signo?? yo soy VIRGO.

Qué intenciones tiene conmigo??? ya hemos tenido relaciones sexuales, y es como si nos conociérmos de mucho tiempo, yo soy muy tímida pero con el dormimos juntos y hasta sin ropa y yo como si nada. y el igual.

Ver también

A
an0N_613425099z
3/6/09 a las 9:06

jaja neel ke pues
se supone que tauro y vorgo son muy compatibles tambien con pisis pero creo ke mas con virgo enserio y pues de ke va a seguir teniendo contacto con la otra pues va a seguir teniendo pero no por ke la kiera mas bien por el hijo o la hija ke tienen siempre ke hay hijos de por medio es casi imposible ke no se vean pero eso no tiene nada de malo si se ven es solo por eso y nadamas yo pienso ke si esta contigo es por ke te kiere si no desde cuando se hubiera ido yo soy tauro y eso pienso

L
lali_8614679
18/9/10 a las 23:17

Soy virgo =)
Bueno yo he salido con un tauro y te digo qe cuando no quieren mas nada cn nadie
es así, y bueno tienen un hijo en comun es normal qe hablen se llamen etc, la piscis tambien lo busca
mucho, no vive y no deja vivir, tu como una buena virgo debes dejarle las cosas claritas..
Y no te persigas pensando qe el sigue enamorada de la ex xq la desconfianza no lleva a nada
solo a tener problemas, jugtela si deberas sientes algo por el =)
Los tauros son divinos, y super romanticos
dale xa delante cn el... y acuerdate tienen un hijo en comun trata de ser comprensiva
tu puedes y deja esa timidez x faaaavooor

Mi chico tauro ahora esta de novio con una GEMINIS :S y tuvo un hijo con ella :S
yo ahora paso de el, el me sigue mandando msj etc.. xq supuestamente el no esta enamorado de ella
es por el hijo pero bueno.. es q los tauros pfff son muy familieros y muy por los hijos son hasta
capaces de estar con una chica qe no quieren solo xq su hijo tenga una flia...

Es lo qe pienso.. bueno bsiitos suerte

Ahh y con las piscis jeje no es de mala pero es verdad qe son medias putiitas jejej
putitas y sentimentales todavia.. no digo todas pero la mayoria

N
naraya_7024657
20/9/10 a las 1:09
En respuesta a lali_8614679

Soy virgo =)
Bueno yo he salido con un tauro y te digo qe cuando no quieren mas nada cn nadie
es así, y bueno tienen un hijo en comun es normal qe hablen se llamen etc, la piscis tambien lo busca
mucho, no vive y no deja vivir, tu como una buena virgo debes dejarle las cosas claritas..
Y no te persigas pensando qe el sigue enamorada de la ex xq la desconfianza no lleva a nada
solo a tener problemas, jugtela si deberas sientes algo por el =)
Los tauros son divinos, y super romanticos
dale xa delante cn el... y acuerdate tienen un hijo en comun trata de ser comprensiva
tu puedes y deja esa timidez x faaaavooor

Mi chico tauro ahora esta de novio con una GEMINIS :S y tuvo un hijo con ella :S
yo ahora paso de el, el me sigue mandando msj etc.. xq supuestamente el no esta enamorado de ella
es por el hijo pero bueno.. es q los tauros pfff son muy familieros y muy por los hijos son hasta
capaces de estar con una chica qe no quieren solo xq su hijo tenga una flia...

Es lo qe pienso.. bueno bsiitos suerte

Ahh y con las piscis jeje no es de mala pero es verdad qe son medias putiitas jejej
putitas y sentimentales todavia.. no digo todas pero la mayoria

Como q la mayoria ?????
Conosco una virgo q no es nada fiel y en las fiestas agarra con chicos q ni conoce y luego se justifica con el alcohol...
Y las piscianas q conosco no se comportan así, y también me incluyo allí, seremos fiesteras, coquetas pero ahí queda nada mas.

No soporto q se refieran así d las piscis, que digan q así somos la mayoría q no es cierto!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram