Foro / Astrología y Tarot

Komo saber si le gusto a este geminis??????'

Última respuesta: 9 de abril de 2007 a las 17:57
D
digna_6043180
8/4/07 a las 23:38

bueno lo konoci en la universidad....al principio me kaia mal.......despues nps fuimos juntos kon todos nuestros kompañeros y note ke me miraba muchop.....despues nos fuimos solos en metro y me kayo super bien..kompartimos interses mutuos y en la u kasi todos los dias hablamos......me defiende de un ex sikopata ke anda rondandome y me trata muy bien...hace poko me regalo una espaldera de un grupo musikal ke me gusta y ke el la tenia desde los 15 años kosa ke es muy importante para el y me la regalo a mi.....la otra vez fuimos abeber a un bar despeus de la u y yo estaba hablando por telefono y me pregunto: kon kien estay hablando mi amorrrrrrrrrr...jajaja -_- bueno y kosas asi kuando nos despedimos lo hace lentamente kon un beso en la mejillla......y eso puedo decir a mi me enkanta es tan inteligente pero yo kreo ke igual le puedo gustar pero aun no se..uds ke opinan?????????''

Ver también

S
sisi_8240908
9/4/07 a las 1:08

Aparentemente sí le gustas
Por lo que tu cuentas parece que le gustas, si hay charla y buena quimica yo te diría que le des para adelante, pero como todo geminiano somos mas de palabras que de hechos, asi que llevate de los hechos, porque sabemos endulzar muy bien los oidos y con facilidad. Como geminiana siempre me interesa que exista comunicación, que no se acaben nunca los temas para hablar, y mientras exista quimica con la otra persona todo se da en cuestion de poco tiempo, a pesar de que somos indecisos tambien somos ansiosos; yo te diría que esperes porque si le gustas te vas a enterar pero dejate conquistar al geminiano siempre hay que presentarle un desafío. Disfruta este momento de irlo conociendo, y deja un poco de misterio, asi lo mantengas interesado.Ojala te sirva y mucha suerte

N
nohara_6437147
9/4/07 a las 17:57

Me pasa lo mismo¡¡¡¡
yo pienso que si le gustas.
mi caso es que loconoci en un chat, y desde el primer momento hubo muy buen rollito, y buen entendimiento, lo que pasa es que tiene muchas amiguitas con derecho, y claro alguna vez me ha hablado a mi de conquistarme y esas cosas pero yo no le doy importancia, el caso que no se que quiere ó realmente lo que siente, pues siempre me llama, me tiene controlada cada vez que salgo con algun chico, ó si estamos mas de tres dias sin hablar por el msn, enseguida me llama y eso que no nos conocemos.
esta semana me voy a conocerle por fin despues de 5 meses esta super contento.

lo que no se, si me quiere tambien como una amiga con derecho, ó para algo mas, a el le gusta mucho el koketeo, y seducir a unas y otras, al principio cuando nos conocimos me dijo que le gustaba, y quien sabe si algun dia terminasemos juntos, pero de eso hace ya mucho.
que pensais geminianas/os??
gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir