Foro / Astrología y Tarot

Ke hago con libra???

Última respuesta: 9 de enero de 2007 a las 22:33
R
rahil_8549233
8/1/07 a las 23:22

hola..

les cuento mi historia espero que me puedan ayudaR..gracias!!

es que hace tiempo yo tenia una relacion con un chavO,pero ese chavO que era mi novio tenia un amigo, y ya saben no pues son super amigos del alma y todo..

entonces cuando yo andaba con este chavO es de saberse que el le contaba todo a su mejOR amigO
y pues como siempre le pinto tan mala imagen de mi el otro me agarro odio, entonces cuando hablabamos por el msn nada mas era para pelearnos el amigo de mi novio y yo, nos insultabamos etc..pero cuando yo termine mi relacion con este chavOo, despues de un tiempo aparecio su amigo y me sorprendio mucho pues me dijo que lo disculpara pero que se la hice gacha con su amigo que a el eso tambien le dolio pero que tambien ya estaba cambiando y trataR pues de ser mejOr persona, y asi pasaban los dias y seguiamos hablando por el mns, y el me dijo que el me queria muchO, que me cuidara, que solo para el dos chavas han valido la pena, su ex y yo, entonces le dije que yo tambien lo queria, en pocas palabras le di a entendER que me gustaba, el me dijo que no jugara con el porque se enojaria muchO y que lo nuestro no podria ser porque estamos lejOs! tambien me dijo que lo hiban a meteR a rehabilitacion que no me veria en mucho tiempo pero que siempre hiba a pensaR en mi, y asi nuestra relacion por el msn fue mejOrando...

y un dia me dijo que era lo ke me gustaria que me regalaran en navidad pero ke fuera algo material, entonces le dije que una sudadera suya que me gusto muchO, y me dice que no la encontro pero ke me mandaria algoO.. y OoH! sorpresaa jaja llegue a mi casa (esto paso hace poco)y me dice mi mama ke me habian mandado unos pantalones y era el se llama jorge y que adentro venia una carta y la lei y decia que me keria muchO que me cuidara y ke cambiara todo lo malo de mi,que no me olvidara de el y que lo esperara...

hasta ahora sigo esperando porque el aun se encuentra en rehabilitacion y va a estaR asi 8 meses, hable con mi ex novio y me dice que al parecer si le intereso mucho a jorge porque no dejaba de hablaR de mi, y se preocupaba mucho por mi regalo y por escribirme un correo, y que cuando salga al parecer va a sacar papeles para veniR! y me dijo tantas cosas porke yo pense que era una broma de los 2 y el me dijo ke nO!

y le escribo porke lo dejan salir 1 dia al mES! para ke lea y sepa ke aun no me olvido de el y recuerdo que me dijo que si llegara a venir que cambiara que fuera educada e inocente y que el haria lo ke yo le pidiera!!.

pero kiero saber si realmente le interesO como algo mas o simplemente como su amiga, o si de alguna manera soi importante en su vida! y como conquistarlo porke siempre me a gustadO,supongo ke sabe le me gusta!!


Ver también

M
minka_5868353
9/1/07 a las 22:33

Holas
yo nose mucho pero te aseguro q le preguntes si en verdad le interesas y decirle q vos gustas de el
bueno chau y buena suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram