Foro / Astrología y Tarot

Ke le pasa a esta mujer virgo¿?

Última respuesta: 29 de julio de 2010 a las 1:58
R
riaz_8795052
10/7/10 a las 18:01

Hola

hace poco conoci a una mujer virgo, e kedado con ella fuimos a tomar algo y estuvimos toda la noxe juntos...creo ke se lo paso muy bien y se rio bastante..
Yo la intente besar al final de la noxe xo no se dejo, x el messenger me dice ke no me conoce y ke el fisico no le importa que lo ke le gusta es la persona bla bla bla...parece como que huya del tema...

de todas maneras ella me sigue hablando y mostrandome interes

que le pasa x la cabeza¿?

gracias un saludo

Ver también

I
ivie_9413256
10/7/10 a las 22:08

Dale tiempo
Primero y principal si estás tan seguro que hay interes mutuo... solo tenés que hacer las cosas de forma tranquila. No apresurés nada ni siquiera el primer beso, ya que es algo especial para ella, me parece muy educado de su persona haberte planteado lo quepiensa, siente que no te conoce "como totalmente persona", para las Virginianas en su mayoría no buscan un atractivo físico, sino la personalidad e inteligencia del hombre. Se cauto, caballero, educado y alegre... no desesperes y se paciente al tratarla. Saludos y espero haberte sido de ayuda.

R
riaz_8795052
12/7/10 a las 22:20
En respuesta a ivie_9413256

Dale tiempo
Primero y principal si estás tan seguro que hay interes mutuo... solo tenés que hacer las cosas de forma tranquila. No apresurés nada ni siquiera el primer beso, ya que es algo especial para ella, me parece muy educado de su persona haberte planteado lo quepiensa, siente que no te conoce "como totalmente persona", para las Virginianas en su mayoría no buscan un atractivo físico, sino la personalidad e inteligencia del hombre. Se cauto, caballero, educado y alegre... no desesperes y se paciente al tratarla. Saludos y espero haberte sido de ayuda.

...
eso es lo ke me pide ke le de tiempo etc etc... de todas maneras dice ke sintio muy agusto xo un poco acorralada cuando la intente besar... en fin

gracias x contestar

N
nieves_6344977
12/7/10 a las 23:26

No la presiones!
Es lo peor que puedes hacer, se espantará y se alejará
Así que como bien ya te dijeron tómalo con calma, si tiene interés por ti tienes ya medio camino

I
ivie_9413256
13/7/10 a las 17:22
En respuesta a riaz_8795052

...
eso es lo ke me pide ke le de tiempo etc etc... de todas maneras dice ke sintio muy agusto xo un poco acorralada cuando la intente besar... en fin

gracias x contestar

De nada
Aunque estaría bueno que hubieras dejado tu signo, como para que te intereses más en comprender tu ansiedad o impulsividad para acelerar las cosas y repito, se paciente!

R
riaz_8795052
14/7/10 a las 22:41
En respuesta a ivie_9413256

De nada
Aunque estaría bueno que hubieras dejado tu signo, como para que te intereses más en comprender tu ansiedad o impulsividad para acelerar las cosas y repito, se paciente!

...mi signo ess
Leo

I
ivie_9413256
15/7/10 a las 21:55
En respuesta a riaz_8795052

...mi signo ess
Leo

comprensible leonino!!!
Por eso mismo tienes esa impulsividad, sé muy pasiente, pero insistente a la vez, se suave y atento ella apreciará muchisimo tu atención. Y para toda relacion para con un Virgo, sea mujer u hombre es perfecto mantener una amistad con anterioridad, la cuál permitirá abrir un respeto mutuo y confianza unida a la comprensión de ambos. Saludos de una Virginiana prototipo, espero haber sido de ayuda.

S
siara_737663
29/7/10 a las 1:58
En respuesta a riaz_8795052

...mi signo ess
Leo

Te cuento.....
Yo soy virgo del 31 agosto..y una vez sali con un chico..y lo mismo..fuimso a tomare unos tragos. ..bueno fueron demasiados...Yo no queria nada con esta persona..solo queria salir conversar y tomar un rato...
Al final....estuvimos juntos..En medio de todo lo pasional..se me vino a la mente un chispaso de moralidad...y me senti re-mal..a tal puno que queria salir de ese lugar....Me sentí terrible..que habria pensado el chico de mi .en la primera sañlida y terminar ..asi.
Bueno me dejo en mi casa...yo estaba muy avergonzada conmigo misma y con mi actitud...eeel chico me llamo al dia sihguiente y ..todos los dias..y eso me asustaba mas.....luego me invitaba a salir..y yo no queria..pues temia q solo me busq para "divertirse un rato" nada mas....Me desaparecí...casi 2 meses...y de a pocos estaso contactando de nuevo...ahora me siento mad tarnquila..somos amigos..no me siento presionada....Si paso a la intimidad la 1ra vez no fue xq yo quisiera ó lo deseara..creo q x eso me avergonze y hui.Lo considero como un buen amigo nada mas...ahora si él me tiene paciencia y si esa amistad se hace mas fuerte...facill...q mas adelante no dudaria en ser yo misma quien lo busq..
No se si te ayuda ...pero eso me paso a mi...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest