:

Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Ke si ke soi lasupernena71 y ke + da pasa algo? le ise daño a alguien o insulte ........

Foro

Ke si ke soi lasupernena71 y ke + da pasa algo? le ise daño a alguien o insulte ........

6 de octubre de 2008 a las 20:08

VAYA TELA IJAS TAN ABURRIDAS ESTAIS Q UNA NO PUEDE PONERSE EL NICK Q LE DE LA GANA ........ESTO ES PA FLIPAR DEJAR DE COMERSE EL COCO X MI Q YO NO AGO NA MALO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO VERAS TU AHORA VOI A REXAR YO X TO LAS LOKAS DEL FORO ESTO ES PA MORISRSE

Ese fastidioso momento en que alguien te coge el móvil

Ese fastidioso momento en que alguien te coge el móvil

Ese fastidioso momento en que alguien te coge el móvil Ese fastidioso momento en que alguien te coge el móvil

¡Alguien le está robando comida a este pequeñajo! ¡Alguien le está robando comida a este pequeñajo!

La buena obra del día: ¡haz algo bueno! La buena obra del día: ¡haz algo bueno!

7 de octubre de 2008 a las 17:10

No guapa
a mí me da igual , si tu a mí no me has insultado, yo contra ti no tengo nada, lo que pasa es que el otro dia, clonaron un nick y me confundí, eso es todo , un saludo.

Me gusta

7 de octubre de 2008 a las 17:44
En respuesta a consultaseria

No guapa
a mí me da igual , si tu a mí no me has insultado, yo contra ti no tengo nada, lo que pasa es que el otro dia, clonaron un nick y me confundí, eso es todo , un saludo.

Ahhhhhhh
PO KE SEPAS Q YO NO FUI OTRO BESO PARA TI

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Agua Micelar

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página