Foro / Astrología y Tarot

Kaos con un libra (yo xica virgo)

Última respuesta: 10 de abril de 2012 a las :44
C
chang_7994660
10/11/08 a las 19:39

Hace un tiempito atrás ya habia entrado en este foro comentando la situacion con mi dulce, caballero, y romantico libra.... a simple vista el hombre perfecto... wapo, dulce, caballero, etc etc. Siempre me decia lo wapa q estaba, me pedia q le enviara fotos x el msn (aun ya conociendonos en persona) que era su xica sexy, bla bla bla. Me hacia sentir muy a gusto la verdad. ^Pero como toda historia tiene su pero.... una noche me dejo plantada, bueno en realidad me llamo a la madrugada pero era tanto mi cabreo que directamente no le cogi el movil. Luego de eso me pidio mil disculpas, volvimos a quedar y todo muy bien como siempre. A las 2 semanas otra vez igual: habiamos quedado, tenia una llamada perdida de el, y cuando le llamo no me coge el movil.... uyyyyyyyy cabreooooo totallllllllllllllllllllllllll llllllllllllllllllll
pos despues de eso.... nada..... un cambio radical conmigo. No podia quedar nunca, dejo de buscarme como antes, etc etc. Unas semanas mas tarde, me dice q soy un encanto, que soy muy cariñosa, que me aprecia mucho, pero que no sintio un flechazo por mi. ?=?¿?=Ç¿?Ç Tenemos solo 2 meses de conocernos !!!!! en fin, que me dice que él no ve un futuro como pareja juntos.... me ofrece ser amigos. Mi respuesta fue un No. Dias despues continue escribiendole un mail, en el que le explicaba que él me gusta mucho, y no podria yo aguantar una amistad. Y obviamente jamas recibi respuesta....
Es un hombre para olvidar verdad?

Ver también

M
madai_8681783
10/11/08 a las 20:38

Jajajja
jajajajaj me parece k da igual k seas virgo o k seas otra cosa! da igual k sea él o k sea otro libra... cada dia alucino más...lebo dias x aki y te tengo k decir ( y con eso te lo resumo todo) k son toooooodos iwal!!! nunca me havian dejado plantada... un libra lo hizo como no y 2 veces tb. Hoy me habla, mañana esta enfadado, hoy super bien, mañana tengo k ir yo detras...eso si, mucho k wapa eres y cosas por el estilo... como a todas. SOn como niños pequeños, siempre te la tienen k devolver, ahora tu no hagas lo mismo porque su orgullo los mata! ellos son wapissimos, se lo creen x encima de todo ( o eso es lo k hacen creer) y tienen k sentirse SIEMPRE reconocidos.

Kuando realmente sabes k eres diferente a las otras? el gran misterio... creo k ni ellos lo saben

Xa olvidar?? pues si, aunke con la locura en la k nos hacen vivir + k olvidar le diria otro nombre pq no creo yo k se pueda olvidar el tiempo este... marca dejan, ahora, nose yo si buena o mala...

C
chang_7994660
11/11/08 a las 18:01

Mmm tonces?
entonces para vos lo mejor es no ser amigos ni na, ser tan indiferente como él lo es conmigo? ni msg ni mail ni llamadita... por ahora estoy haciendo eso, despues de haberle enviado un mail en el que le contaba mas o menos lo que yo vivi a mi manera con el (que disfrutaba de cada momento, q me gustaba, que el unico plan con el que yo contaba era con seguir conociendolo, ) despues de eso no recibi ninguna respuesta de él y claro que yo tampoco he insistido con ninguna palabra mas..... sigo asi?

C
chang_7994660
13/11/08 a las 2:14

Mmmm
indiferente estoy siendo... ver no le veo para nada. Vivimos en pueblos diferentes, trabajos diferentes, no conozco a su gente ni a su entorno de amistades, pero casualmente antes de su total alejamiento vine a vivir a casa de una amiga de él con la cual no son intimos, pero de vez en cuando creo q hablan por el msn. La situacion fue q yo buscaba piso y él me comenta de su amiga que alquila una hab. Esta xica segun me ha comentado muy al pasar ha oido cosas muy buenas de mi. El le contó mucho de mi y de como era yo....
pero no nos volvimos a ver. Y yo no se si seguir con la total desaparicion (xq ya no me ve conectada al msn, no le he llamado ni msg ni nada) o de vez en cuando aparecer con un saludo o algo asi.....?¿?

K
kinan_9014133
13/11/08 a las 14:11

Dió mensajes claros
Estimada gringa,

Parece que el flaco fue claro: "no sintio un flechazo por mi," "no ve un futuro como pareja juntos".
Sobre los alagos que te decía al comienzo, tenés que saber que a los libra le gusta hacer sentir bien a las mujeres con las palabras, y siempre va a ser caballero porque es su manera de manejarse con todo.

Pensá que hay librianos que directamente cortan las relaciones sin dar ninguna explicación, él actuo con decencia y dió sus razones. No quiero pincharte el globo, pero ... como suena la historia parecería que hay alguien más.

Leí por ahí un consejo que te dieron y me parecio muy bueno, mostrate hermosa, despreocupada, y cuando te vea, se va a querer matar. Tené presente que los librianos en primera instancia somos superficiales y nos llama la estética y la elegancia.

Suerte con el libriano! somos tipos un poco... complicados!

Un abrazo.

A
ainet_9432858
13/11/08 a las 14:51
En respuesta a kinan_9014133

Dió mensajes claros
Estimada gringa,

Parece que el flaco fue claro: "no sintio un flechazo por mi," "no ve un futuro como pareja juntos".
Sobre los alagos que te decía al comienzo, tenés que saber que a los libra le gusta hacer sentir bien a las mujeres con las palabras, y siempre va a ser caballero porque es su manera de manejarse con todo.

Pensá que hay librianos que directamente cortan las relaciones sin dar ninguna explicación, él actuo con decencia y dió sus razones. No quiero pincharte el globo, pero ... como suena la historia parecería que hay alguien más.

Leí por ahí un consejo que te dieron y me parecio muy bueno, mostrate hermosa, despreocupada, y cuando te vea, se va a querer matar. Tené presente que los librianos en primera instancia somos superficiales y nos llama la estética y la elegancia.

Suerte con el libriano! somos tipos un poco... complicados!

Un abrazo.

Igual
Estoy completamente de acuerdo contigo chelibra.

El lo ha dejado claro: "no sintio un flechazo por mi," "no ve un futuro como pareja juntos".

Le gustó la chica para una aventurilla y cuando ha pensado que la cosa podria pasar a mas, le ha dicho esas cosas para que no se haga ilusiones.

También a mi me suena a que hay alguien mas ....

Es dificil que ahora la vea ya de otra forma a la chica ...a menos que ella siga esos consejillos, de estar divina en ropa, peinados y tener una vida social alegre y divertida y que el se entere....

Espero que la cosa salga al final bien

saludos

C
chang_7994660
13/11/08 a las 19:11
En respuesta a kinan_9014133

Dió mensajes claros
Estimada gringa,

Parece que el flaco fue claro: "no sintio un flechazo por mi," "no ve un futuro como pareja juntos".
Sobre los alagos que te decía al comienzo, tenés que saber que a los libra le gusta hacer sentir bien a las mujeres con las palabras, y siempre va a ser caballero porque es su manera de manejarse con todo.

Pensá que hay librianos que directamente cortan las relaciones sin dar ninguna explicación, él actuo con decencia y dió sus razones. No quiero pincharte el globo, pero ... como suena la historia parecería que hay alguien más.

Leí por ahí un consejo que te dieron y me parecio muy bueno, mostrate hermosa, despreocupada, y cuando te vea, se va a querer matar. Tené presente que los librianos en primera instancia somos superficiales y nos llama la estética y la elegancia.

Suerte con el libriano! somos tipos un poco... complicados!

Un abrazo.

Al principio pense lo mismo
lo primero que sospeche debido a su cambio era exactamente eso: la existencia de otra.
Y el tema es que toda la conversacion que hemos tenido fue via msn. El dia que me dijo esto de que no veia un futuro juntos yo no le reproche nada, no hice muchas preguntas ni me puse en plan agresiva. Me limite a preguntar como es que uno puede ver el futuro en solo 2 meses de salir con alguien. Cuando me dijo que no se habia enamorado de mi, le pregunte si estaba enamorado entonces de otra persona porque si era asi lo entenderia mucho mas a que de un dia a otro cambie conmigo como lo hizo. su respuesta fue: que va! no es asi, no estoy enamorado de nadie.
Creo que le he dejado las cosas bastante claras en un mail. Que me gusta y que mis intenciones eran seguir conociendole pero no como amiga.
Ahora Continuo con mi vida normalmente.... y la verdad es que sí, son muyyyy complicados los libras!!!!

C
chang_7994660
18/11/08 a las 18:49
En respuesta a madai_8681783

Jajajja
jajajajaj me parece k da igual k seas virgo o k seas otra cosa! da igual k sea él o k sea otro libra... cada dia alucino más...lebo dias x aki y te tengo k decir ( y con eso te lo resumo todo) k son toooooodos iwal!!! nunca me havian dejado plantada... un libra lo hizo como no y 2 veces tb. Hoy me habla, mañana esta enfadado, hoy super bien, mañana tengo k ir yo detras...eso si, mucho k wapa eres y cosas por el estilo... como a todas. SOn como niños pequeños, siempre te la tienen k devolver, ahora tu no hagas lo mismo porque su orgullo los mata! ellos son wapissimos, se lo creen x encima de todo ( o eso es lo k hacen creer) y tienen k sentirse SIEMPRE reconocidos.

Kuando realmente sabes k eres diferente a las otras? el gran misterio... creo k ni ellos lo saben

Xa olvidar?? pues si, aunke con la locura en la k nos hacen vivir + k olvidar le diria otro nombre pq no creo yo k se pueda olvidar el tiempo este... marca dejan, ahora, nose yo si buena o mala...

Ahhh bueeeeennnoo
Ayer hablamos despues de unas 2 semanas, he comenzado la conversacion yo por el msn. Que como estas, que tal el dia, que si el trabajo, bla bla, alguna broma y entre medio me pregunta sobre la foto que tenia puesta yo en el msn ( es una mia con el constraste de la luz) le respondi q la tenia guardada hacia un tiempo y me responde: como siempre muy sensual. A lo cual le respondi: esa era la intencion de la foto. Y me bate diciendo: no me tientes :P seguidamente de eso no me dio ni tiempo de responder q se fue a cenar.... pero y ahora este que quiere???? me dice q como pareja no ve futuro, , le envio un mail diciendole q me gusta un monton y q por eso no puedo ser una amiga, y ahora me viene con esto de q le sigo pareciendo muy sensual?¿ como sigo ahora? me tiene en incertidumbre total!!!!

H
hinda_5815105
24/11/08 a las 1:57

El problema es k es libra =)
xDDD si ese es el problem como yo
y te revelare la verdad
Si te dice eso es por k kiere k le ruegues
Le es importante sentirse kerido aclamado, se ama >-<
El mejor consejo: Ignoralo y vendra como perro arrepentido
Rayos como me odio por ser lbira xD jaja
Saludos ^^

R
roma_5158493
10/4/12 a las :44

Chica virgo enamorada de un libra
que mal lo de tu libra, yo dejaria pasar ese momento, es dificil es verdad, porque yo no he podido dejarlo de lado...pero hay que hacer el intento, si solo juegan con nosotros no vale la pena

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir