Foro / Astrología y Tarot

La adivinacion sus pros y sus contras..

Última respuesta: 14 de agosto de 2011 a las 21:55
M
mayumi_6187207
7/6/11 a las 9:55

La adivinación sus pros y sus contras..


Siempre hemos oído hablar de la adivinación y sus ventajas y poco o nada de sus desventajas .Digamos que este día es un día en el cual me encuentro inspirada en el cual tengo ganas de compartir cosas con el resto de las personas que estén dispuesta a escucharme, tengo que decir a todo esto que no siempre cuando llamamos a un lugar para que intenten aclararnos puntos sobre nuestro futuro..cosas tan personales como nuestra vida, como las decisiones que debemos tomar para seguir nuestro camino las personas con las cuales hablamos y de las cuales esperamos que den una solución a nuestros pesares equivocaciones y demás problemáticas que envuelven momentos que estamos viviendo; en este instante casi nunca consiguen ser objetivas y se basan muchas veces en vivencias propias influyéndose con la subjetividad de sus propias sus decisiones pasadas.
Con esto no quiero decir que yo sea perfecta..quiero simplemente decir que los años de estudio de retiro espiritual de juzgarme a mi misma de analizar con objetividad y a la vez subjetividad los problemas ajenos me ayuda a ser mejor persona.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
esha_8704686
14/8/11 a las 21:55

Cierto
es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest