Foro / Astrología y Tarot

la amo, como decircelo, para q lo sienta tanto como yo..."o tengo q tratarla mal"???

Última respuesta: 10 de marzo de 2010 a las 23:27
L
leonor_5702998
19/2/10 a las 4:05

hola pues sigo con mi sagitario q me perforo el corazon, soy acuario, ella se alejo de mi porke le da miedo mi forma de ser tan fiestera, pero eh hecho cambios en mi vida, pero como q no estaba convencida ahora estamos, pues en un espacio de
tiempo q creo q kiere por lo ke escriben de estE signo, pero me siento DESESPERADO, NO KIERO Q SE ME ESCURRA ENTRE MIS MANOS Y SE BALLA, LA SIGO BUSCANDO, Y DEMUESTRO LO KE SIENTO POR ELLA, ELLA ME DICE UN
RATO DE AMIGOS PARA VER COMO FUNCIONA, PERO, YO SOY ASI CON ELLA NO HAY OTRA MANERA, SI KIERE
ESPACIO Y TIEMPO, NO C........ DIVERTIRSE LO ACCEDERE, PERO NO PUEDO VERLA DE OTR A MANERA PORKE ESTOY ENAMORADO MUCHO, Y NO C, AHORA ELLA MARCO SU DISTANCIA.... Y NO ME KIERE VER, PERO SI ACCEDE A Q KE YO LE LLAME POR CEL YLA ENCUENTRO EN INTER, Y LA VEO, PERO ME MATAN SIEMPRE LAS GANAS DE DECIRLE LO KE SIENTO, SOLO LE DIGO YA PEKEÑAS COSAS, COMO KIERO HABLAR CONTIGO, TE ESPERO, O TE EXTRAÑO, O JUEGO CON ELLA DICIENDO COSAS COKETAS JAJA, PERO ME BROTA!!! Q HAGO??? TENGO Q TRATARLOS MAL COMO DICEN PARAKE ME VALORE????????????????

Ver también

F
fely_5375575
20/2/10 a las 21:00

como es eso de tratarla mal? crees que eres cavernicola???
Primero, debes aprender a controlar eso de llamarla mucho...me espanta un hombre que me llame o me busque mucho. Debes ver que e4s lo que te hace sentir bien a ti, si la quieres dale un beso! Si ella no esta ni ahi contigo te lo dira, porque de que somos sinceras, eso si que es cierto. pero empezar a tratarla mal, pff eso la alejará más todavia...
saludos

L
leonor_5702998
20/2/10 a las 23:35
En respuesta a fely_5375575

como es eso de tratarla mal? crees que eres cavernicola???
Primero, debes aprender a controlar eso de llamarla mucho...me espanta un hombre que me llame o me busque mucho. Debes ver que e4s lo que te hace sentir bien a ti, si la quieres dale un beso! Si ella no esta ni ahi contigo te lo dira, porque de que somos sinceras, eso si que es cierto. pero empezar a tratarla mal, pff eso la alejará más todavia...
saludos

ok, me puedes aconsejar como hacer q se acerke???
ya no le he llamado en estos dias debo esperar q ella me busque??
q hago cuando lo haga?? me porto asi como fresco?? o le demuestro q la extrañe? y tenia muchas ganas de verla??

F
fely_5375575
21/2/10 a las 6:55
En respuesta a leonor_5702998

ok, me puedes aconsejar como hacer q se acerke???
ya no le he llamado en estos dias debo esperar q ella me busque??
q hago cuando lo haga?? me porto asi como fresco?? o le demuestro q la extrañe? y tenia muchas ganas de verla??


La palabra clave para seducirnos es: Amistad..
acercarte a ella en plan de amigos, salir a recorrer..compartir cuandoe stan con los demás..salir a algun recital, conversar cosas entretenidas no sé. Lo demás viene por tu cuenta, debes ser tu mismo...no lo olvides. y si sientes que no te corresponde, bueno dejale volar
Saludosss

A
an0N_851034599z
21/2/10 a las 14:38

Y los hombres sagitario como son, tienen alguna diferencia respecto a las mujeres sagitario?
Y pueden dejar de dar señales así como asi, cuando el día anterior ha estado tan bien?

gracias besos

L
leonor_5702998
10/3/10 a las 1:25
En respuesta a fely_5375575


La palabra clave para seducirnos es: Amistad..
acercarte a ella en plan de amigos, salir a recorrer..compartir cuandoe stan con los demás..salir a algun recital, conversar cosas entretenidas no sé. Lo demás viene por tu cuenta, debes ser tu mismo...no lo olvides. y si sientes que no te corresponde, bueno dejale volar
Saludosss

pues le declare mi amor, con el corazon en la mano.
pues, me dijo q no keria relacion, y q ya no sentia lo mismo por mi, dime q hacer, ustedes son claras, la vdd me derrumbre, me dijo q su amistad etc etc, Q HAGO? me alejo?, con mi corazon roto , acepto mi derrota,?, habiamos planeado ya ir al cine y todo desde hace semanas, q hago puedo intentarlo por el lado de amistad o de plano son tan determinantes ustedes, ske, la vdd, si la amo. pero pues no c q hacer.

oajala puedas decirme algo.

grax.

F
fely_5375575
10/3/10 a las 5:45
En respuesta a leonor_5702998

pues le declare mi amor, con el corazon en la mano.
pues, me dijo q no keria relacion, y q ya no sentia lo mismo por mi, dime q hacer, ustedes son claras, la vdd me derrumbre, me dijo q su amistad etc etc, Q HAGO? me alejo?, con mi corazon roto , acepto mi derrota,?, habiamos planeado ya ir al cine y todo desde hace semanas, q hago puedo intentarlo por el lado de amistad o de plano son tan determinantes ustedes, ske, la vdd, si la amo. pero pues no c q hacer.

oajala puedas decirme algo.

grax.

Mmmm....no sé, me pongo en sus zapatos
y pienso en que le dira eso a mi acuariano despues de conocerle. (Nos conocemos de hace 4 años) Por el senti las cosas mas lindas que he podido sentir por alguien, fue un lindo flechazo. Siempre me pone nerviosa cuando estoy por verlo, se me revolotea el estomago...
Es posible que la chica no quiera perderte y no confie en ti de plano o que ya este con su flecha en otro chico. Bueno, tu solo sabras si ella te quiere, pero si cuentas que te respondio a los besos y todo...quizas esta haciendose querer.
La verdad es que lo mejor es no insistirle tanto, si ella quiere ser tu amiga..que se comporte como tal no? Si algo nos carga es el doble estandar, y espero que ella no caiga en eso.
PD: Uff, te cuento? la ex de mi acuariano me mando un msje por facebook, que ella supuestamente me conocia y que queria que la agregara. La agregue para ver que onda la chica (y despues la elimine por que realmente no la conozco), resulta que tiene novio desde hace dos meses, dentro de los cuales tambien estuvo con mi acuariano(como clandestino parece). Me intriga que ella me busque, si yo a el nunca le he escrito cosas por facebook, ni en su muro....

L
leonor_5702998
10/3/10 a las 22:45
En respuesta a fely_5375575

Mmmm....no sé, me pongo en sus zapatos
y pienso en que le dira eso a mi acuariano despues de conocerle. (Nos conocemos de hace 4 años) Por el senti las cosas mas lindas que he podido sentir por alguien, fue un lindo flechazo. Siempre me pone nerviosa cuando estoy por verlo, se me revolotea el estomago...
Es posible que la chica no quiera perderte y no confie en ti de plano o que ya este con su flecha en otro chico. Bueno, tu solo sabras si ella te quiere, pero si cuentas que te respondio a los besos y todo...quizas esta haciendose querer.
La verdad es que lo mejor es no insistirle tanto, si ella quiere ser tu amiga..que se comporte como tal no? Si algo nos carga es el doble estandar, y espero que ella no caiga en eso.
PD: Uff, te cuento? la ex de mi acuariano me mando un msje por facebook, que ella supuestamente me conocia y que queria que la agregara. La agregue para ver que onda la chica (y despues la elimine por que realmente no la conozco), resulta que tiene novio desde hace dos meses, dentro de los cuales tambien estuvo con mi acuariano(como clandestino parece). Me intriga que ella me busque, si yo a el nunca le he escrito cosas por facebook, ni en su muro....

puesss, mira,...
PUES ella me busco en msn, pero me imagino por el hecho de ser su amigo y eso porke si me dejo muy dolido, y yo creo q kiso preguntar como estaba, etc etc, y pues habiamos kedado de salir al cine yo le dije pues si keria ir, q no habia pex, ella como q dudo, por un momento si aceptar o no, le dije trankis no hay pex,..... y termino aceptando,Y pues eso hare pero pues, la vdd estoy muy dolido y no c se pordira decir q enojado de cierta manera, pero pues la vdd, YO TAMB puedo ser asi delimitar y portarme bien, la kiero pero eso sera una amiga, ya me imagino q el tiempo ps nos alejara pues yo siempre era kien estaba ahi y ahora pues solo la vere de vez en cuando y eso por el cariño q le tengo, pero mi corazonzillo ya se guardo, y yo como acuario como amigo pues soy uno, muy buena onda y todo, pero muy diferente a lo ke era ser pareja. ESTOY ENOJADO PORKE me hizo sentir como si no valiera la pena, y VERA q si, y mucho!...y pues aunke no lo vea... jaja ya me estoy haciendo a la IDEA... en fin...

y lo de la chava pues TE KIERE CALENTAR LA CABEZA,NO LE HAGAS CASO, y pues a t uacuario ps ni le digas, solo si el te lo pregunta, no hagas mas importante a esa persona.

gracias linda*

F
fely_5375575
10/3/10 a las 23:27
En respuesta a leonor_5702998

puesss, mira,...
PUES ella me busco en msn, pero me imagino por el hecho de ser su amigo y eso porke si me dejo muy dolido, y yo creo q kiso preguntar como estaba, etc etc, y pues habiamos kedado de salir al cine yo le dije pues si keria ir, q no habia pex, ella como q dudo, por un momento si aceptar o no, le dije trankis no hay pex,..... y termino aceptando,Y pues eso hare pero pues, la vdd estoy muy dolido y no c se pordira decir q enojado de cierta manera, pero pues la vdd, YO TAMB puedo ser asi delimitar y portarme bien, la kiero pero eso sera una amiga, ya me imagino q el tiempo ps nos alejara pues yo siempre era kien estaba ahi y ahora pues solo la vere de vez en cuando y eso por el cariño q le tengo, pero mi corazonzillo ya se guardo, y yo como acuario como amigo pues soy uno, muy buena onda y todo, pero muy diferente a lo ke era ser pareja. ESTOY ENOJADO PORKE me hizo sentir como si no valiera la pena, y VERA q si, y mucho!...y pues aunke no lo vea... jaja ya me estoy haciendo a la IDEA... en fin...

y lo de la chava pues TE KIERE CALENTAR LA CABEZA,NO LE HAGAS CASO, y pues a t uacuario ps ni le digas, solo si el te lo pregunta, no hagas mas importante a esa persona.

gracias linda*

bueno, deja el tiempo pasar...ya encontraras otra chica y quien sabe...
Que lata todo eso...pero bueno, como tu dices quien sabe que pasará, si retomaran eso o si simplemente sean buenos amigos. Se nota que eres muy tierno y preocupado por ella. Te cuen to que por mi experiencia con acuarios, uno anterior a este me hizo sufrir mucho...eramos compañeros de la U y dos veces me trato de pegar. No eramos nada, solo amigos pero siempre habia un control de su parte (aunque llevaba 3 años con su novia) No sabia lo que sentia por mi, y un dia cuando habia fiesta de la U toco la suerte de que tuve y
un affaire con un chico y anduve de su mano toda la noche...NO TE IMAGINAS LO QUE HIZO AL OTRO DIA...ME CONFESO QUE ME AMABA, pero como ya todo se habia diluido solo atine a mirarlo y quedarme callada. Dos veces tate de dejarle de hablar, pero soy muy social y eramos 3 personas en la carrera...era imposible! Hasta que me anime a cortar todo tipo de relacion con el por el miedo a que me pegara en la U...de verdad estaba loco!! Pero el acuario de hace 4 años me hizo sentirme querida, apoyada y sobretodo, renacida....por eso no dejo de ser su amiga, porque siento que necesito cuidarlo de alguna forma, aunque sea conversando y aconsejandolo.

Y de la chica?? Bueno, a otro perro con ese hueso...!!
PD. Y de la chica?? Ni hablar, que no la agrego al face nica...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir