Foro / Astrología y Tarot

L@s aries nos enamoramos por flechazos y somos caprichosos

Última respuesta: 20 de mayo de 2009 a las 17:41
E
eliete_9441910
14/5/09 a las 22:10

Si las personas bajo el signo de aries cuando les gusta una persona suelen ser por un flechazo mas que por otra cosa, como uno sabe cuando una mujer aries realmente se enamora.

Me he hecho esta pregunta infinidad de veces, pues soy algo caprichosa y casi todas las relaciones que he tenido han sido basicamente por flechazos, si esa persona no me gusta en el instante en que lo conozco pues es dificil que me guste, solo con uno no fue asi y era porque al principio me caia muy mal pero despues supo enamorarme.

¿Quien de aqui siendo aries se considera caprichos@?
¿Quien de aqui sabe si se ha enamorado?

Bueno, soy aries ascendente libra y segun me dijeron eso explica lo fuertemente apasionada que soy... y con el Venus (el planeta de los sentimientos) en Piscis pues mucho mas todavia, super romantica sin ser pegostosa.

Me podrian contestar esas preguntas? y gracias!

Ver también

Z
zinba_9447895
19/5/09 a las 13:55

=
Hola Chica de fuegoo ,)

Pues como nooo una vez más pienso igual k tú jejejejej
Yo tb me considero bastante caprichosa con respecto a los hombres.. es decir lo que me gusta es el juego k hay al principio.. cuando lo consigo como k pierde toda la motivación...
Eso sí.. no sabe lo mal que lo paso tb con el dichoso jueguito jajaj (la cabeza k no para ni un minuto)...
Con respecto a como saber cuando una mujer aries se enamora te diré k en mi caso... cuando estoy enamorada me siento genial, de buen humor, alegre, divertida, detallista.. en fin que cuando estoy enamorada lo doy todo y esto es algo k se me nota... en la cara, en los gestos, en las contestaciones.. K le vamos a hacer se me nota no puedo evitarlo!


S
saroa_9625924
20/5/09 a las 2:32

Mi resposta!! arianna
Pues yo si q me considero CAPRICHOSA,,
a mi tmb m pasa k si en el momento m gusta, bien y sino muy dificil, a noser k nos discutamos pork eso m encanta jaja..como q m desafien
pero cuando ya lo tengo pierdo todo el interes..
Y nose como sea una Aries Enamorada,muchas veces eh creido k lo estoy pero no..solo es un capricho..q si no me hace caso el chico k me interesa pienso k estoy enamorda pero dsd k ya sta por mi,pues veo k no, y asi m pasa siempre...Paraq un Aries o almenos yo me enamore, tendran q darme una d cal y una d arena y asi..sino m aburrire muy rapido

Bueno bss ARIAN@S!!

Z
zeida_9862017
20/5/09 a las 17:41

De acuerdo
Soy Aries con ascendente Sagitario (fuego al cuadrado) y soy pura pasión, me enamoro o 'encapricho' por fechazos como bien dices y me desenamoro de igual manera en cuanto me doy cuenta de que el muchacho en cuestión no es tan perfecto como yo imaginaba, no lo puedo evitar x'DDD

Yo sí creo que todos esos 'flechazos' son amor de verdad, por lo menos para nosotras sí lo son, pues, por poco que duren, en ese tiempo somos capaces de hacer cualquier cosa por ese 'amor'.

Supongo que todo depende de lo que cada uno entienda por 'amor de verdad', para algunos es sufrir y llorar y sentir que se te rompe el corazón y te falta el aire y cosas así... y también depende de lo que te aporte esa otra persona, unos te harán sentir unas cosas y otros otras distintas, hay muchas formas de querer.

Yo sé que me enamoro cuando no puedo dejar de pensar en él y en las locuras que cometeré para volver a verle (y cuando me imagino rodeada de niños que tengan su pelo, sus ojitos... ).

¡Saludos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir