Foro / Astrología y Tarot

Kiero que mi virgo vuelva que hago?

Última respuesta: 20 de enero de 2015 a las 7:32
B
balazs_5883721
19/1/15 a las 19:02

Tengo una relacióin de 12 años con un virgo y yo soy geminis. Hace un año me entere que mi virgo escribe por el face poemas y cosas cariñosas a otras mujeres (y lo hace en público), cosa que nunca hizo conmigo, esto me rompio el corazon, lo enfrente y tanto hablarle me prometio que no lo volveria a hacer y quedamos que él a mi me escribiría algo, ya pasaron 7 meses y nada, yo le pedi muchas veces la explicación de porque no me escribia algo igual, al comienzo me decia con cariño que lo haria pero mientras pasaban los meses yo le preguntaba que cuando me escribira algo bonito y el comenzo a enojarse y al final a gritarme, "que porque soy tan molesta con él" , unas 3 veces intente votarlo de casa pero lo amo tanto, no saben como me siento, mi autoestima cayo hasta el suelo, no soy fea, no se que tengo, él dice que me ama y no entiende para nada mis razones, él es un buen hombre nunca me engaño fisicamente. Por esta situasión yo paso deprimiendome todo el tiempo. Bueno la semana pasada me harté y le dije que nos demos tiempo "para que él me valore", él no keria, y le dije que yo no puedo soportar tanta humillación, al final es salio corriendo se llevo todas sus cosa y me dijo hasta nunca. Me envió un último mensaje por el face luego me bloqueo y hasta el momento no se nada de él. Según su mensaje él se siente herido y yo soy culpable de todo. No se que hacer!!! por qué no me entiende? yo lo amo tanto kiero que vuelva , será que volvera? estoy muy mal.

Ver también

S
sonia_5479797
19/1/15 a las 23:31

No soy virgo hombre pero aca esta mi opinion
Hola por mi experiencia lo que yo tengo entendido ellos son muy sencibles y si tu le pedistes tiempo ,el pensara que querias desaserte de el y para recuperarlo te costara mucho trabajo porque lo heristes y no confiastes en el,y eso para un hombre virgo lo matas,son muy buenos ,pero muy muy orgullozos .yo andube con uno y el me termino y yo no le hice nada malo solo me dejo de la noche a la manana y nunca mas supe de el aunque lo llamara y dijera miles de cosas linda no me buscaba,de a poco fui comunicandome cn el esto ya hace un ano y aun no me a dicho volver o pedir perdon y eso que el me dejo por una tonteria.son muy inseguros,no le gustan las presiones,discusiones ,dramas.ayer yo tube contacto con el y me invito a ir a su casa a buscar algo que me tiene.pero me dijo que me lo dejaria y que el no estaria presente,y sabes pirque tiene miedo a enfrentarme ,a que sus sentimientos pir mi aun siguen ahi fueron 8 anos de relacion,solo me dijo que aun piensa en mi,bueno yo creo que te tomara tiempo como a mi a que vuelva a confiar lo mio aun esta sin solucion pero no voy a presionar esto lo aprendi en todo este tiempo que no he estado con el ,y me fue muy dificil pero me hice una nueva rutina de salir y cuidarme mucho mi persona como mjer ,como vs no eres la unica que sufre pir n hombre virgo sn lindas personas pero un genio muy arrebatado y cuando dicen no es no,hay que empezar de cero con ellos si aun tienes esa oportunidad.

B
balazs_5883721
20/1/15 a las 3:21
En respuesta a sonia_5479797

No soy virgo hombre pero aca esta mi opinion
Hola por mi experiencia lo que yo tengo entendido ellos son muy sencibles y si tu le pedistes tiempo ,el pensara que querias desaserte de el y para recuperarlo te costara mucho trabajo porque lo heristes y no confiastes en el,y eso para un hombre virgo lo matas,son muy buenos ,pero muy muy orgullozos .yo andube con uno y el me termino y yo no le hice nada malo solo me dejo de la noche a la manana y nunca mas supe de el aunque lo llamara y dijera miles de cosas linda no me buscaba,de a poco fui comunicandome cn el esto ya hace un ano y aun no me a dicho volver o pedir perdon y eso que el me dejo por una tonteria.son muy inseguros,no le gustan las presiones,discusiones ,dramas.ayer yo tube contacto con el y me invito a ir a su casa a buscar algo que me tiene.pero me dijo que me lo dejaria y que el no estaria presente,y sabes pirque tiene miedo a enfrentarme ,a que sus sentimientos pir mi aun siguen ahi fueron 8 anos de relacion,solo me dijo que aun piensa en mi,bueno yo creo que te tomara tiempo como a mi a que vuelva a confiar lo mio aun esta sin solucion pero no voy a presionar esto lo aprendi en todo este tiempo que no he estado con el ,y me fue muy dificil pero me hice una nueva rutina de salir y cuidarme mucho mi persona como mjer ,como vs no eres la unica que sufre pir n hombre virgo sn lindas personas pero un genio muy arrebatado y cuando dicen no es no,hay que empezar de cero con ellos si aun tienes esa oportunidad.

Pero él me hizo daño yo keria darle una lección
Gracias por responder querida, pero mi virgo a mi me hizo daño dedicaba poemas a otra mujer y a mi no keria dedicarme nada , no sé sus razones y es por eso que le termine para darle una lección pensando que él me valoraría. Espero que él se de cuenta que me hizo daño y deje atras el orgullo. A mi más me parece terquedad que orgullo.

N
nohemy_7979123
20/1/15 a las 4:27

Hola clreo
Bueno despues de foce años !! Tiras una relacion?? Creo que te spresuraste!! , es posible que el se sintiera muy seguro con tigo!! Acuerdate somos simples , bueno te entiendo pero la poesia solo se da!! , me parece valido tu reclamo , pero somos asi !! Coquetos, locos, simples, frios y calculadores!! Date un tiempo , areglate como una ejecutiva formal ( nada de extravagancia) usa ese maquillaje tenue colores tiernos en los labios, trata de coincidir!! Importante saber?? Tienen hijos?? En teoria no son compatibles!! Pero nada esta escrito si lo has tenido por 12 años !! Solo necesitas una escritura.. Para ganar hay que perder!! Si el no es tierno con tigo en otros aspectos !! Entonces tienes una rutina.. Escucha a: ricardo montaner. " un toque de misterio"

N
nohemy_7979123
20/1/15 a las 4:36

Sii
Siiii por supuesto !! Haste un poquito la importante !! Trata de coincidir encontrartelo por "pura casualidad" , tienes que ser mas atrevida tener la iniciativa , por si no lo haces.. Nos encantan las dorpresas inesperadas ... Un beso intenso pero corto y un ligero manoseo !! Implica un reto iredistible para nosotros... Has la tarea la parte extra!! Definitivamente si regresa!!!

N
nohemy_7979123
20/1/15 a las 4:46
En respuesta a sonia_5479797

No soy virgo hombre pero aca esta mi opinion
Hola por mi experiencia lo que yo tengo entendido ellos son muy sencibles y si tu le pedistes tiempo ,el pensara que querias desaserte de el y para recuperarlo te costara mucho trabajo porque lo heristes y no confiastes en el,y eso para un hombre virgo lo matas,son muy buenos ,pero muy muy orgullozos .yo andube con uno y el me termino y yo no le hice nada malo solo me dejo de la noche a la manana y nunca mas supe de el aunque lo llamara y dijera miles de cosas linda no me buscaba,de a poco fui comunicandome cn el esto ya hace un ano y aun no me a dicho volver o pedir perdon y eso que el me dejo por una tonteria.son muy inseguros,no le gustan las presiones,discusiones ,dramas.ayer yo tube contacto con el y me invito a ir a su casa a buscar algo que me tiene.pero me dijo que me lo dejaria y que el no estaria presente,y sabes pirque tiene miedo a enfrentarme ,a que sus sentimientos pir mi aun siguen ahi fueron 8 anos de relacion,solo me dijo que aun piensa en mi,bueno yo creo que te tomara tiempo como a mi a que vuelva a confiar lo mio aun esta sin solucion pero no voy a presionar esto lo aprendi en todo este tiempo que no he estado con el ,y me fue muy dificil pero me hice una nueva rutina de salir y cuidarme mucho mi persona como mjer ,como vs no eres la unica que sufre pir n hombre virgo sn lindas personas pero un genio muy arrebatado y cuando dicen no es no,hay que empezar de cero con ellos si aun tienes esa oportunidad.

Tienes razon pero a medias
Marian estas en lo correcto !! Pero te equivocas en algo!! El no te buscara!! Se muere por ti .. O que crees que despues de ocho años no lleva impregnado el olor de tu piel!! La planta es un mensaje!! Se lee : Piensa en mi !! Si eres inteligente y realmente lo amas ... Ya sabes que hacer!! Si su Virgo les ha pedido Bbs , estan en problemas .. O se deciden o que este se busca otra !!! Si o si

N
nohemy_7979123
20/1/15 a las 4:51
En respuesta a balazs_5883721

Pero él me hizo daño yo keria darle una lección
Gracias por responder querida, pero mi virgo a mi me hizo daño dedicaba poemas a otra mujer y a mi no keria dedicarme nada , no sé sus razones y es por eso que le termine para darle una lección pensando que él me valoraría. Espero que él se de cuenta que me hizo daño y deje atras el orgullo. A mi más me parece terquedad que orgullo.

Es capricho!!
Recuerda para ganar hay que saber cuando perder!!! Solo contestame algo tienen hijos !! Que sean de ambos ?? Te ha pedido que te embaraces??

S
sonia_5479797
20/1/15 a las 5:07
En respuesta a nohemy_7979123

Tienes razon pero a medias
Marian estas en lo correcto !! Pero te equivocas en algo!! El no te buscara!! Se muere por ti .. O que crees que despues de ocho años no lleva impregnado el olor de tu piel!! La planta es un mensaje!! Se lee : Piensa en mi !! Si eres inteligente y realmente lo amas ... Ya sabes que hacer!! Si su Virgo les ha pedido Bbs , estan en problemas .. O se deciden o que este se busca otra !!! Si o si

Hola mariano
No entiendo mucho lo que quieres decirne,osea la planta es na excusa para que yo vaya a verlo? Pero me dijo que el no estaria ahi cuando fuera,ahora yo no tengo hijos con el ya somos mayores ,me pidrias dar na idea que hacer,porque no quiero ir muy pronto para que me extrane mas ,que debo hacer?

B
balazs_5883721
20/1/15 a las 7:08
En respuesta a nohemy_7979123

Es capricho!!
Recuerda para ganar hay que saber cuando perder!!! Solo contestame algo tienen hijos !! Que sean de ambos ?? Te ha pedido que te embaraces??

No mariano, no tenemos hijos...
Mariano muchas gracias por tus consejos y no, no tenemos hijos desde que comenzamos nuestra relación acordamos no tenerlos, hasta ahora de vez en cuando le pregunto si quiere un bebe, el me contesta que no que esta muy bien asi y yo feliz porque tampoco quiero.
Yo lo amo tanto y me duele que se comporte asi conmigo además no tuve celos de él hasta que ví los poemas que dedicaba a otra mujer(ahh por cierto esta mujer vive en otro país pero llega de vez en cuando a nuestra ciudad) tampoco mencione que estamos separados recien hace 1 semana y ya me quiero morir.
Tengo dignidad pero quisiera llamarle, en esta semana él me escribio dos veces por cel (porq me bloqueo del face)sólo para pedirme algunas cosas que dejo en casa, yo trato de contestar con tranquilidad para que sienta que estoy bien y no lo necesito(o estoy haciendo mal??).
Es que a esta altura de nuestra relación no le entiendo, él me hizo daño y el esta super enojado por que le corte, por primera vez no entiendo que pasa, antes de bloquearme del face me dejo un mensaje muy largo donde decia "que yo no valoro todo lo que hace por mi, que lo termine por tonterías", parecia muy dolido, me culpó de todo. Y sabe Dios cuantas veces lloré por sus poemas a otra, pero eso sí en todo este tiempo el no dejó de decirme que me queria que era lo mejor que tenia pero hasta el fin no me dedico nada (ahora me parece que hice mal en echarlo para darle la lección, estoy arrepentida pero tengo rabia!!)
Tengo tantas dudas!! pienso talves tuvo algo con esta mujer cuando llegó a la ciudad y por eso no me dedicaba nada para que ella no lo vea, pero entonces porque decia que me sigue amando?? me pongo a crear conclusiones en la cabeza, todo es tan confuso.
En fin, lo principal es que él me hizo daño y encima esta enojadisimo conmigo.

N
nohemy_7979123
20/1/15 a las 7:11
En respuesta a sonia_5479797

Hola mariano
No entiendo mucho lo que quieres decirne,osea la planta es na excusa para que yo vaya a verlo? Pero me dijo que el no estaria ahi cuando fuera,ahora yo no tengo hijos con el ya somos mayores ,me pidrias dar na idea que hacer,porque no quiero ir muy pronto para que me extrane mas ,que debo hacer?

Hola mariam
Si ya son mayores que edad tienes?? Tu y el?? Me es dificil ser veraz solo con una historia aun cuando las personas tenemos muy pocas probabilidades de cambiar el caracter con el que nacemos... La planta es un mensaje sublime!! Es una forma de estar con tigo!! Sabe que te gusta esa planta!! Cada vez que la veas( la planta) lo veraz a el !! Y el sabe que lo amas!! , despues de todo los abusos que ha tenido con tigo!!! No tiene las pelotas para proponerte ( por miedo a perder) , por otro lado secsiente inseguro con el orgullo herido si te conocio a alguien mas!! Le costara aceptarlo (imposible y sabe que fue su culpa) , la planta es simbolo de esperanza que se cultiva y crece con dedicacion y cuido , hasta que se hace solida ( como una relacion de pareja que se solidifica mas con el tiempo) El es la planta, tu decides si la cultivas o la dejas morir. (O buelves con el o lo mandas al carajo) ahora depende de ti !! Recuerda mejor solo que mal acompañado , no te compliques !! Vuelve a intentarlo y piensa en todo lo que te ha hecho sufrir, te daras cuenta que ya no besa bien, y que en la cama ya no es como antes lo fue !! No eres tu quien lo necesita !! Si no tu a el !!! No te compliques invitalo a la cama si quieres pero con un boleto de ida sin retorno a corto plazo!!

B
balazs_5883721
20/1/15 a las 7:32
En respuesta a balazs_5883721

No mariano, no tenemos hijos...
Mariano muchas gracias por tus consejos y no, no tenemos hijos desde que comenzamos nuestra relación acordamos no tenerlos, hasta ahora de vez en cuando le pregunto si quiere un bebe, el me contesta que no que esta muy bien asi y yo feliz porque tampoco quiero.
Yo lo amo tanto y me duele que se comporte asi conmigo además no tuve celos de él hasta que ví los poemas que dedicaba a otra mujer(ahh por cierto esta mujer vive en otro país pero llega de vez en cuando a nuestra ciudad) tampoco mencione que estamos separados recien hace 1 semana y ya me quiero morir.
Tengo dignidad pero quisiera llamarle, en esta semana él me escribio dos veces por cel (porq me bloqueo del face)sólo para pedirme algunas cosas que dejo en casa, yo trato de contestar con tranquilidad para que sienta que estoy bien y no lo necesito(o estoy haciendo mal??).
Es que a esta altura de nuestra relación no le entiendo, él me hizo daño y el esta super enojado por que le corte, por primera vez no entiendo que pasa, antes de bloquearme del face me dejo un mensaje muy largo donde decia "que yo no valoro todo lo que hace por mi, que lo termine por tonterías", parecia muy dolido, me culpó de todo. Y sabe Dios cuantas veces lloré por sus poemas a otra, pero eso sí en todo este tiempo el no dejó de decirme que me queria que era lo mejor que tenia pero hasta el fin no me dedico nada (ahora me parece que hice mal en echarlo para darle la lección, estoy arrepentida pero tengo rabia!!)
Tengo tantas dudas!! pienso talves tuvo algo con esta mujer cuando llegó a la ciudad y por eso no me dedicaba nada para que ella no lo vea, pero entonces porque decia que me sigue amando?? me pongo a crear conclusiones en la cabeza, todo es tan confuso.
En fin, lo principal es que él me hizo daño y encima esta enojadisimo conmigo.

Ah y una cosa más...
No quiero ser yo quien le pida volver(porque me hizo daño) también porque me tomaría por debil y allí sí que me haría lo que quisiera, ya me lo hizo al escribir a la otra, que me haría despues cuando sepa que me tiene en sus manos.
12 años de compartir penas y alegrias con ese hombre y estoy entre la espada y la pared!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest