Foro / Astrología y Tarot

"¿ké significa en una tirada sobre el amor la templanza-torre y sacerdotisa?"

Última respuesta: 27 de septiembre de 2005 a las 14:12
A
an0N_560966199z
27/9/05 a las 11:17

gracias

Ver también

A
an0N_560966199z
27/9/05 a las 11:33

Te explico
esta persona ahora mismo tiene dudas con su relación y tiene en mente a otra persona tb, vaya, que está pensando en por quién decidirse pq no lo tiene nada claro. La pregunta es ké le ocurrirá en el amor y me sale como futuro próximo el ERMITAÑO-SOL-LOCO y como futuro a largo plazo la combinación que te comento: TEMPLANZA-TORRE-SACERDOTISA. Ah! como conclusión o cierre me sale EL MUNDO.
Espero me puedas ayudar. Gracias y un besito

A
an0N_560966199z
27/9/05 a las 11:39

Gracias
por tu opinión.

A
an0N_560966199z
27/9/05 a las 12:55

Para klezay
si esta persona tiene pareja estable pero tiene dudas con respecto a otra persona que se le ha cruzado en su vida. Por eso pregunto por la combinación, pq creo que hay ruptura pero no lo acabo de tener claro por eso preguntaba opiniones. Gracias.

I
itxaro_5864463
27/9/05 a las 13:16

A ver..
Me habla de q se mantiene a la espera de algun cambio,sale una crisis con la torre y con algun conflicto,pero veo q hay sentimientos aunque en la relacion le falta aquella chispa de erotismo etc.La sacerdotisa habla de q no hay q dar por nada por supuesto y dejarse llevar pq yo no veo ruptura aunque si una crisis..Besitos

A
an0N_867464299z
27/9/05 a las 13:20

Pero la pregunta concreta...
cual ha sido??
- amor del chico en general?
- relacion entre el chico y su novia?
- relacion entre el chico y la otra chica?

I
itxaro_5864463
27/9/05 a las 13:23

No
Poque la torre esta en la segunda carta,habla de crisis etc,una carta puede cambiar mucho su significado segun donde este situada y las cartas q tenga a su alrededor..Quizas necesiats tu el curso.

A
an0N_560966199z
27/9/05 a las 13:26
En respuesta a an0N_867464299z

Pero la pregunta concreta...
cual ha sido??
- amor del chico en general?
- relacion entre el chico y su novia?
- relacion entre el chico y la otra chica?

Pregunta concreta
ha sido el amor en general pero sé que hay otra persona en su mente y creo ke se ve reflefado.Esta combinación se refiere a lo ke pasará en su futuro, es decir, si continuará con su actual pareja o ké hará.

A
an0N_867464299z
27/9/05 a las 13:28
En respuesta a an0N_560966199z

Pregunta concreta
ha sido el amor en general pero sé que hay otra persona en su mente y creo ke se ve reflefado.Esta combinación se refiere a lo ke pasará en su futuro, es decir, si continuará con su actual pareja o ké hará.

Fale...
pos a ver, yo (que te aviso me manejo mejor con arcanos mayores y menores) lo que veo es que con la otra chica tendrá algo, pero con su novia.. pues no estoy tampoco muy segura si lo que habrá será ruptura definitiva o una crisis.

Por que no le echas una tirada a él con la novia y otra a él con la otra chica... (una que no sea muy complicada) y vemos cual de las dos se acomoda mas a esa "torre".

Saluditos
Ayalgga

A
an0N_560966199z
27/9/05 a las 13:33
En respuesta a an0N_867464299z

Fale...
pos a ver, yo (que te aviso me manejo mejor con arcanos mayores y menores) lo que veo es que con la otra chica tendrá algo, pero con su novia.. pues no estoy tampoco muy segura si lo que habrá será ruptura definitiva o una crisis.

Por que no le echas una tirada a él con la novia y otra a él con la otra chica... (una que no sea muy complicada) y vemos cual de las dos se acomoda mas a esa "torre".

Saluditos
Ayalgga

Para ayalgga
Tirada con su novia:
Corte: DIABLO/SOL

Sumo sacerdote- juicio- mago- muerte
conclusión: la justicia

Tirada con la otra chica:
Corte: SOL/ENAMORADOS

Diablo- muerte- juicio-templanza
Conclusión: la luna

yo leo esta tirada en línea, relacionando unas cartas con otras. A ver ké opinas, gracias.

A
an0N_867464299z
27/9/05 a las 13:37
En respuesta a an0N_560966199z

Para ayalgga
Tirada con su novia:
Corte: DIABLO/SOL

Sumo sacerdote- juicio- mago- muerte
conclusión: la justicia

Tirada con la otra chica:
Corte: SOL/ENAMORADOS

Diablo- muerte- juicio-templanza
Conclusión: la luna

yo leo esta tirada en línea, relacionando unas cartas con otras. A ver ké opinas, gracias.

Sigo sin verla muy claro del todo, ayssssssss
a ver yo veo con su novia una crisis, y veo que con la otra chica va a tener algo.. peeerooo, para mi que luego vuelve con la novia o algo asi.

Me mandas si quieres por privi los datos del chico.. de la novia.. y de la otra chica... (nombre y edad) y lo miro yo a ver si me sale algo mas claro con los arcanos menores tambien, vale?

A
an0N_560966199z
27/9/05 a las 13:41
En respuesta a an0N_867464299z

Sigo sin verla muy claro del todo, ayssssssss
a ver yo veo con su novia una crisis, y veo que con la otra chica va a tener algo.. peeerooo, para mi que luego vuelve con la novia o algo asi.

Me mandas si quieres por privi los datos del chico.. de la novia.. y de la otra chica... (nombre y edad) y lo miro yo a ver si me sale algo mas claro con los arcanos menores tambien, vale?

Vale te acabo de enviar el privi
gracias

A
an0N_867464299z
27/9/05 a las 13:49
En respuesta a an0N_560966199z

Vale te acabo de enviar el privi
gracias

Tiradas con arcanos mayores y menores... del chico y la novia
Las que pone una (I) es que estan invertidas, yo las leo todas al derecho, pero lo pongo por si alguien se anima y las lee invertidas.

Tirada con la novia:

pasado (de uno de los dos o de ambos): sota de oros (I)/dos de bastos(I)/reina de copas

Sentimientos y preocupaciones de el: nueve de espadas (I)/sota de bastos/la rueda de la fortuna (I).

Sentimientos y preocupaciones de la novia: nueve bastos (i)/ la torre/la fuerza.

Carta central de la relacion entre ambos: seis copas (I)

Futuro: cinco de bastos (I)/ ocho de oros/ la emperatriz (I)

A
an0N_560966199z
27/9/05 a las 13:52
En respuesta a an0N_867464299z

Tiradas con arcanos mayores y menores... del chico y la novia
Las que pone una (I) es que estan invertidas, yo las leo todas al derecho, pero lo pongo por si alguien se anima y las lee invertidas.

Tirada con la novia:

pasado (de uno de los dos o de ambos): sota de oros (I)/dos de bastos(I)/reina de copas

Sentimientos y preocupaciones de el: nueve de espadas (I)/sota de bastos/la rueda de la fortuna (I).

Sentimientos y preocupaciones de la novia: nueve bastos (i)/ la torre/la fuerza.

Carta central de la relacion entre ambos: seis copas (I)

Futuro: cinco de bastos (I)/ ocho de oros/ la emperatriz (I)

Buff
y tú ¿ké interpretación le das? yo es ke no sé de arcanos menores.

A
an0N_867464299z
27/9/05 a las 13:56
En respuesta a an0N_560966199z

Vale te acabo de enviar el privi
gracias

Tirada con arcanos mayores y menores del chico y la otra chica...
Pasado (de uno de ellos o de ambos): as de copas/seis de espadas/10 de copas.

Sentimientos, preocupaciones del chico: los amantes (i)/ diez de copas(i)/diez de espadas(i).

Sentimientos y preocupaciones de la chica: ocho espadas+ el mago (I) + la estrella (i).

Carta central de la tirada: reina de copas

Futuro: el diablo/5 de oros/tres de bastos(i)

Eché tres cartas supletorias, por si nos aclaraban mas... sota de bastos+ la templanza+ el sol

A
an0N_867464299z
27/9/05 a las 14:00
En respuesta a an0N_867464299z

Tiradas con arcanos mayores y menores... del chico y la novia
Las que pone una (I) es que estan invertidas, yo las leo todas al derecho, pero lo pongo por si alguien se anima y las lee invertidas.

Tirada con la novia:

pasado (de uno de los dos o de ambos): sota de oros (I)/dos de bastos(I)/reina de copas

Sentimientos y preocupaciones de el: nueve de espadas (I)/sota de bastos/la rueda de la fortuna (I).

Sentimientos y preocupaciones de la novia: nueve bastos (i)/ la torre/la fuerza.

Carta central de la relacion entre ambos: seis copas (I)

Futuro: cinco de bastos (I)/ ocho de oros/ la emperatriz (I)

Te cuento lo que y veo...
mira, yo a él lo veo ahora como con remordimientos comiendose mucho el coco sobre lo que va a hacer con la novia... el ve como que su vida ha dado un giro que no se experaba y tiene que tomar una determinacion.

Yo juraría que con la novia ya ha hablado de ruptura o si no es así ella se lo huele, y te diré que creo que no se lo va a poner facil.

Yo veo que ahora entre ellos... pues la verdad si siguen es por todo el tiempo pasado juntos... es eso lo que dificulta la ruptura. Aunqeu para mi que la ruptura se dará

En el futuro, de los dos yo veo conflictos, vaya qeu ella no lo va a dejar tranquilo cuando la deje.

Creo que van a seguir tras la ruptura teniendo contacto, eh, es mas no sigo viendo una ruptura ahi radical en el futuro, igual despues de todo continuan siendo amigos o ella intenta retomar el contacto...

Pero a la vista de la tirada que salió con la otra chica yo creo que terminan.

A
an0N_867464299z
27/9/05 a las 14:04
En respuesta a an0N_867464299z

Tirada con arcanos mayores y menores del chico y la otra chica...
Pasado (de uno de ellos o de ambos): as de copas/seis de espadas/10 de copas.

Sentimientos, preocupaciones del chico: los amantes (i)/ diez de copas(i)/diez de espadas(i).

Sentimientos y preocupaciones de la chica: ocho espadas+ el mago (I) + la estrella (i).

Carta central de la tirada: reina de copas

Futuro: el diablo/5 de oros/tres de bastos(i)

Eché tres cartas supletorias, por si nos aclaraban mas... sota de bastos+ la templanza+ el sol

Interpretacion...
yo a uno de los dos lo veo mas enamorado, creo que a la chica...
Una pregun... alguno de los dos es de otra ciudad o han hecho un viaje hace poco???

A ver, sentimientos del chico.. pues está entre dos opciones, con una opcion se siente muy feliz, y con la otra se siente atado, y eso le causa dolor, el hecho de tener que tomar una decision, vaya que yo lo veo hasta un poco depre.

La reina de copas, para mi representa la espera, la paciencia y qeu él sabe que esta chica está esperando a que el actue.

La chica.. en sus sentimientos piensa que ella no es quien debe tomar la iniciativa, es como si pensase que él tiene que arreglar su vida y solucionarlo él, él es quien tiene que elegir y ella se mantiene a la expectativa. Obviamente ella estaria encantada de tener una relacion con él y algo le dice en su interior que esa relacion se dará.

En el futuro.. pues yo veo.. que estos dos se lían antes de que el termine con la novia... la ruptura con la novia se dará despues.. y sí veo relacion.. pero la cosa irá lenta con el rollo de que tiene que deshacerse de la novia y ésta no se lo va a poner facil.

En fin, es lo que veo yo...

Ya me contaras.

Besoooooossss

Ayalgga

A
an0N_560966199z
27/9/05 a las 14:04
En respuesta a an0N_867464299z

Te cuento lo que y veo...
mira, yo a él lo veo ahora como con remordimientos comiendose mucho el coco sobre lo que va a hacer con la novia... el ve como que su vida ha dado un giro que no se experaba y tiene que tomar una determinacion.

Yo juraría que con la novia ya ha hablado de ruptura o si no es así ella se lo huele, y te diré que creo que no se lo va a poner facil.

Yo veo que ahora entre ellos... pues la verdad si siguen es por todo el tiempo pasado juntos... es eso lo que dificulta la ruptura. Aunqeu para mi que la ruptura se dará

En el futuro, de los dos yo veo conflictos, vaya qeu ella no lo va a dejar tranquilo cuando la deje.

Creo que van a seguir tras la ruptura teniendo contacto, eh, es mas no sigo viendo una ruptura ahi radical en el futuro, igual despues de todo continuan siendo amigos o ella intenta retomar el contacto...

Pero a la vista de la tirada que salió con la otra chica yo creo que terminan.

Vaya...
¿y cómo interpretas la tirada de la otra chica?

A
an0N_867464299z
27/9/05 a las 14:05
En respuesta a an0N_560966199z

Vaya...
¿y cómo interpretas la tirada de la otra chica?

Jaja ya las tienes las dos.. mujer que escribo rapido...
pero no tanto!!!!!
jajaja que impaciencia!!!!!!!!!!!!!

Enga besitos

A
an0N_560966199z
27/9/05 a las 14:12
En respuesta a an0N_867464299z

Jaja ya las tienes las dos.. mujer que escribo rapido...
pero no tanto!!!!!
jajaja que impaciencia!!!!!!!!!!!!!

Enga besitos

Uyuy
vale jaja lo siento

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook