Foro / Astrología y Tarot

La capricorniana me hablo

Última respuesta: 1 de diciembre de 2006 a las 10:09
K
khaly_8121057
1/12/06 a las :00

PARA LOS QUE CONOCEN MI HISTORIA YA,RESULTA QUE LA CAPRICORNIANA ME HABLO! SU NOMBRE ES FATIMA,ASI NO LE DIGO MAS LA CAPRICORNIANA.
BUENO PASO QUE SALIMOS TODOS LOS DE LA FACULTAD A UN BAR A FESTEJAR QUE YA RENDIMOS, Y ELLA ESTABA HERMOSA,Y TAMBIEN BASTANTE ENTONADA,DESPUES DE VARIOS TRAGOS YA, Y HABLAMOS MUCHO, CASI TODA LA NOCHE,ES MUY SIMPATICA,NO PARABA DE HACER BROMAS, ME CAYO ESPECTACULAR.
CREIA QUE YA ERAMOS AMIGOS,PERO HOY EN LA UNIVERSIDAD NO ME SALUDO.
NO LA ENTIENDO, ALGUIEN ME EXPLICA?

Ver también

S
sumi_9545191
1/12/06 a las 7:35

Hols
Tal vez al ir un poco "contentilla" se deshinibiera pero al estar serena vuelve a timidez. Además puede estar muriendose de vergüenza x dentro de q la vieras o vieran en ese estado. Prueba a saludarla tú con normalidad. Bsos

S
shaira_5287580
1/12/06 a las 8:50

Estoy con ukis...
seguro se muere de verguenza ademas de qu a las chicas nos gusta que nos vengan un poco detras...., tendrás que arreglartelas para hablar con ella en la uni pero como sin darle importancia a la charla que tuvsteis, como si fuese lo mas normal del mundo y quede con lo majo que eres...ya volveras a la carga un poquito mas adelante cuando se de la situacio....pero minetras tanto tienes que arreglartelas para mantener el interes sin agobiar... complicado eh?
suerte

M
milena_7053576
1/12/06 a las 10:09

Hola francostone
Es normal, casi todos han dado con lo que parece que pasa. A mí me ha pasado también igual, cuando salgo de marcha y me tomo dos copas pierdo la vergüenza y me pongo super simpática, pero al día siguiente..., no me arrepiento, pero digo: "madre mía" ahora qué??.
Si realmente le gustas a la chica es normal que ahora ni te salude. Cielo!, tienes que ser tú quién dé los pasos hacia ella, eso sí muy lentos porque si no la vas a agobiar y se va a pensar que vas a lo que vas y eso es lo que más odiamos. Nosotras las capricornio queremos que nos valoren como personas y no por lo guapas y espectaculares que seamos,(aunque eso también, pero no es lo más importante), sobre todo cuando la persona nos interesa de verdad, no nos gusta que nos miren con ojos de deseo, porque si no, esa persona pierde todo el valor como persona para nosotras.

Espero ayudarte un poquito, suerte, y ya sabes, sin prisa pero sin pausa. ya nos sigues contando. un besín.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir