Foro / Astrología y Tarot

Ke alguien me conteste =( dudas sobre un cancer

Última respuesta: 8 de agosto de 2009 a las :59
S
serina_6376647
8/8/09 a las :22

wenas me podeis ayudar?? estoy bastante indecisa..hace algun tiempo, fui de visita a ksa del xico ke me gusta, y yo tenia ke coger el autobus y bajamos a la calle y el me decia ke me fuera ke perderia el autobus y yo no keria irme, y le decia a el q me daba igual perder el autobus y el me dijo q le daba igual, q lo decia x mi, y el se encontro a un amigo suyo y empezaron hablar y a mi no me hacia muxo caso, pero eso no es de lo ke kiero hablar, y weno cuando acabaron de hablar, me despedi de el, ya ke el amigo no se iba, y mas tarde, paso una cosa muy extraña.estaba en la parada de autobus, esperando ke viniera el bus y de repente, veo un xico ke se parece muxo al amigo del xico ke me gusta, estaba en la parada de autobus de la calle de enfrente, y yo me lo kedaba mirando para saber si era el mismo amigo o eran alucinaciones mias y a veces yo miraba el amigo (pero se estaba haciendo de noxe, y no se veia muy bien)..y al poco rato(10 o 15minutos) el amigo se fue de la parada de autobus (si estaba en la parada esperando ke viniera el autobus, para ke se va?? aparte ke era muy tarde,y a esa hora venian pocos autobuses y el amigo se va...:S )yo lo ke pense en ese momento, ke el xico ke me gusta le habia mandado a mirar si estaba ahi y cogia el autobus o no, xk el amigo se kedo un rato mirando y despues se fue.(es ke era igual al amigo con el ke hablaba, xo estoy segura de ke era el amigo) y esto no es todo!! mas tarde (unos 5minutos o un poco mas) estaba en mi parada de autobus esperando ke viniera, y me gire y a lo lejos pude ver a 2 personas ke rondaban cerca de donde estaba yo..y se ke era el xico ke me gusta y el amigo, lo se, xk los vi, aunk estaba un poco oscuro, pero se ke eran ellos,les vi la cara y eran ellos, dieron una vuelta y se fueron, pero eran ellos!! yo no se xk hizo eso, sé ke me direis ke eso es normal ke lo haga un amigo, xke kiere protejerme, pero ke no este dando vueltas x ahi, ni ke mande un amigo suyo (si es ke el xico ke me gusta lo mando) vosotros x un amigo o amiga hariais eso?? o solo lo hariais por el xico o xica ke os gusta? ke creeis, ke paso? sera ke este xico al ser cancer es un protector con la persona ke realmente les gusta? o son protectores con todos sus amigos? xo kiero ke me digais alguna razon, x la cual el hizo eso, yo nose si le gustare, xk yo nose si haria eso x un simple amigo, si me gusta...(y en esa epoca llevaba una muleta x una caida ke tuvo y rondando x la calle de noxe, y con muleta...es un poco extraño )pero no se lo preguntare, xk me da verguenza y hace bastante tiempo de eso, a mas ke ya no se acordara y no le voy a preguntar si el siente algo por mi, y por el messenger no hablamos desde algun tiempo y preguntarle algo asi, sin verlo cara a cara es un poco frio, aver si me sacais de dudas sin decirme ke se lo diga, y me digais un xke de toda esta historia.Cnt todos los ke sigais del signo cancer y los ke no seais tambien contestarme. Gracias.


Espero vuestras opiniones mx graciass

Ver también

J
junjie_6137624
8/8/09 a las :59

Hola
Bueno, pues como no los conozco podria decirte que no te ilusiones mucho pensando en que el hacia eso para protegerte o para estar contigo, los cancer son un tanto misteriosos y pues quiza va a ser un poco dificil averiguarlo, ademas si el hubiera sentido algo por ti, o tu le gustaras estoy seguro de que aunque no te lo dijera te hubieras dado cuenta..

saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook