Foro / Astrología y Tarot

La amiga de mi geminis ..

Última respuesta: 12 de febrero de 2015 a las 11:40
I
ivet_6932865
11/2/15 a las 9:42

Necesito expresar como me siento .. Y que alguien me escuche y me aporte su opinión objetiva..

Llevo con mi géminis dos años.. Lo conozco muy muy bien y tenemos una relación muy bonita y profunda.

Es el típico géminis.. El géminis de libro! jijiji

En el momento actual estamos separados aunque nos vemos cada semana o dos semanas y tenemos una compenetración y unión enorme.

El tema viene porque mi pareja se lleva muy bien con una compañera de trabajo a la que conoce desde hace tres años. En un inicio cuando él no tenía ningún compromiso y ella tampoco.. Según me manifiesto, a él le gusto la chica, aunque ella nunca le dio bola; meses mas tarde entre yo en su vida y nos enamoramos completamente... Él como es lógico ve y tiene contacto diario con esta chica a la cual yo conozco porque él me la ha presentado...

Hemos tenido dos encontronazos por ella...

El primero fue porque un día él se traslado de vivienda y ella le ayudo a hacer la mudanza; y a modo de agradecimiento él la invito a cenar. Yo no le di importancia dado que yo hubiera hecho lo mismo con un/una colega.. El conflicto vino cuando me confesó, porque es extremadamente honesto y sincero que en ese encuentro... con la cena y la bebida sintió una leve atracción por ella...

Tras este suceso estuvimos bastante mal... varios conflictos entre ambos hasta que todo se arreglo... Yo creía olvidado todo esto. Hasta que el otro día me dijo que esta semana iba a quedar a comer con ella y que quería que yo lo supiera y que me parecia... Le dije que sí pero en mí se activaron todas las alarmas de nuevo! Se lo comente y me dijo que solo son amigos, que él me ama y que no hay nada... Solo una bonita amistad...

Y lo creo... Sé que solo hay una bonita amistad... Yo soy feliz con que el tenga sus amistades pero... ELLA?? Uff no puedo! Me planteo dejar de hablar con ella porque su prioridad soy yo, aunque considero que esa es una actitud bastante inmadura por su parte...

No sé que hacer y estoy bastante rayada...Y ahora estamos los dos medio raros... Como géminis de libro cuando las cosas no le cuadran o no son como a él le gustaría.. saca su lado mas egoísta, frio e inconstante...

Y encima yo he quedado de CELOSA Y LOCA!!

Que pensáis de este tema?
Si necesitáis mi ayuda no dudéis en preguntarme. Conozco muy bien a estos hombres...

Ver también

I
ivet_6932865
12/2/15 a las 11:40

Yo soy acuario ...
En verdad ella no lo se .. creo que es capricornio!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir