Foro / Astrología y Tarot

La casa ideal para cada signo!

Última respuesta: 6 de julio de 2005 a las 22:02
P
petria_9496083
6/7/05 a las 21:52

ARIES: estos individuos son sensibles e idealistas en extremo; inquietos a más no poder, de grandes iniciativas, empresarios innatos, acelerados¿casa?; sólo para reposar sus cansados huesos; recuperarse de un resfrío fulminante (si logras esposarlos a la cama) y para los encuentros románticos con su media naranja.

TAURO: ¿has visto esas propagandas donde sale una casa ideal, acogedora, con la familia siempre sonriente, la chimenea encendida, la mesa servido, un sillón de esos reclinables y bien mullidos, música agradable, el perro de la casa echado a los pies del amo? pues más o menos así sería la cosa.

GÉMINIS: aquí el asunto es de lo más obvio: 2 o 3 casas, o tal vez más; así podrá cambiar de ambiente cuando se le ocurra o cuando esté aburrido; en cada una de ellas sería ideal tenerle una buena provisión de libros mmmm, ¿será capaz de acordarse de la dirección de todas las casas?

CÁNCER: el cangrejito ama su hogar, si cuando vuelve de algún largo viaje le hace cariño a los muebles de puro gusto de estar en casa otra vez. Detalle muy importante es que en ella están guardados todos aquello recuerdos de la infancia, la adolescencia, el regalo de los 5 años de la abuelita, la foto de los bisabuelos cuando cumplieron 50 años de matrimonio; además de la boleta del restaurante de la primera cena romántica y la entrada a un recital de hace 20 años.

LEO: los leoncitos pueden ser extremadamente ordenados y buenos para arreglar llaves, hacer muebles, construir incluso, por lo que te imaginarás que tendrán una buena y sólida casa, con todos los artefactos funcionando también existe el otro tipo de leo, que es exactamente lo contrario: un desorden ambulante, ni qué decir cómo será su casa

VIRGO: ¿adivinan? pues una casa limpia, ordenada, pulcra, de colores claros, con las ventanas orientadas para recibir el sol justo en invierno y verano, cada cosa en su lugar si hasta el gato tendrá una apariencia casi inmaculada si es que aguanta a estos felinos que pelechan, of course.

LIBRA: estos personajes les gustan las casas bellamente decoradas, con todos los colores armonizando, detalles originales algo así como las casas sacadas de revistas decoración. El problema es que el tan refinado gusto y el poder de decisión algo deficiente hacen cortocircuito por lo que suelen terminar en casas llenas de intentos de decoración a medio terminar.

ESCORPIÓN: de tanto que le gustan los escondrijos y las cosas ocultas a estos bichitos, lo más conveniente sería una casa llena de recovecos, escondites, pasadizos, lugares secretos, roperos con llave, muebles con llave, computador con password, chapa de seguridad en la puerta

SAGITARIO: como les encantan los viajes, con estos centauros es re fácil el tema de la casa ideal: una carpa todo terreno, pequeña y transportable para 2 personas: el sujeto en cuestión y su pareja el perro se queda afuera ¿me preguntas sobre casa de esas de ladrillos, con puertas y ventanas? ¡qué lata!

CAPRICORNIO: a las cabritas les gustan las casas sólidas, de esas que se hacían antes, de hormigón armado, paredes gruesas y de estilo tradicional; nada de esas cosas extrañas con volados y ventanas de formas raras cuando sea época de parranda le colgará unos cuantos globos, serpentinas y adornos varios, los que serán retirados hipso facto apenas termine la fiestoca no vaya a ser descubierto el desliz

ACUARIO: un cohete o nave espacial orbitando a alguna altura de la tierra o, mejor aún, una nave para hacer saltos interestelares y vagar de planeta en planeta, de sistema en sistema si ya sé que todavía no existen, pero es que son tan soñadores ellos

PISCIS: ahhhh una casa con ventanas graaaaandes, de las que se pueda ver un jardín esplendoroso y en lo posible el mar¿difícil?; pues si no quieres que tu pescadito favorito se te coloque del color de las paredes que lo encierran y se le agrise el alma, más te vale juntar plata y comprarle la casa de sus sueños.





¿QUE OS PARECE? Yo lo he puesto aqui por que me ha echo mucha gracia...

besosssssss

Ver también

P
petria_9496083
6/7/05 a las 22:02

No se ke decirte
por ke yo soy tauro y no me parezco en nada...
saludosssssss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir