Foro / Astrología y Tarot

Komo saver si le gusto a un tauro ?

Última respuesta: 15 de julio de 2008 a las 8:13
E
elian_5403042
12/7/08 a las 7:09

hola me gustaria k me dijieran komo saver si le gusto a un tauro ?

Ver también

E
elian_5403042
12/7/08 a las 16:43

Hola
por k no se deklara?

Y
yue_5472429
12/7/08 a las 19:39
En respuesta a elian_5403042

Hola
por k no se deklara?

Mm..
yo me hago la misma pregunta jajaja

son algo timidos al principio.. supongo

A
an0N_692234999z
12/7/08 a las 21:43
En respuesta a yue_5472429

Mm..
yo me hago la misma pregunta jajaja

son algo timidos al principio.. supongo

Puff ardua tarea.....
Por experiencia propia,los tauros no saben lo que quieren.
Es decir....se puede pasar semanas y meses detras de ti,siendo super cariñosos....que de un dia para otro Zas...dejan de llamar,de mandr mensajes...empiezan a pasar de ti.
Y cuando te consiguen ya...ni te cuento, se tiran 2 o 3 dias bien,y al cuarto,dejan de dar señales durante 3 o 4 dias para despues volver como si nada hubiera pasado.
Claro que lo mejor es cuando les preguntas que que les pasa,porque no les sacas del: " no se"

Resumiendo,armate de paciencia,y por experiencia propia te digo que si en un par de meses ( a lo muchiiiisimo) no se decide,no se aclara o algo de eso...que pases de el.

S
sinead_5184558
15/7/08 a las 8:13
En respuesta a an0N_692234999z

Puff ardua tarea.....
Por experiencia propia,los tauros no saben lo que quieren.
Es decir....se puede pasar semanas y meses detras de ti,siendo super cariñosos....que de un dia para otro Zas...dejan de llamar,de mandr mensajes...empiezan a pasar de ti.
Y cuando te consiguen ya...ni te cuento, se tiran 2 o 3 dias bien,y al cuarto,dejan de dar señales durante 3 o 4 dias para despues volver como si nada hubiera pasado.
Claro que lo mejor es cuando les preguntas que que les pasa,porque no les sacas del: " no se"

Resumiendo,armate de paciencia,y por experiencia propia te digo que si en un par de meses ( a lo muchiiiisimo) no se decide,no se aclara o algo de eso...que pases de el.

No estoy de acuerdo
si saben lo que quieren y lo saben bien, no se arriesgan sin piso firme, observan, observan, y cuando esta todo controlado recien ahi accionan, si se tiran en el cuarto es porque todo lo piensan o pensamos, desde el primer hola hasta el ultimo adios, todo se analiza, se acuerdan verbalmente de todo lo que le dicen (la mayoria), "se puede pasar semanas y meses detras de ti,siendo super cariñosos....que de un dia para otro Zas...dejan de llamar,de mandr mensajes" siento recalcarte esto pero eso SON TODOS LOS HOMBRES NO SOLO TAURO, es verdad tenes que tener paciencia y eso depende solo de vos, no te pongas un tiempo de espera, pensa que es lo que realmente queres y lo que sentis.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest