Foro / Astrología y Tarot

Komo recuperar a un hombre capricornio

Última respuesta: 9 de abril de 2011 a las 8:10
D
digna_6043180
27/9/08 a las 19:32

hola atodos los del foro....necesito ke me ayuden sobre todo los hombres...necesito saber como puedo recuperar a un hombre caprikornio o reconkistarlo..la vdd es ke ha este capri aun no lo he podido olvidar pero estoy dispuesta a jugarmela 100% por el...me han dicho ke tiene novia y ke es su mejor amiga...ke han vivido muchas kosas juntos (ella es cancer) y yo kmo tengo korazon de abuela(soy piscis) no kiero entrometerme en la relacion y ke ella sufra...pero e ske simplemente ya no puedo mas....en realidad nosotros nunka fuimos novios...eramos kmo amigos kon ventaja....el una vez me pidio ke tuvieramos algo mas serio kmo"andar"para probar si resultaba....pero yo lo rechaze por temor...y siempre mtube temor a demostrar mis sentimientos y el tiempo mse fue en mi kontra y lo perdi....intente el año pasado a ver si habian posibiliodades pero ya no..el me dijo ke solo amigos...pero aun tengo esperanzas kreo ke mientras uno tenga esperanza en el korazon todo es posible pero necesito saber si kabe esa posibilidad o algun trukito no lose...por favor ayudenme se los agrandezco en el alma...............

Ver también

G
gruia_686365
27/9/08 a las 21:54

Komo recuperar a un hombre capricornio
buenas noches , amiga , pero me pareces q lo tienes un poco dificil ,por capricornio ,y cancer , se compenetran muy bien ,puedes luchar ,pero creo q lo tienes dificil , saludos bucanero11

O
orson_5702829
29/9/08 a las 10:10
En respuesta a gruia_686365

Komo recuperar a un hombre capricornio
buenas noches , amiga , pero me pareces q lo tienes un poco dificil ,por capricornio ,y cancer , se compenetran muy bien ,puedes luchar ,pero creo q lo tienes dificil , saludos bucanero11

Y más
Y más si dices que es su mejor amiga. Novia y mejor amiga,para mi la mejor combinación. Dificil.
Lo siento.

A
amparo_5137194
29/9/08 a las 19:42

Mm
mira las cosas cuando huyen muchas veces queremos correr detras de ellas y cuando logramos el objetivo simplemente las abandonamos.
no esq diga q es tu caso, pero no te acerques a el directamente con el proposito de conquistarlo ni tampoco insinues tus ganas, bajale el perfil a la situacion
concentrate en tu vida en tus aspiraciones y carga mas responsabilidades asi le pondras paños frios a lo que sientes, acercate a el con total sinceridad buena onda pq por muy ironico que paresca un hombre capricornio o al menos yo no me atrevere a demostrar absolutamente nada si no estoy seguro de lo q siento. es por eso que con este consejo puedes lograr dos cosas.
y te doy este consejo porque se que la situacion esta dificil.
1-que te acerques a el lo conoscas mejor tanto como lo conoce su amiga y hasta quizas el te demuestre cosas pero tu ya estaras mas madura en cuanto a los sentimientos hacia el y no sufriras como sufres ahora.
2- que el comienze a sentir cosas por ti y una ves segura de eso..atacas. y lo intentas.

como dicen los demas mensajes es una situacion dificil pero en estos casos uno tiende a desvalorizarse como persona olvidando muchas cosas.
y se muestra inseguro y confuso cosa que a ninguna persona le agrada ni le atrae.

SALUDOS

D
digna_6043180
29/9/08 a las 21:27
En respuesta a amparo_5137194

Mm
mira las cosas cuando huyen muchas veces queremos correr detras de ellas y cuando logramos el objetivo simplemente las abandonamos.
no esq diga q es tu caso, pero no te acerques a el directamente con el proposito de conquistarlo ni tampoco insinues tus ganas, bajale el perfil a la situacion
concentrate en tu vida en tus aspiraciones y carga mas responsabilidades asi le pondras paños frios a lo que sientes, acercate a el con total sinceridad buena onda pq por muy ironico que paresca un hombre capricornio o al menos yo no me atrevere a demostrar absolutamente nada si no estoy seguro de lo q siento. es por eso que con este consejo puedes lograr dos cosas.
y te doy este consejo porque se que la situacion esta dificil.
1-que te acerques a el lo conoscas mejor tanto como lo conoce su amiga y hasta quizas el te demuestre cosas pero tu ya estaras mas madura en cuanto a los sentimientos hacia el y no sufriras como sufres ahora.
2- que el comienze a sentir cosas por ti y una ves segura de eso..atacas. y lo intentas.

como dicen los demas mensajes es una situacion dificil pero en estos casos uno tiende a desvalorizarse como persona olvidando muchas cosas.
y se muestra inseguro y confuso cosa que a ninguna persona le agrada ni le atrae.

SALUDOS

Gracias karloss2
tienes mucha razon....kreo ke en la vida hay ke ir kon kautela....pero ya no intentare nada....la opotunidad ya paso yo tengo ke preokuparme de mis kosas y kizas en una de las vueltas de la vida nos enkontramos otra vez y el ya esta cambiado ya ke puedo decirte ke el era bastante inmaduro y me demostraba sentimientos de otra manera super tosko....ademas no kiero entrometerme porke si me llegase a resultar su polola kedaria muy dañada y yo no kiero ke ella se sienta mal pk yo ya me he sentido asi y no se lo recomiendo a nadie...y en ultimo kazo lo he pensado bastante y si el la deja por mi puede dejarme a mi por otra,,,, puede hacerlo de nuevo..si ya la hizo una vez `puede hacerla 3.....respecto a los otros komentarios no kreo ke el ser la mejor amiga de el etc etc sea la convinacion perfecta....lo digo por experiencia porpia...hace poko tuve una relacion kn mi mejor amigo duramos 1 año y 3 meses y bueno...kon el tiempo me aburrri pk ya no descubrimos mas kosas sabiamos todo y se habia akabado la magia y la pasion.....no dudo ke pueda pasar eso en mi kapri.....por eso.....las vueltas de la vida..uno nunka sabe..de momento lo dejo en manos de la vida...

D
digna_6043180
1/10/08 a las 20:02

Tiens buena estrategia ivoon
y mucha paciencia....ayer acompañer a la esposa d emi hermano de kompras kon mi sobrinito y bueno me enkontre cara a cara con la polola de mi capri y nos kedamos mirando fijamente... ke rabia.....ella sabe ke yo antes tenia onda con mi kapri pk kmo ella antes de ser su polola era su mejor amiga el le kontaba kosas y una vez nos vio besandonos-....es por eso ke pienso: ke raro enkontrarme kon ella...las kosas de la vida XD pereo si hare lo mismo ke tu...yo seguire kon mi vida..trankila kon mis planes y si se da la okacion por ahi y si aun siento kosas por el..ten por seguro ke hare algo al respecto....

nos deseo suerte a las dos mjajajaja


chaus

G
gitana_9576601
2/10/08 a las 19:15
En respuesta a digna_6043180

Gracias karloss2
tienes mucha razon....kreo ke en la vida hay ke ir kon kautela....pero ya no intentare nada....la opotunidad ya paso yo tengo ke preokuparme de mis kosas y kizas en una de las vueltas de la vida nos enkontramos otra vez y el ya esta cambiado ya ke puedo decirte ke el era bastante inmaduro y me demostraba sentimientos de otra manera super tosko....ademas no kiero entrometerme porke si me llegase a resultar su polola kedaria muy dañada y yo no kiero ke ella se sienta mal pk yo ya me he sentido asi y no se lo recomiendo a nadie...y en ultimo kazo lo he pensado bastante y si el la deja por mi puede dejarme a mi por otra,,,, puede hacerlo de nuevo..si ya la hizo una vez `puede hacerla 3.....respecto a los otros komentarios no kreo ke el ser la mejor amiga de el etc etc sea la convinacion perfecta....lo digo por experiencia porpia...hace poko tuve una relacion kn mi mejor amigo duramos 1 año y 3 meses y bueno...kon el tiempo me aburrri pk ya no descubrimos mas kosas sabiamos todo y se habia akabado la magia y la pasion.....no dudo ke pueda pasar eso en mi kapri.....por eso.....las vueltas de la vida..uno nunka sabe..de momento lo dejo en manos de la vida...

No te aferres, puedes intentarlo pero no obsesionarte
Yo digo que tu sigas tu vida, tu familia, tus amigos, está cañón que tu tengas que hacer todo, y como quien dice sacarte el premio que es el, sal con personas, o si no te sientes bien para salir con alugien pues haz otras cosas, no es necesario tener a alguien. Y está bien luchar por alguien que tu quieres, pero el tiene su novia ahora y tu no puedes vivir a expensas de eso.

Las cosas pasan por algo y si el era tuyo va a regresar, seas el signo que seas, si no vuelve verás que alrato encuentras a alguien mejor que el.

N
nuane_9734177
3/10/08 a las 17:39

Hola ivoon
puchas que buenos consejos le has dado a darknes, no queda otra que tener paciencia no mas, fijate que llevo como 2 años siendo "amiga" de un capri , él lleva tiempo solo y no quiere comprometerse pero bueno.....es lo que hay, yo tambien soy capricrnio pero parece que me costara mas pues tenemos los mismos temores y mas encima yo tb. soy medio cerrada, pero tú tienes razón si una no les muestra lo estupenda que es como lo va a averiguar? asi que aaaaaanimo y muuuuucha paciencia no mas, un beso.

L
lilian_7490282
9/4/11 a las 8:10

Respondiendo a tu inquietud
Te entiendo perfectamente! Pero creo que lo mejor es no demostrarles demasiado tu interés. Tratá de volverte más su amiga y confidente, creo que por ese lado es mejor transitar, al menos hasta que puedas verlo más vulnerable con vos. Tampoco te muestres 100% disponible porque se sienten atados con facilidad.
Quizás no sea la más indicada en contestarte pero me está pasando algo parecido con un capricornio y pese a estar algo desesperada intento ponerle un poco de cordura a la situación (yo soy virgo).
Conozco a un muchacho capricornio desde hace un año y luego de un tiempito me terminé enamorando de su forma de ser, de sus mensajes, de su interés en mí, aparte de que pensamos de la misma manera, tenemos los mismos proyectos a futuro (estudiamos la misma carrera en la facultad), ... Él estaba super enganchado y yo con el tiempo también lo empecé a estar hasta el día de hoy. Viajamos juntos, se presentaba conmigo en todo lugar sin ningún problema. Pero él cambió mucho luego de ocho meses (tampoco fuimos novios pero había demasiado compañerismo y atracción física e intelectual). Le resultaba y según me dijo hace algunos días le resulto una mujer interesante. Pero cambió. Ya no sé cómo hacer para lograr el bendito encuentro, y que deje de tirar la piedra y esconder la mano. Algunas veces se muestra celoso cuando salgo con amigos, me carga con alguno de ellos, se muestra interesado, pero después esconde la mano para luego hacerme poner celosa y hacerme sentir que no le importa y que él anda con alguien o con varias chicas... Blablabla...
Creo que me he mostrado demasiado enganchada (disponible) y eso ha hecho que pierda el interés, no sé. Es por eso que te digo esto, reconquistalo desde el lugar de amiga pero no te muestres tan interesada. Quizás si somos más indiferentes ellos vuelvan.
Espero te haya sido útil mi comentario.
Éxitos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram