Foro / Astrología y Tarot

Ke me aconseje un libra

Última respuesta: 26 de julio de 2013 a las 21:33
U
ugutz_5174716
23/5/13 a las :05

holaa!! soy nueva en este foro! siempre lo e leido pero nunca me habia metido!! os cuento necesito ayuda ke me aconseje un libra!! asta ahora todo lo ke e leido de los libra no e encontrado todavia mi caso!! Estoy conociendo un chico libra( bueno realmente nos conocemos de hace mucho tiempo pero solo de vista sabiamos kien eramos cada uno por amigos en comun y tal) ahora nos estamos conociendo mejor!! La verdad ke es super cariñoso conmigo y se ve ke le gusto pero siempre se cabrea por ke dice ke yo paso y tal( pero no es asi si es verdad ke muestro menos mis sentimientos por ke asta ke coja confianza siempre soy asi pero no pso me gusta muchisimo) y entonces cuando le da esos laxus me dice ke mejor no sigamos ke me cuide ke nose ke!! pero luego ese mismo dia ya me llama como si nada! pero esta ultima vez por una tonteria ke a sido un mal entendido creo ke a pensado ke estaba con un chico o algo ke no es asi ya se lo e explicao pero sigue diciendo ke yo paso y me a vuelto a decir ke no kiere saber nada ke me vaya bien ke nose ke!! y la verdad ke pense ke al rato o al dia siguiente volveria asi ke no le di importancia pero ya van hacer tres dias ke no se de el no me llama!! y nose si esta vez ir yo a el o mejor dejarle y esperar eske nose alos chicos libra les gusta las mujeres duras con orgullo? o les gusta ke vallan detras de el? yo se ke el esta interesado en mi y una vez me dijo ke hacia estas cosas por ke sabia ke aci me iba a llamar la atencion mas! pero ahora nose si esta vez en serio kiere ke esto acabe o nose!

Ver también

U
ugutz_5174716
23/5/13 a las 9:07

Al final
al final me llamo anoche jjeje pero aun asi kiero saber si les gusta las mujeres orgulosas ke sean un poco duras? o les gusta ke anden detras de el??

U
ugutz_5174716
24/5/13 a las 9:16

Necesito ayuda con este ibra por fa!!
no se como hacer!! anoche ya otra vez se cabreo!!! y me dijo otra vez le yo paso de el ke ya esta cansado ke se coje mucho nervios por mi culpa y me blo keo del wasap y de toos laos dice ke no kiere saber nada mas y ke no me va a llamar nunca mas ke yo si kiero ke lo llame! pero el no kiere saber nada! No entiendo nada apenas e dormido nada con estas historias!! ke hago? se le pasara? le insisito o sigo pasando dejandolo a su aire es ke me echo en cara tb ke estos dias tuvo ke llamarme el ami despues de tres dias ke seguro ke ni me acorde de el! y es mentira me acordaba todos los dias!! aconsejenme por fa!!

U
ugutz_5174716
24/5/13 a las 19:36

Alguien dice algo
este chico libra me esta mareando ahora ya me habla otra vez pero sigue enfadado esta mu seco yo no entiendo nada!!

U
ugutz_5174716
25/5/13 a las 16:32

Si yo tambien creo
si yo soy cancer ahora otra vez esta bien conmigo dice ke kiere ke le deuestre mas.. por ke el ve ke paso pero no es asi!!!

U
ugutz_5174716
25/5/13 a las 22:57

Por que dices eso
por ke dices eso!

U
ugutz_5174716
26/5/13 a las 2:23

No eso no
yo no creo ke sean tontos a mi me gustan

F
floria_8177821
26/5/13 a las 5:26

Aqui una librana, según coldplay nadie opina...
La verdad es muy simple...
Como Libra somos masoquistas y contradictorios... qué te puedo decir? ni yo me entiendo somos un caos por dentro, todo por la inseguridad... te quiere cerca, pero no te quiere cerca... si, pero no... así somos... la maldita realidad

Pero algo te puedo decir, que como libras nos gustan los desafíos cuando se lo dan todo en bandeja ya es aburrido y por lo que cuentas si entendí bien... es que tu no has demostrado mucho entonces a este libra le provocas interés y a ratos el mismo se contradice al notar que tu tienes interés te quiere tener ahi!!, pero no quiere quizás ande viendo otras opciones cuidado!!
Y si te dice que mejor no tengan nada, pero a ratos te llama como si nada la cruda realidad es simple egoísmo para que estés tu detrás de él simple ego librano...
Mi consejo se fría ignóralo y ya verás que el este chico estará prendado de ti... genera misterios con él



y... conocelo no te involucres con él pronto-


F
floria_8177821
26/5/13 a las 5:30
En respuesta a ugutz_5174716

Necesito ayuda con este ibra por fa!!
no se como hacer!! anoche ya otra vez se cabreo!!! y me dijo otra vez le yo paso de el ke ya esta cansado ke se coje mucho nervios por mi culpa y me blo keo del wasap y de toos laos dice ke no kiere saber nada mas y ke no me va a llamar nunca mas ke yo si kiero ke lo llame! pero el no kiere saber nada! No entiendo nada apenas e dormido nada con estas historias!! ke hago? se le pasara? le insisito o sigo pasando dejandolo a su aire es ke me echo en cara tb ke estos dias tuvo ke llamarme el ami despues de tres dias ke seguro ke ni me acorde de el! y es mentira me acordaba todos los dias!! aconsejenme por fa!!

Pues encaralo
Dile que es un cobarde, que deje de tantos rodeos libranos xD y sus tonterías de inseguridades como buena cáncer que eres enfrentalo tranquila que se hace el interesante y que hay muchos hombres mejores que él, y le cortas
No te rebajes, linda
Desde mi punto de vista ese hombre sólo está jugando!!!

U
ugutz_5174716
26/5/13 a las 16:52

Muchas gracias chicas!
muchas gracias chicas por los consejos yo estoy en españa!! la verdad ke si tb e pensao eso ke igual por ego me kiere tener ay! nose tb me dijo una de mis mejores amigas ke lo conoce muy bien ke es un trozo de pan ese chico y ke merece la pena!! pero claro con estas idas y venidas pues ami me marea!! ahora mismo con tantos enfados esta un poco raro conmigo nose!! el dice ke hasta ke no me vea ami bien interesada ke no va a poner mas de su parte!! a mi me gusta mucho y no kiero perderlo!!

U
ugutz_5174716
28/5/13 a las 22:23

Otra vez
Otra vez se a moskeao por ke dice ke estuvo to el dia esperando mi llamada y no lo llame xq no pude eske ando ultimamente bastante ocupada con el trabajo y con todo! y me a blokeao del wasap y todo otra vez y esta ves me a pedido ke por favor borre su numero ke el va a ser lo mismo por ke no kiere saber nada de mi! buff yo no le pienso llamar ni nada ke tambien tengo mi orgullo ademas creo ke esta exagerando pero el vendra ami? jo! nose ke acer!

U
ugutz_5174716
29/5/13 a las 23:58

Lo ke hice fue..
lo ke ice ayer le dije ke ya me habia cansado de el por ke siempre asia lo mismo y ke pasaba de ya de volverme loka y el pues me desblokeo del wasap se le paso el enfado y bien! yo ya esty empezando a cortarle en esas cosas jeje poniendome ya un poco en mi sitio y el pues se esta dando cuenta se ve y estamos mejor aver o ke dura otra vez sin enfadarse por ke ahora me a dicho e tiene ke decirme una cosa espero ke no sea nada malo aver ke me va a decir! jeje

I
ia_7951694
30/6/13 a las 18:12
En respuesta a ugutz_5174716

Al final
al final me llamo anoche jjeje pero aun asi kiero saber si les gusta las mujeres orgulosas ke sean un poco duras? o les gusta ke anden detras de el??

Yo como libra
Como una mujer libra te digo que me encanta q esten detras de mi, però ya cuando se vuelve algo baboso No

U
ugutz_5174716
1/7/13 a las :42
En respuesta a ia_7951694

Yo como libra
Como una mujer libra te digo que me encanta q esten detras de mi, però ya cuando se vuelve algo baboso No

Gracias
gracias por responder pero ya mas o menos se estuve un tiempo pasando de el sin cojerle el telefono ni nada y desde ay se le kito la tonteria de tanto enfado! y ya bien!

U
ugutz_5174716
26/7/13 a las 21:33

Al final..
al final e pasao de este tio me estaba agobiando mucho ya!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir