Foro / Astrología y Tarot

La capricorniana: la hembra alfa del zodiaco?

Última respuesta: 16 de junio de 2014 a las 16:15
R
rayssa_9888457
10/4/14 a las 21:35

Acabo de leer este artículo titulado "Hembra Alfa: ¡Difícil es su cortejo!"
http://www.galiciadigital.com/opinion/opinion.6391.php

Y me doy cuenta que nos describe en muchos aspectos principalmente en referirse a que:
-No nos gustan los hombres sin caracter ni manipulables, eso demuestra debilidad y eso al menos a mi no me gusta en un hombre.
-Nos gusta poner a prueba la fortaleza y la valía de un hombre, si falla en estas cosas deja de ser atractivo ante nuestros ojos.
-No nos agradan los hombres en exceso dependientes o inútiles, nos gusta el hombre dinámico y que se hace cargo de sus asuntos.
-Tenemos carácter mas no discutimos por cualquier cosa, mantenemos la cabeza fría para primero analizar.

Que opinan Capricornianas y los demás? yo estoy de acuerdo que somos hembras fuertes y valientes, no hechas para cualquier hombre jaja
Saludos y adelante con sus comentarios

Ver también

B
bayane_6283194
27/5/14 a las 21:00


las monjas del zodiaco si

A
ahamster_279174z
28/5/14 a las 6:13

100% real
Es tan ciertoo, x lo menos para mi ,soy mujer caprri, y te digo algo no me gustan los hombres debiles, q no tienen caracter , q son manejables , q no pueden hacer nada soloo, q andan detras tuyo y no te dan ni respiro xD. Pero bueno, depende tambien de la persona. Parece q yo escribi este post jajaja =p. Saludos ^^

R
rayssa_9888457
28/5/14 a las 15:39
En respuesta a ahamster_279174z

100% real
Es tan ciertoo, x lo menos para mi ,soy mujer caprri, y te digo algo no me gustan los hombres debiles, q no tienen caracter , q son manejables , q no pueden hacer nada soloo, q andan detras tuyo y no te dan ni respiro xD. Pero bueno, depende tambien de la persona. Parece q yo escribi este post jajaja =p. Saludos ^^

Exacto nazarena
A mí tampoco me gustan para nada los hombres débiles que se sienten con cualquier cosa o que son fáciles de mangonear por todo mundo, que no saben mantenerse firmes en lo que deciden para bien o para mal, y los hombres indecisos e inestables que se andan con jueguitos también me fastidian no los soporto, yo soy de las que o TOD o NADA., las medias tintas no nos van.
Alos hombres débiles hasta me inspiran poco respeto y admiración, lo nuestro son los hombres fuertes Nazarena, saludos y lindo día.

R
rayssa_9888457
30/5/14 a las 18:34

mi venus es en capricornio
Lo cual significa que soy cautelosa, amante del compromiso, a fuerza quiero guiarme antes con la cabeza aunque sumamente pasional en secreto.

I
itzel_6023742
16/6/14 a las 16:11


Ustedes niñas capris son la envidia de muchas...
Yo soy hombre capricornio y he conocido a una capri mujer y la verdad, es diferente al resto... ni mejor ni peor, DIFERENTE!!! y eso las pone a un nivel alto de alcanzar (conquistar) pero no son imposibles para un hombre de verdad.
En fin, tienen caracter de sobra y eso no quiere decir que sean malas, tener caracter es lo mejor que nos puede pasar como personas. Y no todos tienen caracter... la gran mayoria son influenciables muy facilmente y a un capri eso no le sucede. La mayoria tiende a perderse en pensamientos sin sentido, a buscar y encontrar problemas donde no los hay y los/as capris, usan la cabeza para razonar friamente, cosa que los demas llaman FRIALDAD!!! nosotros lo llamamos razon, discernimiento, prudencia, logica etc, etc, etc.
Asi que si... son mujeres de alta gama, solo para hombres de verdad.
Saludos niña capri.

I
itzel_6023742
16/6/14 a las 16:15


Amen... pienzo lo mismo, solo que soy hombre jajaja. Discuto por cualquier cosa, siempre que sea de manera inteligente y si se que tengo con que... mas aun!!!
En fin, somos los mejores jajaja

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir