Foro / Astrología y Tarot

Ke hago con este aries?le gusto,le atraigo y luego...........???????????

Última respuesta: 25 de julio de 2010 a las 22:01
Q
queren_6135489
25/7/10 a las 14:53

Hola,

De poko tiempo conoci un aries y me gusta,me atrae mucho y no solo esto.Yo le gusto ,le atraigo pero cuando me habla cuando no,cuando me busca cuando no,y me tiene super mareada.en principio me entere ke tenia novia de 4 años ,luego me dijo ke se fue el a vivir a la casa de su madre ke lleva 4 años con su novia pero ke se han separado 10veces pero al final siempre vuelven.me dice ke le gusto ke le atraigo mucho,salimos una vez a tomar algo y se fue luego desaparecio un tiempo,le mande un mail y me dijo ke ha visto a su ex y ke no quiere jugar con nadie.pero la semana pasada vino en mi curro (somos compañeros pero en la misma empresa pero el esta en otra instalacion y no nos vemos siempre) y cuando vino me mando un mensaje ke bajara en almacen alli me beso y me quede komo halucinando me fue rapido para ke no entre alguien.el dia siguiente vino de nuevo y hizi lo mismo pero le dije ke alli yo ya no quieria mas besos ke si quiere ke venga a buscarme fuera del curro y vino por la tarde quedamos,nos vimos,nos besamos,,,,el quieria algo mas pero le dijo ke esto no,hemos estado acariciandonos,besandonos y el se excito tanto ke al final termino.........vamos ke ejaculo....bueno de tanto excitacion....desde este dia no he vuelto a saber nada de el.
no se ke pensar como es el,como son los aries ke si le gusto o no o ke tendfra en la cabeza????????

ke puedo hacer y pensar??'

Ver también

Q
queren_6135489
25/7/10 a las 22:01

Muchas gracias
muchas gracias guapa por contestarme tu me has dado tu opinion ahora kreo ke lo unico es ver si tenias razon pero si una la relacion de 4 años se rompe y se vuleve y se rompe y se vuelve algo no funciona y se va a romper definitivo tarde o temprano.si el estaria enamorado de ella no la estaria engañando conmigo creo yo y si el siente atraccion por mi creo ke por algo sera y ke algo le falta en su relacion...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram