Foro / Astrología y Tarot

¿ké compatibilidades hay entre acuario y capricornio?

Última respuesta: 14 de julio de 2006 a las 17:38
A
an0N_560966199z
27/8/05 a las 21:32

Gracias

Ver también

B
bei_6869087
7/6/06 a las 4:12

Mira..
la verdad es que he leido que no es mala en algunos, pero en otras partes he leido que no es buena. Yo soy acuario y mi esposo es capricornio y la relación diria que no fue mala. El es muy inseguro en el trabajo, a veces muy cariñoso como un niños pero tb puede ser muy cruel y explosivos. Es dificil saber que es lo que realmente piensan aunque te pueden estar diciendo algo realmente piensan todo lo contrario. Son raros pero buenos en mi opinión.
Espero te sirva

F
fely_8272255
14/7/06 a las 15:38

Esa relación es dificil
helo
la compatibilidad entre esos dos signo es dificil, pero cuando llegan a acoplarse es duradera, yo soy capricornio mi esposo acuario, tenemos 20 años de casado, y en los primeros 6 años yo queria salir volando, porque por mas que trataba no lo entendia, pero lo que hay que hacer tratar de comprenderse. el capricornio es futurista y el acuario conformista. de hay viene lo dificil de la relacion, bye, espero haber ayudado.

J
jana_6925764
14/7/06 a las 17:38

Yo soy acuario y mi pareja es capri
Bueno te cuento yo llevo 6 años c mi pareja y bueno q quieres q te diga, en ocasiones me quita d quicio por su forma d ser, es una persona q como no le salgan las cosas como el las habia programado ya se hunde y na no intenta buscar otra solucion, tienen mucho genio, son tozudos y mu rencorosos aunque no lo creas, yo soy bastante distinta a el siempre alegre y contenta . Para funcionar c el tienes q pasar mucho d el, hacer q no le escuchas pq si no os pegais fijo, tb son muy caseros y a mi me encanta salir. En conclusion para q os vaya bien tendras q renunciar algunas cosas pero tb te compensa pq es un hombre para pasar toda tu vida con el pq son responsables, mu trabajadores, cariñosos, simpaticos. Un marido en toda regla aunque un poco testarudo. Nadie dijo q ninguna relacion es perfecta, vale la pena intertarlo. SUERTE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook